#96: Encuentra las diferencias.

DeletedUser6

Guest
Hoy os traemos un nuevo concurso al que estáis todos invitados a participar.
El concurso consistirá en encontrar las diferencias en una serie de fotos que se colgarán día a día durante 1 semana. Cada día, se colgarán dos fotos aparentemente iguales ¡os tocará a vosotros averiguar qué diferencias tienen!

Bases:
  • Sólo se publicará una foto por día, y esta será a lo largo de la mañana
  • Las respuestas solo se aceptarán si se indican en la imagen, usando cualquier programa de edición de imágenes, no vale indicarlo por texto.
  • Se debe enviar un MP con las respuestas a @Melkiah @MatBanned o @Chiri, y no se avisará de si es correcta o no.
Fechas:
  • El concurso comenzará el 25 de noviembre y terminará el 2 de diciembre
Premios:
  • Cada día que se publique las imágenes se indicará que premio tiene esa imagen, ya que cada imagen son diferentes premios.
  • Los premios se entregarán a la cuenta del juego con el mismo nick del Foro.

Os dejamos el link para plantear todas las dudas que tengáis o darnos tu opinión:

¡Mucha suerte a todos!

Atentamente,

Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Una duda, si yo tengo otro nick en los mundos, no recibo el premio?
Creo que bastaría aclarar a que cuenta dirigir las coronas (o el premio) y solucionado.
 

DeletedUser

Guest
Las imágenes se pueden acumular para responderlas, o solamente se podrá responder una por día, y ya no será válida la respuesta si se hace al día siguiente?
En el caso de que no sea válida al día siguiente, cómo se cuentan las horas? Por que hay jugadores de distintos continentes.
 

DeletedUser6

Guest
Una duda, si yo tengo otro nick en los mundos, no recibo el premio?
Creo que bastaría aclarar a que cuenta dirigir las coronas (o el premio) y solucionado.

Si lo especificas en el MP, se pueden dar las Coronas a esa cuenta,

Las imágenes se pueden acumular para responderlas, o solamente se podrá responder una por día, y ya no será válida la respuesta si se hace al día siguiente?
En el caso de que no sea válida al día siguiente, cómo se cuentan las horas? Por que hay jugadores de distintos continentes.

Solo habrá una imagen por día, y tu podrás responder todos los dias a esa imagen hasta que se publique la siguiente; se intentará siempre dejar un mínimo de 24 horas entre imagen e imagen.
 

DeletedUser453

Guest
¡Me alegra muchísimo que hayáis decidido haber abierto un tema para opinar! :D

¿Se van a decir cuántas diferencias tiene cada imagen? ¿Tendrán todas las imágenes el mismo número de diferencias?
 

DeletedUser1330

Guest
¡Me alegra muchísimo que hayáis decidido haber abierto un tema para opinar! :D

¿Se van a decir cuántas diferencias tiene cada imagen? ¿Tendrán todas las imágenes el mismo número de diferencias?
Buenas kakashi,
la única pista que os daremos sobre cada imagen son las diferencias que hay en cada una de ellas, así que por eso no te preocupes jeje, no os tendréis que volver tan locos.
En cuanto a las diferencias, no, cada imagen tendrá un número diferente de diferencias, y las coronas del premio se repartirán en consecuencia. Cuantas mas diferencias tenga la imagen, mas coronas de premio tendrá :)

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra, no dudes en comentarla.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
mmmm
no sé... pero no avisar de la cantidad de diferencias, no me convence!
por favor, no hagan una de cal y otra de arena, por favor.
muchas veces, no hay que inventar, sólo seguir el uso que se ha consensuado en ciertas cosas, por algo es. ahora si la idea es superadora, en buena hora, pero por favor, tengan cuidado, repito, no hagan una de cal y otra de arena.
excelente lo del concurso y muchas gracias por ello.
 

DeletedUser1330

Guest
mmmm
no sé... pero no avisar de la cantidad de diferencias, no me convence!
por favor, no hagan una de cal y otra de arena, por favor.
muchas veces, no hay que inventar, sólo seguir el uso que se ha consensuado en ciertas cosas, por algo es. ahora si la idea es superadora, en buena hora, pero por favor, tengan cuidado, repito, no hagan una de cal y otra de arena.
excelente lo del concurso y muchas gracias por ello.
No consigo comprender mucho tu problema @necrodamus, como ya he dicho anteriormente, la información que se dará diariamente será:
- 1 Imagen (La buena)
- 1 Imagen (Donde están las diferencias)
- El número de diferencias que debes encontrar en esa imagen.
- El premio en coronas que se le otorgaran a la persona que encuentre todas las diferencias.

Si tu duda sigue persistiendo, vuelve a comentarlo y intentaré comprenderte mejor.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Os comento que mañana dará comienzo el concurso, como ya se os ha comentado más arriba, las imágenes se postearan a lo largo de la mañana (Horario Español). Y después de este primer post cada 24 horas más o menos.

Recordar que solo tenéis una oportunidad, así que revisarlo todo dos veces antes de mandar la respuesta por MP.

Mucha suerte a todos los participantes.
 

DeletedUser602

Guest
Chicos, en esta tanda, hay 7 diferencias y no 6.
Estar atentos, no publico aquí mismo mi resultado porque va en contra de las normas del concurso, pero cuando termine el día, lo haré.
 

DeletedUser1330

Guest
Chicos, en esta tanda, hay 7 diferencias y no 6.
Estar atentos, no publico aquí mismo mi resultado porque va en contra de las normas del concurso, pero cuando termine el día, lo haré.
Las imágenes han sido realizadas y revisadas varias veces y hay 6 diferencias.
Aún así, puede ser un error, me pongo en contacto contigo y lo revisaré.
 

DeletedUser602

Guest
Puede ser un error visual mínimo. Puede suceder matt jajaja
 

DeletedUser1390

Guest
Consulta... cuando dicen enviar Mensaje Privado (MP) ... es lo que ahora en el foro se denomina ... Crear Charla ?? Porque la verdad no encuentro otra opción...
O bien las respuestas deben ser enviadas por MP en el Juego... y no en el foro ??
 

DeletedUser746

Guest
Con un truco de edición se hallan las diferencias fácilmente, la verdad solo encontré 6 diferencias.
Chicos, en esta tanda, hay 7 diferencias y no 6.
Estar atentos, no publico aquí mismo mi resultado porque va en contra de las normas del concurso, pero cuando termine el día, lo haré.
 

DeletedUser453

Guest
Así le sacas la gracia al concurso Fray93 :( ... si ya era complicado encontrarse concursos seguidos y una vez los hay, resulta que se puede resolver sin esfuerzo, la verdad, pierde la gracia.

Que por cierto, no lo había pensado yo exactamente cómo hacerlo si era posible pero... bueno, de todo se aprende; también es cierto.
 
Arriba