[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

La injusticia que puede acarrear la situación de las coronas termina cuando aceptas los términos y condiciones y te registras, lo comenté anteriormente, seguramente si este juego costara 15 euros comprarlo, no lo jugaría casi nadie (casi menos gente que ahora, te imaginas?), al ser un juego gratuito debe mantenerse de alguna manera (Galdinus nos ha regalado juego para años, denle las gracias!!! :) ). El uso de catapultas o macrotribus son herramientas del juego que ya van dentro de cada uno... Me parece que las catas pueden tener su función, pero en un mundo tan pequeño lo hacen pesadísimo e interminable. De todas maneras, como también comenté con el compañero Hann, todos los que estamos aquí sabemos de que va el juego... las trampas que se escapan al administrador, o los jugadores poco honorables son nuestra responsabilidad, y se combaten en equipo. El juego, aun con coronas, es de los más equilibrados (por no decir el más) de los que podemos encontrar gratuitamente (no se pueden comprar recursos). Por muchas coronas, sin mecánicas, no haces nada. Esta claro que no se planteo una buena estrategia contra este jugador al principio del server, y se le dejó crecer, cuando ya conocían lo iba a pasar, no vale arrepentirse luego. Como tu dices, ahora este jugador tiene una deuda tremenda, yo también vi lo del logro... da un early fuerte... pero te puede fastidiar el midgame si te plantan cara.
Sin embargo, las soluciones van rondando, falta que la administración nos escuche, 9 coops? noooo, 2 como mucho, eso ya resuelve muchos problemas. Adaptaciones a un mundo con menos de 500 jugadores de las tecnologías, misiones en mundos con premios motivacionales, alguna recompensa de foro, medidas que nos hagan pasarlo bien, no querer salir del juego...
Pero somos nosotros los que tenemos que hacer fuerza con esto.
Si Lord pienso lo mismo, el tener 9 COP ensucia el juego, y evidentemente si costase dinero lo que fuese, no jugaria nadie y eso que luego se gastan mas de esos hipoteticos 15 €.

No he sido capaz de que entienda la utilizacion de las catas por mi parte, NO FUI EL PRIMERO EN UTILIZARLAS y las tenia, no se como dicirlo y como demostrarlo pero es asi, LA LEGION utilizo contra nosotros las catas primero, huviese entendido que las lanzase contra muralla, eso si, pero no las lanzaron contra granja, que hacer ? lo mismo eso si con muchas mas catas que ellos, llegados a ese punto, se les da a LA LEGION la posibilidad de para la guerra cuando ya estabn destrozados practicamente, en lugar de como buenos jugadores parar y negociar, su respuesta fue " NO PARAMOS PORQUE QUEREIS TIEMPO PARAR RECUPERAROS" yo tenia mis off enteras haciendoles mucho daño, y mis compañeros tambien, se sigue la guerra y entonces piden NO UTILIZAR CATAS, mi pregunta es, tenemos que jugar bajo sus condiciones cuando se ven ya muertos? Mi respuesta fue ok, juguemos sin catas, juguemos sin nobles, jugemos sin etc etc etc, no tiene sentido, porque se utilizaron contra otras tribus? evidentemente por apoyar a LA LEGION, hablamos de que AVE FENIX tenia 30 jugadores contra 28 de LA LEGION, creo que estaba equilibrado, gasto de coronas? AYLA y muchos mas las utilizan tambien, he visto subir murallas 3 veces en un periodo de horas del mismo jugador en el mismo pueblo, claro pero al que se me critica es a mi, LA LEGION y mas concretamente AYLA han inundado el mundo de mentiras hacia nosotros, saben como jugamos porque hemos jugado juntos y ganaron gracias a los mas de 200 pueblos de Tidi13 y a los mas de 250 pueblos mios, y asi van ganando mundos a costa de los demas, ellos saben de mas que no utilizo BOT ya que cuando me ponia a granjear hasta atacaba a compañeros porque se me iba el dedo cuando farmeas y me equivocaba, mis farmeos eran de 1000 tropas hacia arriba cada uno ya que si no me tiraba mas de 4 horas farmeando, aun asi me tiraba casi hora y media.
Yo he pedido al soporte ya hace varios mundo lo de limitar los COP pero por el motivo que sea no lo han hecho, y he pedido muchas mas mejortas que no vienen al caso pero que serian importantes, limitar numero de jugadores en tribu, los cop, poner los logros en los perfiles del jugador ( mundos ganados) para eviatr que la gente se cambien de nombre y juegen con el suyo de siempre, etc etc
Bueno es lo que hay, esta noche 89 jugadores con mas de 500 ataques contra uno solo y bueno evidentemente estampas off pero eso es iposible de controlar, asi juegan y asi ganaran el mundo.
Que se pierde? pues se pierde el que el mundo siga, lo cerraran en poco tiempo, que luego puedan decir he ganado esto y lo otro sin merecerlo, y esto lo fomentan jugadores oportunistas, date cuenta que siendo 89 jugadores GALDIUS aun sigue mandando mensajes a las tribus para reclutar mas jugadores y solamente para ir contra AVE FENIX y los jugadores lo permiten.
En fin para nosotros, supongo que nos destrozaran pero daremos guerra, somos ganadores virtuales de este mundo ya que se han tenido que unir 4 tribus para empezar a plantarnos cara con 89 jugadores.
No os fijeis en los logros ya lo hable con ALEX y dicen lo que dicen, no son del todo reales en algunos casi si pero bueno esa info hay que verla con mucho cuidado.
Tengan todo buen juego y esperemos acabar esto pronto, ya no merece la pena perder mas tiempo en este mundo auque seguiremos dando la cara pero de otra forma, se acabo la diversion para todos por culta de unos refugiados y aquellos que creyeron sus lagrimas.
Un abrazo
 
Creo que este foro debería dejar a un lado los reproches personales y centrarse en hablar del juego y de lo que entre todos estamos haciendo de Tribal. Este terrible mundo parece que terminará dividido en dos bandos: Leviatán vs Ave Fénix. En circunstancias normales, y ahora me dirijo a Galdinus y cualquier miembro de Ave Fénix que me lea, yo ya estaría fuera de la tribu con mi gente porque no apoyaríamos semejante unión. Ya he vivido macros antes y no quiero volver a hacerlo, quien haya visto a ''Zizou'' en los últimos mundos habrá visto que siempre entré con grupos reducidos, pero sinceramente ¿Que esperabais?

Habéis intentado comprar un servidor. Algo lícito, pero que da lugar a reacciones. Vuestro juego ha consistido en reventar granjas con catapultas compradas desde la primera semana, en tener granja 30 y off completa a base de coronas cuando el resto tenía 1000 hachas, en lanzar todos los ataques con explorador (tren incluido), en gastar estrategas y embaucadores como quien bebe un vaso de agua, en comprar murallas cada dos ataques, en comprar iglesias cada vez que te metes en una provincia (podéis liberar capilla y ahorrar unos euros), en comprar ruletas completas (Galdinus, tu por ejemplo tienes 24 poblados y ni siquiera tienes el logro de camino a la educación que son 50 monedas = 8 poblados) y en repetir estas artes con vuestros coops, es decir que son muchas cuentas utilizando estas herramientas. Que vuelvo a repetir, son lícitas y respetables para quien las respete.

No voy a decir que tu ni ningún miembro de tu tribu sean mejores o peores jugadores por ello, simplemente que jugáis a una cosa diferente a la que jugamos la mayoría. Ojo, no te confundas, no critico gastar coronas si está a tu alcance, aquí todos las hemos gastado o hemos dejado que las gaste un coop, sin ir más lejos en el mundo pasado una tribu me metió 4-5 ataques sin arietes para reconquistar rápidamente un pueblo y dejé que mi coop gastase corones para subir la muralla. No pretendo establecer un baremo, ni decirle a nadie hasta donde puede gastar. No voy a ser hipócrita, no se en que punto considero que empieza a ser injusto, sinceramente no te puedo dar una vara de medir. Lo que si se, es que lo que estoy viendo, no lo vi nunca en mundos españoles. Me parece una barbaridad que esta sea la norma general, que repito, si esta al alcance de quien sea, adelante, pero a mis ojos es desleal con el resto de players. Porque prácticamente todos podemos permitirnos subir un par de niveles de murallas o disparar más tiros en la ruleta en ciertos mundos, pero hasta ahí llega en la mayoría de casos.

Morhogg fue contra Ave Fénix solamente porque consideramos que era lo correcto, nadie nos llamó desde La Legión, fue porque nos gusta mucho Tribal y parece que aquí solo importa ganar a toda costa haciendo lo que haga falta hacer. Sabíamos que era una guerra complicada de vencer, pero nos daba igual, porque a nuestros ojos era injusto jugar con esa desigualdad. Es pelear con palos de madera contra quien viene con tanques. Hace tiempo lo habría hecho, pero ya no me como la cabeza. La realidad, es que se sembró odio y ahora se recoge una macro. Mi gente y yo íbamos a dejar el mundo, porque creemos que el gasto tiene sentido si hay rivales, de hecho, visto lo visto es posible que todavía lo hagamos. De lo que estoy seguro, es de que en circunstancias normales esto no habría pasado, porque el servidor tampoco estaría como está. Galdinus, mucha gente te ha escrito para hablar de las catapultas, para hablar de lo que está pasando y creo que tus formas en ciertas ocasiones no han sido las correctas. Yo soy de los que quería que Leviatán entrase en la guerra, porque pienso que lo merecíais por todo lo que he expuesto, pero seguramente, el como ha pasado y que aparezcan dos tribus con el mismo nombre, sea excesivo. De la misma manera que es excesivo lo que habéis hecho vosotros desde la primera semana. En definitiva, otro mundo destruido por las decisiones de la comunidad.
Zizuo este mundo esta cabado por la supremacia de dos jugadores que hacen lo que sea por ganar.
Zizuo nos conocemos mas de 15 años desde tiempos de Hispania, si piensas que las macrotribus no te van, salte de ella lo demas son escusas,
Nadie puede comprar un servidor, si te molesta el gasto de coronas piensa que es lo que mantiene este juego, no creo que nadie deba criticar o poner limites al gasto de coronas ya que es lo que nos hace seguir jugando y que los que no pueden gastarlas jueguen, independientemente de que son legales.
Lo de tener graanja al 30, etc etc, primero te dire que eso no es ninguna trampa, ademas de ese comentario te lo han dicho AYLA con sus lagrimas y mentiras o MANU EL GORDO, acaso los jugadores tiene que tener limites de subir pueblos con coronas o no para estar a la altura de los demas? creo que no eso depende de la actividad, de los farmeos, de las coronas, etc pienso deberias saberlo, por muchas coronas que tengas si no tienes recursos es imposible, hay que farmear y te digo que costo mucho hasta que salieron las ruletas en donde mucha gente las completa o tiene suerte y en ellas habias tropas ( 10% provisiones) y 50.000 y 30.000 recursos Recuedas?
El camino de la educacion evidentemente son 50 monedas, ok, el juego te pone en las ruletas nobles que muchos intentan coger bien con coronas bien guardandose los disparos gratis o bien teniendo suerte y acertando a la primera, ademas con las compra de coronas te dan en muchas ocasiones 5 disparos gratis, por lo menos a mi me sale frecuentemente, eso es culpa mia? eso es ilegal? o tengo que ir en crecimiento a los que jugadores como tu comentas?No evidentemente si tengo noble de ruleta o regalados o por monedas los gastare al igual que tu harias, es normal.
Yo no trato de ser mejor ni peor jugador como me conoces bien de Hipania, nosotros somos jugadores tranquilos, siempre le fuimos, eso si si me atacas intentaremos que te caiga toda la fuerza que tengamos. Entre comillas criticas el gasto de coronas, primero nadie mas que yo se lo que me he gastado y como lo he utilizado, todo lo demas son pensamientos aproximaciones etc del gasto que pueda eso suponer.
Me parece bien que te parezca injusto el gasto en coronas, eso lo hablas con el soporte y que limiten eso tambien, que no se puedan comprar mas de xxx coronas, etc te pondre un ejemplo facil en la liga de futbol juega el REAL MADRID y el HUESCA y ambos juegan pero la diferencia es abismal, no por eso hay que limitar al REAL MADRID no? lo que no puede hacer el REAL MADRID es jugar con 15 jugadores 11 permitidos y 9 COP como tiene los que tu y yo conocemos

Tema de las catapultas, lo he contestado en el mensaje anterior solo te referire qeu YO NO FUI EL PRIMERO EN UTILIZARLAS y las tenia guardadas porque sabia que antes o despues alguno sacaria los pies del tiesto, pero insisto debemos jugar segun las normas de unos cuantos? a su conveniencia? Galdi no utilices catas que me fastidias, Galdi no utilices nobles que me conquistas, has jugado en HISPANIA y sabes que alli las catas destruian el poblado y desaparecia, tu las has utilizado mucho como yo en ese juego, no venga de arrepentido y de salvador ahora, y se que conociendote, este ultimo comentario te va a sentar mal pero al igual que tu dices lo que piensas y cees pues yo hago lo mismo.

Zizuo las guerras la gana uno, no con los demas, pero te explico LA LEGION y todo viene por esta tribu, estaba en guerra con ave Fenix, es decir LA LEGION vs AVE FENIX, y poco a poco ha terminado de la forma siguiente LA LEGION, LEVIATAN, CONDENAD2; MOGG vs AVE FENIX os parece bonito? o es todo envidias, os dejasteis embaucar por AYLA y cia, se bien cuales son sus argumentos que no comentare.

Por ultimo recordarte que LA LEGION estando con PNA lo rompe y nos ataca pedimos explicaciones y MANU ya abiertamente declara la guerra y encima no admiten que rompieron un PNA mientras se estaba hablando de hacer un pacto de ALIADOS con ellos, no quedando conforme me denuncian por multicuenta, utilizacion de bot etc etc, despues de mucho tiempo MANU lo admitio en este foro, eso siendo HERMANOS amigo, en fin el malo malisimo es GALDINUS y los demas unos pobrecitos santos.

perdona por le extension del mensaje
 
Dicho todo esto he estado reflexionando , y si tienen razon NO GASTARE UNA CORONA MAS EN ESTE JUEGO, asi todos en las mismas condicones, veremos cuanto mundos de CONQUISTA ponen y asi todos contentos. Mantengan ustedes mi parte de aportacion de CORONAS para mantener el juego.

Gracias a todos
 

Tidi13

Campesino
Dicho todo esto he estado reflexionando , y si tienen razon NO GASTARE UNA CORONA MAS EN ESTE JUEGO, asi todos en las mismas condicones, veremos cuanto mundos de CONQUISTA ponen y asi todos contentos. Mantengan ustedes mi parte de aportacion de CORONAS para mantener el juego.

Gracias a todos
No te vayas a creer que van hacer lo que dicen, hablan mucho y hacen muy poco, cada uno mirara su ombligo que es lo unico que saben hacer la mayoria, pactan con quien sea y se alian con quien sea para poder llenarse la boca de que han ganado un mundo, nunca explicaran como por verguenza. Porque todos esos que se han unido y que han pactado se sacaran los ojos a la minima ocasion, porque todos son unos traicioneros, lo bueno de este mundo ha sido ver la autentica cara de muchos jugadores tanto buenos como malos
 

DeletedUser1740

Guest
Caigamos o cagais no? o es que ya lo ganasteis? por haber metido a refugiados agonizando, y aun siendo los que sois ahora, todavia el magnifico gladius manda mensajes para que se unan mas?
Buena forma de jugar amigo, os vendisteis a las lagrimas de Ayla y cia
jejeje, siempre Ayla, lastima que los demas jugadores no opinen.

Galdinus, se te va un poco la lengua... y creo que tienes poca capacidad de compresión lectora. Esta noche dejo la tribu, ya que no voy a formar parte de esto... Pero deberías relajarte... pareces un poco bipolar... si estás leyendo y entendiendo lo que lees llevo diciendo toda la tarde que estoy en desacuerdo con todo lo que está pasando... y meditando sobre continuar... y ya le he comunicado a Gladios que no voy a continuar en su proyecto. La paciencia y la compresión son virtudes en un juego de estrategia.... Antes de juzgar entiende
ya mismo te toca, jejejejejej

Voy entendiendo porque se pasa tan rápido a los insultos, si el entendimiento es así de fluido....
jejejeje, no hombre no digas eso,

También te digo que lo que están haciendo no es ilegal, es una herramienta del juego al igual que las catas. Es un de principios de cada uno saber si está dispuesto a estar en un grupo de 70 jugadores en un mundo de 100.
Lo último que te digo....y lo que es lo realmente importante.... las palabras se las lleva el viento... lo actos son lo que dejan constancia entre los jugadores
pues si, lo dejan, y las trampas no se olvidan.

No te vayas a creer que van hacer lo que dicen, hablan mucho y hacen muy poco, cada uno mirara su ombligo que es lo unico que saben hacer la mayoria, pactan con quien sea y se alian con quien sea para poder llenarse la boca de que han ganado un mundo, nunca explicaran como por verguenza. Porque todos esos que se han unido y que han pactado se sacaran los ojos a la minima ocasion, porque todos son unos traicioneros, lo bueno de este mundo ha sido ver la autentica cara de muchos jugadores tanto buenos como malos
totalmente de acuerdo, se ha visto muchas caras en este mundo.

unas mejores, otras peores, eso si.
 

Sirius A

Campesino
Creo que las palabras de Zizou representan la visión del juego, y en particular de este mundo, que tenemos la decena jugadores que comenzamos como Morhogg.
Por otra parte, en mi opinión, la principal causa que ha desencadenado el "todos contra AVE FENIX" ha sido el elevado gasto de coronas realizado por algunos jugadores, cosa que GaldinusMaximus ha reconocido de forma ímplicita, con el que se desequilibró el mundo. Efectivamente eso es lícito y cada uno se gasta su dinero como le parece pero, a diferencia de lo que ocurre en el futbol, aquí si es lícito que el resto de equipos jueguen todos a la vez contra el que tiene superioridad económica.
 
Última edición:

DeletedUser1617

Guest
Galdinus....si te sobran tirame unos pesos o coronas jajajaja....sin animos de ofender...pero es tu plata...dejenlo que la invierta en innogames
 

SvQRdo

Campesino
Yo no quiero entrar en polemicas, primera vez que escribo en este foro y espero que la ultima, Me desmarco antes de nada de esta discusion que teneis. Solo quiero hacer una alcaracion. Me informaron que me habian acusado de usar bot por cuadrar una of en el mismo segundo a 5 pueblitos.... (primero por mensaje y luego aqui ya sin dar nombres)
Ya me dijeron que en el mundo anterior se quejaron aqui cuando hicimos la off a ezkerra entre 3tetas y yo


Pues nada señores, nunca he usado ni usare bot. La gracia de este juego es la precision, la estrategia y la tenacidad, por eso me gusta. Me desmarcare siempre de usar bots, abuso de coronas o cualquier artimaña como las multis, usar coop para recursos y cualquier cosa que haga crecer mas rapido que los demas sin esfuerzo. Asi pierde la gracia el juego. Sin igualdad de condiciones que merito tiene ganar????

Imposible??
Hay mundos enteros en guerras tribales con miles de jugadores (aquellos son mucho mas grandes) de los cuales la gran mayoria saben cuadrar sus off en el mismo segundo (se lleva la precision hasta a la milesima), atacando toda la tribu en misma franja. No es imposible, ni siquiera improbable.... Mas bien una habilidad que hay que cultivar si quieres mejorar en esto.
Galdinus, Tidi y quizas Alex Hann tambien se acuerde (hann no recuerdo si todavia estaba a esas alturas), ademas de los de mi tribu, que en el mundo anterior intente organizar ofs asi con varios compañeros aunque fue imposible menos con un par de ellos. A varios les enseñe a hacer un plan de atque para saber a que horas tienen que lanzar desde cada pueblo......
Pues esto es el principio, a parte de herramientas (webs) para calcular horas de lanzamiento hay diferentes formas de probar el lag de tu conexion(muy usadas en gaming) para saber cuanto tiempo antes tienes que darle al boton para que cuadre exacto el ataque.
A partir de aqui es practicar y tener una conexion estable.

Aqui un ejemplo de un youtuber RADON lanzando una of cordinada en tw1 (de tw2 no encontre ninguna pero la mecanica es similar). En este caso no van a todos los pueblos en el mismo segundo porque es una of masiva y hasta van los trenes por duplicado, pero se ve el nivel de precision.


Con esto espero que se os aclare el echo de que alguien coordine sus of al segundo. Yo llevo años haciendolo a la milesima en tw1 igual que miles de jugadores en el mundo entero sin usar bots. Tambien compañeros de tw2 que he conocido en este año que llevo jugando lo hacen, y desde el movil !!

Con esto aclarado me despido. Os deseo un buen año a todos!!
Y buena guerra! En este y en mundos futuros!!!
 

DeletedUser1617

Guest
hola svqrdo eso pasa siempre justifican su inoperancia denunciando y tirando mugre de que sos multi o bot....esa gente es la que juega 10 mundos ,como no gana ni un mundo y ni aprende las reglas del juego....es la historia sin fin...en de vez de felicitarlo por su juego o decirle explicame...saludos y acostumbrate a las denuncias y a los malos perdedores y jugadores
 

DeletedUser1918

Guest
Galdinus, Buenas Noches
Durante 1 mes, he intentado evitar tener contacto contigo, ya que no queria tener que llegar a decir publicamente todas las cosas que ambos conocemos,
lo primero es que al inicio de este chat, haces 1 comentario acusando a Ayla, de haberte traicionado (los amigos te apuñalan por la espalda), Haciendo referencia a que habia sido ella, la que te habia denunciado por multicuenta, y que te habian baneado 3 cuentas de las muchas que tiens, (ahora al igual que a Omnisciente, dime que soy un mentiroso), aun conservo el wasap de la conversacion por si quieres que lo suba aqui.
Yo no me escondo, en el momento en el que me comunicas que eres un multicuenta, YO TE REPORTO AL SERVER, aun que Anansi, no te elimine del juego, te do digo para que no te lleves a equivocos de que ha sido otra persona.
He leido que dices que esto es un negocio, te doy toda la razón, y que cada cual se gasta el dinero donde quiere y puede, estambien cierto, pero la Gloria NO SE COMPRA, ya que te considero un hombre muy inteligente, te diste cuenta rapidamente que las Coronas, no sirven de nada, si no tienes recursos para acelerar el crecimiento, es por ello que necesitas 5 o 6 pueblos, mas los de tus coops, para que con el uso de las coronas el crecimiento sea efectivo, pero todo esto solo te convierte en un hombre inteligente, no en un buen jugador, que tu tengas una granja al 30, completa mientas los jugadores como yo, farmeando como loco solo tenga granja al 24 ... te da ventaja
Nos acusas de traición, por haver atacado a un refugiado, pero la cantidad de calumnias que has proferido contra La Legion y sus miembros no podia desembocar en otra cosa que no fuese guerra, es curioso que solo pones una parte del mensaje, pero no el encabezamiento, en el que dices, "tengo a toda la tribu preparada para atacar si no me dais una expplicacion convincente de vuestro ataque a Fenix", y mas cositas, que tambien cuentas en ese hilo. pero en fin este juego, es así, cada uno tiene su plan en la cabeza, y lo lleva a cabo, el tuyo era darnos de palos, pues no le des mas vueltas, que aqui estamos, lo que no has valorado es que ahora que se te conoce en el server, te va a pasar lo que en tu ultimo mundo, te veran y te daran palos desde el minuto 1, por que todos sabran que con tus tacticas de juego, si dejan crecer las 6 cuentas creceras mas que los demas.
Por último te dire que esto es un juego para divertirse, si asi te estas divirtiendo, pues cojonudo entonces, pero ni en lo mas recondito de tu mente, alvergues la ilusion de que eres un buen jugador, el Dinero, no lo compra todo.


uhhh ahora pasalos esos mensajes no me dejes con la intriga

Buenas tardes y perdonar mis escritos tan extensos pero hay que contestar adecuadamente a la gente, me gustaria comentar quien son los lideres de LA LEGION aunque creo que muchos ya les conoceis.

AYLA se pasa todo el dia denunciando a los jugadores que que le atacan, o que crecen mas que ella etc, es su forma de jugar, en la tribu es mando y ordeno, se hace lo que ella quiere y dice.
MANU esta a las faldas de AYLA totalmente, le cubre, le tapa sus errores, etc etc

Hablan ambos mucho de la traicion que hicieron ( ya estan pagando por ello en el juego ) hacia nuestra tribu, pero os comento un caso que vivi jugando con LA LEGION en el mundo STARDWARD creo que se escribe asi:

Ayla apoyo con 1500 pesadas un pueblo BB sabiendo que su compañera de juego MARIABICA estaba conquistandolo para estamparle su off y los nobles, ojo que estaba con nosotros en la tribu y por odio o celos la estampo, AYLA era la lider de la tribu LA LEGION, Manu conocedor del tema tapo sus verguenzas y no hizo nada, estas son las distintas varas de medir de estos dos jugadores, jugue con LA LEGION en ese mundo y ganamos y saben de mas ellos que no tengo multicuentas ni bot o scrip y saben el porque de mi crecimiento, soy muy activo y estoy siempre granjeando, muchas veces por ir deprisa atacaba con granjeos a mis propios compañero sin darme cuenta, ya que eren muchos pueblos y al final siempre cometes errores de ese tipo.

Como veis su credibilidad es NULA haciendo esto para mi no tienen ninguna y por ese motivo entre otros decidimos montar nuestra propia tribu en este mundo.


Asi son estos dos individuos que hasta a sus propios jugadores les machacan sin mas.

Un saludo a tod@s

yo creo que fue por las entregas especiales que tenian tus compañeros en realidad lo que desato todo estabamos todos creciendo a full y en tu tribu se regalaban los recursos

Hola Express, que bello encontrar vieja escuela. Galdinus solo ha jugado con el nick GaldinusMaximus aunque nosotros lo llamamos GaldinusMinimus. No lleva aquí muchos mundos. Fue destruido jugando en igualdad de condiciones en el último mundo y se pasó a las multicuentas, los bots y el gasto desorbitado de coronas.


pregnto por el otro creo fijate que puso gladius no galdinus

En el tw1, durante navidad y la fiesta de fin de año se podia atacar, pero las tropas regresaban y no había perdidas para ambos los lados. Deberían adoptar esa medida en el juego, pero ya sabemos que está fuera de cuestión para "los de arriba".


si es muy complicado hacerlo por lo visto

Imagino que Anansi leerá estos hilos, no haría falta ni denunciarlo, debería de ser baneado directamente


tengo mis dudas

Dices:"anda anda, hombre, que en este mundo estas pasandotelo bien por que desde hace 1 mes y medio tienes granja al 30 con 400 catas" envidia acaso? tu sabes las horas que le tiro al juego, y como muevo las cuentas, hasta me diste tu COP para que intentase subir la tuya tambien y bien sabes que ni entre solo entro cuando es necesario, la granja al 30 se sube buen con recursos y unas coronas, recuerda que al quedar 1 me dieron 2500 coronas mas las 200 de ganar tambien la tribu, recuerdas? todo lo que tienes es rabia, envidia e impotencia.


perdon pero fijate bien que el premio por 1er puesto son 1500 no 2500

te olvidas que tiene las claves de las cuentas de 2 jugadores mas, que tambien creo el las cuentas, vamos que es redondo el tio. lo que no se es como tus mas intimos te permiten hacer esas cosas, tu estas decepcionado conmigo, pues imaginate yo contigo mi alma,


si es todo tan asi porque no denuncian y listo
 

Alex Hann

Barón
Esta Noche Han Coordinado entre Varios para quitarme 3 Pueblos de 1 Golpe .
Mi situación era critica ...............pero de repente ............... empezé a notar un calor en mi interior :rolleyes:

Pazal-off.png
Pazal-Noble-1.png
Pazal-Noble-2.png
Pazal-Noble-3.png
-----------
OFF-Chipi.png
Chipi-Noble-1.png
Chipi-Noble-2.png
Chipi-Noble-3.png
----------
001-OFF-tutan.png
002-OFF-Aquiless.png
003-Noble-Esnipeado.png
004-Noble.png
_________
005-OFF-aquiless-Estampada.png
 

Lord Leunam

Campesino
Esta Noche Han Coordinado entre Varios para quitarme 3 Pueblos de 1 Golpe .
Mi situación era critica ...............pero de repente ............... empezé a notar un calor en mi interior :rolleyes:

Pazal-off.png
Pazal-Noble-1.png
Pazal-Noble-2.png
Pazal-Noble-3.png
-----------
OFF-Chipi.png
Chipi-Noble-1.png
Chipi-Noble-2.png
Chipi-Noble-3.png
----------
001-OFF-tutan.png
002-OFF-Aquiless.png
003-Noble-Esnipeado.png
004-Noble.png
_________
005-OFF-aquiless-Estampada.png
Gran Defensa!!
 

Lord Leunam

Campesino
Yo aprovecho para comunicar que tras días fijándome en la inactividad de subida de puntos de el gran Gladios, señor de los leviatanes, gran lider de las hordas del bloque, anoche llegué a la conclusión de que fue baneado. Los espionajes todos con recursos a full, los ataques no respondidos ni mencionados, no defendidos por sus coops, hasta que llegó una conquista (que no era conquista... ya le estaban bajando la lealtad). Simplemente eso.. el traidor sin moral según leviatán a descubierto a un líder honorable, que piensa en el juego, pero que parece ser ha sido baneado, o ha dejado el server por remordimientos quitando los coops, también puede ser. Un saludo compañeros... este juego nunca dejará de dar sorpresas.
 

Lord Leunam

Campesino
Esta Noche Han Coordinado entre Varios para quitarme 3 Pueblos de 1 Golpe .
Mi situación era critica ...............pero de repente ............... empezé a notar un calor en mi interior :rolleyes:

Pazal-off.png
Pazal-Noble-1.png
Pazal-Noble-2.png
Pazal-Noble-3.png
-----------
OFF-Chipi.png
Chipi-Noble-1.png
Chipi-Noble-2.png
Chipi-Noble-3.png
----------
001-OFF-tutan.png
002-OFF-Aquiless.png
003-Noble-Esnipeado.png
004-Noble.png
_________
005-OFF-aquiless-Estampada.png
Por cierto, chulísimo el vídeo, pero me falla la música jajajjaja
 

DeletedUser1740

Guest
creo que te mandaron 1 video para enseñarte a jugar, espero que lo aproveches y te haya gustado,

En este mundo se han visto muchas caras duras, es verdad Tidi, aun nadie ha dicho nada del multicuenta de MANUELADELGADORABAL con su pueblo llamado MANUELGORDO, como dije esta denunciado, pero hay que ver los seguidores como se reunen todos en un circulo y dicen el mismo mendaje y de eso no les sacas.
Se creen salvadores, jueces, hasta administradores poniendo y quitando normas legales a su antojo y segun su conveniencia cuando siente impotencia, llevamos mas de un mes con el tema CATAS, nadie ha preguntado quien las utilizo primero, no les interesa, llevamos un mes con el tema CORONAS y todos las utilizan, bueno la gran mayoria pero claro cuando uno las utiliza en mayor o menor medida y encima estas por encima de ellos se quejan, llevamos un mes con el tema MULTICUENTAS y BOT y aqui estamos, cuando ellos cuadran 100 ataque al segundo desde distintas cuentas ( el que sepa jugar algo sabe que eso es imposible) espero esto lo lea el soporte y actue ya que lo denuncie hace pocos dias y nada, ellos son los que utilizan BOT ( conquistar un pueblo barbaro y llegarte 10 ataques seguido con 10 tropas eso en cada barbaro que conquistas) ataques al segundo siempre, que buenos son mandar 100 ataques coordinados desde distintas cuentas y todos al segundo, bua que grandes jugadores o mejor dicho utilizadores de BOT.
Pero siguen y siguen dando una cara y luego tiene otra, siguen llegando a nivel personal y es curioso nadie les dice las verdades, curioso todos son santos y se creen jueces.
Esto pasa por tener a dos jugadores que son la manzana podrida en este tipo de mundos, esos son los que realmente se cargan los mundos y el juego solo por querer ganar sin saber jugar y sin ser nada, quieren ganar con 3 pueblos el mundo, quieren ganar recogiendo lo que otros van limpiando, quieren ganar a base de hacer tribus grandes, quieren ganar poniendo sus reglas ( no utilices catas yo si eh pero tu no) quieren ganar llevando 9 cop y sus multis pero eso la gente no lo ve solo critican a el que ven mas fuerte, el que va primero, no miran ni puntos de ataque ni de defensa no comparan eso, compararn que si tienes este logro o el otro, no ven los puntos de ataque y defensa de esos que critican tanto y que no tienen puntos de ataque, no miran que hay jugadores con mas pueblos que yo por ejemplo, no miran que al igual que yo he hecho CATAS ellos no han hecho ninguna, etc etc etc

