[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Lord Arrano

Campesino
aunque no digas toda la verdad es agradable encontrar a alguien educado y con el que se puede hablar, eres tan distinto a mi querido na al, lastima que contra el amor poco se puede hacer
 

DeletedUser1903

Guest
Decir lo que es cada uno no es descalificar, tu eres un pesado que debe de tener una vida muy aburrida y viene aquí a contar milongas que no se asemejan a la realidad ni por asomo, lo más curioso y es lo que te decía antes, que te crees importante o entretenido, cuando la. Realidad es que solo sirves de bufón para los demas con tu triste aporte... Además de cansino con tu nivel aramis fuster bajo. Se te ve el plumero a km, y lo más gracioso y penoso es tu percepción de que eren inteligente y con una calidad humana de envidia, si la tuvieras no perderías el tiempo ya con esas parrafadas cansinas, eso detona que tu vida es muy triste y vacía....

Entiendo que lo que yo escribo en 5 minutos a ti te pueda parecer una ''parrafada casina'' en la que invierto gran parte de mi tiempo. De hecho, todos lo entendemos, no te preocupes, ya hemos visto el nivel. ¿En lo que respecta a lo importante seguimos sin argumentos? Perfecto, entonces permite, sin patalear, que todo el servidor se quede con la concepción de que tu eres el que forma la macro una vez más. Como hay tantas cosas que no eres capaz de explicar, tendremos que darle nosotros mismos la respuesta. Seguirás siendo Naal ''El montamacros fallidas''.
 

DeletedUser

Guest
tenor.gif
 

DeletedUser

Guest
Así iba el tribal wars 2 hace unos cuantos años y parece que no ha cambiado mucho.
Os dejo un vídeo que lo clava.

Saludos foreros!!

creo que es lo más parecido al tribal wars jejejejeje... calcadito ;) recuerdo a uno que yo atacaba y me mandaba unos mensajes insultandome y diciendome que me aprovechaba a atacar cuando él no estaba jejejeje
 
Buenas tardes, veo que esto esta algo animado, claro esta quitando las mentiras repetitivas que se leen de la Bella y la Bestia.
Creo que este mundo esta ya claro, eso pienso, Dragones esta muy fuerte y bien posicionado, si a esto le sumamos que antes o después La Legion como siempre hace, les ira con el cuento la lagrima y se fusionaran en una macro para ganar, pues esta todo listo para sentencia.
Veremos exactamente que posicion tomara Dragones frente a las insistentes conversaciones de La Legion para fusionarse con ellos y cerrar mundo. Todo dependera de esa posicion que tome Dragones.
Por lo menos Dragones merecera ganar el mundo, no como los de siempre con su mismo sistema, unirse a los mas fuertes y ganar sin hacer apenas nada.
Y como es natural espero vuestras criticas a estas palabras como siempre, ya que da igual lo que diga, siempre seran criticadas.

Un saludo a todos
 
Es la primera vez que hablo en el foro y solo es para decirte que te voy a machacar manu
Hombre Solano, que gusto verte por aquí,
que pronto empiezas a dar caña. no olvides quien te enseño a jugar.... se que has aprendido algunas cosillas mas en el caminoo, pero no pienses que Legion es como otras tribus, que necesitan de cierta ayuda para funcionar, la verdad es que estoy deseando que llegue ese momento, espero que nos crucemos pronto.
 

Minerva

Escudero
Hombre Solano, que gusto verte por aquí,
que pronto empiezas a dar caña. no olvides quien te enseño a jugar.... se que has aprendido algunas cosillas mas en el caminoo, pero no pienses que Legion es como otras tribus, que necesitan de cierta ayuda para funcionar, la verdad es que estoy deseando que llegue ese momento, espero que nos crucemos pronto.
Mi amiga es Valki, vivo y juego para ella..pero me has creado curiosidad...que es lo que tú puedes enseñar a jugar a otros? Es una simple pregunta..
 

Alex Hann

Barón
Hombre Solano, que gusto verte por aquí,
que pronto empiezas a dar caña. no olvides quien te enseño a jugar.... se que has aprendido algunas cosillas mas en el caminoo, pero no pienses que Legion es como otras tribus, que necesitan de cierta ayuda para funcionar, la verdad es que estoy deseando que llegue ese momento, espero que nos crucemos pronto.
Las vueltas que dá la vida xD
Antes Compañeros o amigos y ahora enemigos :eek:
 

Solano24

Campesino
Hombre Solano, que gusto verte por aquí,
que pronto empiezas a dar caña. no olvides quien te enseño a jugar.... se que has aprendido algunas cosillas mas en el caminoo, pero no pienses que Legion es como otras tribus, que necesitan de cierta ayuda para funcionar, la verdad es que estoy deseando que llegue ese momento, espero que nos crucemos pronto.

