ROLES/TIPO DE JUGADOR

Curtu

Escudero
Podéis rebatirme todo lo que queráis... yo os dejo mi opinión al respecto...

Hago este post, porque he leido hace un rato en uno de los post que se mencionaba el rol "escudero" que creo que hoy no se usa (al menos no como se ha expuesto en el hilo que menciono) y estaría bien recuperar este tipo de jugador.

A mi parecer hay 5 Roles/Tipos de jugador en TW2:

- OFENSIVO
- DEFENSIVO
- ESCUDERO
- MIXTO
- CASITERO

Los 3 primeros orientados principalmente al juego en equipo, los otros 2 orientados al juego individual.

OFENSIVO

Centrado en "limpiezas" de pueblos objetivos.

- Jugador individual (A SU BOLA), va a la suya. Este jugador tiene siempre un avance en solitario y él se conquista lo que se limpia. Es recomendable 1 pueblo off por cada 3-5 deff (depende del "peligro" a su alrededor. Los rojos o marrones que puedan atacarle). No DEBE tener más off, porque si va a su bola, no puede pretender que la tribu esté a su completa disposición y comparta sus deffs para alguien que no juega en equipo. Le mandarán lo que les sobre del juego en equipo. Importante el lema de las conquistas: NO DEBES CONQUISTAR LO QUE NO PUEDAS DEFENDER. No puedes pretender que la tribu defienda tu ego. Tienes que ser capaz de defender por ti mismo lo que conquistes. Sino... lo llevas de culo... O aprende a jugar en equipo.

- Jugador individual (TEMPORAL), Este tipo de jugador, decide jugar en solitario por motivos estratégicos o de ubicación. Pero no siempre juega en solitario. Puede haber caído en una ubicación inicial donde esté solo, y por el motivo X decidir no reiniciar. Puede haberse trasladado del nucleo (o de la zona de su equipo) a otra zona donde está solo para avanzar. En cualquiera de los casos, su juego en solitario es temporal, ya que o bien sus compañeros irán a posicionarse más tarde junto a él, o bien su avance será en dirección a juntarse con sus compañeros.
Es recomendable 1 pueblo off por cada 3 deff (depende de los jugadores deffs de su equipo, de la distancia a la que estén y del tiempo que vayan a tardar en ir a su zona o de lo que puedan tardar en encontrarse). En este caso lo más importante es el tiempo que tarden las deffs tanto suyas como de su equipo en reaccionar y llegar a proteger sus pueblos en esta zona de ataques. Este jugador conquista lo que limpia, o limpia para que otro jugador que se vaya a trasladar a su zona conquiste.

- Jugador de equipo, juega en equipo con otros compañeros. La proporción de tus pueblos depende sobre todo de su equipo. Si en su equipo hay muchos deffs, y/o tiene escudero, puede llegar a poder tener todos sus pueblos offs, o 1 off por cada 1-3 deffs. Su trabajo en el equipo es la limpieza de tropas deffs en los pueblos enemigos/objetivos, los cuales serán conquistados o bien por él o bien por otro compañero. Y de los pueblos que él conquiste, luego se reparten entre los miembros del equipo que le apoya en su avance. Si realmente es un equipo, todos deben avanzar juntos y repartir los pueblos de forma equitativa.



DEFENSIVO

- Jugador individual: Este jugador debe tener todos sus pueblos deffs, menos 1 o 2 offs (del total de todos sus pueblos). Deben ser jugadores ubicados en zonas de nucleo de la tribu, o en zonas donde no haya rojos (enemigos) y pocos marrores, o marrones que no supongan gran amenzada. Las 1 o 2 offs que tienen, son para ir conquistando más pueblos de esos marrones que no suponen problemas. No son jugadores casiteros, ya que tienen su función, y no es hacer casitas... prima el reclutamiento de tropas a tener las casa bonitas.
Estos jugadores están obligados a mandar los apoyos necesarios a cualquier otro jugador de la tribu que necesite defensas. Cuando su "expansión" se bloquea, deben trasladarse a otras zonas "seguras" para seguir conquistando BBs o marrones con el fin de seguir sacando tropas deffs para el apoyo general de la tribu.

