[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Alex Hann

Barón
entonces es cierto, van a meter en cintura a los tramposos y a ver ahora quienes son realmente los noobs jejejeje
Ojalá sea cierto lo que cuenta @omnisciente , ya era hora que pusieran mano firme en el juego .
Estaria bien ver quien destaca o no , por sus propios méritos , o ver cual es el nivel de juego real de los jugadores sin trampas .
:cool::cool:
 

Lord Atenea

Barón
Menos de una hora en saltar la liebre Jajaja, chico deja un poco el foro.... Salte de birras con los colegas o hechale unos polvos a la parienta, que es verano. Que triste de vida siempre metido aquí...
Menos de una hora en saltar la liebre Jajaja, chico deja un poco el foro.... Salte de birras con los colegas o hechale unos polvos a la parienta, que es verano. Que triste de vida siempre metido aquí...
Segunda vez que contestas a este post, ya que ayer te borraron uno, es curioso que tú me digas que siempre estoy aquí, solo hay que dar un repaso por todos los foros de los mundos para ver que tú están en todos.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Hoy toca la lección del ingenio!!! Hacer una mención especial para nuestro querido compañero @naal , va a ser duro leer todo esto pero si necesitas ayuda no dudes en preguntar, todos estaremos encantados de ayudarte a COMPRENDERLO. Sobretodo no te frustes en ello, no queremos que acudas a tu infalible método de defensa y empiezas con el insulto.

El ingenio es la facultad de una persona para inventar con prontitud o solucionar algo con facilidad. El concepto está asociado a la intuición, la creatividad, la maña y el talento.

En la actualidad, resulta cada vez más difícil de identificar el ingenio en las propuestas que nos rodean. Como especie, estamos atravesando una era de exceso de información y de descarada manipulación de los intereses de las masas; nada parece espontáneo, sino que da la sensación de estar viviendo un guión meticulosamente redactado, que nos va llevando de un punto a otro, de un producto a otro.

Es quizás en las etapas de mayor rigidez que el ser humano encuentra el incentivo necesario para buscar nuevos rumbos y dar con una idea revolucionaria. El ingenio se caracteriza por el efecto sorpresa que causa en quienes lo presencian, dado que nace de un giro inesperado en los procesos mentales. No está necesariamente ligado a grandes creaciones, sino a una ocurrencia peculiar y fuera de lo común.

Cuando una persona se encuentra frente a un desafío especialmente difícil de superar pero da con una solución muy práctica se suele decir que «se las ha ingeniado para resolver el problema». Según se lo analice, el ingenio puede ser una propiedad de los seres vivos, que se encuentra en diferentes proporciones en cada uno y que no aparece esporádicamente o espontáneamente para nunca volver, sino que forma parte de los rasgos de la personalidad.

Que tengáis un precioso día!!
 
Última edición:

Diego81

Campesino
¡Buenas tardes Foro de Tribal Wars! ¡Suena la campana! ¡Omnisciente está de vuelta! Como se ha puesto esto, que maravilla de día vivimos ayer. Llevaba tiempo planteándome escribir en este hilo nuevamente. Había información bastante entretenida que compartir. Como sabéis, hemos subido de nivel. Ahora tenemos informantes y nuestros datos se multiplican. Era una gran historia.

Teníamos la lucha de Legión contra Rohan apoyados por Ubuntu en la sombra. Si os interesan los resultados, diría que la balanza estaba a favor de Legión. Fueron unos buenos días de conquistas y reconquistas en los que Ubuntu regaló mucha defensa, lo típico. Esto y mi clara exposición respecto a la situación de Ubuntu en el último post que publiqué, los llevó a cerrar una alianza de cara al mundo con los Aplasta Cucarachas. Esta alianza se hizo patente en el primer y apasionante encontronazo entre Riders y Cucarachas que según me han comentado mis pajaritos, cayó del lado de los Dragones, que por supuesto, se encontraron en esos pueblos con algunas defensas de Ubuntu. Misma historia distinto escenario, siempre por la espalda. Esto ha desencadenado en la que seguramente será la última gran noticia de Daulatabad, el comienzo de la guerra Ubuntu vs Riders. Lo llamativo, es que según me cuentan, este conflicto tenía una fecha y hora de inicio acordadas, que Ubuntu no respetó. Vaya, amantes de la macro y mentirosos, estos chicos lo tienen todo.

Sin embargo, es una pena, pero todo eso pasa a un segundo plano después de que ayer viviésemos el mayor ataque contra los tramposos de la historia de este juego. Sin duda aprovecho para felicitar a la administración por su gran trabajo. Hay afectados en todos los rincones del mundo. Se nos queda un servidor bastante interesante, pero muy tocado. No sé hasta que punto será posible seguir la marcha allí. Los jugadores que sigan en pie se van a hacer de oro con los que han sido sancionados. Duro golpe para todas las tribus. Ubuntu con muy pocos jugadores en pie veremos como sale de esto ya que es uno de los grupos más afectados. Apuesto a que se marcharán al nuevo mundo. En Aplasta Cucarachas ahora mismo estan todos con las manos en la cabeza calumniando a la administración porque se han quedado a cero y sin el brazo derecho. Muchas pérdidas allí también. Tampoco me gustaría estar en Riders, embarazosa situación para algunos de ellos que predicaban el juego limpio y ahora están regalando sus pueblos. Por su parte, aprovecho para felicitar a La Legión, que no está libre de pecado, pero no creo que su situación sea tan grave como la del resto de tribus.

Comenzamos un nuevo capítulo en Tribal, especial dedicación para todos aquellos que no confiaban en nuestra administración y se pensaban que no luchaban contra estas artes. Estaré muy pendiente los próximos servidores, quiero ver que hacen todos esos jugadores punteros dependientes del bot cuando vean que están condenados a ser players de mitad de tabla. Quiero ver como lanzan ahora sus trenes y como cuadran los tiempos aquellos que presumían de su dedicación. Lo mejor de esto es que muchos de los que abandonaron por el exceso de trampas, quizás vuelvan. Podría ser buen momento para tirar de agenda, igual aviso a un par de guerreros entre los que por supuesto no podría faltar el gran Daveorn. Recordad que tenemos abierto el club de fans en Facebook desde hace algunas semanas.
Creo que no das una tío, lo as esplica do todo todo al revés
 

DeletedUser1903

Guest
Ojalá sea cierto lo que cuenta @omnisciente , ya era hora que pusieran mano firme en el juego .
Estaria bien ver quien destaca o no , por sus propios méritos , o ver cual es el nivel de juego real de los jugadores sin trampas .
:cool::cool:

¡Es la hora de tu regreso Alex Hann! ¿Que piensas?

Me ha dicho un primo de omni que el honorable y super jugador legal LORD ARRANO, ESTA BANEADO POR BOOT..... ESE QUE DECÍA QUE YO ERA UN TRAMPOSO Y EL DE LA FUNDACIÓN MANOS BLANCAS. ARRANO CUÉNTANOS!!!!

Yo no tengo primos y menos que hablen contigo, pero la información te la han dado correctamente. Uno de los grandes predicadores está fuera, que embarazoso. Me gustaría conocer su argumentación.

Creo que no das una tío, lo as esplica do todo todo al revés

Hola Diego, todos sabemos que no te enteras de nada. Te ruego que dejes a los mayores con sus conversaciones. Muchas gracias.
 

Alex Hann

Barón
¡Es la hora de tu regreso Alex Hann! ¿Que piensas?
Por mi parte me parece genial , éstas nuevas noticias , ésto animará a jugar a gente sin miedo a las trampas .
En lo respectivo hacia mi , de momento es verano y jugaré solo algun inicio de mundo ,
pero voy a ir creando para mis vecinos de provincia dos Hashtag :
Si eres defensivo >> #EsquivaoMuere :D:D
Si eres ofensivo >> #JugamosaBacktimes :cool:

Pd : ¿ Crees estar a salvo por pertenecer a una tribu ? :rolleyes:
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
@Lord Atenea aburres, en serio chic@, no entro aquí para leer tostones, sino para divertirme con las peleas entre unos y otros. Y a parte de eso, leer a @omnisciente que al menos sus historias son relacionadas con lo que ocurre en este mundo y es digamos con un telediario del mundo. ;) A parte de ser como la previsión del tiempo jejejejeje, es decir nos relata lo que viene de camino, si tormenta, sol o lluvia jejejeje
 

Lord Atenea

Barón
@Lord Atenea aburres, en serio chic@, no entro aquí para leer tostones, sino para divertirme con las peleas entre unos y otros. Y a parte de eso, leer a @omnisciente que al menos sus historias son relacionadas con lo que ocurre en este mundo y es digamos con un telediario del mundo. ;) A parte de ser como la previsión del tiempo jejejejeje, es decir nos relata lo que viene de camino, si tormenta, sol o lluvia jejejeje

Simplemente tienes que ignorarlas mujer, nadie te dice que las leas...
Pero ya que comentas, la lección de la compresión deberías repasarla.
 

stargazER

Campesino
Los que juegan solo inicios de mundos son cagones. Los que dicen no tener tiempo y entran a "chusmear" más todavía, se excusan antes de tiempo por si les llega a ir mal en el mundo.
Los que vinieron al foro a hacerse los religiosos y terminaron con sanción fueron la mayoría. Que se reconozca o no, o sepan el porque de recibir la sanción y no lo compartan, quedará en la conciencia de cada uno. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Para la próxima hablar menos, hacer más. Sean mas discretos y dejen de vender humo.
Naal, tampoco te hagas el religioso plis, han dicho por ahí que te queda muy bien el commander xD!
 

DeletedUser

Guest
Simplemente tienes que ignorarlas mujer, nadie te dice que las leas...
Pero ya que comentas, la lección de la compresión deberías repasarla.
OFUUUU... entro veo mensajes nuevos, la verdad cuando leo el primero párrafo y veo por dónde vas ya lo lo acabo lo siento no tengo la paciencia para leerte... eres muuu pesaoooo
 

Lord Atenea

Barón
Que bien me lo paso :)

Ya no solo uno, sino que ahora le acompaña su secuaz...
No siempre las cosas están al gusto de cada uno.

Pd: a mi la historia de como os conocisteis que si uno es fantástico y el otro más, vuestro día de playa, etc...me aburre lo mismo que a ti lo que pongo y no por ello he dicho algo. .
 
Última edición:
Hay mucha gente que va dejando el juego y dejan el coop, otros tantos que ya abren más de una cuenta por defecto y suben esas cuentas por su beneficio, una persona que maneja 3, 4 o 6 coops y abusa de ellos, es decir los utiliza para su beneficio eso es una multicuenta legal.
Hasta lo que yo se, una cuenta con tal de que entre una vez al mes el dueño se considera que sigue jugando.
Deberían hacer algo para que esto no sea así, en Hispania existía el modo vacaciones, lo activavas y se entendía que esos dias no podías utilizar la cuenta, pero manejar aquí 9 coop...
Cuantos de esos coops hemos visto que han sido absorbidos con el tiempo, casi todos, algo deberian hacer respecto a este tema.
Claro, lo que dice Maldita, si el propietario de la cuenta no entra en un tiempo determinado, se cierra, y listo, ya que lo que tu dices tambien es cierto, se abren 4 o 5 cuentas, y luego las conquistas sin gasto alguno de tropas, y te encuentras rapidamente con 10 pueblos sin tener puntos de jugador en ataque, osea, que no has matado ni una mosca para tener esos pueblos.
 
En vista de los acontecimientos sucedidos hoy, vamos a cambiar el tema de la lección.
El tema de hoy es la lógica!!!

Método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas.

Podría extenderme más, pero hay un compañero que se satura y no COMPRENDE lo que lee, no quiero atrasarlo más.

Cada uno necesita su tiempo.

Que tengáis buen día!!!
jejejejejejee, me encantan tus explicaciones, a la vez de divertidas son didacticas, jejejejejeje
 

Alex Hann

Barón
En lo respectivo hacia mi , de momento es verano y jugaré solo algun inicio de mundo ,


Los que juegan solo inicios de mundos son cagones.
Emmmm ...... Ummmm ..... Ufffff lo que ha dicho ..... Psssssss ....... ffffuuuffffff .......

giphy.gif
 
Cómo van las guerras biológicas?

Se comenta que medio mundo está sin tropas?
Que ha pasado?

Habrá hecho mella la apertura de un nuevo mundo?

Todo esto en cuarto milenio
jejejejejejejejeje, bueno, no tendra tropas, quien no se las merezca, claro esta, jejejejeje
 
¡Buenas tardes Foro de Tribal Wars! ¡Suena la campana! ¡Omnisciente está de vuelta! Como se ha puesto esto, que maravilla de día vivimos ayer. Llevaba tiempo planteándome escribir en este hilo nuevamente. Había información bastante entretenida que compartir. Como sabéis, hemos subido de nivel. Ahora tenemos informantes y nuestros datos se multiplican. Era una gran historia.

Teníamos la lucha de Legión contra Rohan apoyados por Ubuntu en la sombra. Si os interesan los resultados, diría que la balanza estaba a favor de Legión. Fueron unos buenos días de conquistas y reconquistas en los que Ubuntu regaló mucha defensa, lo típico. Esto y mi clara exposición respecto a la situación de Ubuntu en el último post que publiqué, los llevó a cerrar una alianza de cara al mundo con los Aplasta Cucarachas. Esta alianza se hizo patente en el primer y apasionante encontronazo entre Riders y Cucarachas que según me han comentado mis pajaritos, cayó del lado de los Dragones, que por supuesto, se encontraron en esos pueblos con algunas defensas de Ubuntu. Misma historia distinto escenario, siempre por la espalda. Esto ha desencadenado en la que seguramente será la última gran noticia de Daulatabad, el comienzo de la guerra Ubuntu vs Riders. Lo llamativo, es que según me cuentan, este conflicto tenía una fecha y hora de inicio acordadas, que Ubuntu no respetó. Vaya, amantes de la macro y mentirosos, estos chicos lo tienen todo.

Sin embargo, es una pena, pero todo eso pasa a un segundo plano después de que ayer viviésemos el mayor ataque contra los tramposos de la historia de este juego. Sin duda aprovecho para felicitar a la administración por su gran trabajo. Hay afectados en todos los rincones del mundo. Se nos queda un servidor bastante interesante, pero muy tocado. No sé hasta que punto será posible seguir la marcha allí. Los jugadores que sigan en pie se van a hacer de oro con los que han sido sancionados. Duro golpe para todas las tribus. Ubuntu con muy pocos jugadores en pie veremos como sale de esto ya que es uno de los grupos más afectados. Apuesto a que se marcharán al nuevo mundo. En Aplasta Cucarachas ahora mismo estan todos con las manos en la cabeza calumniando a la administración porque se han quedado a cero y sin el brazo derecho. Muchas pérdidas allí también. Tampoco me gustaría estar en Riders, embarazosa situación para algunos de ellos que predicaban el juego limpio y ahora están regalando sus pueblos. Por su parte, aprovecho para felicitar a La Legión, que no está libre de pecado, pero no creo que su situación sea tan grave como la del resto de tribus.

Comenzamos un nuevo capítulo en Tribal, especial dedicación para todos aquellos que no confiaban en nuestra administración y se pensaban que no luchaban contra estas artes. Estaré muy pendiente los próximos servidores, quiero ver que hacen todos esos jugadores punteros dependientes del bot cuando vean que están condenados a ser players de mitad de tabla. Quiero ver como lanzan ahora sus trenes y como cuadran los tiempos aquellos que presumían de su dedicación. Lo mejor de esto es que muchos de los que abandonaron por el exceso de trampas, quizás vuelvan. Podría ser buen momento para tirar de agenda, igual aviso a un par de guerreros entre los que por supuesto no podría faltar el gran Daveorn. Recordad que tenemos abierto el club de fans en Facebook desde hace algunas semanas.
Muchas Gracias Omni, que yo sepa, no ha sido afectado niguno de Legión, por que ademas te aseguro que si me entero de que usa trampas, dura menos que una pompa en el desierto, yo estaria dispuesto a pagar por la lista de baneados, en vez de comprar coronas, compraria esa lista con los ojos cerrados, jejejejejeje, deberia Anansi hacer un apartado CARCEL, y poner ahi a todos los baneados, jejejejejeje
 
Buenas tardes, aun no he leido todos los mensajes, pero la impaciencia me corroe por escribir esto primero:

¿Eres BOTERO o VELAZQUEZ?
Para todos aquellos que piensen que me han baneado o castigado por BOETRO, siento comunicarles que soy de VELAZQUEZ, ni he sido, ni estoy ni baneado ni me han castigado por BOTERO, espero que esto acalle esas mentiras que se han vertido sobre mi.

