La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1607

Guest
Si vais al server inglés abrid todos los ojos de vuestro cuerpo porque iremos también.

JAJAJAJAJAJA
Salgamos juntas, ambas tribus.
En unos dias les paso punto cardinal, y dia de ingreso. A ver si prueban saber jugar sin pactos.
 

DeletedUser1711

Guest
Te volveremos a entrar por donde entra papá Noel. POR LA CHIMENEA.
 

DeletedUser1711

Guest
Noob y todo lo que quieras, pero yo estoy disfrutando del servidor y estás en el hospital.

A ver si aprendes noob.
 

DeletedUser1671

Guest
Creo que se te ha ido un poco @eldioni
Se le puede llamar a muchos jugadores noobs,pero a uno de los lideres de TeTo te aseguro q no jajajajaja
Basicamente porque eso se ve, y tambien por sus logros...
 

DeletedUser1711

Guest
No creas que es tan bien jugador como parece eh, todos tenemos nuestras estrategias :).
 

DeletedUser1607

Guest
Noob y todo lo que quieras, pero yo estoy disfrutando del servidor y estás en el hospital.

A ver si aprendes noob.
Disfrutando? Pero si no tienen ni 1 guerra activa. Sus adv. vencidos dan pena, su diplomacia da pena, su estrategia da pena. ¿Disfrutas de casitear?
Eso habla claramente de tu nivel, vergonzoso.
¿Crees que nos afecta haber perdido el m29 contra 5 tribus? Es un chiste.
Cuando ganes lo que yo gane, en este juego, me envias un mensaje y te doy la oportunidad de hablar conmigo. Mientras tanto, sos un 4 de copas que, se siente un crack por haber petado entra varias tribus, a un grupo que, en igualdad de condiciones, te desaparece del mapa en los primeros dos meses.
Otra cosa, en el mundo ingles no van a durar ni 1 mes. Esta fuera de su alcance.

No creas que es tan bien jugador como parece eh, todos tenemos nuestras estrategias :).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
La tuya es pactar, no? maravillosa estrategia
 

DeletedUser1711

Guest
Cuando ganes lo que yo gane, en este juego, me envias un mensaje y te doy la oportunidad de hablar conmigo.

Para que quieres que te envíe un mensaje? Te gusto?

Y ahora dime noob, que no sé ajustar un ataque y todo lo que quieras tramposin.
 

DeletedUser1607

Guest
Para que quieres que te envíe un mensaje? Te gusto?

Y ahora dime noob, que no sé ajustar un ataque y todo lo que quieras tramposin.

Cuantos años tenes, campeón? ¿15? jajajaja
Para darte un par de clases de tribal, boludo.
Te lo puedo repetir todo el dia, NO SABEN AJUSTAR ATAQUES. Con o sin bot, no lo saben hacer.
Tramposin? Denunciame.
 

DeletedUser1671

Guest
Hombre el dioni real tiene ya sus años aunque ya no lleva ese peluquin tan moderno xD
Los de España me entenderán
 

DeletedUser1607

Guest
Háblame con más respeto que podría ser tu padre.
Jajajajajajajajajajaja el respeto búscalo en otro lado, conmigo no lo vas a tener...JAMAS.
Este dioni es un noob casitero que no ha ganado nunca nada en tribal.
 

DeletedUser1711

Guest
Me haces gracia Camilo, intentas ser el centro de atención en el foro faltando al respeto a todo el mundo y lo q no sabes es que nos reimos de ti.
No pierdo más tiempo hablándo contigo, a pasarlo bien en la puta calle, yo seguiré jugando el mundo 29 NOOB.
 

DeletedUser1632

Guest
bla bla bla bla. mas pretextos mas escusas estan dificil reconeser las derrotas. Por que no demostrar lo que sabe . aaaaa fue mas facil salir corriendo con el rabo entre las piernas. Y hecharle la culpa a todo el mundo ...... Ja ja para un analfabeto. Que no sabe escribir. hay gente como usted comprendera que sabra interpretar ...... Ja ja ja asta luego. Ni siquiera. Juego pero como me divierto
 

DeletedUser1607

Guest
Me haces gracia Camilo, intentas ser el centro de atención en el foro faltando al respeto a todo el mundo y lo q no sabes es que nos reimos de ti.
No pierdo más tiempo hablándo contigo, a pasarlo bien en la puta calle, yo seguiré jugando el mundo 29 NOOB.

