[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

Lord Leunam

Campesino
El asunto importante es el siguiente... Estamos destrozando la comunidad... Somos tóxicos, flamers, irrespetuosos, no sabemos perder (tampoco sabemos ganar), la hipocresía nos abunda, no llegamos a comprender el límite... una vez dejas de divertirte, el objetivo del juego llegó a su fin, tanto en la victoria como en la derrota. Nos quejamos de que este juego no avanza y no nos damos cuenta que parte de la culpa es nuestra...
Llega el punto de los saludos... y el deseo de buen juego... pero no... buen juego no... es decepcionante
 

Lord Leunam

Campesino
Es verdad no te he visto participar en la guerra de momento,pero para mi decir que lo de las macro-tribus es inadmisible y estar en una tambien lo es, es lo que te digo, no le veo la coherencia entre las palabras y los hechos, pero es lo de siempre para gustos los colores y cada uno decide hacer lo que quiere, solo es mi opinion .
Hasta el momento el mundo estaba entre 3-4 macrotribus, no veo dilema moral en eso, lo veo cuando ya 3 de esas se juntan contra la otra y es una mega macro tribu contra una macro tribu, la cosa cambia
 

Lord Leunam

Campesino
Puedes debatirme toda la coherencia que quieras, aquí te espero para responderte, a ti a cualquiera de las otras 3 representaciones de macros, pero con buen rollo
 

Tidi13

Campesino
Puedes debatirme toda la coherencia que quieras, aquí te espero para responderte, a ti a cualquiera de las otras 3 representaciones de macros, pero con buen rollo
Eso siempre Lord Leuman, siempre con educacion y buen rollo, yo di mi opinion y dije lo que pienso, cada uno lo ve a su manera y todos podemos opinar.
Lo de macro o Mega-tribus para mi no es importante. La lastima es que se quiera ganar un mundo sin jugar haciendolo aburrido y sin motivacion, yo no abriria ninguno mas de dominacion, viendo lo que he visto en este,
 

Lord Leunam

Campesino
Entonces si es importante... generar macro tribus en mundos de 100 jugadores (siendo optimistas) destroza la competitividad. Y seamos claros... Aun no he visto una tribu que tenga 20 jugadores activos durante todo el server...
 

Tidi13

Campesino
Entonces si es importante... generar macro tribus en mundos de 100 jugadores (siendo optimistas) destroza la competitividad. Y seamos claros... Aun no he visto una tribu que tenga 20 jugadores activos durante todo el server...
Evidentemente esas tribus enormes destrozan el juego, estoy deacuerdo en que deberia haber un limite de jugadores, deberian replantearse algunas de las normas del juego, porque algunas se quedaron absoletas
 
El asunto importante es el siguiente... Estamos destrozando la comunidad... Somos tóxicos, flamers, irrespetuosos, no sabemos perder (tampoco sabemos ganar), la hipocresía nos abunda, no llegamos a comprender el límite... una vez dejas de divertirte, el objetivo del juego llegó a su fin, tanto en la victoria como en la derrota. Nos quejamos de que este juego no avanza y no nos damos cuenta que parte de la culpa es nuestra...
Llega el punto de los saludos... y el deseo de buen juego... pero no... buen juego no... es decepcionante
Ya lo dije yo anteriormente que dos personas pueden cargarse el mundo y el juego, totalmente de acuerdo contigo
 
Hasta el momento el mundo estaba entre 3-4 macrotribus, no veo dilema moral en eso, lo veo cuando ya 3 de esas se juntan contra la otra y es una mega macro tribu contra una macro tribu, la cosa cambia
Macro tribu porque hemos tenido que buscar gente para intentar acercarse a ellos, estaran orgullosos de ello y posiblemente riendose de todos nosotros y me refiero a todos los jugadores de este mundo y no solo los de Ave Fenix
 
Una cosa es tener claro que erais el enemigo a batir (y que conste que mi opinión estratégica era atacaros). Pero una cosa es una cooperación entre un par de tribus y otra unir a todo el server en una tribu y cantera dejando claro que una vez caigáis se termina el mundo
Caigamos o cagais no? o es que ya lo ganasteis? por haber metido a refugiados agonizando, y aun siendo los que sois ahora, todavia el magnifico gladius manda mensajes para que se unan mas?
Buena forma de jugar amigo, os vendisteis a las lagrimas de Ayla y cia
 
No desesperéis, está demostrado que en este juego la cantidad de jugadores no tiene porque marcar diferencias... unos cuantos jugadores con las cosas claras pueden dejar fuera una macro...

Se debería bloquear la posibilidad de aumentar a más de 30 la tribu en nuestro servidor... no tiene sentido con los pocos jugadores que hay en el servidor, es una forma de destrozar el juego
Y no te da verguenza decir esto? ahora que sois 89? cambia el se deberia por deveriamos
 
Y quitado esto último, y el tema de ser una tribu enorme (que hoy en día lo son el 90 por ciento), se les ve un grupo amigable y con buen rollo, hasta esto último, que me parece rompe todo espíritu del juego, como muchas otras cosas atrás comentadas
Que bonito, predicando y con el mazo dando amigo.
 

Lord Leunam

Campesino
Galdinus, se te va un poco la lengua... y creo que tienes poca capacidad de compresión lectora. Esta noche dejo la tribu, ya que no voy a formar parte de esto... Pero deberías relajarte... pareces un poco bipolar... si estás leyendo y entendiendo lo que lees llevo diciendo toda la tarde que estoy en desacuerdo con todo lo que está pasando... y meditando sobre continuar... y ya le he comunicado a Gladios que no voy a continuar en su proyecto. La paciencia y la compresión son virtudes en un juego de estrategia.... Antes de juzgar entiende
 

Lord Leunam

Campesino
Cuando una banda de ladrones roba, el que pertenece a esa banda tambien le detienen por complice
También te digo que lo que están haciendo no es ilegal, es una herramienta del juego al igual que las catas. Es un de principios de cada uno saber si está dispuesto a estar en un grupo de 70 jugadores en un mundo de 100.
Lo último que te digo....y lo que es lo realmente importante.... las palabras se las lleva el viento... lo actos son lo que dejan constancia entre los jugadores
 
Arriba