- Jugador de equipo, juega en equipo con otros compañeros. Debe tener todos sus pueblos deffs, como mucho 1 off en el total de todos sus pueblos por si acaso. No necesitan offs, ya que en su equipo ya hay jugadores offs que limpian los pueblos. Y luego los pueblos conquistados deben repartirse entre todos, por lo que este jugador irá creciendo con los pueblos que el equipo le de para poder crear más deffs para cubrir a los compañeros del equipo. Sus deffs son principalmente para cubrir a su equipo, pero como todos sus pueblos son deffs, las que no sean necesarias para el equipo puede cederlas a otros jugadores de la tribu que las necesiten. Tiene que ir trasladándose siempre junto a su equipo.


ESCUDERO

Para mí este es el roll/tipo de jugador más versátil, completo y entretenido. Como su nombre indica, y como se ve en las pelis, "le debe lealtad a su señor off". Su juego está completamente dirigido a "servir" a 1 único jugador off. Debe tener todos sus pueblos en zona segura deff, y en zona de fiesta ha de tener siempre 1 o 2 offs y todo lo demás deff. Es un apéndice de su señor off. Entre los 2 forman 1. Lo comparten todo y siempre van juntos. Obviamente han de ser coops entre ellos.
Tiene 3 misiones:
- Protección: Son las defensas rápidas frente a los ataques a su señor off. Todas sus tropas deff son para su señor. Y si le sobran, para su equipo. En última instancia para la tribu, pero no está obligado a apoyar al resto de la tribu. Sus defensas tienen que estar siempre preparadas para su señor.
- Apoyo en ataques: Coordina y apoya en limpiezas a su señor si lo necesita, la mayor parte de los backs son para que los haga el escudero. Sus offs, han de hacerse en función del tipo de tropas que el señor off necesita. Normalmente el off rompe y el escudero no lleva arietes y termina de limpiar lo que no haya podido limpiar el señor off. Y aunque las conquistas y trenes se coordinan con todo el equipo, es más fácil la coordinación de nobles entre el señor off y su escudero.
- Apertura en nuevas zonas. Para mí esta es la misión más "chula". El escudero, entra en nuevas provincias. Al ser un jugador deff, es más fácil que "sobreviva" en una zona nueva. Su misión es conquistar 2 o 3 pueblos en zona nueva y preparar la entrada en esa zona para su señor off. Cuando tiene ya un segundo pueblo con granja suficiente para hacer iglesia (mejor si ya la tiene el 30... jejeje) buenos niveles para sacar academia y barracones en condiciones, le cede ese pueblo a su señor off para que pueda entrar en la provincia listo y preparado para no tener que esperar y empezar ya mismo a dar guerra.


MIXTO

Este jugador suele tener unos 5 pueblos deff por cada pueblo off (si acaso más deffs). Suele ir a su bola. No es muy agresivo (como el jugador off individual) y va a su ritmo. No debería "existir" este Roll/tipo de jugador, porque no sirve mucho... es más para principiantes, mientras empiezan a conocer el juego, y decidir qué roll van a asumir o les gusta más para cuando tengan más experiencia. O para jugadores que no tienen mucho tiempo, o no quieren/pueden asumir el compromiso de un juego en equipo, o de un juego individual como ofensivo.
Son más un lastre que un apoyo en una tribu, pero si empiezan a dominar o a tener más tiempo, con la reubicación de tropas, deben ver sus posibilidades y pasar de mixto a un rol más efectivo, lo antes posible...


CASITEROS

Lo único que buscan es tener cada vez más casitas monas... priman la construcción a las tropas. A veces se confunden con los jugadores deffs individuales... pero éstos últimos tienen muchas tropas y una función importante en la tribu, mientras que los casiteros, lo único que hacen es ocupar un hueco en la tribu que podría estar mejor aprovechado por otro, y poner a su tribu en peligro, ya que un pueblos bonito y bien hecho, sin tropas, es un faro en la oscuridad, que llama a ser el primero en la lista a la hora de conquistar.


Espero que sirva de ayuda este post... y si alguien no está de acuerdo, o cree que hay más tipos de jugadores, o que algo no es correcto o mejorable... ruego que lo indique para dejar un post chulo que nos sirva a todos para ver qué opciones de juego tenemos y cuál nos gusta o nos parece mejor según nuestro tiempo y preferencias...
 
Última edición por un moderador:

beeermejo 3

Señor feudal
gran hilo Yo Mismo.

Yo añadiría:

Jugadores SPRINT

Son jugadores, que se centran en farmear (solo sacan lanzas... o si el farmeo es bueno caballeria para mas velocidad).

Son jugadores, que necesitan estar en "zona segura" y a jugadores ofensivos/defensivos/mixtos en la tribu.





Este tipo de jugador se centra en sacar academia, conquistar muchos pueblos, y con una cantidad de pueblos grande (unos 10-12) empezar a organizarse (en mi caso sacar una ofensiva nivel 30 lo antes posible, y despues sacar mucha defensa (sobre todo pesados).

Estamos hablando de que con 10 pueblos y (mientras el resto se ha pegado, perdido recursos...etc.) el resto de jugadores tienen 3-4-5 pueblos.


Es un rol muy débil al inicio, pero si consigues estar en zona segura, tener un crecimiento rápido, y no encontrarte muchas complicaciones. Te pones hecho una bestia, y a largo plazo crecer mejor que muchos otros.
 

Ryzeon

Campesino
Me parece muy bien este tipo de tips, pero veo un problema.

Los únicos que lo leemos somos los 4 que miramos el foro, anansi debería hacer spam del foro en los mundos para que entraran nuevos lectores. Estoy seguro que ni la mitad saben que existe. Y también estoy seguro de que un pequeño porcentaje profundizaría mas en el juego gracias al foro y su gran hemeroteca.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Si, tambien deberiamos dejar nuestras rencillas atras (tanto vosotros, como nosotros) para no contaminarlo. De nada vale poner info util si esto parece salvame.
 

Alex Hann

Barón
Los únicos que lo leemos somos los 4 que miramos el foro,
Te doy la razón , es interesante éste post , voy a ojear :cool: y publicar al respecto para que cobre vida.
Es muy relativo todo lo que exponeis , mezclais cosas jejej y se hace confuso con tanta diversidad de tipos y sus respectivas explicaciones de lo que es cada una .

¿ os voy ayudar un poco ? si quereis que todos lo entiendan o llegue a mas gente , teneis que Simplificar y despejar la incognita ( x )

¿ Jugador Sprint ?
Eso no es un tipo de jugador , es un modo de juego / rol que no es indefinido y es atemporal
La misma palabra lo dice Sprint , vas al máximo de velocidad pero a muy corto plazo , luego serás deff o OFF o Mixto .
--------------------
Casitero , tampoco es un tipo de jugador , nadie te va decir , mi rol es casitear .
Es una forma de llamar a alguien que tiene pocas tropas y construye mucho , pudiendo entrar en éste género un jugador nuevo , con poca experiencia entre otros .
-------------
Escudero , es interesante , antiguamente tambien se le llamaba binomios , se ha llegado a ver pero fugazmente , no era viable por muchas razones. Eso de jugar por y para ti no llega a comprenderse al 100 %
De ahí que los listos , tengas sus propias multis escuderas o_O
-------------

Los tipos de Jugadores deben ser Ofensivos , Defensivos o Mixtos :
Ofensivo : Ataca ayudando a sus compañeros de tribu
Defensivo : Defiende ayudando a sus compañeros de tribus
Mixtos : Atacan Y Defienden en mayor o menor medida ayudando a sus compañeros de tribu .

By Hann ( y sin graduado bee ) :p
 

Prodigy

Barón
Yo solo diferencio entre escuderos y depredadores (ofensivo y apoyo) y asi es como mejor funciona, el jugador mixto siempre aparece al final del server pq es lo que hay pero realmente si quieres maximizar los pueblos y el crecimiento tiene q ser como digo
 

Lord Atenea

Barón
Zizou y su gente jajajajajajajajaja es que no tiene remedio este personaje, por hablar mal de otro no te va hacer mejor mosghk o como se escriba.
 

