[Concurso] Acertijo - ¿ganadores?

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

mi pregunta hace referencia a: ¡Acertijos tribales!. Si he entendido bien las bases, ¿todos los participantes nos llevamos coronas? Si acertamos los arcertijos, obviamente. ¿No?

Gracias,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
todos los participantes nos llevamos coronas

Las bases dan a entender eso.. respondes y te dan 100 coronas xD ... pero seguro no vimos la letra chica invisible que aparecerá a la hora de entregar los premios...
Para acabo de leer dice "supondrá" xD
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios,

hoy os traemos un concurso con el cual queremos estrujar vuestros cerebros y conocimientos de Tribal Wars 2. Cada día se publicará un acertijo, y cada acertijo ganado supondrá una cantidad de Coronas.


Bases

  • Solo se publicará un acertijo al día.
  • Para responder a ello debéis enviar un MP a Chiri con la respuesta, es de la única forma que se tendrá en cuenta la respuesta.
  • Los acertijos están basados en Tribal Wars 2 y podrán ser sobre cualquier cosa de este.

Fechas

  • El concurso comienza el día 11 de octubre y termina el 20 de octubre.
  • El 22 de octubre se anunciarán los participantes y los acertijos que hayan acertado.

Premios

  • Cada acertijo supondrá 100 Coronas.
  • Los premios se entregarán a la cuenta del juego con el mismo nick del Foro.


¡Mucha suerte a todos!

Atentamente,

El Equipo de Tribal Wars 2

Supondrá, de Suponer.
suponer 1 conjugar ⇒
      • m. col. Suposición,conjetura:
        no estoy seguro,es solo un suponer que TODOS ganarán Coronas por responder bien.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
suponer 2 conjugar ⇒

    • tr. Considerar o conjeturar algo como cierto o existente:
      supuse que las Coronas no eran para todos.
    • Traer consigo,implicar:
      el que todos contesten correctamente NO Supondrá.
    • Tener importancia o valor para alguien:
      ese gasto en Coronas SI supone una gran pérdida para la empresa.
      ♦ Irreg. Se conj. como reponer.
'suponer':
deificar - calcular - creer - divinizar - echar - figurar - hacer - sospechar -supuesto


En fin, SUPONGO que si acertamos TODOS los Acertijo Correctamente, obtendremos un Total de 1.000 Coronas.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
En fin, SUPONGO que si acertamos TODOS los Acertijo Correctamente, obtendremos un Total de 1.000 Coronas
Supongo que estas soñando xD
Creo que supondrá un sorteo que forma parte de la letra invisible
Naa creo que todos vamos a ganar algo :) van tres mundos donde lo estoy publicitando... si vienen los que pienso va a salirles un poco caro :S
 

DeletedUser

Guest
necesito gafas... no sé por qué razón supuse que se darían al primero en responder, aunque ahora que sacan el tema supongo que será por sorteo.
 

DeletedUser

Guest
Si yo digo que Supongo que daré 100 Coronas por cada acertijo bien respondido, al ser 10 los acertijos, no hay que suponer que al contestarlos bien a todos, se obtengan 1.000 Coronas.
También Supongo que al suponer que el premio son 100 Coronas, Supongo que también podrían ser más de 100... y supongo que quizás, podrían ser menos de 100 Coronas.
Aunque si cada acertijo ganado Supondrá una cantidad de 100 Coronas, Supongo que también podría no ser ninguna cantidad de Coronas... y supongo que quizás, cada acertijo ganado es por que ha sido correctamente constestado.
 

DeletedUser453

Guest
Gracias, por eso abrí el tema para que alguien del Equipo pudiese aclararlo. Y, de momento, estáis tan perdidos como yo... así que, esperar. ;)
 

DeletedUser431

Guest
tribalwars2.jpg


Queridos usuarios,

hoy os traemos un concurso con el cual queremos estrujar vuestros cerebros y conocimientos de Tribal Wars 2. Cada día se publicará un acertijo, y cada acertijo ganado supondrá una cantidad de Coronas.


Bases

  • Solo se publicará un acertijo al día.
  • Para responder a ello debéis enviar un MP a Chiri con la respuesta, es de la única forma que se tendrá en cuenta la respuesta.
  • Los acertijos están basados en Tribal Wars 2 y podrán ser sobre cualquier cosa de este.

Fechas

  • El concurso comienza el dia 11 de octubre y termina el 20 de octubre.
  • El 22 de octubre se anunciarán los participantes y los acertijos que hayan acertado.

Premios

  • Cada acertijo supondrá 100 Coronas.
  • Los premios se entregarán a la cuenta del juego con el mismo nick del Foro.


¡Mucha suerte a todos!

Atentamente,

El Equipo de Tribal Wars 2
CADA ACERTIJO SUPONDRÁ 100 CORONAS, que en ningún momento dicen que es a sorteo, o el primero en responder!! yo entiendo, que si participas en 10 acertijos y tu respuesta es correcta en 8, te darán 800 coronas por jugador! Así lo han escrito, y así deben hacerlo!!
 

DeletedUser431

Guest
No se ha dicho nada de sorteo ni nada de ser el primero, 1 acertijo=100 Coronas; si aciertas 10, son 1000 Coronas, si aciertas 5, son 500.
y no os quejeis!! mas a huevo no nos lo pueden poner!!!
 

DeletedUser34

Guest
Efectivamente, cada acertijo acertado son 100 coronas que os lleváis para la saca. Así que todos los días intentad dar con la solución del nuevo que pongamos y enviarle vuestra respuesta a Chiri, cada día publicaremos la solución del acertijo del día anterior y el día 22 de octubre se hace pública la lista de todas vuestras respuestas de cada día y en función de eso: 100 coronas por respuesta correcta.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Hay algún plazo para responder los acertijos? por ejemplo hasta las 00:00 hrs de cada día? o el plazo es hasta que se publique el siguiente acertijo?
 

DeletedUser431

Guest
juraría que es hasta que publican el siguiente acertijo! otras veces lo han hecho así como cuando los retos! pero ojo!! que cada día lo publican a una hora diferente!
Hay algún plazo para responder los acertijos? por ejemplo hasta las 00:00 hrs de cada día? o el plazo es hasta que se publique el siguiente acertijo?
 

DeletedUser

Guest
Mejor!! O te creés que somos estúpidos?
Basta de Acertijos para los mediocres!!!
 
Arriba