SITUACIÓN INJUSTE

  • Autor de hilo DeletedUser244
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser244

Guest
Buenas noches,

Esta noche me he enterado que a mi compañero watermelons se le ha expulsado del juego, se le espulsa del mundo 4 por insultar a Dunersain.

Tengo que decir que me parece vergonzoso. Yo estaba en el hilo en cuestión donde se supone que está el insulto o los insultos.

Llevo un año jugando a TW, he visto bannear a alguien 3 días por poner de nombre a un pueblo "chupamela XXX", "la puta XXX" o similares, he visto bannear a un jugador unos días por llamar a otro "hijo de puta" y otras mil barbaridades... pero que por llamar "jugador de mierda", o mal perdedor, o que tenga doble cara expulsen del mundo a alguien.... Venga ya... Dunersain... ahora soy yo quien te dice... deja de llorar... deja de rabiar y déjanos en paz.

Por mi parte digo que no me esperaba esta actuación tan ruin e injusta del equipo de soporte, me averguenza que se proceda así por defender a un compañero de equipo (Dunersain) y no tratar a todos por igual... TODOS SOMOS IGUALES... y vosotros deberíais predicar con el ejemplo.

Viendo esto adelanto mi decisión y la llevo al límite. Espero que UWA no se disuelva... pero yo no voy a quedarme aquí a ver como se trata injustamente a los miembros del server. Dejo el juego. PAso de ver como unos amiguitos juegan a decidir qué hacer con la gente de esta manera tan injusta.

Adios, y que sigais con esta política de beneficiar a los amigos y ponerles un chupete en la boca para que se callen en detrimento de los jugadores normales y fieles a sus principios.

Dunersain dejó el mundo 4 porque no le gustaba como se estaba gestionando...

Bien... yo dejo TW porque no me gusta como Dunersain se está comportanto y está haciendo que se comporten sus compañeros de soporte. Te sientes feliz ahora? Sientes que has ganado algo? Debería caérsete la cara de vergüenza...

Curtu
 

DeletedUser742

Guest
Uwa seguirá el mismo camino que nuestra fundadora y nos vamos a solidarizar con nuestro compañero pues creemos injusta su situación, con que también dejamos Tw.
 

DeletedUser

Guest
Si no se remedia lo de water también dejo el mundo 4.
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver como es esto.hace unos dias recibi de un jugador ke aun sigue en el juego,una serie de insultos muy graves y no habeis hecho nada al respecto.si mi compañero no regresa,dejare el juego
 

General Avlijo

Campesino
Bueno pues si hay que hacer un abandono masivo de UWA x esta injusticia , yo me apuntare , conocemos juegos de estrategia tan buenos como este donde volver a empezar... ¿verdad chicos?
 

DeletedUser369

Guest
yo tambien dejare el juego si no se le devuelve la cuenta a mi colega watermelons. Es que vamos, esto es flipante e injusto.
 

DeletedUser903

Guest
Una situación totalmente injusta y desproporcionada que deja entrever el grado de amigismo y favoritismo que existe entre miembros del soporte.
Me uno a la decisión de mis compañeros. Si no se da una mejor solución a este atropello dejo el juego.
 

DeletedUser905

Guest
aver yo no se que ha pasado pero dunersain si lees esto
todos tenemos un mal dia y esto al fin y al cabo es un juego - dejemos al lado los rocecillos y dile a soporte que vuelva water
 

DeletedUser16

Guest
Esoo todos sois unos corruptos !!!!!!! Todos, sin excepciones !!!!!!!!!!

Me encanta que siempre se nos catalogue a todos de lo mismo ^^. Vayamos un poco por partes, para empezar y lo más importante curtu, se puso tu amigo en contacto con soporte ? Nunca hemos tenido problemas de explicar el porque de la situación y adjuntar las pruebas necesarias para respaldar la decisión tomada por cualquiera de los miembros de soporte. Si aún así estáis disconformes con la decisión y/o sanción tenéis la opción de que se os pasé con algún superior, en el foro siendo el smod y en soporte a falta de sgo al CoMa, que al venir del tw sabrás muy bien que es el máximo responsable de la comunidad.

