RETO: MUNDO INGLES (.en) - 28 de Noviembre

  • Autor de hilo DeletedUser1607
  • Fecha de inicio

DeletedUser1607

Guest
Tambien te digo que TU tampoco has sido ni eres ninguna leyenda ,
Jamas busque o buscaria ser una leyenda. No me interesa.
Yo juego para ganar, con eso me basta.

Hace varios Mundos que de repente , Destacas Demasiado en Actividad u otras cosas .
Ya te dije que pasastes de ser humano a maquina , pero Literal .
Gracias por el alago :oops:


[QUOTE="Lord Hann, post: 42195, member: 1612"]Aquí sobran listos y falta jugadores clasicos , que su jugabilidad este en su mente y dedos , nada más.[/QUOTE]
Yo juego con los pies, debe ser por eso que destaco.
________________________________
Ultimamente ganas mucho rodeado de tus amigos Cracks , jugando contra gente estandar
Si asín eres feliz , pues te felicito

¿Y como esperas que gane? ¿Jugando con los grupos que tienen 5 alianzas en los primeros 3 meses de juego? ¿Solo?
Este juego se juega asi.
De todas formas es mi ultimo mundo en tribalwars2.
Luego te paso imágenes de como me va en el classic x4 que empieza la semana que viene en el GT, jugando con gente NO ESTANDAR.
 

DeletedUser

Guest
¿ me hablas del Guerras tribales 1 ?
No he jugado Nunca a ese juego . Pero si subes algo , pues le eharé un ojo .
Antes de jugar a éste , estuve a punto de entrar en Guerras Tribales 1
Pero creí que al estar el Guerras Tribales 2 , el 1 ya apenas tendría jugadores o seguiría
 

DeletedUser864

Guest
buenas a todos.si repasamos estadisticas de los mundos,podemos ver que a partir de mundo 4 han bajado mucho. cuando salio el tribal war2,muchos jugadores de tribal war 1 o guerras tribales,se pasaron a jugar al nuevo tribal. eso duro un poco mas de 4 mundos. mas tarde quedaron jugadores novatos, siguiente generacion de jugadores,que son menos activos,con poco compromiso y leatad. realmente quedan muy pocos jugadores en el server español que sepan jugar,se les puede llamar frikis xdd. sobre dark adonis,no he jugado con el,ni contra el.pero dar merito a un jugador que no tiene limite de coronas,es dejar mal al resto de jugadores. el uso casi sin limites de coronas da una ventaja tremenda sobre el resto de jugadores y mas en el juego como tribal,donde se puede comprar tropas al instante y muchas cosa mas. al final te encuentras pongamos contra un pueblo full grana y tu aun estas subiendo al 15 y con cada pueblo,mas tropas al instante. asi que para estar a su nivel,solo hay que gastar coronas como el.

pero aun mas importante es la actividad de cada uno,y solo despues la exp. bueno chicos,si de verdad les gusta un juego de guerra. invito participar a la invacion de servidor EN. alli es donde se puede probar su exp y disfrutar de verdad el tribal,alli donde se encuentra la gran parte de jugadores buenos
 

DeletedUser

Guest
Eso es xxeugenioxx , poco compromiso , las Tribus tienen poca Estabilidad con grandes Probabilidades de Disolverse a medio plazo .
Mezclar mucha gente desconocida en una misma Tribu , parece viable para ser Top 1 por Numero de Miembros
Pero luego no tienen Equilibrio , son Inestables , Apenas soportan varios dias en Guerra , etc , etc
 

DeletedUser1607

Guest
Vamos @ElNoob, anímate a salir junto a mi en el .EN, sin reubicacion.
Asi te limpio rapidito.
Avisame y te paso mi email para que me invites. Noob.
 

DeletedUser893

Guest
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
no niego ser un Noob, si sabes leer hasta en mi nombre lo pone y no me avergüenzo de ello jajaja pero este noob te ha humillado en el campo de batalla, P E R D E D O R. Te ha dolido mas de lo que habia pensado jajaajajajajajajaj :D:D:D:D:D:D:D:cool::cool:
 

DeletedUser1671

Guest
Si pero de entrar al EN nada eh @ElNoob
Las acciones detras de los bloques son muy sencillas pero cuando te quitan la careta sales corriendo para que no te descubran...

#Éraseunavezunnoobaunbloquepegado
 

DeletedUser1607

Guest
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
no niego ser un Noob, si sabes leer hasta en mi nombre lo pone y no me avergüenzo de ello jajaja pero este noob te ha humillado en el campo de batalla, P E R D E D O R. Te ha dolido mas de lo que habia pensado jajaajajajajajajaj :D:D:D:D:D:D:D:cool::cool:

Repites lo mismo, siempre.
Vas a entrar o no?
Noob.
 

DeletedUser1599

Guest
Che, para cuando la maduración? Están invitando a jugar a un server internacional y se la pasan insultándose cual niños de dos años? Ya pasó esa época, por lo menos en este hilo. A mi me interesa participar, pero si es para sentirme que volví al colegio, ni ganas. Pónganle seriedad al asunto, sobre todo vos, cam, que sos el mas rústico y te podés manejar de otra manera.

A mi me interesa jugar, eugenio. Teneme en cuenta que yo te sigo, pero un poco menos de infantilismo, lo digo de buena onda, no me vengan a bardear que no tengo ganas de insultar a nadie.
 

DeletedUser1607

Guest
Che, para cuando la maduración? Están invitando a jugar a un server internacional y se la pasan insultándose cual niños de dos años? Ya pasó esa época, por lo menos en este hilo. A mi me interesa participar, pero si es para sentirme que volví al colegio, ni ganas. Pónganle seriedad al asunto, sobre todo vos, cam, que sos el mas rústico y te podés manejar de otra manera.

