Resumen mundo Munkholmen, clasificaciones y logros

DeletedUser1207

Guest
Deberías investigar mas sobre este mundo Empe.
Creo que sabes el 50% de la verdad.
No sabes lo del bloque NBS-ROC-CBZ?
Ves la cantidad de miembros de AUA? Ves la cantidad de miembros de G.S?
Mira adv vencidos de AUA. Mira el mapa.

si te digo la verdad esa "triple alianza" no se sostiene por ningun lado
una verdadera alianza es la que tu tribu aliada se mata por la otra es decir si una entras en guerra la otra va detras si una necesita apoyos la otra le proporciona y en verdad solo NBS se enfrenta a G.S pero nadie ayuda a NBS lo sigo pq estoy en NBS y ninguna tribu me manda apoyos y fijate que los necesito.
Yo siempre digo mas vale calidad que cantidad...
 

DeletedUser49

Guest
si te digo la verdad esa "triple alianza" no se sostiene por ningun lado
una verdadera alianza es la que tu tribu aliada se mata por la otra es decir si una entras en guerra la otra va detras si una necesita apoyos la otra le proporciona y en verdad solo NBS se enfrenta a G.S pero nadie ayuda a NBS lo sigo pq estoy en NBS y ninguna tribu me manda apoyos y fijate que los necesito.
Yo siempre digo mas vale calidad que cantidad...

en que bando estas en este mundo emperador ? para saber un poco mas de lo que pasa
 

DeletedUser

Guest
Es el mejor sprinter del server español.
Que es sprinter?
Jugador que:
  • Se ubica en periferia. Lejos de las batallas del centro.
  • No entra en roce directo con tribus.
  • Por lo general comen bárbaros en exceso.
  • Su metodo de juego es un "casiterismo" con mayor calidad.
  • Le dedican mucho tiempo al granjeo (periferia = mayor cantidad de barbaros = menor cantidad de jugadores potentes = mas recursos = crecimiento veloz)
  • No termina mundos.
  • Por lo general son defensivos.
Valdo es un buen jugador. Pero para ser un gran jugador le hace falta mucha "guerra" aun, ¿que quiero decir?. Le hace falta mucho trayecto aun en TW. Y aprender, claro, como cualquiera.
Los sprinters juegan hasta cierto periodo del juego. No terminan mundos, no ganan mundos. No les quita merito claro, pero no son jugadores aptos para formar parte de una tribu.
Quien compita con el, en crecimiento, en periferia...pierde.
Quien compita con el, en el centro del mundo...le gana sin problemas.

Voy a poner en jaque el titulo de "gran jugador" que lo precede. Por que no lo es. Y quien quiera fundamentos, quien quiera pruebas, las tengo. Y no solo yo, si no cada miembro del bloque.
maximvlc @editado no esta permitido colgar mensajes privados

Grandes jugadores que merecen un reconocimiento son Semetra, Gaia, Idhun, madevilewok, roimactai, mahia, marco, entre otros.
Sea cual sea su método a la hora de jugar en tribus, de manera individual saben jugar al tribalwars.
Saben snipear, saben tirar backs, saben coordinar, saben lo que representa estar en una tribu, saben como actuar al estar rodeados de rojos. Es la actitud lo que hace a un gran jugador, sea cual sea su lugar en el mapa, sea cual sea su tribu, sean cuales sean sus logros.

Vale aclarar que no cedió pueblos. Simplemente abandono el juego. Y esta en todo su derecho de hacerlo, es su cuenta, sus pueblos. Pero en mi opinion, no es un gran jugador.
¿Quieren el mensaje de despedida?
maximvlc @editado no esta permitido colgar mensajes privados
@Semetra puede opinar. Tanto como cualquier miembro de AUA.
Le solicitamos algo simple, algo normal, que baje al SUR. Y no se lo solicitamos ahora, se lo mencionamos contra MAC, contra LIX. Ahora mas que nunca lo necesitábamos. Y abandona.
Nunca se le falto el respeto. Procedimos mediante mensaje privado de parte de todo el consejo. No le gusto. Se fue.
Puede hacer mil guias para jugadores novatos, puede tener 50 logros de saqueador del dia, puede tener 300 defensas, pero no es un gran jugador.
No voy a opinar mas sobre este tema. Dejo esto y prosigo defendiendo pueblos, ayudando a compañeros mediante coop, planificando ofensivas, planificando blindajes. Eso es tribalwars.
Le deseo lo mejor.


AAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Mónica empecé en una provincia con jugadores 10 veces mas grandes que yo saqué mucha defensa y me alié con un jugador llamado ffnn que practicamente hace 5 dias le eliminaron,el esta en NBS y me ayudó bastante pero ahora estoy en NBS y en proceso de mudarme a la zona segura para poder prepararme bien solo tengo 3 aldeas pero muchas ganas por delante y tiempo para prepararme,lo que menos quiero esque hayan fusiones que cierren mundos y rollos.
En kronborg me equivoque haciendo esa gran fusion la verdad como ya te dije yo solo tenia un voto de 10 que habia en el senado pero es lo que pasó y nada mas.
Enhorabuena por la victoria por cierto...
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que todos como jugadores tenemos nuestros pro y nuestros contras. En muchas cosas somos eficientes y en otras no tanto. Lo mismo con la manera de jugar. Los hay totalmente Ofensivos y los que son lo opuesto.
El líder y coordinador de zona o de grupos de jugadores, yo creo que lo que debe hacer es respetar básicamente el juego del jugador, y exigirle lo suficiente, como para no sacarlo de su talento y gusto por el juego, logrando tomar lo mejor de él y apuntalarlo en lo que no destaca. Para el Líder y coordinador de juego, primero está el Bien de la Tribu, en definitiva, de los compañeros y del grupo que tenés a cargo, y luego estás vos, sin dejar que esto entorpezca tu desarrollo o te deteriore. Es por eso que los Egos, Pactos y Egoísmos se deben dejar de lado, cuando sos el que tiene un cargo en la TRIBU. Si no cumplís estos parámetros como mínimo, yo soy de la idea de no tomar esa responsabilidad.
En cuanto a los pactos, la experiencia me dice que en TW2, se rompen tarde o temprano. Entonces de acuerdo a tu manera de ver el "Honor", o entrás al juego sin hacer pactos, o si los hacés sabés que son transitorios. Por que los pactos tarde o temprano juegan en contra de los lineamientos, intereses, estrategias o acciones de la TRIBU, Zona o compañeros. Yo soy de la idea de "NO PACTO"
en resúmen sugiero:
a) @The Special 0ne tomá lo mejor de Valdo, revean la estrategia y sigan jugando.
b) @valdovinho creo que tu pacto era con un jugador que no era enemigo, y ahora al serlo, el pacto se debe romper. Ya que ni vos ni él tienen la culpa de que tomaran diferentes bandos. Y lo más IMPORTANTE Valdo, no te vayas. No desperdicies el potencial y traten de llegar a mejorar el entendimiento.
c) Para los dos: Todo es muy lindo y fácil cuando no hay controversias y falta de entendimiento. Es por ello que ahora uds. deben proponerse y exigirse el mayor esfuerzo, para volver al diálogo y al entendimiento y llegar a una solución que POTENCIE a cada uno de ustedes y por ende a La TRIBU.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Gracias por las palabras Necro. Y tenes razón en gran parte.
Lo mejor de Valdo esta a la vista, es un jugador sprinter, no pelea guerras, es 95% defensivo, come bárbaros (mirar estadísticas), no coordina con compañeros, es solitario. Y en esta etapa del juego, no va a aportar nada, porque no quiere, porque no le gusta o porque no tiene ganas. Respetable, pero no suma en una tribu. Si tiene adv. vencidos como defensor es porque apoyo. Pero jamas estuvo en zona de guerra, jamas se tuvo que levantar a las 6.00 am a snipear un tren o meter unos 200 fakes.