Segun Lord Arrano, el mas limpio jugador en la historia de TW 2, el cual y cito sus propias palabras " yo no juego ni con multicuentas ni con gente que utiliza bot ...." , " .... si no me dais la cabeza de galdinus maximus y de su gente ( tidi, buseonn, behemont, tigre, etc ) no pacto con vosotros porque no juego con multis o boteros ......" pues bien resulta que ahora tiene varios jugadores con problemas en su tribu, tengo pruebas fisicas de ello, por ser BOTEROS, LORD ARRANO se te derrumbo el castillo, en tu tibru utilizan BOTS ( demostrable ) y multis en investigacion,

Te dejaste comer la cabeza por la serpiente mas grande que hay en este juego, tocaste de oido y te estampaste tu mismo, hay un rumor a falta de confirmacion que dicen, comentan que el jugador LORD ARRANO esta sancionado como BOTERO ( falta confirmacion de este comentario) pero tirando de refranero " cuando el rio suena, agua lleva"

Y por ultimo LORD ARRANO, hay otro refran que dice " De padres gatos hijos gatitos" espero que tu y todos entiendan que significa y si no en proximos mensajes te lo explico EN CASTELLANO.

Y ahora que? Pues a jugar todos en las mismas condicones que he estado jugando, jajajajajajaja, ahora ya no hay BOT, falta que limen el tema de los COP, no poder atacar desde ellos, no poderse defender desde los cops, no poder tener mas de 2 o 3 cops, etc y entonces empezaremos a tener un juego limpio y real.
Con 250 pueblos, quiero recordar que fue en RUPEA, granjeaba todos los dias 3 veces al dia, cada granjeo me costaba entre 1, 30 horas y 2 horas, eso si los pueblos recien conquistados los hacia polvo, jajajajajajaj empezaba y en el sentido de las agujas de un reloj, empezaba a farmear a full, asi hacia un monton de monedas al dia y podia seguir conquistando pueblos ( ahora saldran muchos diciendo que tambien lo han hecho y es posible pero no tantos como los que saldran diciendo esto)

Ahora empieza el juego de verdad, veremos como ya han dicho por estos lares eso ataques al segundo, esos backs al segundo, etc etc en que porcentaje se quedan, o esos snipeos metidos en 1 segundo entre medias de dos nobles, etc etc ya veremos quien sabe y quien no sabe jugar, ah y no por hacerse uno el tonto quiere decirse que no sepa hacerlo, jajajajaja.

Se que a los administradores les han llovido quejas, iras y hasta amenazas, señores que ellos no tienen la culpa, que la tenemos NOSOTROS, ellos solo administran el juego con unas reglas, y ademas hemos sido NOSOTROS quien con nuestras continuadas quejas hemos forzado a esta situacion muy agradable por mi parte.

Por ultimo AYLA-45, las sugerencias, o quejas se hacen a los administradores, no por el foro, tu sabes bien por donde hacerlas y no te da verguenza el estar intentando sobar la joroba a los administradores publicamente? ( Mirate tus comentarios en este foro) poco a poco conozco un poco a los administradores y son asepticos a cualquier peloteo, sobada de joroba o llamalo como quieras, no por darles palmaditas en la espalda te van a tratar mejor o peor, me han demostrado que son profesionales que saben cual es su trabajo y funcion y da igual que les tires al cuello, que les endulces el mensaje, su actuacion y contestacion a los comentarios o protestas son asepticas y bajo criterios marcados por su direccion.

Bueno y la pregunta es, ERES BOTERO O VELAZQUEZ? a ver cuantos contestan y vemos quien miente y quien dice la verdad, es facilisimo ver quien es BOTERO.

Un saludo a todos
 
entonces es cierto, van a meter en cintura a los tramposos y a ver ahora quienes son realmente los noobs jejejeje
ahora si, que va a dar gusto jugar, si ya se nota en los Farmeos, que ahora vienen las tropas hasta arriba, mi mayor reconocimiento al server, que gustazo, a ver si esto vuelve a ser una lucha igual para todos, y si ganas, pues bendito seas, pero que ganes tu.
 
Ojalá sea cierto lo que cuenta @omnisciente , ya era hora que pusieran mano firme en el juego .
Estaria bien ver quien destaca o no , por sus propios méritos , o ver cual es el nivel de juego real de los jugadores sin trampas .
:cool::cool:
Ahora Alex, Ahora es cuando debes animarte de nuevo y ponerte a jugar, pero desde el principio hasta el final, por que ahora si que va a ser divertido el juego, y si en agosto reducen a 70 los jugadores, que para poder conseguirlo van a pasar meses, o se van a dejar una pasta en coronas, van a haber mas tribus, ya no tienen sentido las canteras, va a haber mejor diplomacia, por que al final solo puede ganar 1 tribu, y no va a ser una de 92 jugadores, asi que van a haber palos hasta el final, veras como ahora los mundo si que van a durar 1 año....
 
Arriba