PROTECCIÓN PARA BÁRBAROS

Curtu

Escudero
No sé si voy a decir una chorrada... pero creo que a la mayoría de nosotros nos gusta tener bárbaros que saquear y nos jode que se conquisten, sobre todo si el que los conquista es de los nuestros y conquista un BB de 300 puntos...

Se podría hacer que los BBs tuvieran protección anticonquistas y solo pudieran atacarse hasta que por ejemplo tengan 750 puntos?
 

beeermejo 3

Señor feudal
Te responderá Anansi.
Pero te adelanto que no se puede modificar la base del juego.

Para octubre Anansi propuso hablar con Alemania para que haya más bárbaros… no sé si lo podrá conseguir, pero lo de protección para bárbaros dalo casi seguro por perdido.


Un pacto entre tribus quizás tengas más suerte jajaja
 

beeermejo 3

Señor feudal
De todos modos, es útil conquistar bárbaros a veces.

Es una putada a nivel de recursos, pero también es útil a nivel de posición estratégica… hacer provincias bunker… conquistar pueblos juntos para hacer operativos off más fáciles…etc
 

Curtu

Escudero
A nivel de tribus sería lo ideal... pero no sé si serían capaces de respetarlo XDDD
Y sí que es importante en determinadas circunstancias conquitar BBs... pero... de 200 puntos?? pedía protección hasta los 750 o algo parecido... no para siempre... aunque a mayor es el pueblo, mayor botín en los farmeos... duele menos a la vista ver que conquistan un BB de 750 que uno de 200
 
Al menos lo podemos proponer, aunque es algo complicado, hay que pensar que el bárbaro debe ser atacable pero no conquistable...

La forma tal vez sea aumentar la velocidad a la que un bárbaro regenera lealtad, pero inicialmente es complicado
 

Curtu

Escudero
Al menos lo podemos proponer, aunque es algo complicado, hay que pensar que el bárbaro debe ser atacable pero no conquistable...

La forma tal vez sea aumentar la velocidad a la que un bárbaro regenera lealtad, pero inicialmente es complicado
Sip... complicando porque regenerar lealtad como no sea en microsegundos... si mandan 4 nobles seguidos ya no funcionaría...
Agradezco Anansi que lo plantees... es complicado farmear y conseguir recursos... contra menos BB peor sobre todo al principio... que cuando empiezan a sacar nobles o tocan en ruleta, la gente se vuelve loca con los grises XDDD... y duele mucho cuando ves que se conquistan BB a los que aún no les han salido ni los dientes XDDD
 
Arriba