[TOP 15] Jugadores & Tribus - Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser911

Guest
1) JDI conquistó y atacó a un jugador inactivo de ROF ... de ahí ya podrán ver ustedes quien comenzó el tema hostil , no conformes con esto , cuando le pedimos la devolucion del poblado , dando como " compensación " que lo tuvieran una semana o dos para que recuperasen lo invertido y quedábamos todos felices comiendo perdices xD ellos se negaron es más fueron por otro pueblo de el ... y luego por otro compañero . que quieren? que les dejemos seguir con eso?
no se ustedes , pero si formamos una tribu es para cuidarnos mutuamente , lo que hagamos para evitar temas como estos se verá en el camino ... por ahora queremos que el server siga lo más normal posible ... ahora si se sigue viendo un tema como este y mentiras como las de tatsu o verdades incompletas la verdad es que deja bastante que desear
___________________________________

lo más gracioso es que barbie el casca nueces ( nombre extraño para hombre , espero sea mujer :S ) señala que "las tribus que lo estén pasando mal se unan" si no hemos atacado a nadie hombre jajajaj deja la paranoia

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Por favor, utiliza la opción de "editar".

Aclaremos algo, no se porque desde un primero momento dais por sentado que el server es vuestro y tiene que haber guerra en el momento en que decidais, que es eso de que nos ponias que no era momento de guerra?, vamos a ver, tribal wars que significa?, aqui aun encima aguantando tus amenazas y tus exigencias, no eres el amo del server, bajate ya del burro, y los nombres que nos podamos poner que mas da¿? y que pasa como que esperas que sea mujer? es que, aqui hay jugadores hombres y mujeres y todos pueden jugar igual de bien y ponerse el nombre que les da la gana, y si que habeis atacado, asi que ya vale de decir tantas mentiras, que paranoia la que llevas tu en la cabeza, y a todo esto, como bien a dicho Barbie, aun estamos esperando a Buragh a que se vuelva a conectar, no atiendiendo a vuestras exigencias ni imposiciones

Un beso, Sirenita de los dulces mares surcando tu server oh gran Lerinconper
 

DeletedUser805

Guest
;) como digas no perderé tiempo en el foro , voy a jugar y a guerrear ( aunque solo se "muevan" tropas y uno solo mueva dedos jajaj)
 

DeletedUser893

Guest
si... EL UNLEASHED ya no tiene ningun pueblo.. debe haber dejado el juego o el mundo.
EL TOP 15 SIGUE DOMINADO POr UWA, ROF Y AGEIS Y 2 JUGADORES DE JDI
pero la mayor parte de jugadores son de uwa y rof
________________________________

la jugador TOP 1 se a salido d AE1 ... alguien sabe cuales son las razones ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No, por ahora no...
___________________

Se fue por un conflicto con un compañero.

@kakashi-sensei: El doble post no está permitido, por favor, utiliza el botón "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
interesante.. :)
veo que ya esta en UWA no ha tardado tanto en pasarse al bando contrario..
espero que esto no os ofenda, solo es mi opnion.. creo que salio por su propia supervivencia...
eso opino yo... claro puede ser también porque ha tenido algun problema con algun lider o etc... a vosotros solo os dijo que tenia un problema con un jugador de AE1 Y se salio ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me ofende que creas que me ofende eso jajaja. Hasta ahora no sabia que se había unido a UWA, no se si nos traicionó, a mi solo me dijeron que se había ido por un conflicto con un compañero pero dudo mucho que sea solo por eso...
 

DeletedUser774

Guest
Jooo que cotillas sois,luego somos las chicas las que tenemos la fama :cool:
Habéis oído la canción de Malú ,Me fui ?
 

DeletedUser893

Guest
jejeje yo si soy cotilla... :p
podrias decirnos la razon por la que te fuiste de AE1 ?
si no lo quieres decir no pasa nada :)
 

DeletedUser

Guest
Jaja a mi me gustaria saberla tambien, sobre todo el motivo de tu regreso a UWA.
 

DeletedUser453

Guest
Estimados reyes y reinas,

perdonad mi ausencia estas semanas pero ya tenéis, como era y es y será, costumbre: [TOP 15] Jugadores & Tribus


¡Así me gusta! Que la actualización de las novedades del mundo no dependa de una persona sino que lo comentemos todos :D

A ver si alguien nos cuenta con más detalle qué pasó con AE1... :D

Cuanto al top de jugadores empiezan a haber muchos jugadores de UWA ahí... ¿habrá otro monopolio de TOP15? :p
 

DeletedUser893

Guest
AE1 pues se disolvió, gran parte de los jugadores de AE1 comenzaron a desertar... esa gran parte eran jugadores de la antigua LOBOS.
y los AE1 de toda la vida se unieron a JDI que sigue en guerra contra ROF Y UWA y a LUC.
 

DeletedUser453

Guest
Parece que las tribus TOP5 se han actualizado la gran mayoría de ellas en estas dos semanas. Lamentablemente, la semana pasada no pudimos actualizar el ranking por las razones expuestas en el mismo tema.
Ya podéis ver el ranking actualizado en:
[TOP 15] Jugadores & Tribus

Parece que las tribus del TOP han caído en este medio mes...
 

DeletedUser893

Guest
si, JDI a desaparecido.. hubo problemas con serenita, y este decidio cambiar el nombre y el perfil, haciéndolos ofensivo... por lo tanto no entiendo porque se baneo a todo el que tenia poder en JDI.. es decir, es como si ahora mi lider le da por cambiar el nombre de la tribu en la que estoy y pone uno ofensivo.. ¿porque me tendria que llevar un ban ?.
LUC se fusion con ALM

creo que no hay cambios :)
 

DeletedUser

Guest
Es una auténtica VERGÜENZA lo que se hizo con JDI, de la noche a la mañana se EXPULSA del juego a todo aquel que tenia cargos, con lo cual, no pudieron cedérselos a otros compañeros, ha sido una forma RUIN y COBARDE de dejar sin posibilidad de rehacerse a una tribu, tanto por el denunciante “anónimo”, como por parte del soporte, repito una VERGÜENZA. Ahora los compañeros NO PUEDEN hacer NADA, no tienen cargos ni quien se los ceda…, mi ENHORABUENA al denunciante y al soporte, han conseguido ARRUINAR a una tribu que estaba bien situada en la zona y con jugadores muy validos, eso si, ahora UWA puede conquistar pueblos que ya NO DEFIENDE NADIE, todo muy “valeroso” si señor. El error, o el calentón, del líder lo pagan todos los miembros y se aprovecha de ello una tribu concreta, casualmente, la tribu del denunciante, bien por ellos y que les aproveche.
 

DeletedUser453

Guest
Entendido ElNoob. O sea, JDI es esa tribu.... vaya pena. :(

Pero bueno, no entraré en el tema polémico de los bans y sanciones y demás. Y para evitar tener que hacerlo en un futuro o que alguno tenga problemas, vamos a dejar el tema (del ban) en este punto y si alguien quiere saber más sobre el asunto, le invito a leer las Reglas del Foro y las Reglas del Juego. Por tanto, dirigirse a Soporte.

Solo quiero hacer un matiz: No se a quién bannearon y a quién dejaron de bannear pero... si @pepiño10 se pregunta por qué bannearon a todos los líderes y no solo al fundador/a, es porque los líderes tienen poder para modificar el nombre de la tribu. Y, si ves que incumple una norma, como jugador, tienes el derecho de reportarlo y respetarlas. Al ser líder de la tribu también eres responsabel de ella. Luego, en caso de que se hayan banneado a todos los líderes (hecho que no puedo desmentir ni afirmar porque, repito que no tengo acceso a esta información), es por esta razón.

Dicho esto, me gustaría que continuásemos con el ranking. Y cualquier duda sobre este asunto os dirigiérais a Soporte.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser805

Guest
los valiosos jugadores de JDI , pueden claramente hacer algo , crear otra nueva tribu , con esos cargos que dicen no tener , es cierto están situados en buena zona, lastima que se fuera el sirenito o como se llamaba , no recuerdo xD , por que tenía toda la intención de llegar a su provincia a recuperar lo que había robado a un compa que estaba inactivo , antes de irse o que lo banearan , me envió muchas off y nobles como en su ultimo intento desesperado , se llevó solo estampadas . como vi que ya no está , no quise ni siquiera ir por sus pueblos , para que algún JDI los tomara , eso ya pasó hace creo que una semana y veo que no los toman y los están tomando otros jugadores , acaso es malo eso?
tiene que ver más bien con la desorganización de JDI , nosotros cometimos un error similar , una tribu que no nombraré se aprovechó de un compañero inactivo y le ha tomado varios de sus pueblos , ahora es tarea nuestra ver de que modo se recuperan , pero no por eso andaremos llorando en el foro ...
esto es un juego muchachos , pasen buenos momentos y no pierdan tiempo en discutir , perderemos pueblos y otras veces conquistaremos pueblos , pero es la gracia del juego :)

Otra cosa , ROF se fusiona con UWA ;) viendo que LUC y ALM lo estaban haciendo , nos empujaron a equiparar las cosas :)
 

DeletedUser

Guest
los valiosos jugadores de JDI , pueden claramente hacer algo , crear otra nueva tribu , con esos cargos que dicen no tener , es cierto están situados en buena zona, lastima que se fuera el sirenito o como se llamaba , no recuerdo xD , por que tenía toda la intención de llegar a su provincia a recuperar lo que había robado a un compa que estaba inactivo , antes de irse o que lo banearan , me envió muchas off y nobles como en su ultimo intento desesperado , se llevó solo estampadas . como vi que ya no está , no quise ni siquiera ir por sus pueblos , para que algún JDI los tomara , eso ya pasó hace creo que una semana y veo que no los toman y los están tomando otros jugadores , acaso es malo eso?
tiene que ver más bien con la desorganización de JDI , nosotros cometimos un error similar , una tribu que no nombraré se aprovechó de un compañero inactivo y le ha tomado varios de sus pueblos , ahora es tarea nuestra ver de que modo se recuperan , pero no por eso andaremos llorando en el foro ...
esto es un juego muchachos , pasen buenos momentos y no pierdan tiempo en discutir , perderemos pueblos y otras veces conquistaremos pueblos , pero es la gracia del juego :)

Otra cosa , ROF se fusiona con UWA ;) viendo que LUC y ALM lo estaban haciendo , nos empujaron a equiparar las cosas :)

Y quién llora???, no te equivoques muchacho, aquí no llora NADIE, se explica lo ocurrido y punto.

Sirenita (ese es su nick, cada uno se pone el nick que quiere o le parece, mientras no sea ofensivo, ya le denunciasteis en otro mundo por nick inapropiado cuando os molestó en vuestra zona) se marchó y listo, lo que digo es que NO es normal que no se permita a NADIE hacerse cargo de la tribu, es un error por parte del soporte, si se expulsa a los lideres deberían dejar el liderazgo en el jugador con más puntos, o más antigüedad, o lo que sea, es un vacío que se produce en el juego.

Tú no se si has conquistado algo en este juego o no, ni me importa, pero que los pueblos de sirenita han sido conquistados por gente de UWA es una evidencia, por tanto no me cuentes historias de lo que querías hacer pero no hiciste muchacho.

Venga pues.

PD. A un inactivo NO se le roba, ha dejado de jugar (distinto es un EXPULSADO del juego por denuncia al soporte), si quieres varias cuentas te las haces, pero no uses las de inactivos muchacho.
 

DeletedUser893

Guest
los valiosos jugadores de JDI , pueden claramente hacer algo , crear otra nueva tribu , con esos cargos que dicen no tener , es cierto están situados en buena zona, lastima que se fuera el sirenito o como se llamaba , no recuerdo xD , por que tenía toda la intención de llegar a su provincia a recuperar lo que había robado a un compa que estaba inactivo , antes de irse o que lo banearan , me envió muchas off y nobles como en su ultimo intento desesperado , se llevó solo estampadas . como vi que ya no está , no quise ni siquiera ir por sus pueblos , para que algún JDI los tomara , eso ya pasó hace creo que una semana y veo que no los toman y los están tomando otros jugadores , acaso es malo eso?
tiene que ver más bien con la desorganización de JDI , nosotros cometimos un error similar , una tribu que no nombraré se aprovechó de un compañero inactivo y le ha tomado varios de sus pueblos , ahora es tarea nuestra ver de que modo se recuperan , pero no por eso andaremos llorando en el foro ...
esto es un juego muchachos , pasen buenos momentos y no pierdan tiempo en discutir , perderemos pueblos y otras veces conquistaremos pueblos , pero es la gracia del juego :)

Otra cosa , ROF se fusiona con UWA ;) viendo que LUC y ALM lo estaban haciendo , nos empujaron a equiparar las cosas :)

hola , jeje creo que empezasteis vosotros primero la fusion con uwa, ademas esa fusion la tenias programada desde hace mucho tiempo....
nosotros nos fusionamos porque no parábamos de recibir ataques por parte de uwa...espionajes y etc... quisimos unirnos para igualar fuerzas. :p

fuerzas que aun no estan igualado y los mejores jugadores estais en uwa :p

intentaremos dar la talla... pero aremos del mundo 6 un mundo divertido ejje
saludos
 
Arriba