Alex Hann

Barón
Mira hann, con graduado escolar
¿ veis lo que os sucede ? Por eso nunca os valoraré como jugador individual .
Estais acostumbrados a ser muy valientes con amigos detrás , solo es otra historia .
la cosa es que yo no he tenido nunca nadie detrás , 1 vs 1 real en el juego sin trampas , te anulo como jugador , a ti y al focker .
Os desmoralizas sin vuestros amiguetes , os faltarían tropas , recursos , ideas , etc etc

¿ acaso me equivoco ? alguien con 2 dedos de frente , por favor que lo confirme .
Ninguno va desmontar su perfil confirmando eso , pero me vais a respetar por las buenas o por las malas , garantizado dentro unos meses :)

Os enseñaré lo que es ser Agresivo en todo su esplendor .
Mi tipo de jugador o especialidad es Depredador de Depredadores :D

¿ a quien te has cargado bee ...... ? Yo recuerdo borrar del mapa 1 vs 1 a Awka liwen en un mundo avanzado ( pocos saben de eso ) otro fantasma , el dios del sol decía jajaj
¿ te gusta comer noobs o gente que juega por jugar ? ¿ eso lo consideras depredador ?
La diferencia entre vosotros y yo , es abismal , depredadores de noobs o_O
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
Falta el jugador mas importante del juego....el que maneja todos los coops

Porque siempre hay tanto lloriqueo respecto a este tema?

El cooperativo es una herramienta, muy útil, para no convertir este juego en un trabajo. Que hay alguien que dispone mas tiempo que otros, y decide echar una mano a sus compañeros?
Ole por el, en el corto plazo todo es bonito, hasta que empieza la guerra, tener que estar pendiente de mas de 1 cuenta, con sus respectivos poblados, tropas...etc es un COÑAZO.

De todos modos, por mucho que lloreis, es una mecánica del juego, que jamas cambiará. Podeis cambiar vuestro estilo de juego, o seguir lloriqueando.
 

Ameba Traviesa

Campesino
Lo que resulta muy cansino es leer la palabra llorar constantemente, ¿Se puntúa por cada vez que se dice dicha palabra? Cualquier tipo de queja o molestia automáticamente acaba en llanto. Debe dar algún tipo de premio que los demas desconocen. ¿Donde se supone que estas ahora?¿Estas jugando algún mundo?.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

En los mundos ingleses, lloran bastante menos. Hace cuanto que no ves estas cifras?
Ver el archivo adjunto 2405

Lo de suplantar identidades del inglés para hacer creer a la comunidad hispana que estás haciendo un gran papel allí es nuevo. Sin duda uno de los recursos más patéticos a los que has recurrido. Segunda cuenta que dices que llevas en ese mundo ¿Cuál será la tercera? Además, otro de los aspectos más curiosos es que destacas sus números como algo prácticamente inverosímil e inigualable y ese jugador al que tanto mencionas y menosprecias, terminó su incursión en el mundo inglés con más del doble de puntos de ataque que ese jugador al que muestras. Esclarecedor. Esos guarismos que muestras no son ninguna locura pero eso se supone que un jugador de élite como tú debería saberlo.

Atentamente,
Omnisciente.
 

Alex Hann

Barón
En los mundos ingleses, lloran bastante menos. Hace cuanto que no ves estas cifras?
Ver el archivo adjunto 2405
............. emmmm ......... ¿ Me permitiís desglosar ese perfil ? Gracias :)

En principio ..... asín , en lo más básico ....... tiene una media teórica de 6.000 Puntos por Pueblo .... que sería lo correcto .... pero ....... en una media práctica seguro que tiene la mitad o mas con 8 k puntos .
En segundo ... y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente .... se come muchas provisiones ....... y no es consciente de ello .
En tercero , ... y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente ... pierde potencia bélica para un numero de pueblos tan alto como 120 pueblos .
En cuarto lugar .... uno que sepa jugar ... doblaría o triplicaría esas cifras de puntos adversarios con 120 pueblos ..... ya que 7 millones de puntos es normal para 120 pueblos pero no algo destacable .
En quinto lugar ... y para quien no me haya entendido ..... 120 Pueblos viene a ser 2 o 3 provincias dominadas
En resumen ....éste jugador ataca , conquista mucho pero batalla y defiende poco , a la imagen me remito .... ¿ No son pocos puntos defensivos ? :oops:
O ese mundo jugado No era Competitivo o es un jugador común con 120 pueblos abusando de Noobs ;)

By Hann

( Añado Información Ancestral ) :p


@beeermejo 3 ..... Observa ........ ésto es parte de un post , posteado por Melkiah ... un antiguo jugador o mentor :oops:
Misteriosamente se parece mucho a lo que suelo decir o he comentado hace poco en el foro .


Subir todos los edificios de un pueblo al máximo no sirve para nada. Sí, queda muy bonito estéticamente la vista pueblo desde el mapa, pero poco más. Es un absoluto desperdicio de unidades lo que hacéis mejorando todos los edificios. Os preguntaréis por que...

Digamos que la granja te permite reclutar 20 mil unidades por pueblo en los pueblos con las construcciones básicas. Subir todos los edificios al máximo te resta unas 1000-1500 provisiones de granja que ya no podrás usar en reclutar tropas. Diréis: Bah, 1.500 unidades por pueblo no es nada. Error!

1.500 unidades por pueblo supone 15.000 tropas menos cada 10 pueblos, 150.000 tropas menos cada 100 pueblos...

150.000 unidades es una auténtica locura, y se seguirán perdiendo más según vayáis teniendo más pueblos. Imaginaos que tenéis 100 pueblos de 11233 puntos, pues es como si en realidad tuvieráis sólo 90 pueblos efectivos porque os habéis comido tantas provisiones de granja que habéis sacado muchísimas menos unidades que un jugador que sube sólamente los edificios necesarios.
Así que, por favor, no subáis pueblos a 11233 puntos. Los enemigos ven a jugadores con pueblos de esa puntuación y lo primero que piensan es: Este es noob, a por él.

........ De hecho se queda hasta corto el antiguo compañero .... Un pueblo con 12.000 Puntos , sus provisiones rondan las 12 o 13 K Máximo .
( Comprobado Cientificamente por Laboratorios de análisis Hann ) :cool:
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!



Lo de suplantar identidades del inglés para hacer creer a la comunidad hispana que estás haciendo un gran papel allí es nuevo. Sin duda uno de los recursos más patéticos a los que has recurrido. Segunda cuenta que dices que llevas en ese mundo ¿Cuál será la tercera? Además, otro de los aspectos más curiosos es que destacas sus números como algo prácticamente inverosímil e inigualable y ese jugador al que tanto mencionas y menosprecias, terminó su incursión en el mundo inglés con más del doble de puntos de ataque que ese jugador al que muestras. Esclarecedor. Esos guarismos que muestras no son ninguna locura pero eso se supone que un jugador de élite como tú debería saberlo.

Atentamente,
Omnisciente.
Entonces, ¿afirmas que es mentira, que no tengo acceso a la cuenta y suplanto la identidad de dicho jugador?
Esto podría marcar un precedente omnisciente, estas seguro de querer afirmarlo?
 

beeermejo 3

Señor feudal
............. emmmm ......... ¿ Me permitiís desglosar ese perfil ? Gracias :)

En principio ..... asín , en lo más básico ....... tiene una media teórica de 6.000 Puntos por Pueblo .... que sería lo correcto .... pero ....... en una media práctica seguro que tiene la mitad o mas con 8 k puntos .
En segundo ... y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente .... se come muchas provisiones ....... y no es consciente de ello .
En tercero , ... y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente ... pierde potencia bélica para un numero de pueblos tan alto como 120 pueblos .
En cuarto lugar .... uno que sepa jugar ... doblaría o triplicaría esas cifras de puntos adversarios con 120 pueblos ..... ya que 7 millones de puntos es normal para 120 pueblos pero no algo destacable .
En quinto lugar ... y para quien no me haya entendido ..... 120 Pueblos viene a ser 2 o 3 provincias dominadas
En resumen ....éste jugador ataca , conquista mucho pero batalla y defiende poco , a la imagen me remito .... ¿ No son pocos puntos defensivos ? :oops:
O ese mundo jugado No era Competitivo o es un jugador común con 120 pueblos abusando de Noobs ;)

By Hann

( Añado Información Ancestral ) :p


@beeermejo 3 ..... Observa ........ ésto es parte de un post , posteado por Melkiah ... un antiguo jugador o mentor :oops:
Misteriosamente se parece mucho a lo que suelo decir o he comentado hace poco en el foro .


Subir todos los edificios de un pueblo al máximo no sirve para nada. Sí, queda muy bonito estéticamente la vista pueblo desde el mapa, pero poco más. Es un absoluto desperdicio de unidades lo que hacéis mejorando todos los edificios. Os preguntaréis por que...

Digamos que la granja te permite reclutar 20 mil unidades por pueblo en los pueblos con las construcciones básicas. Subir todos los edificios al máximo te resta unas 1000-1500 provisiones de granja que ya no podrás usar en reclutar tropas. Diréis: Bah, 1.500 unidades por pueblo no es nada. Error!

1.500 unidades por pueblo supone 15.000 tropas menos cada 10 pueblos, 150.000 tropas menos cada 100 pueblos...

150.000 unidades es una auténtica locura, y se seguirán perdiendo más según vayáis teniendo más pueblos. Imaginaos que tenéis 100 pueblos de 11233 puntos, pues es como si en realidad tuvieráis sólo 90 pueblos efectivos porque os habéis comido tantas provisiones de granja que habéis sacado muchísimas menos unidades que un jugador que sube sólamente los edificios necesarios.
Así que, por favor, no subáis pueblos a 11233 puntos. Los enemigos ven a jugadores con pueblos de esa puntuación y lo primero que piensan es: Este es noob, a por él.

........ De hecho se queda hasta corto el antiguo compañero .... Un pueblo con 12.000 Puntos , sus provisiones rondan las 12 o 13 K Máximo .
( Comprobado Cientificamente por Laboratorios de análisis Hann ) :cool:
Si hann, es un mundo de noobs, donde la primera ofensiva que lanzamos, suelen dejar el juego y barbarizar.
Ahora queda solamente 2 bloques, el mio (dominamos el mundo casi al completo) y el enemigo (2 tribus, 1 inglesa y 1 rumana). Aunque han aparecido una tribu estadounidense, que ojala den vidilla al mundo.

De todos modos, tienes razon, hann, eres un jugador que sabe mucho del juego, eres un estudioso del juego, sabes como funciona cada cosa, como ejecutarla a la perfección, y como proceder en cada cosa, eso jamas te lo negare.

Pero, todo tu planteamiento es envenenado por querer jugar solo, en un juego donde la victoria se basa en el equipo.


El hecho de que estos últimos días, te haya atacado, es simplemente, porque cuando no estabamos presentes, nos has atacado, ya sea con sarcasmo o no.

Creo que eres un buen jugador, pero si jugases en equipo serias bastante mejor.

(aun así, vuelvo a dar incapie, a que para ser bueno en este juego, solo hace falta tiempo).



Respecto a lo que dices de la administración de la cuenta. Si! es mas efectivo un pueblo de 2k puntos, con provisiones solo para tropas, y basado en el farmeo.
Pero, esto es un juego, no un trabajo. Y no voy a dedicar muchas horas, porque en definitiva, es perder el tiempo.

Un pueblo, que subes minas al máximo, almacen, granja, etc. Son unos 4k puntos. Con academia, salon...etc, son 5k puntos minimo.


Hablas de efectividad? Cuando juego enserio, y puedo dedicar tiempo, solo tengo 1 academia por provincia (salon al 10 de monedas, lo que equivale a 10% de descuento a la hora de acuñar monedas), mercado alto en el resto de pueblos para mandarlos y acuñar en el salon). Y minas al 30, para, aparte de producir 72k diarios (sin coronas, obvio) lo que lleve de farmeo.