A mi me interesa jugar, eugenio. Teneme en cuenta que yo te sigo, pero un poco menos de infantilismo, lo digo de buena onda, no me vengan a bardear que no tengo ganas de insultar a nadie.

Vos sabes que aqui venimos a hacer un poco de bullicio, pero en lo que respecta a los chats internos con los miembros de siempre, el trato y la seriedad es otra.
Esta claro que, invitamos a gente capaz al grupo. Y se entiende que, para aquellos, con los cuales tenemos confrontaciones por el foro, la entrada esta mas que cerrada.
Habla con @xxeugenioxx o con @Mosbtell para el tema del ingreso.
 

DeletedUser1671

Guest
Cualquier cosa comentadme los que querais entrar,,,
Por privado.
 

DeletedUser1599

Guest
No lo digo por los chats o esas situaciones, a lo que voy es que si invitan gente a participar, no generen problemas en el hilo donde invitan, lo digo por el bien de su proyecto también. Las diferencias se resuelven o se agrandan en otros hilos, no voy a ponerme de niñero pero acá no da, creo yo.
Dale, "Mobs" jajaja, después te confirmo!
 

DeletedUser1492

Guest
Es obvio que existen diferencias entre muchos jugadores, la vez pasada el que "x" jugador no juegue con "y" jugador dio como resultado que mucha gente se quedara fuera, esta vez no va a ser diferente, eso seguro, pero la invitación esta ahí, el que se anime puede venir.

El mayor requisito es que tenga tiempo, incluso sino sabe jugar aprende porque aprende, sea de uno de nosotros o incluso sino quiere que nadie le enseñe simplemente de jugar en el servidor ingles va a terminar aprendiendo.
---------------------------
-Una gran ventaja del mundo ingles es que es mas dinámico, son mundos mucho mas grandes, el nivel de los jugadores es mas alto y son mundos relativamente rápidos también.

-Lo difícil es que se tiene que lidiar con coroneros, macros de verdad bien organizadas y por supuesto con que al ser extranjero puedes conseguir enemigos en automático.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser864

Guest
buenas,seguimos reclutando jugadores para mundo inlges, buscamos jugadores con exp o jugadores con ganas de aprender. animate!!!
 

DeletedUser

Guest
Ammm , que tambien reclutais gente pa vuestra tribu ,
creia que solo era retar a jugadores o tribus de aqui a entrar en el server ingles .
¿ Seria posible saber asin mas o menos los nick de los que se han apuntado ?
 

DeletedUser1492

Guest
El servidor ingles ya es lo suficientemente difícil y nosotros somos muy pocos para ademas de pelear contra los ingleses nos pongamos a pelear entre nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Yo ando pensandolo , tengo muchas ganas de jugar allí .
Pero vuestra idea siempre es la misma , salir zona periferia , estar divididos en grupos y estar esparcidos por el limite del mapa .
Evaluais mucho sus Beneficios , pero yo solo le veo perjuicios .
1º Empezar el Mundo tarde >>> ( Perjuicio )
El Mundo debe empezarse justo al mediodia tal como abre y salir lo mas al centro posible del mapa
E Imponer una Agresividad Total
2º Salir en la Periferia donde la gente está menos crecido ( Perjuicio )
No podeis pensar somos superiores , debeis pensar alli hay gente de igual Nivel que nosotros
Salir tarde y en periferia , es darle ventajas a otros players , cosa que no se puede permitir
3º Os dividiis en Grupos ,Pero a lo largo de la periferia , creando un Super Frente en el que la mayoría tendrán Guerra directa ( Perjuicio Total)
Los Frentes hay que Minimizarlos y eso va en relacion a la Ubicacion y Posicionamiento de los Pueblos en la Zona Periferia
No estirarse como chicles en el mapa , eso es un error grave
4º Grupos ya Pre definidos ( Perjuicio )
" Pienso que lo que quieras para ti mismo , debes quererlo para los demas de tu tribu "
Que hablen entre ellos y se formen grupos segun se conozcan para que jueguen comodos
______
Entiendo y Comprendo que no se me preste mucha atención y no cambieis vuestros ideales
Pero al menos LEER el Punto 3º y darles unas vueltas en la mente .
Si sois 20 Miembros , No podeis salir los 20 con vistas al enemigo , porque todos a la vez , pedireis apoyos o os vereis envueltos en guerra
Que la ultima vez , cuando yo fui , la Estrategia era muy Cuestionable .
Grupos A , B , C ,. D , E todos correlativos en el mapa , estando el Grupo A a 10 h del Grupo E
Ahi dejasteis de ser una Tribu en su Totalidad y Reducisteis sus Posibilidades , Creando Distancias entre sus Miembros
DIvidir una Tribu en Grupos , NO significa que en el Mapa os debais de ver solo con la ayuda de vuestro Grupo
----------
Y ésto No es una Crítica , Ni una Lección , Compañeros , para nada .
Es un Error que hubo en la ubicacion de los Grupos , creando distancias entre los miembros , entre algunos mucha distancia .
No Fue buena idea ser como Un Muro Invisible que limitaba elfin del mapa por todo el Sureste
Estrategia Erronea ...........
Estrategia Correcta :::::
Imaginad que cada Punto es Un Grupo
________
Siento la charla , solo pretendo ayudar a los Compañeros
By Alex Hann
 

DeletedUser

Guest
Uhhhh eso es Novedad ¡¡¡¡¡¡
Me alegra escuchar eso Mosbell
 
Arriba