beeermejo 3
Señor feudal
lordfuzzy
Bermejo1904Ñ@12
vete a comprobarlo crack
Bermejo1904Ñ@12
vete a comprobarlo crack
lordfuzzy
Bermejo1904Ñ@12
vete a comprobarlo crack
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ DE VERDAD PENSABAS QUE TE IBA A DAR LA CONTRASEÑA????jajajajajaajajajajajaj
no cambias, siempre tan fantasma, has pasado de los 1vs1 a apostar?? jaja que makina@omnisciente Incluso, quieres venirte al ingles?
es facil hablar sin saber, y la imagen que doy es de abandonar.
Quieres venirte al ingles e ir comentando lo que veas? Tanto para mal, como para bien. Hay un ruso con un bot tremendo, y acabo de apostarme 200 libras a que acabo con el en menos de 1 mes (los ingleses calculan que en octubre si la actividad no aumenta)
Omnisciente, porque intentas ir de mafioso?
No conoces a nadie en el ingles, y nadie te conoce allí. Solo eres el bufón del .es
Hola sixvicius!
Un placer leerte. Nunca he hablado de ti en el foro. Pero si quieres puedo enviar lo que opinan mis amigos ingleses sobre ti.
Darklord y demas.
@omnisciente Incluso, quieres venirte al ingles?
es facil hablar sin saber, y la imagen que doy es de abandonar.
Quieres venirte al ingles e ir comentando lo que veas? Tanto para mal, como para bien. Hay un ruso con un bot tremendo, y acabo de apostarme 200 libras a que acabo con el en menos de 1 mes (los ingleses calculan que en octubre si la actividad no aumenta)
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!
Conozco a quién tengo que conocer. Suficiente para saber que esa cuenta no es tuya. Al contrario que tú, yo si he jugado y ganado mundos ingleses.
Sabemos que eres un drogadicto del menosprecio a tu propia comunidad, pero lo que opinen tus amigos tramposos no va a cambiar el hecho de que SixVicius hizo en esos dos mundos más que tu en toda tu trayectoria. Trae un ranking de esos mundos donde salga tu nombre y deja de hablar de terceros. Seguimos esperando.
No tengo interés en comentar los mundos más sucios de la actualidad, gracias. Por cierto, tu imagen se forma a partir de sus actos. Quizás no lo sabías, pero ya es hora.
Atentamente, Omnisciente.
La respuesta de un jugador que debe tener un pasado tan oscuro, que se avergüenza de decir su Nick.
Siempre que tiro por ese tema omnisciente... te duele.La respuesta de un jugador que suplanta una identidad para intimidar dentro de un juego de navegador.
Siempre que tiro por ese tema omnisciente... te duele.
¿Será que he dado en tu punto de aquiles?