[La Taberna] m21 Urquhart Castle

DeletedUser1599

Guest
Entrá entonces, Seven. El fuego renace de sus cenizas ;)
 

DeletedUser

Guest
En el dia de la fecha, me es imposible no transmitir un mensaje...no por enojo, si no por asombro. Se repite una historia que creiamos terminada en el Mundo 16, y se repite por "temor", no por estrategia. En este caso no voy a redactar un texto de 15 parrafos para explicar la situacion en el mundo 21. Una imagen vale mas, ¿no?
unknown.png
SAI, SIM, LEK y THC formaron un bloque en los primeros 15 días de juego. ¿El motivo? La aparición de STW, de 17 jugadores en el centro del mundo. Engreídos o no, buenos o no, ganadores de mundos o no, con 9 años en el juego o con 1, da igual, el numero es el mismo, la idea de juego es la misma y no se modifica la ecuación. Ingresamos al mundo con una idea, la que siempre fomentamos, la que siempre utilizamos de bandera, de estandarte, la que siempre nos representa...pocos, con buen nivel y a darnos con la tribu con la cual limitamos, para ganar nuestro núcleo, etc, etc... Desde el día 5/6 del mundo (fin de protección) declaramos "guerra" a SAI y SIM, rechazando su PNA. ¿Por que? Por posición estratégica, ni mas ni menos. EN NINGUN MOMENTO estuvimos en desventaja, cada miembro de STW valía por dos y ni aun así, alcanzábamos la cifra de del rival. Mejor tribu en sprint, con mas adv. vencidos que todo el resto, no había problemas. El crecimiento se tornaba arduo, pero nada imposible. El mundo seguia su curso y nosotros nos adaptábamos, manteniendo nuestra idea latente. Llegados al día 9, nuestra única aliada de palabra, TEA, se une al rival. ¿Motivos? Miedo, poca organización, no lo tenemos claro. De un momento a otro, pasan a ser rojos.



No nos importo, no era un cambio brusco que hacia peligrar nuestra estrategia. La mantuvimos y seguimos. Buscamos una nueva tribu con la cual respaldarnos, en otro sector del mapa. Elegimos a ULW para equilibrar la balanza o, en realidad, para que ULW no pacte tambien con IMPERIO y se provoque un bloque vs STW. Asi que logramos pactar, e incluso ULW entro en disputa por las provincias vs IMPERIO. Eso nos daba un respiro y podiamos atacar desde el norte, mientras que nuestros aliados lo hacían desde el sur. Pasado el día 10, nos encontramos con que IMPERIO (SAI y SIM) pacta una alianza con THC, y posteriormente con LEK. Un total de 4 tribus. No obstante, hoy, dia 29 a 15 de la apertura...nos damos cuenta que ULW pacto un PNA con IMPERIO. No lo entendimos, no habia necesidad. Podían elegir hacer del mundo algo divertido, pero lo arruinaron, todas ellas. Si no me creen, miren el mapa desde la perspectiva de un jugador de SAI o SIM
eadd7e044024cf77d29d19dbede8ac6d
¿Cual es el punto? Porque realmente es indefendible. A esto hay que sumarle que, SAI cuenta con un jugador que mete mas coronas que ganas de jugar. Lo se, es un gaje del propio juego, pero...teniendo ventajas numéricas, ventajas evidentes, ¿para que mas? ¿Para que formar un bloque de este tamaño a 15 dias de haber empezado? Y seguro que algún bobo saldrá a decir: "cosechan lo que siembran". Y no, nosotros fomentamos nuestro estilo de juego, mundos competitivos.



Nosotros no sembramos nada, ya que si lo hiciéramos, hoy estaríamos hablando de mas de 4 guerra, en diversos puntos de mapa. Y solo existe una, ni mas ni menos. Por ultimo decir que esto no se veía desde el w15, cuando ULW mas su cantera, su alianza con la top 2 y su PNA con la top 4, liquidaban a una tribu 3 veces menor (en numero) que ellos. Y si señores/as, ganaron actualmente el mundo. Como TITANES en el w10 y w13. Y se preguntaran ¿por que menciono el w16? Porque allí lo estamos ganando nosotros. No con 150 jugadores, no con 180, no con 100. CON 43. Eso intentamos fomentar, eso intentamos cosechar. Pero es algo utópico, en esta comunidad, lamentablemente. Un saludo.

by C.V.

