Resultados de la búsqueda

  1. Saber quién envía un mensaje en caso de ser enviado desde un coop

    Una característica del coop que no me gusta es que cuando tú envías un mensaje desde un coop, indica que lo ha enviado el coop. Esto se puede usar para que algunos no den la cara y usen sus coops para afirmar algo o pedir cosas, y que luego desde "su cuenta principal" diga que él no dijo eso ni...
  2. Cancelar coops de inactivos

    Todos sabemos que hay veces que un jugador queda inactivo y su cuenta se la queda en modo coop otro, que la lleva indefinidamente aprovechándose de ella y usándola prácticamente como si fuera un multicuentista. Hacer esto me parece que es un abuso de lo que es el objetivo del modo coop de que...
  3. Regla de doble post

    Recientemente, estoy viendo mensajes seguidos de un mismo jugador combinados por un moderador por doble post. El problema es que entre los dos mensajes del mismo jugador ha pasado más de una semana. Al mezclarlos en uno, se pierde la fecha de uno de los dos, y da la sensación de que el forero...
  4. Bug al copiar mensaje desde el foro

    Hola, hay un bug por el cual en cuanto copias un mensaje que tiéne códigos BB desde el foro a un mensaje normal, desaparecen los códigos BB. Uso la versión 54.0.2840.99 m de Google Chrome
  5. Bug a la hora de indicar el día de llegada

    Hola, estoy teniendo un bug a la hora de mostrar la hora de llegada de un ataque. Ahora mismo son las 23:15 (hora server), y un ataque que debería llegar dentro de 15 minutos, me lo marca en la ventana del pueblo destino como que va a llegar "mañana a las 23:30".
Arriba