Situacion de las Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser916

Guest
Debo decirte que por fin me encuentro con un comentario poco suceptible!!! Quizas dios no murio al final. Mira, yo no estare jugando en este mundo pero conozco a varios, entre ellos vos, puedo opinar sobre como juegan bastante de esos jugadores que la rompen, Al tener que manejar 10 cuentas me topaba con todos, aldoca, mike, riversky, vos, no se quien mas, pero habia mas, los caballeros valon. Los ataque, me defendi, se como juegan, algunos bien, otros masomenos, puedo opinar sobre eso. Si te molesta anda al psicologo o lee a fromm, ese seguro que te vuela la peluca un rato. Ahora, que vengas a decirme que quiero sobresalir mientras te alabas a vos mismo diiciendo que vas a ganar un server para que lo vea jokero que le importa muy poco o emperador que es tu compañero, que se yo, es medio raro. Es como decir soy de river y cantar una cancion de boca.
 

DeletedUser1296

Guest
Sos un espécimen muy raro te invito a q releas y pienses lo q dices... Yo te estoy debatiendo y q me salgas con estas boludeces, otra vez pensé q eras alguien (no inteligente) pero en poder entablar una conversación pero veo q ante una buena respuesta sales con incoherencias, bueno lo básico, es imposible q yo solo gane un server te lo aclaró.... Y segundo "yo" hablo también a la excelentísima tribu Reino Astur ( soy parte, lo aclaró ) q sin sus apoyos no hubiera aguantado contra no se cuantas cuentas jugabas. Y por último creo q ya dije no me importa q sepan lo q paso ni quien lo lee, me llama la atención tu manera de reaccionar...

@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Bueno tenes razon, no era raro el adjetivo, era contradictorio. Y que me importa que es imposible que ganes un server solo? Vs dijiste que vas a ganar mientras tenes mucho por pelear todavia, eso no es querer sobresalir? No es egocentrico? Va no se, para mi esta bien que lo digas, hasta yo se que van a ganar ustedes, pero despues no digas que no queres sobresalir, porque una cosa es alentar a tus compañeros diciendole que van a ganar (yo lo hago) pero decirlo en un foro, cuando lee gente de todas las tribus es querer dar la nota y sobresalir.

@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1296

Guest
Te estoy hablando a vos y no está mal visto, en este momento represento a mi tribu asiq hoooo jajajaja
 

DeletedUser1296

Guest
Me falta el coro de fondo q diga... Otra, otra, otra!!! Jajajaja
 

DeletedUser916

Guest
Que raro que no este mal visto. Igual nunca tuve problemas con ustedes que yo recuerde, nunca los agredi o nada, siempre fue comun la relacion ataque, defensa y listo.
 

DeletedUser916

Guest
Pero que te hice? Libertad, mi boca solo entiende de libertad entonces dice y dice. Creo no haberte dicho nada fuera de lugar. Asi que disculpas no te voy a pedir.

@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1296

Guest
Ojo q no te suba la presión, con eso no se jode cheeee!!
 

DeletedUser916

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1296

Guest
Otra (?)... Jajaja, y gracias( entiendo q soy hermoso) pero solo las mujeres tienen mi atención en ese sentido... :cool:TDFW!!!!
 

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
Este hilo se desvirtuo como nunca otro jaja.
Ojala La Santa Casa gane este mundo, lo tendria mucho mas merecido que otras tribus :p
 

DeletedUser1207

Guest
pero que hablaaas???????????
si tienen menos puntos de adversario que tribus con 4 jugadores,y encima eran top 1 por las fusiones,no han guerreado con nadie y siempre se han arrodillado para que no les tocasen,ahora se ve claramente quienes se merecen la victoria les estamos despellajando en su propio nucleo,atacan con defensas...
bxorjh

tu ves esto normal?? esto es para que alguien pueda ganar un mundo solo jugando a las casitas pero por favor que al tal este pepecoi le han levantado mas de 30 aldeas.
Victoria Astur por las grandes guerras que hemos ganado.
 

DeletedUser472

Guest
os pido disculpas por desvirtuar el foro, pero viendo lo que se estaba diciendo era necesario que lo hiciera un poco más de lo que esta.
Por una parte hay que decir que los puntos de un jugador no hace que un jugador sea bueno o malo, aunque se crea que es así. Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tendría que elegir una tribu para irme a vuestro mundo sería la tribu Astur, que es la que veo mejor en diversos temas, sobre todo para eliminar a ciertas Eminencias y pagar el castigo divino jijiji... Popo, dales caña a esa gente jajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba