[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1914

Guest
Te ha dado un parraque de ver como ha quedado el mundo Hann?

Jajaja, tal vez no lo haya visto aún.

Tengo a las tribus marcadas por colores diferentes, y de repente veo mucho amarillo y digo que ha pasado jajaja.

Fusión de Morhogg, Condenados, La Legión y Leviatán si no me equivoco.

Lo que no sé es con quién está AVE
 

DeletedUser1914

Guest
Creía que AVE estaba con Hann pero no estoy seguro y como no Pinto nada mejor me callo xD
 

DeletedUser1914

Guest
Ahhh, y una cosa, ¿está por aquí Sebis17?

Me gustaría preguntarle que diversión tiene utilizar a su tribu como si fuera multicuenta y luego conquistarles, así en todos los mundos.

¿Eso está permitido?
 

DeletedUser1617

Guest
Hola a todos....se pelea en este mundo como se intercambian palabras en este foro
 

Alex Hann

Barón
Te ha dado un parraque de ver como ha quedado el mundo Hann?
jajajajaj Ufffff , de pasar la mañana conmi niño , los reyes y tal , llegar esta tarde y ver varias tribus Leviatan .
Siiii jejeje No me ha gustado , le quita gracia al mundo .
Noto que quieren cerrarlo rapido jugando poco
 

Alex Hann

Barón
Creía que AVE estaba con Hann pero no estoy seguro y como no Pinto nada mejor me callo xD
New world estaba siendo Independiente sobreviviendo a duras penas , casi en la extinción contra The leviatan .
Y por mi hubiera perdido asin , y tan normal .
Pero legion ha cambiado las tornas del mundo , y mas bien ,unirme a Fenix era lo logico .
Unirme a The leviatan seria , desigualdad no querer jugar o querer ganar sin jugar y sin merecerlo .
Yo jamas ganaria algo sin merecerlo , prefiero pasar desapercibido
 

Tidi13

Campesino
jajajajaj Ufffff , de pasar la mañana conmi niño , los reyes y tal , llegar esta tarde y ver varias tribus Leviatan .
Siiii jejeje No me ha gustado , le quita gracia al mundo .
Noto que quieren cerrarlo rapido jugando poco
Buenos dias!
Eso parece Alex, eso no es jugar,,,solo intentan sumar jugadores para con sus pueblos poder cerrar el mundo, luego se quejaran que abren pocos mundos de dominio.
 
Ya vemos como se quieren cargar este mundo los señores de LEVIATAN acogiendo a todos, incluso refugiados, pero por lo menos AVE FENIX intentara dar la cara contra ellos, ya vermos que nos depara el futuro.

Un saludo a tod@s
 
Jajaja, tal vez no lo haya visto aún.

Tengo a las tribus marcadas por colores diferentes, y de repente veo mucho amarillo y digo que ha pasado jajaja.

Fusión de Morhogg, Condenados, La Legión y Leviatán si no me equivoco.

Lo que no sé es con quién está AVE
Buenos dias guerrero en AVE FENIX estan los que estan dentro, no hay mas de momento
Un abrazo guerrero
 
NOTICIA

Parece ser que LEVIATAN aun no tiene bastante, me llegan mensajes con copia del mensaje que esta mandando GLADIUS MAXIMUS a los lideres de tribus para que se una a LEVIATAN, jajajajajaja tendran miedo? lo mismo les hace falta unos 200 jugadores mas para ganar.

En esto han convertido este mundo, lastima que dos jugadores hayan fastidiado el divertimento de muchos.

Saludos
 

Lord Leunam

Campesino
No desesperéis, está demostrado que en este juego la cantidad de jugadores no tiene porque marcar diferencias... unos cuantos jugadores con las cosas claras pueden dejar fuera una macro...

Se debería bloquear la posibilidad de aumentar a más de 30 la tribu en nuestro servidor... no tiene sentido con los pocos jugadores que hay en el servidor, es una forma de destrozar el juego
 

Tidi13

Campesino
No desesperéis, está demostrado que en este juego la cantidad de jugadores no tiene porque marcar diferencias... unos cuantos jugadores con las cosas claras pueden dejar fuera una macro...

Se debería bloquear la posibilidad de aumentar a más de 30 la tribu en nuestro servidor... no tiene sentido con los pocos jugadores que hay en el servidor, es una forma de destrozar el juego
Eres tu quien esta en esa macrotribu de 50? Perdona, pero no entiendo como podemos no estar deacuerdo en algunas cosas pero participar en ellas, no es muy coherente, solo es un apunte, porque hay cosas que sigo sin entender
 

Tidi13

Campesino
No desesperéis, está demostrado que en este juego la cantidad de jugadores no tiene porque marcar diferencias... unos cuantos jugadores con las cosas claras pueden dejar fuera una macro...

Se debería bloquear la posibilidad de aumentar a más de 30 la tribu en nuestro servidor... no tiene sentido con los pocos jugadores que hay en el servidor, es una forma de destrozar el juego
ademas veo que eres miembro del consejo de dicha tribu, supongo que debiste estar deacuerdo con lo de fusionar a varias tribus para aumentar el numero de pueblos, que no olvidemos que este mundo es de dominación.
No lo entiendo como se puede estar en desacuerdo y participar, no se, igual si me lo explicas lo entendere
 

Lord Leunam

Campesino
Una cosa es tener claro que erais el enemigo a batir (y que conste que mi opinión estratégica era atacaros). Pero una cosa es una cooperación entre un par de tribus y otra unir a todo el server en una tribu y cantera dejando claro que una vez caigáis se termina el mundo
 

Lord Leunam

Campesino
Por otra parte soy miembro del consejo por nombramiento no por funcionalidad... Yo vine a este mundo en solitario para relajarme, y jugar un ratico solo, me uní a leviatán porque me echaron un cable al inicio, y era de agradecer
 

Lord Leunam

Campesino
Y quitado esto último, y el tema de ser una tribu enorme (que hoy en día lo son el 90 por ciento), se les ve un grupo amigable y con buen rollo, hasta esto último, que me parece rompe todo espíritu del juego, como muchas otras cosas atrás comentadas
 

Tidi13

Campesino
Me has visto participar? Algún espionaje? Algún ataque? Sigo en meditación de dejar de jugar, es una vergüenza de mundo, para variar
Es verdad no te he visto participar en la guerra de momento,pero para mi decir que lo de las macro-tribus es inadmisible y estar en una tambien lo es, es lo que te digo, no le veo la coherencia entre las palabras y los hechos, pero es lo de siempre para gustos los colores y cada uno decide hacer lo que quiere, solo es mi opinion .
 
Arriba