Server Ganado

DeletedUser49

Guest
Bueno acabo de darme cuenta que la rechazaron :(

Dominio Tribal: Estandarte

Bueno viendo que ya tenemos final del juego he preparado una propuesta que estimulara a muchos jugadores para llegar a este final y también para no abandonar los mundos.
Cuando la tribu gana el mundo seria visible en todos los mundos del mismo server un nuevo perfil.
Este también podría incluir en Logros del jugador las fortalezas y si fue rey.
Pero a mi me gusta mas concentrarme en el final a nivel tribu que es el ultimo propuesto me parece que estimula mas el trabajo el equipo que un logro individual donde solo unos pocos son reyes.
A continuación prepare unas imágenes que resumen la idea

MxFoOIf.png

Al apretar donde dice More Information se vería asi

40Ojvh9.png


Mas de cerca

HjjmAAH.png

La idea principal es que este perfil no sea solo visible en el mundo donde se juega sino en TODOS los mundos del mismo server.
También acompañar cuando pongan el chat global ;) el estandarte delate del nick o un escudillo sencillo. Y en las clasificaciones

dCOuHuN.png

A medida que se ganando mas mundos se podría ir cambiando el estandarte por ejemplo un recuadro o dos que indicaría que se tiene uno o mas mundos ganados.
Bueno espero que les guste, llevo bastante editar las imágenes :p
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo y me parece una Gran Idea.
Tener un Estandarte que represente y muestre los logros es alentador.
Representaría las medallas que reciben los soldados por actos heróicos, patriotismo, etc.
Es verdad, en otros juegos los jugadores lucen orgullosos medallas de victorias cosechadas en juegos anteriores. Y también MIENTRAS DURA EL JUEGO tanto la Tribu como los jugadores reciben medallas que se muestran en sus perfiles, como así también menciones en las listas del 1 al 10 como Mejor Atacante, Mejor Defensa, Mejor etc.
 

DeletedUser49

Guest
Estoy de acuerdo y me parece una Gran Idea.
Tener un Estandarte que represente y muestre los logros es alentador.
Representaría las medallas que reciben los soldados por actos heróicos, patriotismo, etc.
Es verdad, en otros juegos los jugadores lucen orgullosos medallas de victorias cosechadas en juegos anteriores. Y también MIENTRAS DURA EL JUEGO tanto la Tribu como los jugadores reciben medallas que se muestran en sus perfiles, como así también menciones en las listas del 1 al 10 como Mejor Atacante, Mejor Defensa, Mejor etc.
Lo mejor es poder lucirla en otros mundos. 200 coronas no las ve nadie
 

DeletedUser715

Guest
Estoy de acuerdo con la propuesta, estaría bastante bien que se mostrasen los logros conseguidos como bien decís, me gusta.
 

DeletedUser49

Guest
Si rain cambiaría totalmente el final del juego porque muchos van a poder lucir en mundos nuevos su estandarte de victoria, y poder decir sin decir Gane un mundo o mas según en tuning del estandarte...
Activaria mas el esfuerzo por terminar y bajaría la cantidad de inactivos ... Creo yo que sería un gran incentivo!!!
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea está propuesta, y el trabajo que lleva es demasiado para que lo que realmente aporta, quizás se realice, pero no será pronto.
 

DeletedUser49

Guest
Esta idea está propuesta, y el trabajo que lleva es demasiado para que lo que realmente aporta, quizás se realice, pero no será pronto.
Bueno al menos hay una posibilidad :p ... insistí por nosotros chiri :)
 

DeletedUser34

Guest
Pienso que si simplemente se diese acceso a un juego adicional de imagenes para poner a tu nick seria suficiente y no demasiado complejo

Pues es algo que no se me había ocurrido y la verdad que es lo más sencillo del mundo, que los ganadores tengan acceso a una nueva imagen en su perfil que les haga ver que han sido ganadores de algún mundo. A ver que dice Chiri.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

como ha indicado nuestro Community Manager, se trata de una idea repetida. Por esta razón la marco como rechazada. A pesar de que se envia para su desarrollo, pero puede tardar bastante, como bien se indicó.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba