RETO: MUNDO INGLES (.en) - 28 de Noviembre

  • Autor de hilo DeletedUser1607
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo no miento , tenedlo en cuenta .
Y lo que digo , lo hago.

Mostbellll jejejejejej Fijate voy a contar una Curiosidad .
Ya que vais de Listos .
__________________________
me envicié a éste juego porque se parecia a uno que yo jugaba hace muchos años .
Simplemente para derrotar al mejor a Dark Adonis .
Solo necesité jugar 3 Mundos , para que casualmente , Acabara Liderando Una Tribu que era la Fusion de tribus :
Blacksails ( antiguos jamacucos ) fundada por Adonis fusionada con TT-Train Fundada por The Special One

Ahora soy mucho mejor que ahí entonces
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Cam , Tu has seguido el Camino facil , haces un Grupo , juntando a los Cracks y te retas contra la gente Comun Estandar .
¿ que sucede ?
Ganas muchos Mundos y puedes llegar a creerte un Dios .

Pero si perdi el m12, m15, y m29 EN TRIBALWARS2, y mas de 20 en GT.
De que hablas?
No me creo un dios, para nada. Tengo la suerte de jugar con muy buenos jugadores.
Lo que pasa es que jugué mas de 9 años en GT y alli si me enfrente a bestias. Y claro, gane algunos mundos.
Y me encuentro con gente como vos que dice estupideces como doble-backtime que, no tienen ningun tipo de sentido. Porque no existen compañero. Ademas de tildar de noob a @Mosbtell que te da mil vueltas.

¿ Que camino he seguido yo ?
Intentar Jugar en tribus Normales estandar y tener en contra a los mejores para jugar al limite lo más posible .
No te he visto jugar contra TeT. Que raro.
Juegas mas de 5 meses en un mundo? Jajajaja

¿ que sucede ?
Que mejoro mi jugabilidad continuamente y puedo hacer sangrar a los Dioses
xD
Claro que si, campeón.

Mostbellll jejejejejej Fijate voy a contar una Curiosidad .
Ya que vais de Listos .
__________________________
me envicié a éste juego porque se parecia a uno que yo jugaba hace muchos años .
Simplemente para derrotar al mejor a Dark Adonis .
Solo necesité jugar 3 Mundos , para que casualmente , Acabara Liderando Una Tribu que era la Fusion de tribus :
Blacksails ( antiguos jamacucos ) fundada por Adonis fusionada con TT-Train Fundada por The Special One
Y esto que tiene que ver?
Fusionamos esas tribus para enfrentarnos a ULW + cantera, que eran 180 jugadores.
Yo mismo te expulse de esa tribu, por crear problemas.
 

DeletedUser1671

Guest
A ver Pro de los palacios del Olimpo
Mi nombre es Mosbtell
Primero la B antes que la T
De nada...
 

DeletedUser

Guest
Para mi Existe , Backtime --- Doble Backtime --- ContraBacktime --- Deathtime .
Dudo que muchos sepais hacer 3 de esas 4 Técnicas .
Y la 4º Tecnica , dudo que alguien sepa que exista .
Es lo mas tonto que he leido en este juego, de verdad.
Jamas lei a un jugador decir tal estupidez, con la finalidad de intentar parecer un buen jugador.
Doble backtime? Contrabacktime? Deathtime? Pero si sos un noob con todas las letras, dios.
Si te leyeran los jugadores del guerrastribales, se te reirían en la cara
______________________________
¿ no te lo crees ?
¿ no puedes llegar a comprenderlo ?
¿ NO tienes ni idea de algunas Técnicas ?
Si es que eres The Special One , y tiene tus limites .
Yo soy Alexhann , superé mis limites hace tiempo .
Yo he entrenado jugando Guerras jijijiji
Quizas me ria yo de ti xD

Cuanta Ignorancia

Donde vosotros usais Cosas raras y trapicheos
Lo mio es todo conocimiento a base de Guerra Continua , año tras año .
Hoy en dia , no saben jugar a Tribal wars , antes se enseñaba , se entrenaba .
Eso se ha perdido .
Cuando Cam vikingo jugaba al Guerras tribales 1
Yo ya era Test player y Top en Krynea Imperial wars

Y que Conste en Acta , que ACEPTO el reto
Cam y Mosbtell Vs Alexhann
Esperad , que vuelva a ser mas Activo .
De momento no soy muy activo y no puedo garantizaros la diversion que mereceis .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
¿A que te refieres con trapicheos y cosas raras?
Sé valiente y di las cosas de verdad no tires la piedra y escondas la mano...

Y no voy a perder mi tiempo con noobs que dicen chorradas y por jugar 4 mundos se creen buenos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El Noob , te puede dar clases de Como jugar a la Guerra en Tribal Wars 2

Clase Numero 1
Profe , ¿ Como puedo esquivar mi propio Backtime , si me lo lanzara yo mismo en el segundo Exacto ?
Corre , dimelo , que el ataque llega en 20 segundos ..... Continuará

Clase Numero 2
Profe , ¿ Que es eso de Doble Backtime , no te creo , porque yo , no lo conozco ?
Atiende alumno Mostbell ,
Es tan simple como Tener 1 OFF de 1.500 Hachas y 300 Ligeros
Debes hacer un Backtime solo con las Hachas , Y luego Calculas y Metes la Caballeria Ligera
Son 2 ataques en el mismo segundo y cualquiera de los 2 ataques , cazará la OFF De tu Oponente
Eso es un Doble Backtime

Continuará ............
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser795

Guest
Que pesados sois, si queréis pelearos cread un hilo y pelearos ahí, estáis desviando este hilo del tema principal que tiene
 

DeletedUser1486

Guest
Y cam Vikingo , Tu regla es muy simple , Jugar al Back .
¿ Me quieres retar como si retas a cualquiera ?
Para mi Existe , Backtime --- Doble Backtime --- ContraBacktime --- Deathtime .
Dudo que muchos sepais hacer 3 de esas 4 Técnicas .
Y la 4º Tecnica , dudo que alguien sepa que exista .
yo yo yoooo sé maestroooo la 4ª técnica es el backtime jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1492

Guest
Yo quiero adivinar :v
Back: Lo que ya todos conocemos.
Doble back: meter 2 back pero tiene trucos.
ContraBack: Lo que nosotros llamábamos ping pong, básicamente un back a un back.
DeathTime: un back fake, simplemente para hacer perder tiempo al rival, como ve el ataque ajustado a su off muchas veces lo fuerzas a quedarse pegado al pc/celular para hacer dodge, quiero pensar que es eso.

El doble back aunque puede ser para asegurar también puede ser usado para dificultar un back de un solo pueblo, útil a principios de mundo contra jugadores con experiencia, de esas cosas increíblemente especificas y que en general no se usan y no son necesarias, pero puede facilitarte una pelea.

Igual son otras cosas, pero alexhann ve el juego de forma muy parecida a mi, aunque el le da muchas mas vueltas que yo.
 

DeletedUser1486

Guest
yo yo yoooo sé maestroooo la 4ª técnica es el backtime jejejeje
ooohhh oooohhh hubo aquí censura... madre mía ni en tiempos de franco se censuraba la palabra gili:eek:y me refería a la tecnica del backtime claro con el gili denlante pero parece ser que hubo tijiretazo jejejeje
ah sobre la teoria del los super back
se debe añadir una quinta categoria que es el estampbacktime jejeje es dicer es la estampada del q hace el back jejejeje
 

DeletedUser

Guest
No se de que te jactas si ni si quiera pudiste solo contra mi.. ubicate querido :)
______________________
Solo contra ti ? , que yo sepa nunca he jugado .
Pero a tu tribu la mantuve a raya un tiempo , y era yo solo .
Amm perdón , es verdad , me quitasteis 1 o 2 pueblos , porque me banearon .
Gran Jugadora
Luego volví y los trenes de Trebus los snipeaba todos .
;)
___________________
Quien mas se acerca es R7 , lo unico que el Deathtime no es un fake .
Es una técnica en situación Limite y y si tu oponente tambien sabe eskivar los Backs .
Explicacion Deathtime : ( Tiempo Muerto o Mata Backs)
1º Debes buscar hacer Bastantes Ligeras desde el Principio
2º Para hacer un Deathime deben darse ciertas Circunstancias :
- Estar Sin Deff al principio y solo con OFF
- Tener Muralla Propia altita
- Que el Rival tenga OFF Hachas
3º Atacas un Pueblo con Media OFF Ligeras , te Esquivaran y te haran un backtime
4º En el Pueblo Dispones de media off Ligeras , que estaran DEFENDIENDO Y ESPERANDO QUE LLEGUEN TUS TROPAS Y EL BACK
5º Estampas la OFF Defendiendo con los Caballos
- Para hacer ésto , debes ser muy activo y jugar solo a la OFF desde el principio
A parte estar algo loco , si estas muy centrado , no lo harás
___________________________
Hablo desde un Punto de Vista en el que el Jugador se encuentra solo y sin ayuda .
Y R7 lleva mucha Razón , mi vision de juego es muy similar a la de él u otros compañeros de Tribal wars 2
Lo unico que Yo soy muy malo para explicarme y pido perdón por tanto post
________________________
Ojo x ojo , tu te crees un Crack , y necesitas Medallitas de Ganar Mundos que te lo demuestren para saber que lo crees es verdad .
Para mejorar hay que tener a los mejores en contra , NO a Favor .
Yo vine a ser Mejor que Dark Adonis y hacer lo mismo que él ,una leyenda que leí , de que él solo derrotó una tribu .
Pero por mi vida real , no dispongo de todo el tiempo necesario y solo me dedico a jugar para distraerme.
NO vengo a coleccionar medallitas de un Server de Nivel Bajo
Y perdón por desvalorar el Nivel de Juego
Yo no debería ni de estar hablando por aquí , por que me pierdo hablando .
Es uno de mis muchos defectos
_______________________________
Si ojo x ojo me reta en la practica .
YO empezaría retandote en la teoría .
Mostbell me preguntó 1 vez , que si Existian Milisegundos o NO
Yo le respondí , pero NO le dije la Verdad , porque era Complicado de Explicar .
Dado que el juego NO todo es Tiempo .
- ¿ Como se Consigue El Hacha Thorgard Nivel 2 lo más Rapido Posible en la 1º Fase del Juego , SIN tener Coronas ?
- Si Snipeas Un Pueblo con Diferente Tipo de Tropas ( Lanzas , espadas , arqueros , etc )
¿ Cual es la mejor Tropa para el Snipeo y es capaz de entrar antes de los Nobles Si o Si ?
- ¿ Que Arma del Paladín es la Mas Fuerte en Fases Avanzadas del Juego ?
- La pregunta favorita de Mostbell ;)
¿ Como se puede Esquivar Un Backtime que llega en el Mismo Segundo ?
- Si Lanzas Varias OFFs y una de ellas lleva 1 Noble y llegan en el mismo segundo al Pueblo Enemigo
¿ Que entra antes , Las OFFs , o la OFF con Noble ?

- Hay gente que Esconde los Nobles en los Trebuchets ,¿ Lo ves buena Idea ?
¿ O sabes los contra que tiene esa Acción ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
5º Estampas la OFF Defendiendo con los Caballos
Por favor. Increíble leer estas cosas. Se nota que jamas jugaste guerras tribales o una speed. ¿Que decis?
No escribas tonterías, que quizas hay gente que te cree y sigue tus pasos. Peor aun, bajara el nivel que, ya es bajo.
Utiliza el simulador, y fíjate si tu técnica fantasma sirve.
Es totalmente relativa, dependiendo de la cantidad de hachas que te envien en el back. No seas iluso.

Ojo x ojo , tu te crees un Crack , y necesitas Medallitas de Ganar Mundos que te lo demuestren para saber que lo crees es verdad .
Me lo creo porque lo he ganado. Asi de simple.
Cuando ganes algo, me envias un mp.
Porque de momento, tus tecnicas te sirven para jugar el primer mes de juego. Que, es lo que duras en los mundos, no mas de eso.
Te recuerdo que los back y toda la parrafada de tonterias que escribiste, solo te sirve para cierta etapa de un servidor. Luego te estampan. No hay mas que eso.
Dedicate a jugar las primeras 3 semanas, que ganar mundos no es lo tuyo. Mucho menos administrar 50 pueblitos.

Para mejorar hay que tener a los mejores en contra , NO a Favor .
Pasate por el GT y analiza si no he enfrentado a los mejores.
Y pasate por el classic 10 que abre el 28 de este mes. A ver si aprendes un poco jugando con la elite.

Yo vine a ser Mejor que Dark Adonis y hacer lo mismo que él ,una leyenda que leí , de que él solo derrotó una tribu .
Dark adonis era un coronero que sabia jugar muy bien. Ni mas ni menos.
¿Leyenda? Quien te dijo eso? Era un jugador promedio que tiraba de 20k de coronas.
Cuéntame como te va si al 3er dia tienes un pueblo de 4.000 pts.
Pero al igual que vos, Adonis es un sprinter comun que no dura mundos completos. Y vuelvo a recordarte...aqui, el que permanece hasta el final y gana el mundo en buena regla, es un verdadero jugador de tribalwars. El resto es historia.
(Cuando digo "buena regla", me refiero a no ganar mediante fusiones o casiteando todo el server)

NO vengo a coleccionar medallitas de un Server de Nivel Bajo
La misma frase la he leido de jugadores mediocres que ni en un server de nivel bajo han podido ganar JAJAJAJAJA

Si ojo x ojo me reta en la practica .
YO empezaría retandote en la teoría .
Ni en una ni en otra me ganas. Asi que no te gaste en hacer un cuestionario tan paupérrimo.
Por lo visto, la teoria no te ha servido para ganar. Jamas.
 

DeletedUser1671

Guest
Este chico habla mucho pero en el m29 ni un solo back nos hizo, pq no sabe, metio un fake 4 seg despues simulando el bacK
Mucho bla bla bla
 

DeletedUser

Guest
Este chico habla mucho pero en el m29 ni un solo back nos hizo, pq no sabe, metio un fake 4 seg despues simulando el bacK
Mucho bla bla bla
__________________________
Jjajajajajajaj espera que me ria , ahora contesto
La parte de que le Metisteis 2000 Espadas en Apoyo a IntheNIght se te a olvidado ?
Para simular un Back , no hace falta demostrar el potencial , sería un error por tu parte
Es mejor que te tomen por malo o noob .
___________________________
Contestandole a Ojo x ojo . NO dije que Adonis fuera una Leyenda ,
Dije que lo de derrotar una tribu él solo , era una leyenda que habia oido .
Tambien te digo que TU tampoco has sido ni eres ninguna leyenda ,
Hace varios Mundos que de repente , Destacas Demasiado en Actividad u otras cosas .
Ya te dije que pasastes de ser humano a maquina , pero Literal .
Aquí sobran listos y falta jugadores clasicos , que su jugabilidad este en su mente y dedos , nada más.
Llevo mucho tiempo jugando parcialmente Activo , y ningun mundo es especial .
En diciembre vuelvo a mi casa ( como el turrón ), y entonces podré ser activo como debería .
Ahí jugaré
Saludos a todos y perdón por ésta alteracion del orden en éste chat
Espero perdonen mi actitud
________________________________
Me lo creo porque lo he ganado. Asi de simple.
Cuando ganes algo, me envias un mp.
Ultimamente ganas mucho rodeado de tus amigos Cracks , jugando contra gente estandar
Si asín eres feliz , pues te felicito
 
Última edición por un moderador:
Arriba