Dicho esto no hace falta que me aclares nada por aqui, el reglamento impide hablar públicamente de los casos, asi que le sugiero a watermelons que se ponga en contacto con soporte.

Saludos

RedScorpyon
Miembro del equipo de Soporte
 

DeletedUser244

Guest
Vamos a hacer otra cosa... Puedo publicar aquí la conversación entera por la que ha sido expulsado del juego y que todo el mundo pueda opinar y ver las chorradas por la que se expulsa a watermelons?
Si me banean o me expulsan a mi ya me da igual... después de que todo el mundo vea la conversación no creo que tengais valor de hacerlo...
Creo que eso haré... publicaré la conversación entera y que todo jugador de TW pueda opinar sobre ella...

Por cierto... sí... watermelons se puso en contacto con soporte... pero no le han dicho nada

watermelons ha escrito:[..]

no solo a ti te molesto lo de duner a mi tb , va de listo y sabelotodo pero es un crio de mierda q kiere tener razon en todo ...

[...]

aparte como consejeros debemos compartir la info entre el consejo, y es lo q izo rain pero duner por mierda , mal perdedor y por rabia de no llevar la razon para sacar el pecho, lo publico

[...]

POR FAVOR... ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE ESTO ES MOTIVO SUFICIENTE COMO PARA QUE ECHEN DEL JUEGO A UN JUGADOR?????????
ESTO ES TODO EL INSULTO QUE HUBO... NADA MÁS...
POR ESTO SE ECHA DEL MUNDO A UN PLAYER???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser742

Guest
Vamos a hacer otra cosa... Puedo publicar aquí la conversación entera por la que ha sido expulsado del juego y que todo el mundo pueda opinar y ver las chorradas por la que se expulsa a watermelons?
Si me banean o me expulsan a mi ya me da igual... después de que todo el mundo vea la conversación no creo que tengais valor de hacerlo...
Creo que eso haré... publicaré la conversación entera y que todo jugador de TW pueda opinar sobre ella...

Por cierto... sí... watermelons se puso en contacto con soporte... pero no le han dicho nada
Tienes el respaldo de Uwa al completo, esto es una familia.
 

DeletedUser16

Guest
Lo siento pero la política de privacidad de datos, que ya viene dada por ley, nos impide que permitamos esa información que sea de dominio publico, lo único que conseguirías publicándola es que se quite al poco tiempo de estar publicada. En cuanto a water, nunca dejamos tickets sin contestar, recibirá su respuesta y se podrá aclarar todo este alboroto de si fue algo justo o no
 

DeletedUser

Guest
@RedScorpyon si ha escrito hace rato al soporte
este foro es de comparte y opina y es un post sobre opinion q se comparte y al parecer hay mas gente q keire opinar ...
pero siempre puedes editarlo o borrarlo por no dar mala imagen a la empresa ... xq ultimamente parece q estan preocupados mas por el diseño q la funcionalidad ...
cuando hay salida masiva es logico informar la razon a todos jugadores q conocemos de otros mundos y q opinen ya q no tenemos foro compartido entre los mundos
 

DeletedUser

Guest
Lo siento pero la política de privacidad de datos, que ya viene dada por ley, nos impide que permitamos esa información que sea de dominio publico, lo único que conseguirías publicándola es que se quite al poco tiempo de estar publicada. En cuanto a water, nunca dejamos tickets sin contestar, recibirá su respuesta y se podrá aclarar todo este alboroto de si fue algo justo o no
yo pondre el server para q se enteren los demas
 

DeletedUser369

Guest
Lo siento pero la política de privacidad de datos, que ya viene dada por ley, nos impide que permitamos esa información que sea de dominio publico, lo único que conseguirías publicándola es que se quite al poco tiempo de estar publicada. En cuanto a water, nunca dejamos tickets sin contestar, recibirá su respuesta y se podrá aclarar todo este alboroto de si fue algo justo o no

Si hacemos publica esa parte del mensaje donde se demuestra la inocencia de watermelons por un lado y el trato de favor a duner por otro ¿sigue incumpliendo las reglas ?... De hecho todo esto empezo por que duner hizo publicos mensajes del juego en el foro general sin el consentimiento del autor del mensaje y a sus espaldas. ¿y esas medidas? ¿no es duner moderador? ¿no se sabe las normas?

