#60: Balancing update II

DeletedUser885

Guest
A mi los tiempos si me aprecen muy grandes, pero en cierto modo lo prefiero, era horrible cuando bajabas la muralla al 0 y si te descuidabas 1 dia y algo ya la tenia el enemigo de nuevo al 20, hacía imposible penetrar en algunos pueblos, esto le da un toque de realismo en mi opinión xD



Dunner, antes tardabas en subir unos dos días los tres ultimos niveles de muralla, es imposible lo que dices. Ahora eso tardas en el último nivel y tardas mas de 24 horas en los 11 primero, eso hace imposible la defensa de cualquier ciudad y no es equitativo.
Para un defensor no es una buen cambio, pero para un atacante tampoco. Si intentas entrar en una provincia que no tienes presencia entre lo que tarda la iglesia y lo que tarda la muralla, se hace muy complicado mantener el pueblo conseguido. Lo unico que haces es perder tiempo y tropas, de poco me valen que se hagan mas rápido.
El aumento de tiempo en las construcciones sigo pensando que es una equivocación para el dinamismo del juego, solo los que utilicen coronas podrán sacar beneficio a los cambios.
 

DeletedUser

Guest
Lo decía de manera aproximada, pero en 2-3 días máximo si que la tenias al 20 y en un día al 15 casi xD


A mi me parece un pelin exagerado el cambio, pero lo prefiero a como estaba antes

Pero a fin de cuentas, son tan solo opiniones distintas xD
 

DeletedUser472

Guest
Los cambios en los tiempos de edificación y unidades en un mundo empezado es un error ya que la gente entra a jugar en unos mundos con unas caracteristicas que se han cambiado en mitad de muchos mundos.
Si tomamos como referencia el TW1, cuando se cambiaba de mundo había una diferencia en dichos tiempos o entraban en juego otro tipo de unidades, etc...
Me ha parecido muy bueno algunos de los cambios como lo de los grupos.
 

DeletedUser

Guest
En la información del balance dice que el 5to espía tarda 3 horas en reclutarse, cuando realmente tarda 6 hrs.

5230fe7ed46f5769c89ce1ae8ee53500.png



Edito:

Hay un error también en los costes del punto de encuentro que informan:

Punto de encuentro

El Punto de Encuentro aumentará la velocidad de tus ataques a pueblos bárbaros. Cada nivel aumentará la velocidad desde un 50% hasta un 350% contra pueblos bárbaros. Los costes y tiempos de construcción se han incrementado debido a la gran ventaja que da:
  • Nivel 1: Sin cambios
  • Nivel 2: Sin cambios
  • Nivel 3: 5.000 Madera (desde 250), 5.000 Arcilla (desde 500), 6.500 Hierro (desde 750); tiempo de construcción: 8 horas (desde 1 hora)
  • Nivel 4: 17.000 Madera (desde 1.000), 19.000 Arcilla (desde 1.500), 22.000 Hierro (desde 2.000); tiempo de construcción: 16 horas (desde 2 horas)
  • Nivel 5: 48.000 Madera (desde 5.000), 52.000 Arcilla (desde 6.000), 56.000 Hierro (desde 12.000); tiempo de construcción: 24 horas (desde 4 horas)

Ninguno de esos costes en recursos coincide con los del juego.
 

DeletedUser49

Guest
Dunner, antes tardabas en subir unos dos días los tres ultimos niveles de muralla, es imposible lo que dices. Ahora eso tardas en el último nivel y tardas mas de 24 horas en los 11 primero, eso hace imposible la defensa de cualquier ciudad y no es equitativo.
Para un defensor no es una buen cambio, pero para un atacante tampoco. Si intentas entrar en una provincia que no tienes presencia entre lo que tarda la iglesia y lo que tarda la muralla, se hace muy complicado mantener el pueblo conseguido. Lo unico que haces es perder tiempo y tropas, de poco me valen que se hagan mas rápido.
El aumento de tiempo en las construcciones sigo pensando que es una equivocación para .el dinamismo del juego, solo los que utilicen coronas podrán sacar beneficio a los cambios.
:eek::eek: Pero como ?? si tenes coronas levantas la iglesia en un momento :D
En serio y fuera de ironía... El compañero tiene razón o_O... El tiempo de la iglesia es demasiado elevado para el ingreso a una nueva provincia. Lo único que te queda para apurar la cosa es tener capilla instantánea o meter corona para bajar algunas o todas las horas en la construccion de la iglesia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba