Desafió a todos las tribus que han ganado un mundo en .ES

  • Autor de hilo DeletedUser1492
  • Fecha de inicio

DeletedUser1606

Guest
Soy nuevo en el juego, aunque bastante activo, mis enemigos D4rkgcr, R7u7r, raulmaco99, cable y varios mas podrian dar alguna referencia de mi juego.
Acepto la invitación / desafio para participar en el juego.
Atentamente

apolo1.jpg

Ingreso imagen a spoiler
@Bathory
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1492

Guest
Nunca nos enfrentamos en el w18, yo lo deje hace bastante tiempo, para que te des una idea estaba top 4 en el momento que deje solo detrás de los 3 que mencionas xD, aun asi todos son bienvenidos al desafió, incluso si no tienen tanta experiencia maestros no faltan por lo que si tienes dudas no te cortes y pregunta, es una buena oportunidad para que aprendas porque el nivel es mucho mas alto y como vamos a chocar de varios server terrible fiesta se va a armar xD

Te envio por mensaje privado un link, para que entres al discord que tenemos para ese mundo.
 

DeletedUser1486

Guest
:rolleyes:
cuanto tardaréis en pelearos entre vosotros???
veo gente antagónica...

poner aquí como se desarrolla el mundo ese q vais a jugar o estais jugando, es por puro cotilleo :cool:
 

DeletedUser1492

Guest
Como los jugadores problemáticos ni se les invita o son expulsados de una entonces básicamente nunca, igual no tenemos gente antagónica, los que están acá entienden que lo que pasa en un mundo no significa nada en otro especialmente si hablamos de un mundo extranjero, y por eso somos 40 y no 80, no todos lo entienden y es lo que mas frena que mas gente le entre al desafió, después esta otro grupo que no tienen tiempo o ganas y mal la cosa.

Como sea con ser 50 ya vale, los neerlandeses tambien planean entrar con un grupo de solo 50, los de .us en principio dijeron 60, el tema van a ser los de .en que esos si van a ser muchos pero igual falta ver como se desarrolla el mundo.
 

DeletedUser1486

Guest