Saber quién envía un mensaje en caso de ser enviado desde un coop

magnus

Campesino
Una característica del coop que no me gusta es que cuando tú envías un mensaje desde un coop, indica que lo ha enviado el coop.

Esto se puede usar para que algunos no den la cara y usen sus coops para afirmar algo o pedir cosas, y que luego desde "su cuenta principal" diga que él no dijo eso ni lo pidió. En los foros ya está prohibido que alguien postee en nombre de su coop, entiendo que para evitar esto.

Mi propuesta sería que a la hora de enviar un mensaje desde un coop, el que lo reciba pueda ver claramente quién lo ha enviado en realidad. Por ejemplo que en el remite ponga "JugadorX en representación de JugadorY", o al final del mismo una firma con el nick del jugador que lo ha enviado de verdad
 
Última edición:

DeletedUser49

Guest
No recuerdo quien hizo esta propuesta pero creo que esta.
Luego de lo ocurrido en el m17 es más importante que nunca que la tengan en cuenta.
 

DeletedUser655

Guest
Creo que en Guerras Tribales lo que hacían era bloquear los mps. Aunque esto no es Guerras Tribales, sería más sencillo para Innogames me imagino simplemente bloquearle al cooperativo la posibilidad de mandar mensajes desde otra cuenta que no sea la propia (Estilo lo que pasa con el inventario). Ya cualquier cosa que se necesite pues que desde la cuenta original el cooperativo pida ayuda o comunique algo. Sería más complicado para el cooperativo pero evitaríamos este tipo de publicaciones enmascaradas. Esa es mi opinión, pero pueden seguir sugiriendo, de todas formas cuando tengamos varias propuestas de implementación se las haré saber al Coma.
 

DeletedUser

Guest
Es Importante que así sea, como Lo pLantea @magnus.
Así evitaremos, por ejempLo, que aLguien pueda incriminar o ensuciar a otro compañero utiLizando su cuenta para decir aLgo inadecuado...
Además al saber que taL habLa a travéz de La cuenta de su coop. denota más transparencia.
@Anansi este creo que es un punto que debería adosar al envío sobre el tema cooperativo
Abrazo.
 
Arriba