Resumen mundo Munkholmen, clasificaciones y logros

Hola que tal? Al igual que en el mundo K, decidí hacer un resumen del mundo, lógicamente enfocado en mi cuenta.

Este es el resumen de la cuenta valdovinho del mundo Munkholmen en el día 44 de juego (25 de noviembre 2016), cuando van 44 días de juego y donde yo empecé casi 3 días tarde. Lo cierto es que quería hacer un resumen cuando se cumpliera 1 mes de juego, tal y como hice con el resumen del mundo 11 Kronborg, pero anduve liado y se me pasó xD.

Espero que os guste y que tal vez le sirva a alguien para algo jaja. Un saludo

Resumen mundo Munkholmen, clasificaciones y logros
 
Última edición por un moderador:

aran

Campesino
No se si hago algo mal, pero no se puede acceder, el link te envia directamente a FORGE OF EMPIRES, y no ha ningun resumen.
 
Hola, he dejado el mundo M. Nuevamente en el mismo enlace podéis ver las estadísticas: ranking, logros y lista de unidades.
Espero que os guste el resumen tras 5 meses de juego.

Fue un mundo bastante fácil donde salí lejos del gran follón del centro. Nunca tuve problemas con ningún vecino ni grandes retos, lo que me permitió crecer a un ritmo muy alto en pueblos, en tropas y en casitas. Fui dominando mi zona poco a poco y colaborando con la tribu y aliados a nivel defensivo sobre todo. No me confié nunca y estuve prepándome defensivamente para cuando vinieran a por mi, (que siempre vienen xD), pero en este caso nunca vinieron.

No puedo afrontar el final de mundo así que me retiro.

No compré coronas aunque sí usé algunas ganadas en concursos del foro y eventos.
No hice trampas ni jugué en otras cuentas de coop, ni nadie me ayudó con la mía.

http://guiatribalwars2.com/resumen-mundo-munkholmen-clasificaciones-y-logros/
 

DeletedUser

Guest
Valdo, me encantaría opinar, pero está prohibido hacerlo sobre ciertos puntos que vos has presentado de manera muy clara.
Qué lástima que tenés que dejar el mundo. Venías muy bien.
 

DeletedUser49

Guest
Hola, he dejado el mundo M. Nuevamente en el mismo enlace podéis ver las estadísticas: ranking, logros y lista de unidades.
Espero que os guste el resumen tras 5 meses de juego.

Fue un mundo bastante fácil donde salí lejos del gran follón del centro. Nunca tuve problemas con ningún vecino ni grandes retos, lo que me permitió crecer a un ritmo muy alto en pueblos, en tropas y en casitas. Fui dominando mi zona poco a poco y colaborando con la tribu y aliados a nivel defensivo sobre todo. No me confié nunca y estuve prepándome defensivamente para cuando vinieran a por mi, (que siempre vienen xD), pero en este caso nunca vinieron.

No puedo afrontar el final de mundo así que me retiro.

No compré coronas aunque sí usé algunas ganadas en concursos del foro y eventos.
No hice trampas ni jugué en otras cuentas de coop, ni nadie me ayudó con la mía.

http://guiatribalwars2.com/resumen-mundo-munkholmen-clasificaciones-y-logros/

Es una pena que salgas del mundo... puedo tener diferencias con vos pero nunca es bueno ver partir un jugador que pone tanta dedicación
 

DeletedUser1207

Guest
Valdo es uno de los mejores en cada server que juega siempre deja huella,desgraciadamente por motivos personales y de tiempo tuve que dejar Kronborg y alli aguantaste como un grande,peleaste y fuiste un claro ejemplo de resistencia,hace poco entre en este mundo y lo vi todo muy repartido,me he fijado que AUA esta aliada con 2 tribus mas y que van a apor las 2 tribus tops no se no me gusta que varias tribus se alien solo lo entenderia si hubiera una tribu muy superior pero no es asi.
Espero aguantar aunque estoy rodeado por Grupo Salvaje jajajaja...
 
Gracias necrodamus, monique y emperador. Coincido contigo en tu diagnóstico del mundo M. Pero también es justo reconocer que para mi fue un buen mundo, mucho más abierto que los otros en los que jugué donde había un dominador claro. Especialmente el mundo j (o no se cual era xD) donde titanes consiguieron la hegemonía del mundo al segundo día de juego, a base de una política de reclutamiento brutalmente agresiva, coronitas para subir nivel de tribu etc. Yo no tengo problema ninguno ni obsesión ninguna por ningún ranking ni por ganar o perder y jugar así no me divierte, pero en fin, si quieres ganar hay que reconocer que la táctica no es mala. Yo creo que los mundos abiertos favorecen al juego en sí.
 

DeletedUser49

Guest
Gracias necrodamus, monique y emperador. Coincido contigo en tu diagnóstico del mundo M. Pero también es justo reconocer que para mi fue un buen mundo, mucho más abierto que los otros en los que jugué donde había un dominador claro. Especialmente el mundo j (o no se cual era xD) donde titanes consiguieron la hegemonía del mundo al segundo día de juego, a base de una política de reclutamiento brutalmente agresiva, coronitas para subir nivel de tribu etc. Yo no tengo problema ninguno ni obsesión ninguna por ningún ranking ni por ganar o perder y jugar así no me divierte, pero en fin, si quieres ganar hay que reconocer que la táctica no es mala. Yo creo que los mundos abiertos favorecen al juego en sí.

