Resultados de la búsqueda

  1. Prodigy

    GLOBAL CHAT M81

    Buenas a todos! Os presento un proyecto realizado por diversos jugadores de TW2 y de distintas nacionalidades, en el cual hemos construido un sistema de traducciones automaticas con unos comandos muy jaleosos! Aparecen los mensajes automaticamente traducidos y te los envian a un chat que solo...
  2. Prodigy

    Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Abro este hilo para confirmar que tribus jugarán el servidor de Octubre que abre exactamente en un mes: 1- Mosquitos - miembros destacados: Luba, The Danes, etc 2- Roma - miembros destacados: 7 reinos, Malvorian etc 3- Ivictus - miembros destacados: Leila69, GRIZZLOR, Cagl, corto, etc 4-...
  3. Prodigy

    Cuestionario "¿Cuál es la mejor unidad?"

    Pues eso, me da curiosidad por saber para ustedes cual es la mejor unidad del juego, o mejor dicho al mas "rota" en el sentido ingles, es decir la que deberian bajar sus estadisticas porque destaca demasiado sobre la demas.
  4. Prodigy

    Cuestionario Mejor Unidad

    ¿Cuál creéis que es la unidad mas rota o la mejor del juego?
  5. Prodigy

    Ranking y Analisis m76

    Ya que varias personas lo han pedido, y de aquellos que lo haciamos antaño en otros mundos solo quedo yo, voy a colocar el ranking semanal y un pequeño analisis de las guerras que vienen dandose en el mundo - Evitemos el spam y si alguien quiere colocar su ranking y analisis, desde el respeto...
  6. Prodigy

    ¿Cómo hacer mi pack de informes mas eficiente?

    Como ya he explicado en otro post: "Tips para farmear rápido", me gustaría también dar otro TIP buenísimo para el late game en el que el farmeo es mas secundario y buscamos organizar bien nuestros informes para no perdernos ningun detalle, sobre todo de ataques enemigos o incluso fakes nuestros...
  7. Prodigy

    TIP para farmear más rápido

    Para los jugadores que no estén familiarizados con el juego, o que lleven pocos años. Quizá no habéis visto este truco para farmear rápido y de manera eficiente, y no, no es con plantillas... Primero haremos click en esta opción en la ventana informes: Despues entraremos en uno de los...
  8. Prodigy

    Votación Mundo de Dominación Competitivo

    Arriba está la pregunta, necesitamos que corráis la voz a aquellos jugadores y tribus que creéis que aparecerán.
  9. Prodigy

    Registro de tribus SERVER DOMINACION

    Aquí pondremos cada tribu que se presente con su lista de jugadores que tengan actualmente, mas tarde se puede ir actualizando: Lista de la tribu (tet) -Blaze -Beeermejo -Cam -Guilhe (caminante fantasma) -AndresV -JoseV -Aquiles -Fischersito -Nenita -Dualua -Dugel -Philippo -Mosb...
  10. Prodigy

    Debate: Mundo Final de Dominación

    Añadido de Anansi: Hilo resumen del mundo aquí Saludos a todos, como he comentado en otros hilos, estamos planteando la idea de realizar un mundo de dominación de carácter "competitivo". Esto quiere decir que por parte de los jugadores llevaremos a cabo una competencia por ganarlo que esté...
Arriba