SinHistoria Mundo Alhambra

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1671

Guest
Buenas a todos, como ya habreis visto en el tema que ha subido @Anansi El jugador y Mod del foro y Go de soporte @sinhistoria ha sido baneado y despedido del equipo por la corruptela o la apropiacion indebida de tropas en el juego,
Solo queria abrir este hilo para que todos presenten sus pruebas y que sea un antes y un despues en el foro, que se vea que la comunidad de TW2 está unida contra el fraude...
Muchas gracias a los compañeros del juego que dedicaron el tiempo en denunciarlo y a @Anansi en responder en 2 minutos clavados a mi ticket de soporte,entrar al juego y meterse en uno de nuestros MPs grupales para poder hablar largo y tendido...
Espero que todos lo leais...
A mi personalmente me ha sentado bastante mal porque anteriormente en el foro estaba con otro nick y tenia muy buena relacion con el, y tambien que defendia su cuenta con cooperativo...


@*Monique* @calfucura @malbek
@Ojo x Ojo @raulmaco99 @Ivan terrible
@Morphy @LuBu
 

DeletedUser1712

Guest
Como ya dije en los mensajes de mi tribu, un soporte es una persona que pierde su tiempo para que todo funcione y ayudar, que uno se haya confundido o se haya olvidado lo que es ser honrado, no hara que deje de confiar en esta gente, aunque el cabreo tarde algo mas en pasarseme sigu confiando en la gente de soporte
 

DeletedUser1366

Guest
No se puede hablar de denuncias en el foro libremente. Ya se ha cumplido con la sanción y es una gran noticia. Pero tampoco echemos leña al fuego simplemente por gusto.
 

DeletedUser1671

Guest
Si esto es basicamente para q todos se expresen, no es un baneo cualquiera
es algo importantisimo y gravisimo
 

DeletedUser1474

Guest
Bueno,ha pasado lo q tenía q pasar y ya se ha hecho lo q se debía de hacer.
Sólo espero q esto no haga q decaiga la confianza en los GO...
 

DeletedUser1607

Guest
Ya han colgado las imagenes? Y yo que queria ser el primero.
En fin, nos vemos en el server ingles gente.
Exitos en esta comunidad.
 

DeletedUser

Guest
lo que no entiendo es como alguien que es moderador del foro, puede tener acceso a otro tipo de herramientas, no entiendo que tipo de control tiene innogames sobre sus colaboradores y trabajadores. Un moderador del foro se debería limitar a moderar y el resto de las herramientas esas que te permiten hacer modificaciones en el juego deberían ser exclusivamente para los trabajadores que por supuesto en ese caso deberian tener prohibido su participación en el mismo.
 
@AZAHAR21 sinhistoria no era solo mod del foro, llevaba unos meses como GO en el support y de hecho le estaba enseñando el manejo de más herramientas para que asumiera más responsabilidades, momento en el que se ha propasado.

Por otro lado ya, como decía Daveorn, esto ha pasado y hemos actuado en consecuencia. Dejaremos este post abierto hasta mañana por si alguien quisiera añadir algo y luego cerramos, no se trata de callar a nadie sino de pasar página
 

DeletedUser1700

Guest
Yo que puedo decir!!!!!!
Además de que soy el más HIJOEP... que no tiene pelos en le lengua?

QUE ESTOY ORGULLOSO DE MIS COPAÑEROS DE CriaCuervos y de MI SEÑOR LÍDER @Ivan terrible
ya que al momento de ver tal hijaputez no sólo que repudiaron en el foro interno al estúpido este, sino que inmediatamente lo denunciaron y entablaron comunicación con los líderes de las Tribus enemigas para pedir disculpas y tener la FIRME VOLUNTAD de subsanar todo mal proporcionado por la acción propia de esta mala persona.

así queda claro que el estandarte de CCV no será manchado por un pusilánime, cobarde y corrupto ser.

CCV tiene los huevos bien puestos y es 100 x ciento honesto!

@Anansi consultá con @*Monique* y poné en este TW2 las reglas que ella propuso y que se aplican en Grépolis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
Ningún GO, y menos administrador del juego deberia poder jugar ningún mundo, por eso de la imparcialidad, que a veces es muy relativa. Este juego va de mal en peor. Y lo digo por experiencia. Con sinhistoria cuando hice denuncia de insultos gravisimos que en cualquier otro juego sería motivo no solo la expulsión del mundo sino del juego en sí... pero vamos la respuesta del otro administrador fue igual de ligera. Es decir que el infractor seguió jugando e insultandome. Por lo cual y entre otras cosas más decidí dejar el juego. Ya hace mucho que en este juego, al menos en los mundos .es hay varias varas de medir. Según para quienes se hace bien o mal, o se puede hacer o no se puede. Pero no sé de que me extraño. Era sólo por escribir total al final ya sé que pasará... Ah... algunas cosas leí por ahí sueltas... pq me siguen llegando al correo las notificaciones y no veo donde puedo borrar el usuario que tengo en el foro.
 

DeletedUser1700

Guest
no veo donde puedo borrar el usuario que tengo en el foro.
pide a @Anansi por MP que lo haga.

de todas manera en este tema, el responsable máximo que es @Anansi actuó rápidamente.

si te tomas un momento, piensa que este Sr. es diferente y efectivo.
quiero decirte que no te vayas y sigas confiando en TW2 y sigas jugando.
saludos.
 

DeletedUser1671

Guest
Valkira el juego es magnifico y por un tipo no podemos dejarlo atras, Anansi personalmente a los pocos minutos de mandar una queja a soporte entró al servidor y se puso en contacto conmigo y se puso a trabajar desde el minuto 1 por tanto sigo confiando en el equipo y en innogames.
 

DeletedUser1714

Guest
Lo que sucedió es realmente vergonzoso. se habla de esto en los mundos italianos y pronto se hablará de esto en los otros. no se podía esperar que las noticias permanecieran en silencio.
no es legítimo que los administradores del juego jueguen roles activos en el mundo, explotando su posición para obtener beneficios. esto genera una condición de disparidad con los otros jugadores. todos damos tiempo a este juego, algunos damos dinero, pagamos las herramientas del juego. esto es algo asqueroso y esperamos que sea castigado no solo sinhistoria (que es lo mas evidente), sino tambien todos lo que han aprovechado de la situacion o jugado con multicuentas y hecho operaciones illegales.
Le pedimos si es posible al servicio de suporte de mirar a todas las irregularidades, para golpear a todos los illegales...
gracias por su trabajo

Frankibe es el jugador que tenia las 35k tropas en el pueblo con granja a livel 25. veo que sigue crecendo, porquè no fuè castigado?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Yo creo que los admins son admins pq aman el juego, y todos no son corruptos asi q pagarian justos por pecadores si se prohibe q estos tengan prohibido el jugar en el juego.
 

DeletedUser1486

Guest
En otros juegos donde he participado los administrados tienen prohíbido jugar, pq como dice el otro usuario arriba pueden aprovecharse de esa ventaja como lo hizo sinhistoria y tb pueden ser parciales favoreciendo a las tribus donde militen, sea con reposición de tropas como donaciones de coronas y demás cosas... así que ser administrador del juego tiene que ser incompatible con jugar...
 

DeletedUser

Guest
@AZAHAR21 sinhistoria no era solo mod del foro, llevaba unos meses como GO en el support y de hecho le estaba enseñando el manejo de más herramientas para que asumiera más responsabilidades, momento en el que se ha propasado.

Por otro lado ya, como decía Daveorn, esto ha pasado y hemos actuado en consecuencia. Dejaremos este post abierto hasta mañana por si alguien quisiera añadir algo y luego cerramos, no se trata de callar a nadie sino de pasar página
ahora si entiendo que tuviera acceso a esas herramientas, en cualquier caso, creo que nadie que tenga ese acceso debería poder jugar en TW2, eso es algo incompatible además de ser una tentación para alguno, evidentemente sinhistoria lo ha hecho mal pero ¿quien nos dice a nosotros que no hay mas gente que aprovecha la situación tan ventajosa que tiene para su beneficio en el juego o para beneficiar a otros y que aun no ha sido descubierto?
Después de lo que ha pasado comprenderás que los que jugamos estemos con la mosca detrás de la oreja y mas teniendo en cuenta que si no llega a ser porque lo denunciaron, no os habríais enterado.
 

DeletedUser1671

Guest
El tema si se sabria creo yo.
Cantaba mucho tener 7k trebuchets en una aldea
asi q en mi opinion se habria denunciado y tarde o temprano le habrian pillado
 
Veamos, tenéis que entender que los miembros de un equipo de moderación y soporte salen de la comunidad, precisamente ahí está el link para postularse, los mods y gos son gente con mucha motivación y hacen un trabajo voluntario indispensable. No podemos sacar mods y gos de la nada porque no se les paga y porque contratados externamente no tendrían ni idea del juego como para andar ayudando.

Ahora bien, aunque sean voluntarios, tienen una serie de normas muy concretas que deben aceptar para ser miembros del equipo, hay un código de conducta, normas en lo que a la privacidad se refiere, normas en lo que se puede hacer y no hacer. Y está todo vigilado, a todos los niveles y es algo que la compañía se toma muy en serio, parte de mi trabajo es tener vigilados a los mods y gos, parte del trabajo de mis superiores es vigilar toda la actividad que desarrollo como CM, y ellos a su vez están vigilados y así sucesivamente. Y empezando por mi y hacia arriba (porque soy el escalón más bajo en la cadena de mando), es algo muy serio porque ya estamos hablando de condiciones laborales, yo tengo un contrato firmado con Innogames y si incumplo las clausulas me pueden llevar a juicio a parte de despedirme.

A lo que voy es: entiendo perfectamente las inquietudes que pueda haber, las moscas detrás de la oreja y si os cuento todo esto es para que seáis conscientes del grado de seriedad con el que los CMs nos tomamos estas cosas, no solo porque amemos el juego y queramos que se juegue limpio, sino porque nos jugamos el puesto y el dinero de la compra. Ningún CM va a tolerar jamás este tipo de actividades y todos los CMs vigilamos a nuestros equipos, no tiene sentido hacer la vista gorda, dar algo de margen para alguna trampilla, porque sería jugárnoslo todo yendo en contra de nuestros principios.

Para ir cerrando este post, comentaros que no juego en .es, precisamente por motivos de transparencia. Frankibe podía tener unidades en reclutamiento o edificios en cola, pero su cuenta ha sido cerrada. Finalmente, siempre investigamos todas las denuncias de multis/bots/trampas que nos enviáis, nos las tomamos muy en serio, pero tenéis que tener presente que sin pruebas concluyentes (internas con nuestras herramientas) no podemos sancionar

Como dije ayer, voy a cerrar ya este tema para pasar página, pero si a alguien le queda cualquier inquietud, duda o lo que sea me podéis mandar mensajes privados y tickets, estaré encantado de contestaros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba