¿Cómo hacer mi pack de informes mas eficiente?

Prodigy

Barón
Como ya he explicado en otro post: "Tips para farmear rápido", me gustaría también dar otro TIP buenísimo para el late game en el que el farmeo es mas secundario y buscamos organizar bien nuestros informes para no perdernos ningun detalle, sobre todo de ataques enemigos o incluso fakes nuestros que no queremos ver porque lanzamos 200 o 300 y luego entre informes se pierde alguno relevante.

Para ello iremos a informes - configuración - ataque.

En la pestaña de ataque:
1684256836846.png
Tenemos la opción de eliminar 3 tipos de informes, con eliminar me refiero a que ya no nos aparecerán en la bandeja de entrada de los informes y no podremos verlos a no ser que desactivemos esta opción.

Ataques a tus pueblos sin bajas para ti:
Este enunciado engloba a los ataques enviados por enemigos o aliados simplemente otro jugador, a tus pueblos que no te cause ninguna baja.
Es decir si te llegan fakes enemigos, es bueno aplicar esta configuración cuando te llueven cientos y cientos de fakes.

Ataques que has enviado sin bajas para ti:

En este seria lo mismo pero enviados por ti, solo seria rentable usarlo si tu nivel de farmeo es alto y con muchos pueblos, en el que la cantidad de ataques sea grande y al día estén llegando miles de farmeos y por ende cientos y miles de informes.

Ataques a tus ejércitos de apoyo sin bajas para ti:
En este caso estés defendiendo o no, viene bien aplicar esta opción, pues si los fakes que te llegan a ti son pesados si tienes "chivatos" en las aldeas aliadas ya ni te digo, serán cientos y miles de informes de apoyo sin bajas todos los dias, asi que es conveniente eliminar esta opción.


Esto solo se da en casos situacionales asi que es ideal que configures la bandeja de informes dependiendo del momento que estés atravesando en el servidor, recuerda al principio es bueno saber todos tus informes, para saber como ataca el enemigo y tambien la cantidad de recursos robados que logras en determinadas zonas
 
Arriba