Ahora sean sinceros o sigan criticando, me da igual
es verdad que sois 2 en eso estoy de acuerdo.

Galdinus....si te sobran tirame unos pesos o coronas jajajaja....sin animos de ofender...pero es tu plata...dejenlo que la invierta en innogames
jejejejejejejejeje

uhhh ahora pasalos esos mensajes no me dejes con la intriga
cuando quieras, escribeme un MP en el juego y hablamos.

yo creo que fue por las entregas especiales que tenian tus compañeros en realidad lo que desato todo estabamos todos creciendo a full y en tu tribu se regalaban los recursos
y las multicuentas, las coronas no sirven de nada sin recursos, eso hay quien lo ha aprendido divinamente.

tengo mis dudas
y yo,
 

DeletedUser1617

Guest
te banean igual...a un compañero que le metia coronas lo denunciaron...por farmeo y fue baneado de forma permanente
 
Como dice ROBOTECH, no hacemos distinción entre si un jugador compra coronas o no, hemos tenido a más de uno que gastaba auténticas barbaridades y se le ha cerrado la cuenta permanentemente. En lo que va de año ya llevamos a 3 así. La ley de Protección de Datos es lo que tiene, que no podemos hacer nada de esto público ni dar nombres.

Un apunte, para todos. Si denunciáis a alguien, y veis que sigue jugando, es que no hay trampa. Reviso todas las denuncias y os hago un amable recordatorio de que el ir acusando alegremente a otros jugadores de tramposos en el foro es sancionable. El que penséis que un jugador hace trampa os da derecho a denunciar con un ticket, no a juzgar ni a difamar.

P.D: Se pueden lanzar 5 ataques por segundo sin problema, solo hay que usar plantillas y ser rápido y tener buena conexión. Y no se hace con un bot. En serio.
 

AYLA-45

Caballero
Como dice ROBOTECH, no hacemos distinción entre si un jugador compra coronas o no, hemos tenido a más de uno que gastaba auténticas barbaridades y se le ha cerrado la cuenta permanentemente. En lo que va de año ya llevamos a 3 así. La ley de Protección de Datos es lo que tiene, que no podemos hacer nada de esto público ni dar nombres.

Un apunte, para todos. Si denunciáis a alguien, y veis que sigue jugando, es que no hay trampa. Reviso todas las denuncias y os hago un amable recordatorio de que el ir acusando alegremente a otros jugadores de tramposos en el foro es sancionable. El que penséis que un jugador hace trampa os da derecho a denunciar con un ticket, no a juzgar ni a difamar.

P.D: Se pueden lanzar 5 ataques por segundo sin problema, solo hay que usar plantillas y ser rápido y tener buena conexión. Y no se hace con un bot. En serio.
Si fueras tan amable ANANSI podias trasladar la idea de disminuir la cantidad de coop, por cuenta.
Así mismo cada 15 dias la ruleta no es excesivo?
 
Ambos temas son recurrentes, en ambos estoy de acuerdo, y se que mucha gente lo ve de la misma manera. En el próximo informe lo volveré a comentar
 

DeletedUser1617

Guest
Como dijo lord leuman nosotros somos los que formamos parte de este juego/foro y le damos vida para bien o para mal......sabemos quien mete coronas...quienes usan bot...pero lo que no sabemos es enseñar a los que vienen a jugar y no entienden ,no saben y terminan siendo comida...por eso cada vez somos pocos y conocidos...y peleamos por lo mismo de siempre coronas bots....si le enseñaramos a los que recien empiezan esto se pondria mas competitivo...Anansi estaria bueno un apartado en el foro donde todos opinen sobre esas cosas del juego que no saben...snipear..estampar nobles.....pero bueno esto es la historia de nunca acabar saludos compañeros
 
Arriba