Regla de doble post

magnus

Campesino
Recientemente, estoy viendo mensajes seguidos de un mismo jugador combinados por un moderador por doble post.

El problema es que entre los dos mensajes del mismo jugador ha pasado más de una semana. Al mezclarlos en uno, se pierde la fecha de uno de los dos, y da la sensación de que el forero comentó ahora cosas que pasaron hace una semana, o comentó hace una semana cosas que pasaron hoy.

Creo que la regla de doble post está pensada para que no se floodee un hilo, pero cuando entre dos mensajes consecutivos pasa más de una semana no creo que pueda considerarse floodeo, y combinar los mensajes hace más daño que aquello que se quiere evitar.

Mi sugerencia sería añadir alguna regla adicional indicando que si entre un post y otro ha pasado más de un día no se considere doble post.
 

DeletedUser49

Guest
Eso me ha pasado.
La otra opción es que en estos casos el moderador coloque la fecha de edición .
O mejor aun que el moderador de la sección pasado X cantidad de dias postee algo o una frase como "manteniendo actividad en el hilo" para habilitar la respuesta del mismo jugador. Muchas veces los usuarios esperamos el post de alguien para volver a postear pero esto no pasa. Personalmente les recomiendo enviar un mp al mod para que escriba algo... no obstante sería mucho mejor si el mod comenta algo en la sección para habilitar la respuesta como puse mas arriba.
 

DeletedUser1566

Guest
Pondremos la edicion junto con la fecha de los comentarios. que les parece? adicional a esto igual pueden enviarnos mp para comentar nosotros primero tal como lo dice monique
 
Arriba