SITUACIÓN INJUSTE

  • Autor de hilo DeletedUser244
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Guest
Seguir insultando a alguien no es la forma de hablar nada, así que te pido que evites usar esas expresiones, y claramente no os habéis leído las normas, porque si no, no se habría abierto este hilo; respecto al mensaje que comentas que ha dicho otro usuario, ¿acaso lo ha reportado al Soporte?, es muy sencillo quejarse de que no hacemos algo cuando si os insultan no lo reportáis, pero venís a echar leña solamente para crear polémica, las cosas se pueden hablar como personas civilizadas, pero no como lo habéis hecho, acusando sin fundamento ni pruebas, es muy sencillo venir aquí a acusar y a decir de todo simplemente porque se ha sancionado a un amigo, y claro, siendo un amigo hay que creer lo que el diga, y que lo que el diga nunca es para tanto.
Y para que quede claro, ningún Moderador del Foro tiene acceso ni control sobre lo que pasa con los Operadores de Juego, así que vuelvo a repetir, si vais a acusar de algo, hacerlo con fundamento y pruebas, porque asi solo se van a conseguir sanciones en el Foro y cerrar los hilos que abráis.
 

DeletedUser

Guest
chiri tu diras ke no es el sitio
pero si lo es.todo el mundo tiene ke saber como se llevan las cosas aki
 

DeletedUser6

Guest
chiri tu diras ke no es el sitio
pero si lo es.todo el mundo tiene ke saber como se llevan las cosas aki
Vuelvo a repetir que no es el sitio, lo tenéis muy claro en las normas, las cuales habéis aceptado al registraros. Y si queréis hablar de acusaciones, hacerlo con pruebas reales no con conjeturas.

me pedisteis captura de imagen y os la mande

Esto es lo único que voy a decir respecto a esto, lo aviso; he revisado lo que me dices, y no, no adjuntaste ninguna imagen, por lo tanto, si lo deseas, vuelve a enviar el ticket de nuevo para investigarlo.
 

DeletedUser369

Guest
si llamas a alguien crio por comportarse como tal ¿es un insulto? a mi parecer no. Quizas decir crio de mierda sobra un poco, pero no todos somos finos y nos hemos criado en el palacio de turno, creo que mas que insulto es recortar la libertad de expresion. De todas formas no era mi intencion insultar a nadie. Si es crio o noob o lo que sea, segun pone en las normas esta permitido. Tampoco lo especifica mas.

¿tu que polemica crees que nos interesa crear a nosotros? como si eso nos fuera a beneficiar en algo, todo lo contrario, esto ni me gusta siquiera; lo que pasa es que me joroban estas injusticias? dime que pruebas quieres exactamente? y te las pongo 1 por 1. Yo estaba en el mensaje incial.

Y si esta no es la categoria dime cual es que abro su correspondiente hilo, para criticar de forma abierta y con pruebas a quien tenga que acusar.

Gracias
 

DeletedUser369

Guest
Habeis echado del mundo a uno de los mejores jugadores que esta en el top 6 por decir mierda en un mensaje asi que claro que estamos molestos, y mas aún a sabiendas de que el chaval que se ha sentido ofendido y que le traerá un trauma de por vida tenia claro que iba a dejar el mundo antes de que nada de esto pasára.

Y ver que se banea tan a la ligera a un jugador que le ha dedicado tiempo y esfuerzo creo que es bastante preocupante...
 

DeletedUser6

Guest
si llamas a alguien crio por comportarse como tal ¿es un insulto? a mi parecer no. Quizas decir crio de mierda sobra un poco, pero no todos somos finos y nos hemos criado en el palacio de turno, creo que mas que insulto es recortar la libertad de expresion. De todas formas no era mi intencion insultar a nadie. Si es crio o noob o lo que sea, segun pone en las normas esta permitido. Tampoco lo especifica mas.

¿tu que polemica crees que nos interesa crear a nosotros? como si eso nos fuera a beneficiar en algo, todo lo contrario, esto ni me gusta siquiera; lo que pasa es que me joroban estas injusticias? dime que pruebas quieres exactamente? y te las pongo 1 por 1. Yo estaba en el mensaje incial.

Y si esta no es la categoria dime cual es que abro su correspondiente hilo, para criticar de forma abierta y con pruebas a quien tenga que acusar.

Gracias

Las pruebas que quieras me las puedes mandar por privado, pero digo las pruebas de favoritismo de las que acusáis, cualquier cosa respecto a la sanción no la voy a comentar con nadie, eso es algo que le interesa solamente al interesado y debe ser tratado por Soporte.

Habeis echado del mundo a uno de los mejores jugadores que esta en el top 6 por decir mierda en un mensaje asi que claro que estamos molestos.

Siento decirlo así, pero da igual el top que sea y el buen jugador que sea, si se rompen las normas es igual para todos.



Y para terminar, como ya he dado todas las explicaciones que creía que debía dar y que el fin de este hilo no tiene ningún fin constructivo, voy a cerrarlo y a mandarlo a La Mazmorra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba