La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1632

Guest
bla bla bla bla. mas pretextos mas escusas estan dificil reconeser las derrotas. Por que no demostrar lo que sabe . aaaaa fue mas facil salir corriendo con el rabo entre las piernas. Y hecharle la culpa a todo el mundo ...... Ja ja para un analfabeto. Que no sabe escribir. hay gente como usted comprendera que sabra interpretar ...... Ja ja ja asta luego. Ni siquiera. Juego pero como me divierto

Como no entiendo ni un poco lo que escribis, no puedo responderte.
Agarra un diccionario, y me citas de nuevo.



JA. JA JA JA JA. Como me divierte rebajarlo a mi nivel hacerle perder su tiempo respondiendo
con diccionario o sin diccionario Señor experiencia en juego abandono compañeros Me voy
Porque no se perder no se como se le gana a los noob ja ja ja
vamos a otro servidor donde los dejare abandonados si no puedo ganar Je je

Lo escrito No Gano pero Como me divierte. Por cierto ya semos dos ignorantes .

Como no entiendo ni un poco lo que escribis, no puedo responderte.

Escrbis es para mas de una persona ....escribes es para una persona

INDICATIVO PRESENTE

  • (yo) escribo
  • (tú) escribes
  • (él/ella/Ud.) escribe
  • (nosotros) escribimos
  • (vosotros) escribís
  • (ellos/ellas/Uds.) escriben
Espero ver como si soy importante. En gradeseme respondiendo Ja Ja ja
 

DeletedUser1607

Guest
Te supero, porque sos un noob grande como mi casa, campeon. Hasta un jugador que ingresa 2 hrds al juego, tiene mejores logros que vos.
No podes respaldar nada de lo que decis, porque sos otro mediocre mas que intenta burlarse de los jugadores que resaltan.
A callar y a seguir casiteando, con esos pueblos penosos que tienes en el 29.
Y relee lo que te escribi arriba. Cerrada de culx monumental. Ahora mismo, los usuarios del foro, se te rien en la cara.
Pense que no serias tan tontx de responderme.
Lo que si imagine es que pasarias por alto el tema del reto. Miedito.

bla bla bla bla. mas pretextos mas escusas estan dificil reconeser las derrotas. Por que no demostrar lo que sabe . aaaaa fue mas facil salir corriendo con el rabo entre las piernas. Y hecharle la culpa a todo el mundo ...... Ja ja para un analfabeto. Que no sabe escribir. hay gente como usted comprendera que sabra interpretar ...... Ja ja ja asta luego. Ni siquiera. Juego pero como me divierto

Como no entiendo ni un poco lo que escribis, no puedo responderte.
Agarra un diccionario, y me citas de nuevo.



JA. JA JA JA JA. Como me divierte rebajarlo a mi nivel hacerle perder su tiempo respondiendo
con diccionario o sin diccionario Señor experiencia en juego abandono compañeros Me voy
Porque no se perder no se como se le gana a los noob ja ja ja
vamos a otro servidor donde los dejare abandonados si no puedo ganar Je je

Lo escrito No Gano pero Como me divierte. Por cierto ya semos dos ignorantes .

Como no entiendo ni un poco lo que escribis, no puedo responderte.

Escrbis es para mas de una persona ....escribes es para una persona

INDICATIVO PRESENTE

  • (yo) escribo
  • (tú) escribes
  • (él/ella/Ud.) escribe
  • (nosotros) escribimos
  • (vosotros) escribís
  • (ellos/ellas/Uds.) escriben
Espero ver como si soy importante. En gradeseme respondiendo Ja Ja ja
Me agradas.
Te voy a adoptar como mi mascota del tribal.
Te vas a llamar: "noob analfabeta"
 

DeletedUser1632

Guest
Te supero, porque sos un noob grande como mi casa, campeon. Hasta un jugador que ingresa 2 hrds al juego, tiene mejores logros que vos.
No podes respaldar nada de lo que decis, porque sos otro mediocre mas que intenta burlarse de los jugadores que resaltan.
A callar y a seguir casiteando, con esos pueblos penosos que tienes en el 29.
Y relee lo que te escribi arriba. Cerrada de culx monumental. Ahora mismo, los usuarios del foro, se te rien en la cara.
Pense que no serias tan tontx de responderme.
Lo que si imagine es que pasarias por alto el tema del reto. Miedito.


Me agradas.
Te voy a adoptar como mi mascota del tribal.
Te vas a llamar: "noob analfabeta"

Saludos. Como su pauperrima indiosincrasia veo es mas pequeña que la de un roedor
De laboratorio con la que solo sirve para experimentar su reaccion.....
nada mas tengo que responder asta pronto siganse divirtiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
Vengo aqui a burlarme de zoquetes como vos.
Como todos los noobs, abandonan la charla en el mejor momento.
El autoestima se les va al piso, pobre hombre.
Es por gente irrespetuosa como tú que mucha gente deja el juego y otros ni aquí escriben. Porque el noob como dices, es el que es nuevo y no sabe jugar pero eso tiene remedio. Si hay buenos compañeros de juego que te enseñen a jugar como a mí me enseñaron en su momento. Lo que no tiene remedio es tu falta de educación!
Y NO... NO SOY NOOB YA... desde hace mucho que tengo experiencia en el juego pero claro juego cuando me apetece y le dedico lo que me parece al juego. No necesito de hacer trampas para meterte un tren en el mismo tiempo o separado solo por un segundo cada noble... tb las off van pegadas a los nobles y de paso si me voy a quedar en un mar de rojo, tb sé meter fakes de apoyos para que así que conquisto quedar reforzar en el mismo tiempo... y snipearme a mí es más bien complicado y no solo por la corta diferencia del tiempo sino por otras cosas, las cuales el que quiera saber que se compre un libro... lo digo para dejar claro que tengo buen conocimiento del juego... no por fardar como lo haces tú para despreciar a los demás jugadores... Mientras gente como tú siga tratando así a los jugadores nuevos o a los que no le dedican mucho tiempo al juego te digo los que os vais a quedar jugando, unos cuantos frikis como tú que parece que no tienen otra cosa mejor que hacer...
y para finalizar cada uno al final tiene lo que se merece... y por algo van a por vosotros, los de jugar al teto... aunque en el 29 os tocó agacharos a vosotros ;)
la desvelada de hoy me ha dado por escribir...
 

DeletedUser1607

Guest
Es por gente irrespetuosa como tú que mucha gente deja el juego y otros ni aquí escriben. Porque el noob como dices, es el que es nuevo y no sabe jugar pero eso tiene remedio. Si hay buenos compañeros de juego que te enseñen a jugar como a mí me enseñaron en su momento. Lo que no tiene remedio es tu falta de educación!
Y NO... NO SOY NOOB YA... desde hace mucho que tengo experiencia en el juego pero claro juego cuando me apetece y le dedico lo que me parece al juego. No necesito de hacer trampas para meterte un tren en el mismo tiempo o separado solo por un segundo cada noble... tb las off van pegadas a los nobles y de paso si me voy a quedar en un mar de rojo, tb sé meter fakes de apoyos para que así que conquisto quedar reforzar en el mismo tiempo... y snipearme a mí es más bien complicado y no solo por la corta diferencia del tiempo sino por otras cosas, las cuales el que quiera saber que se compre un libro... lo digo para dejar claro que tengo buen conocimiento del juego... no por fardar como lo haces tú para despreciar a los demás jugadores... Mientras gente como tú siga tratando así a los jugadores nuevos o a los que no le dedican mucho tiempo al juego te digo los que os vais a quedar jugando, unos cuantos frikis como tú que parece que no tienen otra cosa mejor que hacer...
y para finalizar cada uno al final tiene lo que se merece... y por algo van a por vosotros, los de jugar al teto... aunque en el 29 os tocó agacharos a vosotros ;)
la desvelada de hoy me ha dado por escribir...

No entendi muy bien lo que quisiste decir, pero seguis siendo una noob, para mi y para cualquier jugador con dos dedos de frente. Da igual que, comentes saber hacer algo, mientras no lo veamos, es pura ficción. Y te aclaro que, snipear y ajustar tropas...es algo básico. Nada fuera de lo normal. No ganas un mundo teniendo el manual del tribal en la 2da pestaña eh.
Me burlo y ataco verbalmente a los zopencos como eldoni, valkira, etc. Podes leer, en otro apartado, en el cual coloque la propuesta de los *mentores* y me ofrecí a enseñar.
No te confundas, apunto contra ustedes porque van de cracks y son una falacia.
Ustedes son los que hunden esta comunidad, nosotros le damos vida a los mundos. De lo contrario, se dedicarían a hacer casitas y pactar con cualquier tribu de su 50x50.
Friki no soy (y es el tipico comentario de una noob envidiosa), simplemente se jugar. Le dedico lo justo y necesario. Ademas, con el bajo nivel que tienen los mundo del .ES, no hace ni falta conectarse 5 veces al día a granjear. Voy top 1 del m28 y no llevo ni 10kk saqueados, para que te des una idea.
Mejor desvelate aprendiendo a jugar, nobi. Leete la wiki, dale.

PD:
tb sé meter fakes de apoyos para que así que conquisto quedar reforzar en el mismo tiempo

Te refuerzas con fakes? Sabes lo que es un fake? Dios.
Y no cito lo de snipear, porque realmente no entiendo lo que decis. Mejora un poco la redacción, y me cuentas.
 

DeletedUser1486

Guest
No entendi muy bien lo que quisiste decir, pero seguis siendo una noob, para mi y para cualquier jugador con dos dedos de frente. Da igual que, comentes saber hacer algo, mientras no lo veamos, es pura ficción. Y te aclaro que, snipear y ajustar tropas...es algo básico. Nada fuera de lo normal. No ganas un mundo teniendo el manual del tribal en la 2da pestaña eh.
Me burlo y ataco verbalmente a los zopencos como eldoni, valkira, etc. Podes leer, en otro apartado, en el cual coloque la propuesta de los *mentores* y me ofrecí a enseñar.
No te confundas, apunto contra ustedes porque van de cracks y son una falacia.
Ustedes son los que hunden esta comunidad, nosotros le damos vida a los mundos. De lo contrario, se dedicarían a hacer casitas y pactar con cualquier tribu de su 50x50.
Friki no soy (y es el tipico comentario de una noob envidiosa), simplemente se jugar. Le dedico lo justo y necesario. Ademas, con el bajo nivel que tienen los mundo del .ES, no hace ni falta conectarse 5 veces al día a granjear. Voy top 1 del m28 y no llevo ni 10kk saqueados, para que te des una idea.
Mejor desvelate aprendiendo a jugar, nobi. Leete la wiki, dale.

PD:

Te refuerzas con fakes? Sabes lo que es un fake? Dios.
Y no cito lo de snipear, porque realmente no entiendo lo que decis. Mejora un poco la redacción, y me cuentas.
No voy a leer toda tu parráfada... sólo por encima y claro si fueras un gran jugador de verdad no solo de boca sabrías bien lo que quiero decir.
fakes de apoyos: es enviar muchos fakes de apoyos claro los apoyos reales llegan a donde han sido los atakes reales y donde se conquistó, esto es obvio pensé que para cualquier jugador aun siendo noob lo entenderia jejejeje
yo no voy de crack que va eres tú q vas de gran jugador que eso sí hay que verlo pq yo sí gané mundos atacando y siendo top 1 en esos mundos... en uno de ellos más de 50 millones de puntos atacando... así que lo mío se puede demostrar... y en mis perfiles jamás verás que gané tal o cual mundo y que hice tal o cual azaña... sólo lo remarco ante personajes como tú que parece q vienes con los retales de muestra a ver si se te compran... mientras tus perfiles y firma es como un cv... claro lo mismo es como muchos que los inflan para ser más atractivos jejejeje
y no confundas... el saber jugar con las ganas de hacerlo... tanto a algunos compañeros como a adversarios que se han enfrentando a mí pueden hablar de lo bien que sé coordinar atakes... y de mi experiencia... claro con algunos jugadores que seguro puede ser tu caso lo mismo no hace falta ni ajustar basta algunas argucias nada fuera de lo común para quitarte poblados jejeje... por cierto en igreja solo me quitaron 3 poblados (acabé con más de 800 poblados-dato) cuando yo era noob como tú dices que el mundo 9 fue mi primer mundo y al inicio no sabia ni enviar un mensaje con código bb... fijate que no me sonrojo en decirlo y que algunos buenos compañeros me enseñaron a jugar tp me sonrojo en eso... cierto no juego en todos los mundos con las mismas ganas y en algunos hasta paso de todo... pero como he dijo varias veces yo tengo más cosas que hacer en la vida y en donde divertirme más allá de la pag del tribal así que despues de igreja no volví a jugar a ese nivel... así que no es que sea noob que como te dije no lo soy y el serlo no es de avergonzarse, vergüenza es ser un personaje como tú que insultas a cualquier jugador por cualquier cosa... lo cierto es que tan bueno que eres pero sales con el rabo entre las piernas del mundo 29 así que lo tuyo fue como una hervida de leche que quedó derramado por pasarse de cocción...
así que aprender a jugar no tengo que hacerlo por ya lo sé y ni siquiera me paso el tiempo leyendo la wiki leo libros de mayor interés... cosa que veo que tú te quedas con la wiki y con eso se explica que eres corto de miras ;)
*NOTA: fake=falso
por lo cual: si mando atakes reales para esconderlos, envio atakes fakes, es decir, atakes falsos... y si me voy a quedar muy lejos por ejemplo a más de 1 día de distancia ( he conquistado en medio de rojos a esa distancia) pues envio fakes de apoyos + los apoyos reales que van al poblado conquistado... por lo cual van varios apoyos falsos normalmente a paso de la infanteria más lenta (espadas) ah... y todo entrando en el mismo tiempo :pclaro los refuerzos segundos despues de los nobles :cool:y si quieres saber más sobre movimientos de tropas tira de wiki que es lo tuyo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Los puntos offs los puede conseguir cualqiera valkira,en mi opinion lo q se debe valorar de un jugador son los snipes, el como crece y la velocidad de crecimiento.
Creo q apoyarse en tesis de hace tiempo y encima en numeros como adversarios vencidos no es totalmente un argumento de peso, si no el dia a dia si es un buen argumento
 

DeletedUser1607

Guest
No voy a leer toda tu parráfada...
Pero si ya la leiste jajajaja

Valki, valki, valki, vamos a ver, te voy a reponder de forma resumida, ya que...hablar con la comida o con jugadores mediocres, cada vez se vuelve mas aburrido. Les cierro la boca, con tanta facilidad que, no tiene ni sentido.

Para empezar, toma...mira y aprende.
a01.png

a02.png

a04.png

a05.png


a03.png

Cuando ganes uno de estos, me hablas.


fakes de apoyos: es enviar muchos fakes de apoyos claro los apoyos reales llegan a donde han sido los atakes reales y donde se conquistó, esto es obvio pensé que para cualquier jugador aun siendo noob lo entenderia jejejeje
Fakes de apoyos es una cosa.
Apoyos reales es otra, compañera.
Te expresas muy mal.
Lo que quisiste decir es, ajustar fakes de apoyos a los fakes de tren que, se dirigen a los pueblos NO objetivos, para crear cierta distracción.
¿¿¿¿¿¿Y????? Wow. Sabes ajustar fakes, impresionante valki.

yo no voy de crack que va eres tú q vas de gran jugador que eso sí hay que verlo pq yo sí gané mundos atacando y siendo top 1 en esos mundos... en uno de ellos más de 50 millones de puntos atacando... así que lo mío se puede demostrar... y en mis perfiles jamás verás que gané tal o cual mundo y que hice tal o cual azaña...
Yo gane el doble de mundos que vos, y ese no es el punto.
El eje de la cuestión es, ¿COMO LOS GANASTE? ¿QUE CLASE DE MUNDO GANASTE? ¿Formando bloques? ¿Casiteando y pactando?
A mi se me acusa de ser arrogante, si, pero se tienen que juntar 5 tribus para eliminarnos de un mundo. ¿Salir corriendo de un mundo? Jamas.
Somos nosotros los que declaramos guerras y vamos tops 1 en adv. vencidos, SIEMPRE, en cada mundo que ingresamos.

mientras tus perfiles y firma es como un cv... claro lo mismo es como muchos que los inflan para ser más atractivos jejejeje
Tomate tu tiempo mirando el mensaje de arriba. Te paso los demas mundos ganados y hacemos una comparación. ¿Que te pàrece?
El tema del CV en la firma, es lo que se hacia y se sigue haciendo en GT, de donde vengo. Nada nuevo para mi, totalmente ilógico para noobs como vos.

vergüenza es ser un personaje como tú que insultas a cualquier jugador por cualquier cosa.
¿Insultar? No.
Burlamer? Si.
De todos? No, de los que me atacan por aqui o van de cracks.

así que aprender a jugar no tengo que hacerlo por ya lo sé y ni siquiera me paso el tiempo leyendo la wiki leo libros de mayor interés... cosa que veo que tú te quedas con la wiki y con eso se explica que eres corto de miras
Sabes jugar? Es toda una noticia, no lo sabia.
La wiki me lee a mi, querrás decir.

por lo cual: si mando atakes reales para esconderlos, envio atakes fakes, es decir, atakes falsos... y si me voy a quedar muy lejos por ejemplo a más de 1 día de distancia ( he conquistado en medio de rojos a esa distancia) pues envio fakes de apoyos + los apoyos reales que van al poblado conquistado... por lo cual van varios apoyos falsos normalmente a paso de la infanteria más lenta (espadas) ah... y todo entrando en el mismo tiempo :pclaro los refuerzos segundos despues de los nobles :cool:y si quieres saber más sobre movimientos de tropas tira de wiki que es lo tuyo ;)
He leido comentarios penosos, pero este...es lo mas noob que vi en la comunidad española.
Increible.
 

DeletedUser1486

Guest
Increible... los puntos de atake ahora no valen para evaluar a un jugador??? @@ es el crecimiento y los snipers??@@ ah claro cuando los tetitos sacan los puntos que llevan de adversarios sobre otras tribus entonces sí vale claro... es que me olvidé que la vara de medir es distinta según para quien
al mal de ojo:
a mí no me cierra la boca nadie, luego yo no me mido con nadie como tú... otra cosa tp soy una friki como tú... bueno sí un poco en el mundo 9 y ahí paró de contar pq no volví a dedicar más de media hora de conexion seguida al juego... y no entrar tan a menudo como en igreja y estos juegos son sobre todo tener tiempo, ganas y conocimiento del juego no hay más... no hay gente ni más lista ni más tonta es solo cuestión de eso... pq todo se aprende en la vida y algunos tendrán más o menos ganas de aprender
Y SÍ SÉ JUGAR... NO ES TAN DIFÍCIL... Y SI NO LO SUPIERA NO ME CREARÍA GRAN TRAUMA JEJEJEJE
Y DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES ;)
además yo no me gasto mucho tiempo como te pongo ahí en el juego... cuando hay jugadores como tú que se creen superiores a los demás pq no tienen otra cosa que hacer en la vida q estar metidos en un juego, algunos nos ganamos la vida trabajando y a parte de eso dedicamos tiempo de ocio a otras cosas q no es el tribal...
y más vale ser un noob en el juego que una persona que no tiene más alicientes que estar metido en un juego y descalificar a demás jugadores por el simple hecho que no le dedican tanto tiempo...
si mi comentario te parece de un noob con eso acabas de demostrar que el noob eres tú... bueno al menos que estás con el recurso del pataleo...

me aburres mucho siempre con ese aire de superioridad que es sinónimo de complejo de todo lo contrario...:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Increible... los puntos de atake ahora no valen para evaluar a un jugador??? @@ es el crecimiento y los snipers??@@ ah claro cuando los tetitos sacan los puntos que llevan de adversarios sobre otras tribus entonces sí vale claro... es que me olvidé que la vara de medir es distinta según para quien
al mal de ojo:
a mí no me cierra la boca nadie, luego yo no me mido con nadie como tú... otra cosa tp soy una friki como tú... bueno sí un poco en el mundo 9 y ahí paró de contar pq no volví a dedicar más de media hora de conexion seguida al juego... y no entrar tan a menudo como en igreja y estos juegos son sobre todo tener tiempo, ganas y conocimiento del juego no hay más... no hay gente ni más lista ni más tonta es solo cuestión de eso... pq todo se aprende en la vida y algunos tendrán más o menos ganas de aprender
Y SÍ SÉ JUGAR... NO ES TAN DIFÍCIL... Y SI NO LO SUPIERA NO ME CREARÍA GRAN TRAUMA JEJEJEJE
Y DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES ;)
además yo no me gasto mucho tiempo como te pongo ahí en el juego... cuando hay jugadores como tú que se creen superiores a los demás pq no tienen otra cosa que hacer en la vida q estar metidos en un juego, algunos nos ganamos la vida trabajando y a parte de eso dedicamos tiempo de ocio a otras cosas q no es el tribal...
y más vale ser un noob en el juego que una persona que no tiene más alicientes que estar metido en un juego y descalificar a demás jugadores por el simple hecho que no le dedican tanto tiempo...
si mi comentario te parece de un noob con eso acabas de demostrar que el noob eres tú... bueno al menos que estás con el recurso del pataleo...

me aburres mucho siempre con ese aire de superioridad que es sinónimo de complejo de todo lo contrario...:p
En resumen, te pones sentimental. Es un juego, valki, no hables de la vida real porque no sabes nada.
Sos noob, nada mas.
Aceptalo, no llores.

Madre mía Camilo, eres un personaje eh..
Preguntaselo a tu h@ermana, claro que si.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
me aburres mucho siempre con ese aire de superioridad que es sinónimo de complejo de todo lo contrario...:p
mal de ojo me cito a mí misma pq en resumen nada más q esto te tengo que decir... la vida de cada cual es de cada cual y solo me refiero a tu comportamiento en el foro que es donde te "conozco"
Y SIEMPRE MEJOR SER NOOB QUE SER UN DESPOTA...
 

DeletedUser1607

Guest
Haces un analisis de acuerdo a mi comportamiento en el foro (deduces que tengo un complejo sin ningun tipo de parametro), donde vengo a picar y burlarme de jugadores/as como vos, los cuales van de cracks y saben poco.
Y me acusas de déspota? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por algo sos tan conocida en esta comunidad, valki, por estas ridiculeces.
 

DeletedUser1486

Guest
el ridículo eres tú cuando dices que vienes aquí a burlarte de los demás... no será que el payaso eres tú? :p
 

DeletedUser1709

Guest
POKER VS BEODOS SIN CULPA ,OS DEJO ALGUNOS ATAQUES E INFORMACIÓNDE LAS CONQUISTAS PARA QUE NO SE ABURRAN .
Screenshot_46.png
Screenshot_47.png Screenshot_48.png Screenshot_49.png Screenshot_50.png
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Jolines!!!!
Tapais las tropas y nos los nombres de los chavales a los que atacais....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Me alegro que BSC caiga en manos de PKC. Se los dije por mp.
Fueron tan ingenuos que le regalaron parte del mundo a PKC, pactando para ir contra TeT.
Hay gente tonta y ellos.
Y sigue ROT, a menos que se fusionen y le den fin al m29.

BSC ha jugado pesimo la diplomacia. Deberia haber atacado a PKC. Ahora mismo, estan jodidos por dos razones:
1)No tienen la capacidad para aguantar una embestida de PKC
2)Los tienen en su retaguardia. Con lo cual, en cualquier momento se les habre otro frente.

(9 de septiembre)
 

DeletedUser

Guest
@OJOXOJO
ESO YA LO SABIAMOS.. ASI QUE DEJA DE DECIR QUE POR INGENUOS..
Y ESO DE PACTANDO PARA IR CONTRA USTEDES, SEGÚN TU CON CUANTAS TRIBUS?
 

DeletedUser1607

Guest
ESO YA LO SABIAMOS.. ASI QUE DEJA DE DECIR QUE POR INGENUOS..
Y ESO DE PACTANDO PARA IR CONTRA USTEDES, SEGÚN TU CON CUANTAS TRIBUS?

Es aun mas penoso si lo sabían, y lo hicieron a propósito.
Por otro lado, respondiendo a "con cuantas?", con 3 tribus, en su momento.
IDH, PKC + cantera
 
Arriba