Así es pero como dije antes, no es culpa de los jugadores usar una herramienta como el reclutamiento que es legal para la empresa.
Yo tambien he jugado ese mundo y me defendí hasta el final como pude... y debo reconocer que los titanes y cdr al final reconocieron el valor de mis compañeros que quedaron en pie.

Yo creo que los mundos abiertos favorecen al juego en sí.

Asi es valdo y es importante que todos los que sienten lo mismo puedan expresar esto.

Pero hablando de este mundo la situacion se ha puesto mas pareja, por eso es una lastima que abandones ahora.
 

DeletedUser602

Guest
Es el mejor sprinter del server español.
Que es sprinter?
Jugador que:
  • Se ubica en periferia. Lejos de las batallas del centro.
  • No entra en roce directo con tribus.
  • Por lo general comen bárbaros en exceso.
  • Su metodo de juego es un "casiterismo" con mayor calidad.
  • Le dedican mucho tiempo al granjeo (periferia = mayor cantidad de barbaros = menor cantidad de jugadores potentes = mas recursos = crecimiento veloz)
  • No termina mundos.
  • Por lo general son defensivos.
Valdo es un buen jugador. Pero para ser un gran jugador le hace falta mucha "guerra" aun, ¿que quiero decir?. Le hace falta mucho trayecto aun en TW. Y aprender, claro, como cualquiera.
Los sprinters juegan hasta cierto periodo del juego. No terminan mundos, no ganan mundos. No les quita merito claro, pero no son jugadores aptos para formar parte de una tribu.
Quien compita con el, en crecimiento, en periferia...pierde.
Quien compita con el, en el centro del mundo...le gana sin problemas.

Voy a poner en jaque el titulo de "gran jugador" que lo precede. Por que no lo es. Y quien quiera fundamentos, quien quiera pruebas, las tengo. Y no solo yo, si no cada miembro del bloque.

maximvlc @editado no esta permitido colgar mensajes privados

Grandes jugadores que merecen un reconocimiento son Semetra, Gaia, Idhun, madevilewok, roimactai, mahia, marco, entre otros.
Sea cual sea su método a la hora de jugar en tribus, de manera individual saben jugar al tribalwars.
Saben snipear, saben tirar backs, saben coordinar, saben lo que representa estar en una tribu, saben como actuar al estar rodeados de rojos. Es la actitud lo que hace a un gran jugador, sea cual sea su lugar en el mapa, sea cual sea su tribu, sean cuales sean sus logros.

Vale aclarar que no cedió pueblos. Simplemente abandono el juego. Y esta en todo su derecho de hacerlo, es su cuenta, sus pueblos. Pero en mi opinion, no es un gran jugador.
¿Quieren el mensaje de despedida?

maximvlc @editado no esta permitido colgar mensajes privados

@Semetra puede opinar. Tanto como cualquier miembro de AUA.
Le solicitamos algo simple, algo normal, que baje al SUR. Y no se lo solicitamos ahora, se lo mencionamos contra MAC, contra LIX. Ahora mas que nunca lo necesitábamos. Y abandona.
Nunca se le falto el respeto. Procedimos mediante mensaje privado de parte de todo el consejo. No le gusto. Se fue.
Puede hacer mil guias para jugadores novatos, puede tener 50 logros de saqueador del dia, puede tener 300 defensas, pero no es un gran jugador.
No voy a opinar mas sobre este tema. Dejo esto y prosigo defendiendo pueblos, ayudando a compañeros mediante coop, planificando ofensivas, planificando blindajes. Eso es tribalwars.
Le deseo lo mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Cam sabes que el mundo M esta medio vendido todavia queda mucho pero segun me dicen pajaritos Aua y grupo salvaje se intercambian aldeas y se cubren en las guerras.
Esta claro de grupo salvaje es una tribu magnifica pero daría mas juego si os dieseis entre AUA y grupo salvaje.
Valdo es un gran jugador puede que no quiera guerrear mucho aunque en kronborg le vi estampar muchas y cuando digo muchas son muchas.
Ojala se hiciera un server donde las tribus fueran maximo de 20 players y se prohibieran las fusiones y alianzas.
Creo y esa es mi opinion de tribu a dia de hoy que se deben hacer mundos mas equilibrados y que sean puras batallas...
 

DeletedUser602

Guest
Cam sabes que el mundo M esta medio vendido todavia queda mucho pero segun me dicen pajaritos Aua y grupo salvaje se intercambian aldeas y se cubren en las guerras.
Esta claro de grupo salvaje es una tribu magnifica pero daría mas juego si os dieseis entre AUA y grupo salvaje.
Valdo es un gran jugador puede que no quiera guerrear mucho aunque en kronborg le vi estampar muchas y cuando digo muchas son muchas.
Ojala se hiciera un server donde las tribus fueran maximo de 20 players y se prohibieran las fusiones y alianzas.
Creo y esa es mi opinion de tribu a dia de hoy que se deben hacer mundos mas equilibrados y que sean puras batallas...
Deberías investigar mas sobre este mundo Empe.
Creo que sabes el 50% de la verdad.
No sabes lo del bloque NBS-ROC-CBZ?
Ves la cantidad de miembros de AUA? Ves la cantidad de miembros de G.S?
Mira adv vencidos de AUA. Mira el mapa.
 
Arriba