Contenido reciente por El Titiritero

  1. El Titiritero

    [La Taberna] Mundo 62- Jaunpils

    A darle caña a los portugueses jejej:)
  2. El Titiritero

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Ay! me ha salido la firma jeje no la recordaba, un regalo de monique.
  3. El Titiritero

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Antiguamente los administradores colgaban 1 vez al mes top adv ataque, top defensa top 15 jugadores, top 5 tribus, mapilla del mundo en fin... Lo mismo que ahora.
  4. El Titiritero

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    No pongáis números de teléfono ni nada por el estilo por aquí. Son datos personales y hay mucha gente leyendo esto.
  5. El Titiritero

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    No sé como terminará el mundo pero creo que es pronto para mojarse, hay viejos jugadores del Tw2 en el mundo que ni siquiera se han pronunciado por aquí, veremos como se desarrollan. El que va como una bala es ''Ryzeon'' con dos logros semanales de ciclo de saqueo, menudo fiera.
  6. El Titiritero

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Mucho ganador de mundos hay en el servidor, voy pillando pole en el foro y comprando las palomitas.
  7. El Titiritero

    INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

    Qué buena esa, veo a geotrax top 3 en deff en En48. Yo me estoy acercando a él, alguna información interesante? ^^
  8. El Titiritero

    INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

    anda! awkaliken! como estás? al final perdimos vs ULW las 2 veces... llevo mucho sin darle pero con el tema corona... Podías venirte, tenemos alguna cuenta buena con 30 nobles en recámara, al final parece ser que no es la primera vez que lo han hecho.
  9. El Titiritero

    INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

    No sé que tendrás contra mosb pero no merecemos estas acusaciones, ni yo ni otros compañeros que llevamos meses luchando y dando el 100% hemos pasado momentos muy duros para que ahora venga usted a desprestigiarnos por un comentario de un chaval que en el momento que perdió dos pueblos dejó el...
  10. El Titiritero

    [La Taberna] m39 Mosteiro da Batalha

    Que va, el día 17 o el 19 abren ya el mundo, hay jugadores muy top y gente competitiva va a ser divertido! somos 35 creo, 40 estaría genial!
  11. El Titiritero

    INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

    Si sobra un hueco, me apunto.
  12. El Titiritero

    [Nuevo Mundo] Mundo 16: Poenari

    solo entre por cotillear y ver que jugadores había jeje.
  13. El Titiritero

    Refugiados (debate)

    Nos dimos cuenta de la situación, fue expulsado de inmediato.
  14. El Titiritero

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    AJAJAJAJAJAJA
Arriba