Sólo dos preguntas:
a) cuántos son en tu tribu?
b) no los veo participar en el foro cuando se proponen a la empresa sugerencias, ideas, etc. para mejorar el juego.

Hoy la comunidad española sufre de un alto grado de deserción y de falta de jugadores nuevos. Por lo cual se deberían tomar los recaudos necesarios para proteger a los pocos jugadores que quedan, mejorando la jugabilidad. En pos de mantener los que están y de generar atractivo a nuevos interesados, para que volvamos a tener una comunidad con muchos players en TW2.
Luego de recuperar y acrecentar la cantidad de players, vería de modificar algunos puntos... Como por ejemplo setear por Tribu, un máximo de 40 jugadores y sin posibilidad de comprar con oro la Habilidad Tribal "la fuerza de los números"... cambiar también el tema cooperativos, el de compartir IP, el del final, como así también la manera de calcular los puntos que dan a cada jugador un lugar en el ránking (no premia al guerrero, sí al casitero).

@Han Sol0 sobre los aspectos estratégicos, no daré opinión.

Participen TODOS en las propuestas que se hacen en el foro.
En este momento SON RESPONSABLES TAMBIÉN todos aquellos que quieren un cambio y no participan en los post del Foro con sus ideas, sugerencias o solamente con sus palabras de apoyo.
Vamos Caballeros y Caballeras, ya lo dijo un tal Jesús
Apocalipsis 3:15-19
“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
 

DeletedUser1599

Guest
Gatunsios pequeñuelos por el resentimiento ancestral, elaborado hace 2000 mil años como parte de mi consagraciòn como el sol, dueño de amèrica y de toda la energìa. Igual, parece mas una ameba, pero voy a darle la oportunidad de mi duda u.u
 

blaze

Barón
Gatunsios pequeñuelos por el resentimiento ancestral, elaborado hace 2000 mil años como parte de mi consagraciòn como el sol, dueño de amèrica y de toda la energìa. Igual, parece mas una ameba, pero voy a darle la oportunidad de mi duda u.u
Insisto necesitas tu medicación
 

DeletedUser1599

Guest
La historia la escriben los vencedores. Te mintieron durante toda tu vida, bleis, yo soy el mesìas :cool:
 

DeletedUser1607

Guest
Me cabe lo de "la historia la escriben los vencedores"...cual es tu tribu @Anakin Veg ? ganaste algun mund, imagino. Estoy en búsqueda y no hay rastro de mucha mas gente por estos lares o conocidos
De este server tan solo conozco a rioja, vieja amiga de la versión 1.0
Alguien puede citar un mapa, veo que no hay un twstats para este juego
 

DeletedUser1599

Guest
Mi tribu es la que te abandonò, monito. Se ve que aprendieron a decidir mejor. Ganè 150 mundos de un millòn jugados, juego desde que soy un feto de 3 meses en la panza de mi vieja (toda semejanza con un bot es casualidad). Me dicen el desaparecido porque cuando llego ya me he ido. Hay qur ser torero como yo torero poner el alma en el juego. Je suis carlos abdo. Yo soy nishombre. Soy Irak. Soy mapuche. LTA

"La historia la escriben los vencedores" es como decir que la inventan de su imaginación perversa malintencionada. Que te guste esa frase recalca lo ignorante o/e intolerante de tu ser.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Mi tribu es la que te abandonò, monito. Se ve que aprendieron a decidir mejor. Ganè 150 mundos de un millòn jugados, juego desde que soy un feto de 3 meses en la panza de mi vieja (toda semejanza con un bot es casualidad). Me dicen el desaparecido porque cuando llego ya me he ido. Hay qur ser torero como yo torero poner el alma en el juego. Je suis carlos abdo. Yo soy nishombre. Soy Irak. Soy mapuche. LTA
No entiendo, el sarcasmo es pésimo por no decir bizarro. ¿Nos conocemos?
Incluso creo que estas spameando el post sin sentido
 

DeletedUser1599

Guest
u.u ...Tenés razón, tampoco te vengo a buchonear, yo no soy así. Seguí buscando tribu o empezá de vuelta las veces necesarias ;)
 

DeletedUser1607

Guest
Sigo sin entenderte amigo, es mi primer mundo en la version 2.
Y repito para no spamear mas. BUSCO TRIBU
Skype:levante.fc.78
 
Arriba