Situacion de las Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser472

Guest
no te lo digo a tí, es dirigido a Eminem, pero me gusto tu post y decidí arrancar por ese XD
 

DeletedUser916

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
marques me refiero si lo de pensé que eeras bueno iba dirigido hacia mi?
 

DeletedUser472

Guest
Y que vas a decirme a mi eminem?
Faltas al respeto y lo sigues haciendo... cuestionas a un jugador por su nombre de usuario sin saber pq tengo dicho nombre. Pero la diferencia que yo he respetado a todos... que mal perder tienes jajaja, si soy de tan poco honor, pq están los mejores jugadores de Bastille conmigo?
No voy a excusarme más, he dado mi pequeña aportación en este hilo tan interesante XDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No va dirigido a ti emperador, jokero es una de mis mejores lideres y fue gracioso tu comentario
 

DeletedUser916

Guest
Marques, me recordas porque te borraron todos los mensajes que habias posteado ultimamente? Porque viste, la edad no viene sola y yo tengo laguna mentales se ve, ya me lo dijo popo y bueno ahora me surguio esta duda.
 

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
A quien le hablas? Que me baneen, estoy acostumbrado a tener problemas con la autoridad. Me echaron del colegio, he terminado en la comisaria mas de una vez, mis profesoras me odiaban, mis directoras mas. Mis viejos jamas me pudieron controlar, que me baneen en un foro es algo que puedo soportar. Aparte ya no tengo a quien cerrarle la boca u.u
 

DeletedUser431

Guest
Marques, me recordas porque te borraron todos los mensajes que habias posteado ultimamente? Porque viste, la edad no viene sola y yo tengo laguna mentales se ve, ya me lo dijo popo y bueno ahora me surguio esta duda.
jajjajajjaja es que esto es un puto chiste!!! No eres la mitad de lider que ha sido marques!!! pero suerte en tus conquistas!
 

DeletedUser431

Guest
A quien le hablas? Que me baneen, estoy acostumbrado a tener problemas con la autoridad. Me echaron del colegio, he terminado en la comisaria mas de una vez, mis profesoras me odiaban, mis directoras mas. Mis viejos jamas me pudieron controlar, que me baneen en un foro es algo que puedo soportar. Aparte ya no tengo a quien cerrarle la boca u.u
pues no....no era respuesta dirigida a ti...pero si tu te sientes orgulloso por como llevas tu vida....chapo!! ke pena!!
 

DeletedUser916

Guest
jajjajajjaja es que esto es un puto chiste!!! No eres la mitad de lider que ha sido marques!!! pero suerte en tus conquistas!

Quien hablo de capacidad de liderazgo contame, porque creo haber dicho otra cosa u.u
 

DeletedUser1207

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
@ Editado por nieve- No se permiten faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
y yo te he faltado dime cuando lo he heco porque no lo veo alomejor debes mirar mejor los comentarios revisalos anda
 

DeletedUser1296

Guest
Chee relajensen, no vale la pena entrar en discusiones. Todos disfrutamos de este juego. No le veo lo lucrativo de andar sacando chapa, abstengansen de personas con mente podrida, q necesitan sobresalir!! Mientras voy a ganar mi mundo ;)
PD: miralo de afuera hijo juajuajua ;)
 

DeletedUser916

Guest
Mientras voy a ganar mi mundo ;) no quiero sobresalir, pero quiero decir que voy a ganar mi mundo ;););). Sos muy elocuente misterpopo, realmente, tu humildad me inspira. N seras el nuevo borges?
 

DeletedUser1296

Guest
Entre nosotros estoy yo, vos no jajajajaja. entendes(?), Espero q no te pongas mal de la salud ni te retuerzas por un rincón. Sería cansador contar a cada jugador... en el q vos no estás. Juajua
 
Arriba