[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser

Guest
tebeo, no está bien eso de usar topos...

si es que no se puede montar una red de apoyo mutuo a base de likes sin que alguien te meta un topo y te cierre el chiringuito...

Nada chicos!! Vamos a tener que dejar de darnos likes, que nos han pillado..

@Editado por Helena Thorin: evitemos el uso de lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1017

Guest
Ya lo digo yo los topos se meten por todas las esquinas, y a veces cuando te das cuenta son escuadrones, naa a la cara todo

Saludos y buen juego que al final me vais a enganchar
 

DeletedUser

Guest
Los topos son algo tan normal como cualquier unidad en este juego, se que es algo molesto pero siempre que se lleva una tribu tienes que ir con la idea de que puede haber alguien así y tratar de manejar la información de forma cuidadosa.
 

DeletedUser1017

Guest
Lo se Cortex y con eso cuento, pero no hace falta meter un escuadron de topos, o es que damos miedo?

Saludos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
No creo que lo hagan por miedo, si no por asegurar, si yo tuviera la oportunidad también lo haría, pero no se me dan bien estas cosas xD
De todas formas ahora vuestra guerra con CzY va a ser poca ahora estando nosotros de por medio ;)
 

DeletedUser1017

Guest
No estais en todos los sitios en el medio, jaja, esta noche lo intentaron, para eso es el juego pelear y divertirse

saludos y buen juego
 

DeletedUser955

Guest
Como ex-miembro de DKS, creo que puedo, más o menos, hablar con autoridad sobre la situación.
Lo primero es que, a pesar de no tener las mismas ideas que tebeo o Joselito, os puedo decir que a tebeo la respeto mucho como jugadora y persona; es de las pocas que siempre apoyaba y que siempre te echa una mano si lo necesitas. Siempre la prefiero de compañera o aliada antes que rival. Puedo decir que, aunque me haya ido de DKS, me alegro de haber compartido tribu con Tebeo.

Dicho esto, el problema de DKS y ase ha hablado por hilos en privado y ya lo saben aquellos que me han preguntado el motivo. Creo que el motivo que expuse para explicar mi marcha acabará afectando seriamente a DKS en el futuro ya que, en mi humilde opinión, a la larga eso es insotenible y, si hubiese guerra, se notará ese "fallo" o "vacio". Y, aunque esto sonará pedante, se notará especialmente ahora que algunso de los jugadores que más apoyábamos nos hemos ido (no digo que nosotros seamos jugadores super pro, ni mucho menos -yo soy bastante n00b en algunos aspectos aún xD- pero un pseudo-n00b activo siempre puede ayudar).

Cómo irá el mundo? Pues siendo objetivos creo que podríamos decir que

a) Crazy es la tribu más beliciosa. Por lo tanto, depende de cómo escoja las batallas y las guerras, puede hacer mucho daño o puede buscarse muchos enemigos (no digo que no puedan con ellos ni nada, solo que están en una situación geográfica y bélica en la que depende de qué estrategia decidan seguir, pueden tener más o menos beneficio)
b) SKS creo que somos una tribu que nos complementamos bastante bien los unos alos otros. Lo poco que llevo, he visto que, al ser tan pocos miembros (es un caso parecido al de czy) hace que cada miembro esté pendiente del otro. Ejemplo, recibo un ataque de mi ex-compañero Elvenar (empezamos pronto xD) y enseguida mis nuevos compañeros, al ver las hachas en el perfil, me han venido a preguntar si todo va bien. Es algo que se agradece y que denota un compañerismo y una unidad que imagino debe ser parecida en czy (como rival suyo en DKS, he sufrido la coorinación brutal y el compañerismo admirable de czy. Es lo que más me gusta de esa tribu; van todos a una). Creo, además, que en el caso de SKS, su posición geográfica le deja en una situación parecida a la de Crazy, con el añadido que depende de hacia dónde se giren las tablas, puede haber una guerra muy interesante.
c) DKS. Mis ex-compañeros. Solo tengo palabras buenas para algunos. Son muchos y creo que esto es algo que les traerá problemas (imagino que algún benficio también) pero no son solo cantidad; también son calidad. Tebeo, elvenar, joselito, etc son jugadores de bastante nivel y por si solos y a pueden plantear un problema serio a cualquier tribu. Les deseo, de todo corazón, suerte (a unos más que a otros... xD) pero también digo que en el fondo lo que me importa es que mi tribu gane.

Dicho...pues no tengo favorito para la victoria; cada tribu tiene algo que le da un potencial superior a la otra en algún aspecto. Ironicamente, ese potencial se puede vovler en su contra y ser el motivo de su destrucción.

En cualquier caso, creo que las nuevas incorporaciones y reestructuración de miembros ha ayudado a que el mundo se vuelva más interesante; DKS tendrá más miembros y puntos, pero Czy y SKS han mejorado más de lo que que ya eran, así que ahora van a haber batallas interesantísimas.

Suerte a todos...pero más a nosotros!
 

DeletedUser

Guest
A tope Adonis. Estoy empezando a cogerle cariño a tus textos bíblicos :oops:
 

DeletedUser955

Guest
xD qué mamonazo...ya sabes que me enrollo mucho *_*
(..y el cariño es muto :oops:)

EDITO:; para evitar el doble post (disculpa, Helena T_T, se me había pasado)

A petición de Helena en el otro hilo, comento cómo van las cosas:

Tribus: como habréis visto, algunos miembros de DKS nos fuimos a otras tribus, llámense SKS (en el caso de Corsariox y de servidor) o Czy (hudson, husta & company).

Por mi parte, decir que en SKS todo muy bien. Un poco como una banda de amigos, todos pendientes los unos de los otros. Muy contento :D
En cuanto a las novedades, pues en cosa de 48 horas, les quitamos 24 pueblos a los DKS, demostrando que cantidad no significa calidad y, sobretodo que, tal y como advertimos los jugadores que nos fuimos de DKS, los inactivos (y cuentas coop abandonadas cuyos pueblos se reparten los mismos 2-3 jugadores...) será el motivo por el cual DKS se complique la vida en el juego. Al fin y al cabo, no es muy normal que una tribu de 4 gatos como nosotros, los SKS, (y que además, literalmente, solo atacamos 4-5 jugadores xD) quitemos tantos pueblos con tanta facilidad...

Lanzo una pregunta al aire para avivar el debate..., no sería interesante ver qué serían capaces de hacer 2-3 tribus de pocos pero activos jugadores como, por ejemplo, SKS + Czy + Unforgiven en 24/48 horas contra los DKS? Podríamos hacer una competición sobre cuántos pueblos les quitaríamos en ese periodo de tiempo. Creo que sería un "concurso" interesante, no? Animo a los líderes y jugadores de dichas tribus a participar en este concurso (se necesitará organización, pero siempre se puede hablar). Asi podríamos ver si los 80 y tantos miembros de DKS son tan buenos como para combatir contra unos 60 jugadores (que en el fondo no atacaremos todos, pero vaya). Es más, podríamos hacer pique de a ver qué jugador/tribu conquista más pueblos y proponer algún tipo de "premio" (recursos o algo por el estilo). Os animáis? :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Me ha hecho mucha gracia el post y la sugerencia que propones por aquí. Sería interesante ver cómo cambia el mapa a causa de ése concurso que comentas... ¿Qué estrategia llevarán los DKS para no perder más pueblos?

¿Alguien se anima a colgar el que cree que es el mejor informe de batalla?
 

DeletedUser453

Guest
Mmmm.... no se yo si es una buena idea la propuesta porque... creo que lo que se hará es crear un DKS como enemigo público... y no creo que sea una buena idea. Más bien, tuve experiencia en el otro mundo que jugué y... >.< salió fatal jajaja :D

Es una propuesta así de guerra abierta y bastante tentadora pero... no creo yo que sea una muy buena idea jeje... :p A ver qué opinan los demás jugadores y... sobre todo, esos líderes :p
 

DeletedUser955

Guest
Mmmm.... no se yo si es una buena idea la propuesta porque... creo que lo que se hará es crear un DKS como enemigo público... y no creo que sea una buena idea. Más bien, tuve experiencia en el otro mundo que jugué y... >.< salió fatal jajaja :D

Es una propuesta así de guerra abierta y bastante tentadora pero... no creo yo que sea una muy buena idea jeje... :p A ver qué opinan los demás jugadores y... sobre todo, esos líderes :p

Nunca se sabe :D yo creo que puede estar bien. Como ejemplo he puesto el nuestro, de SKS, quitándoles 24 pueblos (de ahí la coña del nombre de mi pueblo 41 -lo he llamado "24 pueblos de le mans") y estaría divertido ver si ha sido un caso excepcional o no. Los beneficios parecen claro: se puede cambiar el dibujo del mapa y jguadores pueden salir con varios pueblos ganados...además de un premio en recursos. Cuántos serían lo ideal para el premio? :D a ver si van entrando los líderes y jugadores varios y vamos debatiendo sobre este "concurso" tan bélico *_*
 

DeletedUser

Guest
A ver, por posicion teneis ventaja sks, czy ahora tenemos jugadores de dks de menos de 40k cercanos, los jugosos no... :(
 

DeletedUser955

Guest
Sombra, eso se soluciona con un poco de organización ;) un traslado en masa siempre es beneficioso...*_*
 

DeletedUser876

Guest
Pues venga, venga :p A moverse que no he visto ningún informe de batalla :p
 

DeletedUser955

Guest
Pues venga, venga :p A moverse que no he visto ningún informe de batalla :p
Ahora no tengo pc a pero mañana, si no se hs borrado, colgaré el que me permitió mi segunda conquista de las tres q hice a un DKS. Lo colgaré pq es un informe curiosete (adelanto info; un ejercito más bien pequeño de arqueros a caballo atacando desde otra provincia y sin el paladín y venciendo a un ejercito de lanzas y espadas con muralla 20...me encantan los arqueros *_*)
 

DeletedUser955

Guest
Lo prometido es deuda. Os paso el screenshot (no sé cómo colgar informes en el foro xD)
Como comenté, el ataque no es una maravilla ofensiva, sino que básicamente demuestra la efectividad de los arqueros a caballo; ataqué desde otra provincia sin paladín (ergo, 50% de fuerza) y, si no recuerdo mal, con la moral algo baja, pero aún así, los arqueros "lo petaron". El motivo por el cual ataqué con ese pueblo y esas tropas es que no quería gastar la off del pueblo que sí estaba en la provincia de ese jugador, más que nada porque quería conquistar (y conquisté) un pueblete más y necesitaba toda la off de la que disponía :D
 

Adjuntos

  • informe.jpg
    informe.jpg
    208,4 KB · Vistas: 29
Arriba