Desafió a todos las tribus que han ganado un mundo en .ES

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1606

Guest
Soy nuevo en el juego, aunque bastante activo, mis enemigos D4rkgcr, R7u7r, raulmaco99, cable y varios mas podrian dar alguna referencia de mi juego.
Acepto la invitación / desafio para participar en el juego.
Atentamente

apolo1.jpg

Ingreso imagen a spoiler
@Bathory
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1492

Guest
Nunca nos enfrentamos en el w18, yo lo deje hace bastante tiempo, para que te des una idea estaba top 4 en el momento que deje solo detrás de los 3 que mencionas xD, aun asi todos son bienvenidos al desafió, incluso si no tienen tanta experiencia maestros no faltan por lo que si tienes dudas no te cortes y pregunta, es una buena oportunidad para que aprendas porque el nivel es mucho mas alto y como vamos a chocar de varios server terrible fiesta se va a armar xD

Te envio por mensaje privado un link, para que entres al discord que tenemos para ese mundo.
 

DeletedUser1486

Guest
:rolleyes:
cuanto tardaréis en pelearos entre vosotros???
veo gente antagónica...

poner aquí como se desarrolla el mundo ese q vais a jugar o estais jugando, es por puro cotilleo :cool:
 

DeletedUser1492

Guest
Como los jugadores problemáticos ni se les invita o son expulsados de una entonces básicamente nunca, igual no tenemos gente antagónica, los que están acá entienden que lo que pasa en un mundo no significa nada en otro especialmente si hablamos de un mundo extranjero, y por eso somos 40 y no 80, no todos lo entienden y es lo que mas frena que mas gente le entre al desafió, después esta otro grupo que no tienen tiempo o ganas y mal la cosa.

Como sea con ser 50 ya vale, los neerlandeses tambien planean entrar con un grupo de solo 50, los de .us en principio dijeron 60, el tema van a ser los de .en que esos si van a ser muchos pero igual falta ver como se desarrolla el mundo.
 

DeletedUser1486

Guest
pues fijate q creo q te equivocas... así q espera q se desarrolle un poco el mundo y verás como algunos se van a pelear entre ellos ;) jejeje
algunos pues cuando les metan fuego por la cola ya salen diciendo q tienen asuntos personales, laborales, etc

y por lo q sé en algunos países donde se juega al tribal pues algunos son muy buenos jejeje, nunca jugué pero algun jugador me lo ha comentado... así q eso... y seguro los q usan coronas pues eso...

pero el tiempo lo dirá y como teneis este hilo ir poniendo aquí como va
 

DeletedUser1478

Guest
Gracias por los ánimos ... :confused:
Pocas cosas quedan ya en este juego que motiven, y ésta es una de ellas, dadle una oportunidad, siempre habrá tiempo de rajar de todo .. pero ahora interesa que se apunte la gente y un poquito de positividad ...
 

DeletedUser1486

Guest
sólo he dicho lo q creo nada más q puede ser o no ser

y el tiempo lo dirá...
 

DeletedUser905

Guest
de esa lista salvo 2 o 3 como pueden ser r7ur empecinado exodial y xxeugenioxx el resto son unos paquetes mayusculos
yo no jugare porque necesito unos meses para descansar mentamente pero amos que si esa es la tribu que hay prefiero ni asomarme la verdad jejeeje


Siguen llegando los valientes, estos son los primeros jugadores que e han enlistado para representar al server

1. asturnano
2. Blacky
3. Vryko
4. Charles Vane
5. D4rkgcr
6. DanieloOoH
7. ElNoob
8. empecinado25
9. Fischersito
10. Herin
11. Jesus Z
12. Fahise
13. Kosteki
14. Krry59
15. Lord Rahl
16. ludowico
17. marco37
18. marioxp97
19. MyName
20. Pollo Gamesmx
21. R7u7r
22. Rainier Wolfcastle
23. santamegaclos
24. Tristezas
25. Tutan
26. yaghoxxx
27. alehann
28. raulmaco99
29. riojayoy
30. xxeugenioxx
31. blaze
32. cam.vikingo
33. AZTRAK
34. Oriori
35. Egipcio00
36. Jaime
37. SPANISH
38. .EXODIAL
39. XDANI99
40. Molako
Seguimos esperando a todo aquel que quiera probarse a si mismo en otro servidor.
 

DeletedUser49

Guest
Hay muy buenos jugadores y jugadoras en esa lista.
Con gran parte de ellos he tenido el placer de tenerlos de compañeros o enemigos.
Será un mundo interesante.
Les deseo suerte a todos.
 

blaze

Barón
de esa lista salvo 2 o 3 como pueden ser r7ur empecinado exodial y xxeugenioxx el resto son unos paquetes mayusculos
yo no jugare porque necesito unos meses para descansar mentamente pero amos que si esa es la tribu que hay prefiero ni asomarme la verdad jejeeje

Bueno dale gracias por comentar.

Cambiando de tema a puertas ya de lo que sera esta gran aventura por parte de jugadores novatos y algunos muy experimentados agradesco a monique por los buenos deseos y aquellos que de forma anonima tambien lo hacen, ya estamos todos listos con la camiseta del .ES todos de distintos paises unidos con este objetivo de pasarla muy bien aprender renegar y todo lo que trae este juego a cada uno de nosotros.
Desde ya les digo que este grupo unido dejara el nombre del servidor en alto y con ganas de que mas gente se sume a proyectos de este tipo abandonando el ya clasico juego de unirse todos las tribus al inicio de mundo para atacar a los barbaros xd.
Muchas gracias publico y que tengan un lindo dia.
 

DeletedUser1128

Guest
Ganemos o perdamos estoy seguro de que será una experiencia bonita =)
 

DeletedUser1569

Guest
de esa lista salvo 2 o 3 como pueden ser r7ur empecinado exodial y xxeugenioxx el resto son unos paquetes mayusculos
yo no jugare porque necesito unos meses para descansar mentamente pero amos que si esa es la tribu que hay prefiero ni asomarme la verdad jejeeje
Nunca falla, siempre viene algun payaso a comentar. Pero bueno los mortales no podemos compararnos con cris21192 lider de la mejor tribu del servidor, una pena que no te tengamos en el proyecto para que nos lideres camino de ser la mejor tribu del mundo mundial o cualquier otra fantasmada que se te ocurra
 

DeletedUser1486

Guest
ainsss la gente como es... en estos juegos no hay buenos o malos solo gente q tiene conocimiento del juego y tiempo para dedicarle...

eso es lo que marca la diferencia entre jugadores... cualquier ser humano con falcutades normales puede llegar a ser un gran jugador contando con tiempo y conocimiento del juego y claro... con ganas pq no todos los mundos uno está igual de dispuesto a darle tiempo al juego

pero... sigo diciendo por comentarios q me han llegado en algunos países no te dejan casi ni montar la tribu y yas tas fuera de la competicion por el mundo

pese a esto os deseo suerte a todos

ah... y ir poniendo aquí como os va jejeje es por cotillear jejeje
 

DeletedUser747

Guest
Salgo a distinguirme de lo que dice cris, como ya lo he dicho, no nos considero la mejor tribu del .ES, pero con asturnano que ante el primer ataque sale y crea otra tribu para pedir PNA al resto del server y dedicarse a conquistar barbaros no me junto. O con MyName que te ataca desde lejos hasta que se da cuenta que ya no estan tan lejos y traiciona a su tribu con tal de sobrevivir y pedir asilo en la tribu ganadora no....
Alexhann que jamas tuvo mas de 30 pueblos y le critica a un jugador de 250 como defender contra 2000 ataques entrantes diarios... vamos que al resto no los conozco, tal vez sean mejores que yo, pero habia entendido que la consigna era a los ganadores, luego paso a ser buenos jugadores, y esos 3 definitivamente dan pena, no por que no sepan jugar, vamos, en un principio ninguno sabia, y probablemente me falte mucho por aprender, pero no voy a entrar a una tribu para que al primer ataque entrante o fake me apuñalen por la espalda, ya me lo ha hecho Jabberwocki en Bastille, y no planeo volverlo a recibir
 

DeletedUser1478

Guest
Creo que los que están en la lista no están porque se sientan los mejores. Son los que se han apuntado y ya está. Se ha venido avisando en el foro y dentro de cada mundo, a nivel de tribus, a nivel individual ... y en la lista están los que, en estos momento, les ha apetecido ya sea por motivación, por ganas de algo diferente, por tiempo disponible ... estar en la lista. No se ha hecho una "selección", está abierto a todo el mundo y serán bienvenidas las nuevas incorporaciones. Eso si, se tiene que entrar para aportar, para sumar y no para restar, reseteando problemas anteriores ya que vamos todos a una y el objetivo es claro, defender lo mejor que podamos (los que estemos) el server .ES
Estos son los mimbres con los que contamos y esperemos dar una buena imagen.
La puerta está abierta para que os apuntéis ...
 

Zalacaín

Campesino
Hola veo que varios compañeros de tribu mios han hablado..quiero decir algunas cosas:

En primer lugar las declaraciones que ha hecho cris sobre el listado ese son desafortunadas en mi opinion y yo no estoy de acuerdo con ellas sobretodo por las formas en las que lo ha hecho y asi se lo he hecho saber de manera privada en nuestra tribu, pienso que hay mas de tres buenos jugadores en ese listado, bastantes mas y aunque pueda ser cierto que haya jugadores de menor nivel seguro que los que mas saben pondran ayudarles a ser mejores y a crecer como jugadores.

Digo esto porque lo dicho, son palabras de lo que piensa un jugador en concreto y no podeis ni debeis meter en el mismo saco por ello a toda una tribu porque no todos pensamos asi...Yo tampoco creo que nuestra tribu sea la mejor del .ES me conformo con poder siempre ser competitivos y dar la batalla con cualquier rival que tengamos enfrente dignamente porque eso es lo que le da sentido a este juego y con lo que al menos yo disfruto de el.

Por último decir que el juntarse para jugar en el server ese extranjero a mi particularmente me parece un proyecto o una experiencia interesante, tal vez si me hubiese cogido en otro momento mas descansado lo hubiera pensado pero no ahora justo acabando un mundo por lo cual ahora ya lo unico que piensa uno es en desconectar y descansar de esto un largo tiempo y esperar que si un dia vuelve el mono de tribal pues volver a pisar por aqui.

Pero también es cierto que si varios de esos jugadores del listado ya nombrados porque los conocemos van a hacer lo mismo que en el mundo que estamos terminando no vais por muy buen camino. Ese server como decis o he leido sera bastante competitivo y complicado y yo en ese listado por el contrario también veo jugadores muy poco consistentes y que es muy probable que abandonen a las primeras de cambio en cuanto lleguen las primeras dificultades, pero bueno inicialmente como experiencia distinta lo veo muy bien y espero que lo disfruteis.

Suerte y un saludo a toda la comunidad.
 

DeletedUser1569

Guest
Zalacaín, mis disculpas si te has ofendido con mi comentario pensando que me dirijia a toda la tribu.
Yo sé que la mayoria de gente, la gente normal, la gente educada y con capacidad de razonar son mas humildes y menos flipados que este señor, y aunque de verdad sean la mejor tribu del server (que aunque no se ni quienes sois, personalmente no creo que lo seais ni de lejos) no se presentan a decir en el foro que son la mejor tribu y que retan a las demas por haber ganado un mundo. Porque es de chiste jajajaja
Como te digo, mi mensaje no iba por toda la tribu.
Pero me molesta que aparezca aqui gente que solo viene para criticar, y mas aun cuando es este personaje que se cree el mejor del mundo mundial. Yo conozco grandes jugadores en el proyecto, otros que no lo son tanto y a la mayoria ni les conozco. Sin embargo, no voy aguantar a payasos que vengan aqui a molestar, a decir que somos malos jugadores y que nos va a ir mal.
Este post esta hecho para que todo aquel tenga la oportunidad de participar, porque estan en su derecho de "representar" al server en este proyecto. No hemos hecho una seleccion, por eso posteamos aqui, se puede unir quien quiera. Para que veas, posiblemente te aceptariamos hasta a ti @cris21192
Solo rechazamos gente que, como bien han dicho mis compañeros, vienen para restar. Por lo demas, sabemos que va a ser muy complicado, tienen jugadores muy buenos y se lo toman muy enserio, por tanto, toda ayuda es bienvenida.

Finalmente, aprovecho para mencionar que ya estamos entrando en el mundo, ya iremos comentando como nos va.
Un saludo!
 
Arriba