¿Llamar la atención? La atención me llama a mi. Todavía no te enteras. Vengo aqui a burlarme de zoquetes como vos.
Como todos los noobs, abandonan la charla en el mejor momento.
El autoestima se les va al piso, pobre hombre.


bla bla bla bla. mas pretextos mas escusas estan dificil reconeser las derrotas. Por que no demostrar lo que sabe . aaaaa fue mas facil salir corriendo con el rabo entre las piernas. Y hecharle la culpa a todo el mundo ...... Ja ja para un analfabeto. Que no sabe escribir. hay gente como usted comprendera que sabra interpretar ...... Ja ja ja asta luego. Ni siquiera. Juego pero como me divierto

Como no entiendo ni un poco lo que escribis, no puedo responderte.
Agarra un diccionario, y me citas de nuevo.
 

DeletedUser1711

Guest
¿Llamar la atención? La atención me llama a mi. Todavía no te enteras. Vengo aqui a burlarme de zoquetes como vos.
Como todos los noobs, abandonan la charla en el mejor momento.
El autoestima se les va al piso, pobre hombre.
Pero vamos a ver pedazo de noob, como te vas a burlar tú si he puesto tu nombre a mis pueblos en tu honor. La próxima vez a ver si aprendes noob, si ves que te cuesta trabajo avísame y te hago una tutoría solo para ti y si no quieres aprender, al menos sube El Valle así al menos cuando te conquiste tengo una mayor producción, esta vez no he podido hincarte el diente porque estabas lejos de mí, la próxima vez espero que caigas más cerca de mí. Para que lo sepas y esto créeme que debe hacerte sentir orgulloso nos hemos peleado en la tribu para ver quien te conquistaba, eres un plato que todo el mundo quiere comerse, estas tiernecito como un buen lechón argentino.
 

DeletedUser1607

Guest
Pero vamos a ver pedazo de noob, como te vas a burlar tú si he puesto tu nombre a mis pueblos en tu honor. La próxima vez a ver si aprendes noob, si ves que te cuesta trabajo avísame y te hago una tutoría solo para ti y si no quieres aprender, al menos sube El Valle así al menos cuando te conquiste tengo una mayor producción, esta vez no he podido hincarte el diente porque estabas lejos de mí, la próxima vez espero que caigas más cerca de mí. Para que lo sepas y esto créeme que debe hacerte sentir orgulloso nos hemos peleado en la tribu para ver quien te conquistaba, eres un plato que todo el mundo quiere comerse, estas tiernecito como un buen lechón argentino.

Lo dicho, los novatos vienen al foro cada vez mas rebeldes.
No ganaron jamas nada en tribal, y estan con aires de campeón.
Cualquiera que analice el mapa diplomático de PKC, y sus estadísticas...se les ríe en la cara.
Ni hablar de tus estadisticas JAJAJAJAAJAJAJ
http://www.tw2-tools.com/es29/player/229311/
a01.png
Creo que, habiendo dejado el mundo hace tiempo, aun te supero en logros
Veamos...
a02.png
Ups JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Necesitas un tutorial de sprint inicial, nobi?
Como decía, llamarme noob a mi, utilizando mis frases, es como burlarte de ti mismo. No existe coherencia en lo que dices.
Lo mismo, burlarte de TeT, porque entre 5 tribus han logrado limpiar a un grupo de 25...es de tontx. De verdad compañero, si sigues dando pena por aqui, tendre que colgar este mapa
47beb2afc967a645ed66545436efeae3
en donde se ve claramente, el porque NO has demostrado hincarle el diente a nadie.
Sera porque tu diplomacia te cubre el culx? Claro que si.

Por ultimo, si crees que tienes la calidad para jugar un 1 vs 1 contra mi, creamos el post del reto aquí mismo, en el foro. Vamos al Mundo 27, ingresamos en la misma provincia y le demuestro a tu penosa tribu, en vivo, como te limpio en tiempo record, sin blindaje ni diplomacia.
Un fuerte saludo, te dejo mi discord por si necesitas unas clases: CAM| The Special 0ne#3146

PD:
No me llamo Camilo. Me llamo "tu papa del tribal".
 

DeletedUser1711

Guest
- No has dejado nada, te han echado.
- Me superas en logros porque yo, a diferencia de ti, juego limpio.
- Puedes colgar ese mapa o lo que quieras, pero lo que yo tengo entre las piernas, COLGANDO, te ha mandado para casa.
- Y no me des el Discord Camila, me gustan las mujeres, no las lloronas.

Un saludo PEDAZO DE NOOB
 
Arriba