Obviamente, esto, es en pueblos a los que dedico a la economia. Si, yo no diferencio entre ofensivos, o defensivos. Si no, pueblos para ECONOMIA, y pueblos para ATACAR.


Pueblos economia:
Pueblos que dedico unicamente a farmear (10k lanzas, y el resto, Pesadas) lo que hago, es con esas 10k lanzas farmeo, y el resto del pueblo, son pesadas para defender. Dejando siempre 500-1k provisiones para seguir haciendo tropas, e ir llenando pueblos que conquisto.


Pueblos para atacar:
Son pueblos que dedico únicamente para atacar, suelo tenerlos juntos, para que a la hora de coordinar sea mas facil, y que en 1h-2h todos los ataques hayan salido.
Son pueblos que obviamente dedico las provisiones a tropas, por lo que catapulteo lo que no es necesario.





Tu forma de jugar, es muy buena hann, pero se basa en la actividad.
La mia, se basa en economia, y con pocas horas al dia, puedes llegar a ser top en cualquier mundo.

Obviamente, no puedes ser jugador de frontera, pero a la larga, es mejor.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Por lo que si hann, es una cuenta, que desde tu punto de vista es inútil, ya que pierde muchas provisiones, pero es mas eficiente, a la hora de aprovechar el tiempo y no dedicarle mucho tiempo.


De todos modos, si quieres debatir sobre cual es el mejor modo de llevar una cuenta, tienes mi discord, y a mi siempre me gusta discutir sobre temas asi.
Incluso, si quisieras, te puedo dar una cuenta en el mundo ingles, cojo una con las mismas condiciones, y a ver quien consigue acabar top.


Espero que te animes! un saludo.
 

Alex Hann

Barón
Por lo que si hann, es una cuenta, que desde tu punto de vista es inútil, ya que pierde muchas provisiones,
De todos modos, si quieres debatir sobre cual es el mejor modo de llevar una cuenta, tienes mi discord, y a mi siempre me gusta discutir sobre temas asi.
Ahora nos entendemos , éste es el bee que yo conozco y con el que me gusta hablar :)
Si hann, es un mundo de noobs, donde la primera ofensiva que lanzamos, suelen dejar el juego y barbarizar.
Gracias bee por confirmar
Aunque han aparecido una tribu estadounidense, que ojala den vidilla al mundo.
Interesante .... Me gusta mucho el server .Us .... fuí en solitario a ojear hace tiempo ..... no son malos ennn
hann, eres un jugador que sabe mucho del juego, eres un estudioso del juego, sabes como funciona cada cosa, como ejecutarla a la perfección, y como proceder en cada cosa, eso jamas te lo negare.

Pero, todo tu planteamiento es envenenado por querer jugar solo, en un juego donde la victoria se basa en el equipo.
es lo mas bonito que me han dicho en mi vida beee , ni mi exmujer :p jajajajaj
Lo sé , tienes razón , intento corregir eso , solo ya no juego.
Con la presencia de Atenea ( una antigua amiga ) si se animara y si robo ........... quizás ........ con ellos fué mis mejores momentos como jugador .....
-------------
Hablando del .us ......
foro.us.png
 
Última edición:

DeletedUser1903

Guest
Entonces, ¿afirmas que es mentira, que no tengo acceso a la cuenta y suplanto la identidad de dicho jugador?
Esto podría marcar un precedente omnisciente, estas seguro de querer afirmarlo?
¡Qué miedo! ¡Voy a perder el sueño! Desgraciadamente para ti estoy bastante seguro de mis afirmaciones. Además, a estas alturas deberías saber que esos comentarios amenazantes no funcionan conmigo. A veces se te olvida que no eres el único que tiene contactos en el mundo inglés y que eres el más lento de todos los participantes del foro. ¿Estás seguro de querer afirmarlo tú? Esa es la pregunta. Por mi puedes pasar 500 vídeos desde dentro de esa cuenta que eso no va a cambiar nada. Segunda que dices llevar en el mismo mundo. El día que vea tu nombre desde el primer día al último me creeré algo de ti. Mientras tanto sigues siendo el mismo perdedor ansioso de éxito.

Atentamente,
Omnisciente.
 
Arriba