Si la verdad que algo me enseñaste pero bueno te enseñaré que aún te queda mucho por aprender, conozco legión muy bien y me conocéis pero la verdad que solo tengo ojos para ti, más pronto que tarde nos cruzaremos y espero que des la talla, es cuestión de días mientras disfruta del mundo, un saludo amigo....
 
Mi amiga es Valki, vivo y juego para ella..pero me has creado curiosidad...que es lo que tú puedes enseñar a jugar a otros? Es una simple pregunta..
hombre, Minerva, el no sabia lanzar soldaditos a los pueblos barbaros, ni tampoco ponerle nombre a los pueblos, y ya lo mas de lo mas, fue cuando le enseñe a subir los almacenes

Las vueltas que dá la vida xD
Antes Compañeros o amigos y ahora enemigos :eek:
eso esta bien, hay que probar cosas nuevas, y ademas asi deberia de ser este juego, crear nuevos amigos en lugar de enemigos, seria todo mas interesante

Si la verdad que algo me enseñaste pero bueno te enseñaré que aún te queda mucho por aprender, conozco legión muy bien y me conocéis pero la verdad que solo tengo ojos para ti, más pronto que tarde nos cruzaremos y espero que des la talla, es cuestión de días mientras disfruta del mundo, un saludo amigo....
hombre, al menos media horita te durare, vamos el tiempo de que me tires la primera off, no ves que yo me dedico a hacer casitas, jejejejeje,
Me he dado cuenta de que en el norte estas disfrutando mucho, ve reservando pueblos en el sur, pero vamos que si lees lo que aqui se escribe, te voy a durar un suspiro,
te dire que yo sigo aprendiendo aun, por eso me rodeo de buenos jugadores a ver si se me pega algo,

Mi amiga es Valki, vivo y juego para ella..pero me has creado curiosidad...que es lo que tú puedes enseñar a jugar a otros? Es una simple pregunta..
veo que me conoces bien, me alegro, aunque yo no se si te conozco, pero estas en lo acertado son tu suposición, yo no se nada de este juego, pero me gusta enseñar a los que saben menos que yo, para animarlos a ser tan grandes como solano, de echo es lo que deberiamos hacer todos, enseñarnos jugadas nuevas para hacer el juego mas divertido, y no que haya quien juega muy bien, y quien no sabe jugar.
 
Si la verdad que algo me enseñaste pero bueno te enseñaré que aún te queda mucho por aprender, conozco legión muy bien y me conocéis pero la verdad que solo tengo ojos para ti, más pronto que tarde nos cruzaremos y espero que des la talla, es cuestión de días mientras disfruta del mundo, un saludo amigo....
La talla? jajajajajajaj que grande eres Solano y educado jajajajajaj, pero que esperas, este es solo bla bla bla, jajajajaja mira los puntos de ataque jajajajaja haciendo deff para cuando vaya yo jajajajajaja, yo aun no he hecho nada de ataques y mira los que tengo, mas que el.
Pero ten precaucion porque el te enseño a jugar y sabe tus trucos, formas y demas solo ten un poco de precaucion con el maestro
Un abrazo Solano ya nos iras contando
PD Pues ya somos dos que solo temos ojitos para el tipo este jajajajaja por algo sera
 
yo me pregunto como un jugador puede tener 6 pueblo con 30.000 puntos en ataque y 1.800 puntos en defensa, , solo se han conquistado pueblos barbaros ?, o es que los ha vaciado otro comapero y luego conquita el ?...
me parece que no lo has mirado bien, Galdinus, creo que te saco 150.000 puntos en ataque, y unos 100.000 en defensa

Me fijare mejor, a ver si estoy equivocado
 
Las vueltas que dá la vida xD
Antes Compañeros o amigos y ahora enemigos :eek:
Hans es lo que tiene, el conocer a este tipo de gente como los de la legion, mira estuvimos con ellos un mundo y acabe hasta arriba, a ti que te gusta las estadisticas, el saber de los jugadores, te pongo quienes adeptos a la LEGION han ido saliendo de la mis y abandonando a la Bella y la Bestia:
Fuenla
Mariabica
Tidi13
Galdinus Maximus
Solano 24
SVQRDO
Y alguno mas que seguro tu averiguas, y lo malo no es que dejen de jugar con esa tribu o esa parejita, si no que encima se convierten en enemigos
Porque crees que puede ser? Iremos todos en contradireccion o son ellos quienes van con sus mentiras y tonterias?
En fin una lastima de gente.
Un abrazo Hans
 
Arriba