Si para echar a alguien por completo de un mundo vale con que duner lo pida, sin estar argumentado apaga y vamonos. Yo como no se tome esto en serio, que creo que si se hará, por parte de soporte, dejaré el juego sin pensarmelo 2 veces

Creo que chiri tiene mas mente fria y es capaz de ver cuando un moderador se aprovecha de su posicion para explusar a otro jugador de un mundo injustamente. Y estoy seguro que esto no le hará ni pizca de gracia a innogames.


Y contestando a la segunda parte del mensaje, ¿como es que se explusa a alguien tan a la ligera de un mundo? ¿eso está en las normas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me pedisteis una captura de imagen de los insultos.la mande aun estoy esperando.

gringo ya tardabas en atakar pobre diablo frakasado tonto ignorante para ke quieres mas, eres como mi ordendor un h---- p--- fascista ignorante te puedes ke dar conel pueblo ---h...p... en otro mundo estoy en UWA asi sois debuenas personas para ke me repito con h,,,,p,,,
ese es el mensaje en cuestion.
donde esta la igualdad aky?????????????
 

DeletedUser

Guest
a mi me pedisteis una captura de imagen de los insultos.la mande aun estoy esperando.

gringo ya tardabas en atakar pobre diablo frakasado tonto ignorante para ke quieres mas, eres como mi ordendor un h---- p--- fascista ignorante te puedes ke dar conel pueblo ---h...p... en otro mundo estoy en UWA asi sois debuenas personas para ke me repito con h,,,,p,,,
ese es el mensaje en cuestion.
donde esta la igualdad aky?????????????
jajajaja tripas ya sabes tienes q estar en el gremio de los mod o en circulo de los allegados
ellos son dioses de tw2.es y nosotros unos simples mortales
yo tengo un ticket del dia 20 pendiente y lo doy por perdido ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
A ver, lo primero, me encanta ver como venís reclamando una sanción a un sitio que no es el debido, así lo dicen las normas del foro y quejandoos de esto; segundo, venís acusando de favoritismo a la gente de mi Equipo, lo cual tampoco esta permitido; por mucho que esto sea una zona de opinar, no se vale opinar todo y decir cualquier cosa; también me gusta ver como ciertos usuarios se quejan de las actuaciones del Equipo cuando ni se han molestado en mirarse las normas y cuando estas se aplican se quejan del Equipo, es algo muy irónico.
Si deseáis abandonar todos el juego, en vuestro derecho estáis, conmigo no funcionan ese tipo de amenazas, yo di la sanción, pero no es algo que voy a debatir con ninguno de vosotros, principalmente porque es algo así decide la ley.
Si tenéis algún sitio donde reportar trampas o algo que vaya en contra de las normas, tenéis el Soporte.

Así que por favor, mas leeros las normas, saber como funcionan y menos acusar de favoritismo a una gente que esta aquí voluntariamente para ayudar a toda la comunidad; esta situación no esta abierta a debate, en el foro no se habla de sanciones y no se da información sobre ellas.
 

DeletedUser369

Guest
A ver, lo primero, me encanta ver como venís reclamando una sanción a un sitio que no es el debido, así lo dicen las normas del foro y quejandoos de esto; segundo, venís acusando de favoritismo a la gente de mi Equipo, lo cual tampoco esta permitido; por mucho que esto sea una zona de opinar, no se vale opinar todo y decir cualquier cosa; también me gusta ver como ciertos usuarios se quejan de las actuaciones del Equipo cuando ni se han molestado en mirarse las normas y cuando estas se aplican se quejan del Equipo, es algo muy irónico.
Si deseáis abandonar todos el juego, en vuestro derecho estáis, conmigo no funcionan ese tipo de amenazas, yo di la sanción, pero no es algo que voy a debatir con ninguno de vosotros, principalmente porque es algo así decide la ley.
Si tenéis algún sitio donde reportar trampas o algo que vaya en contra de las normas, tenéis el Soporte.

Así que por favor, mas leeros las normas, saber como funcionan y menos acusar de favoritismo a una gente que esta aquí voluntariamente para ayudar a toda la comunidad; esta situación no esta abierta a debate, en el foro no se habla de sanciones y no se da información sobre ellas.

Te aseguro que me he leido las normas. El problema viene de que por el ejemplo el mensaje que cita tripas, que a vista de todos seria motivo de baneo claro, el chico sigue jugando tan pancho. Y el de water, que no ha sido gran cosa, ni la mitad de insultos, ni un cuarto de graves, no ha sido un baneo temporal, si no directamente expulsion del mundo, a mi entender de las normas, a la falta de respeto correspondiente se le tendría que llamar la atencion, acompañado de un ban temporal si quieres.

Aqui ni se le llamo la atencion siquiera:
Por decirle que tiene doble cara, que se ha visto que la tiene.
Y por crio de mierda tambien, que tambien se ha visto que es un crio, al reportar a un miembro de tu misma tribu, aun habiendo tomado la decision de dejar el mundo hace tiempo, y mas aun cuando es gracias a nosotros que duner sigue jugando, por que podria haber sido eliminado unas cuantas veces del juego.

Si llamar a alguien "crio de mierda" y decir que tiene "doble cara" es razon para que te echen de un mundo, y mas aun cuando se sabe que esas afirmaciones son veraces. De echo ni lo considero insulto si no mas bien adjetivos, que a el le gusten mas o menos me importa bien poco.

Y lo que jode es que por ejemplo otro que se caga en tus muertos y dice cosas como P. madre, fracasado, tonto ignorante, etc (ejemplo de tripas, que seguro esta por reporte, desde hace un tiempo) y ver que ese jugador sigue jugando tan a sus anchas, que nos da igual que si no lo expulsa soporte, ya nos encargamos nosotros de hacerlo en el juego.

Si en un juego de guerra tenemos que hablar como princesitas... Y mas aun, ni siquiera se sabía que el colega duner estaba en la conversacion, que juraria que no estaba al principio y lo metieron luego...

Y mas aun cuando este señor duner se pasa las reglas del foro por el forro suyo, al publicar mensajes privados de gente de dentro del juego en el foro externo, sin el consentimiento de esa persona.

Es una injusticia y por ende tenemos que quejarnos en algun lado y que todos lo sepan.

Y mas que la injusticia en si me gustaria saber hasta que punto, los que llevan esto son imparciales a la hora de juzgar o se creen que hacen aqui lo que les da la gana, cuando les da la gana.

Si este es el proceder y a tus superiores les parezca bien el actuar asi, háznoslo saber por favor y nos vamos todos sin discutir mas el tema.

A tu parecer, sinceramente, esto te parece suficiente motivo de ¿expulsion de un mundo? que por cierto duner iba a dejar, y de hecho con este acto se ha demostrado claramente que las palabras usadas por water para describirlo eran las adecuadas. (que clase de persona si no un crio postea a un miembro de su hermandad por semejante pego, e ipso facto, queda automaticamente baneado del mundo¿trato de favor?¿donde?) Que de no ser por que somos colegas y tenemos un grupo por whatsapp ni nos habriamos enterado.
 

DeletedUser369

Guest
Y como vamos a ir a soporte si es quien se supone que te expulsa ¿no?

Me gustaría poner una queja sobre duner y que se considere su mantencion en el puesto de moderador del foro. Por que creo que es por ahi como, por su cercanía con otra gente que tiene poderes de expulsar a gente de los mundos ha terminado esto en una trata de favores.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba