Resultados de la búsqueda

  1. Curtu

    Buenas!!!

    Lo conseguí... me costó la vida, pero recuperé mi nick original para el foro. Así que aquí estoy de vuelta :) @Anansi , supongo que tendrás que eliminar la cuenta de @YO MISMO , no sé si se considera multicuenta tener 2 cuentas en el foro... la de Yo Mismo la creé porque no conseguía recuperar...
  2. Curtu

    MANUAL APP MOVIL

    Buenas @Anansi Hay alguna wiki, o manual/guía, o algo explicativo de cómo funciona la aplicación móvil? yo a penas la uso, pero cuando tengo que hacerlo estoy completamente perdida no sé como van la mayoría de las cosas y no sé como se hace casi nada... Si no la hay, podríais crear alguna...
  3. Curtu

    PROTECCIÓN PARA BÁRBAROS

    No sé si voy a decir una chorrada... pero creo que a la mayoría de nosotros nos gusta tener bárbaros que saquear y nos jode que se conquisten, sobre todo si el que los conquista es de los nuestros y conquista un BB de 300 puntos... Se podría hacer que los BBs tuvieran protección anticonquistas...
  4. Curtu

    AH! COMO HEMOS CAMBIADO....

    Conocéis a presuntos implicados? Pensando en el tema que me gustaría debatir, me viene esa canción a la mente... Ah! Cómo hemos cambiado... qué lejos ha quedado... Yo hace mucho que no juego, 6 o 7 años, pero en el mundo 76 ha entrado algún que otro compañero que aún hace mucho más que no...
  5. Curtu

    ROLES/TIPO DE JUGADOR

    Podéis rebatirme todo lo que queráis... yo os dejo mi opinión al respecto... Hago este post, porque he leido hace un rato en uno de los post que se mencionaba el rol "escudero" que creo que hoy no se usa (al menos no como se ha expuesto en el hilo que menciono) y estaría bien recuperar este...
Arriba