Como ex-miembro de DKS, creo que puedo, más o menos, hablar con autoridad sobre la situación.
Lo primero es que, a pesar de no tener las mismas ideas que tebeo o Joselito, os puedo decir que a tebeo la respeto mucho como jugadora y persona; es de las pocas que siempre apoyaba y que siempre te echa una mano si lo necesitas. Siempre la prefiero de compañera o aliada antes que rival. Puedo decir que, aunque me haya ido de DKS, me alegro de haber compartido tribu con Tebeo.
Dicho esto, el problema de DKS y ase ha hablado por hilos en privado y ya lo saben aquellos que me han preguntado el motivo. Creo que el motivo que expuse para explicar mi marcha acabará afectando seriamente a DKS en el futuro ya que, en mi humilde opinión, a la larga eso es insotenible y, si hubiese guerra, se notará ese "fallo" o "vacio". Y, aunque esto sonará pedante, se notará especialmente ahora que algunso de los jugadores que más apoyábamos nos hemos ido (no digo que nosotros seamos jugadores super pro, ni mucho menos -yo soy bastante n00b en algunos aspectos aún xD- pero un pseudo-n00b activo siempre puede ayudar).
Cómo irá el mundo? Pues siendo objetivos creo que podríamos decir que
a) Crazy es la tribu más beliciosa. Por lo tanto, depende de cómo escoja las batallas y las guerras, puede hacer mucho daño o puede buscarse muchos enemigos (no digo que no puedan con ellos ni nada, solo que están en una situación geográfica y bélica en la que depende de qué estrategia decidan seguir, pueden tener más o menos beneficio)
b) SKS creo que somos una tribu que nos complementamos bastante bien los unos alos otros. Lo poco que llevo, he visto que, al ser tan pocos miembros (es un caso parecido al de czy) hace que cada miembro esté pendiente del otro. Ejemplo, recibo un ataque de mi ex-compañero Elvenar (empezamos pronto xD) y enseguida mis nuevos compañeros, al ver las hachas en el perfil, me han venido a preguntar si todo va bien. Es algo que se agradece y que denota un compañerismo y una unidad que imagino debe ser parecida en czy (como rival suyo en DKS, he sufrido la coorinación brutal y el compañerismo admirable de czy. Es lo que más me gusta de esa tribu; van todos a una). Creo, además, que en el caso de SKS, su posición geográfica le deja en una situación parecida a la de Crazy, con el añadido que depende de hacia dónde se giren las tablas, puede haber una guerra muy interesante.
c) DKS. Mis ex-compañeros. Solo tengo palabras buenas para algunos. Son muchos y creo que esto es algo que les traerá problemas (imagino que algún benficio también) pero no son solo cantidad; también son calidad. Tebeo, elvenar, joselito, etc son jugadores de bastante nivel y por si solos y a pueden plantear un problema serio a cualquier tribu. Les deseo, de todo corazón, suerte (a unos más que a otros... xD) pero también digo que en el fondo lo que me importa es que mi tribu gane.
Dicho...pues no tengo favorito para la victoria; cada tribu tiene algo que le da un potencial superior a la otra en algún aspecto. Ironicamente, ese potencial se puede vovler en su contra y ser el motivo de su destrucción.
En cualquier caso, creo que las nuevas incorporaciones y reestructuración de miembros ha ayudado a que el mundo se vuelva más interesante; DKS tendrá más miembros y puntos, pero Czy y SKS han mejorado más de lo que que ya eran, así que ahora van a haber batallas interesantísimas.
Suerte a todos...pero más a nosotros!