Yo manejo 6 coops, no es nada de otro mundo si sabes organizarte. Al mismo tiempo soy el encargado de las ofensivas desde que ingrese a AUA, ayudo en los blindajes, soy parte del consejo y peleo en la zona roja del mapa, al limite del rival. Nunca me queje, recibí la guerra como lo que es, diversión (en un juego online). Tengo 4 núcleos. 1 controlado y 3 repleto de rojos. Aun así moví defensas, conquiste, siempre estoy a disposición de la tribu. Los que juegan conmigo, lo saben y Valdo también.
Yo no juego o comparto tribu con jugadores que no aportan en defensa y en ataque, simple. Es mi forma de ver las cosas. A estas alturas nadie puede ser totalmente def o totalmente off, debe haber un equilibrio.
El problema no es el pacto con el jugador de MAC, el problema es que no quería ir al SUR a dar palos en época de guerra y prefería cuidar su núcleo. De que? No tengo idea. Entonces lo tome como una burla, no solo yo, si no la tribu en general ( y mira que somos pocos y nos conocemos).
Entonces se le envió mensaje privado, elegimos a Gaia para que dialogue con el. No le gusto, dejo el juego. (Puedo postear el mensaje de Gaia a Valdo y la respuesta, sin problemas. Aquí no hay caretas, aquí no se oculta nada)
Hay que tener cierto sentido común, si ves que 15 de tus 17 compañeros están recibiendo ataques, al mismo tiempo conquistan, fakean, meten snip, se cuidan las espaldas mediante cooperativos, debes hacer algo. Mas aun siendo top1 y teniendo el doble de pueblos que el resto.
Créeme, si yo hubiera salido en la posición de valdo, comiendo bárbaros, también seria top1.
Valdo no va a volver a ingresar a AUA. No lo queremos. Esas actitudes no son bien recibidas aquí.
Todos nos dejamos muchas horas jugando, todos estamos comprometidos, es por eso que AUA esta donde esta desde el inicio. Jugamos con seriedad, mas alla de la diversión. Y por sobre todo, RESPETO.
Mi intención es dejar en claro que Valdo no es el gran jugador que creen conocer, es uno mas que sabe sprintar (pueden encontrar miles en guerras tribales). En este mundo lo dejo claro. Abandono la tribu y dejo a la deriva 100 pueblos, en plena guerra. No le intereso. Entonces a mi tampoco me interesa exponerlo en el foro publicamente.
Que va a responder? No tengo idea...
  • Que el apoyo siempre.
  • Que no puede atacar porque es defensivo (100 pueblos, zona segura, mirar mapa)
  • Que el norte esta controlado por el y por eso AUA sigue en pie.
  • Que no fue al SUR, pero que "pensaba hacerlo en un futuro" cuando domine su zona (?) (miren mapa, van 3 guerras ya, nunca bajo)
  • Que no necesita de nadie (mundos anteriores perdió justamente por no tener una tribu que lo respalde, y teniéndonos a nosotros que nos desvivimos en el juego, se va. Excusas)
  • Que no es un robot. (Se le solicito ayuda, nada mas, tengo conversaciones)
En fin, seguramente nos encontremos en otros mundos.
Y a los jugadores que lean sus guías, aprendan. Pero luego ingresen a un mundo en el centro, jueguen, practiquen allí. Es la única forma en que ciertos jugadores se vuelven muy buenos. En periferia todos es color de rosas, se casitea, se come barbaros, etc. El verdadero jugar de tribalwars, el que destaca en una guerra tanto a nivel OFF como DEF, se forma coordinando con compañeros en el centro. Es un consejo y opinión personal.

Por ultimo Valdo, si lees esto.
Quizás perdamos el mundo, quizás no. No me molesta que abandones a la tribu en este momento, no me molesta que dejes 100 pueblos a la deriva en pleno núcleo AUA cuando se esta en guerra, no me molesta tu egolatría y tu forma de juego. Me molesta que te creas el mejor del server y no tengas idea de como snipear un tren. Y que existan algunos que te vean como un "distinto". Me gustaría que te postules para la selección española de este server. A ver como te desenvolves en el centro de una comunidad con 50 veces mas calidad que esta.
Repito, te queda mucho que aprender y en AUA hubieras aprendido lo necesario, lo que te faltaba. No te intereso.
 

DeletedUser49

Guest
Yo soy una jugadora deff y no me considero menos por ello, mi aporte es como dije en otro hilo, limpiar todo rojo que este en mi provincia y en las vecinas y luego sacar deff para aportar, no obstante siempre hago off para donaciones ¿que es esto? off poderosas que sirven para romper un pueblo en alguna provincia enemiga sin importar las distancias, para que luego mis compañeros puedan hacer lo suyo.

Cada quien aporta como mas cómodo se siente y nadie te puede obligar a cambiar el estilo de juego.

Yo creo que como dice necro si esto lo hablan lo solucionan...

Es por eso que los Egos, Pactos y Egoísmos se deben dejar de lado, cuando sos el que tiene un cargo en la TRIBU. Si no cumplís estos parámetros como mínimo, yo soy de la idea de no tomar esa responsabilidad.

Tambien coincido con el en que los pactos personales cuando se esta dentro de una tribu no deben existir, pues la razón es simple cuando hay un pacto personal el enemigo apunta los cañones a los compañeros, ademas que es un problema menos de que preocuparse para los coordinadores enemigos y pueden pedir a los que tienen pactos mas defensas pues no serán atacados. Es un circulo que favorece al que tiene el pacto pero perjudica a todos los compañeros de la zona. ¿que hacer ante esta situacion? pues es simple avisar a el consejo y que este busque otro jugador para que ataque y limpie dentro de la provincia.

Y lo más IMPORTANTE Valdo, no te vayas. No desperdicies el potencial y traten de llegar a mejorar el entendimiento.

Totalmente deacuerdo... a mi me gustaria ver que el llegue hasta el final junto con todos...

Ahora bien si decide dejar el juego, creo que lo mas justo es entregar los pueblos a los compañeros de manera paulatina...
 

DeletedUser602

Guest
Yo soy una jugadora deff y no me considero menos por ello, mi aporte es como dije en otro hilo, limpiar todo rojo que este en mi provincia y en las vecinas y luego sacar deff para aportar, no obstante siempre hago off para donaciones ¿que es esto? off poderosas que sirven para romper un pueblo en alguna provincia enemiga sin importar las distancias, para que luego mis compañeros puedan hacer lo suyo.

Cada quien aporta como mas cómodo se siente y nadie te puede obligar a cambiar el estilo de juego.

Yo creo que como dice necro si esto lo hablan lo solucionan...



Tambien coincido con el en que los pactos personales cuando se esta dentro de una tribu no deben existir, pues la razón es simple cuando hay un pacto personal el enemigo apunta los cañones a los compañeros, ademas que es un problema menos de que preocuparse para los coordinadores enemigos y pueden pedir a los que tienen pactos mas defensas pues no serán atacados. Es un circulo que favorece al que tiene el pacto pero perjudica a todos los compañeros de la zona. ¿que hacer ante esta situacion? pues es simple avisar a el consejo y que este busque otro jugador para que ataque y limpie dentro de la provincia.



Totalmente deacuerdo... a mi me gustaria ver que el llegue hasta el final junto con todos...

Ahora bien si decide dejar el juego, creo que lo mas justo es entregar los pueblos a los compañeros de manera paulatina...
Vos misma lo decís Moni, utilizas las OFF para romper un pueblo en alguna provincia enemiga SIN IMPORTAR DISTANCIAS, para que luego mis compañeros puedan hacer lo suyo.
Nadie te puede obligar a cambiar el estilo de juego, eso esta claro. Pero tu estilo de juego se debe adaptar al momento de la tribu. Si no, se juega solo. (Ej: Si se solicita tener listas 5 OFF para dentro de 2 semanas. Lo vas a tener que hacer, porque se planifica una ofensiva a nivel grupal y debes participar. Ej2: Si se solicita que todos los jugadores se muden a X zona por simple estrategia, lo debes hacer.)
Porque ya no jugas solo, jugas en grupo. Y tu acción repercute en cada miembro que tenes al lado.
Los pactos personales no son buenos en ningun sentido. Si formas parte de una tribu, te acoplas a los pactos de la misma.
Es lo mas justo, pero no lo hizo. Los dejo a la deriva.
 

DeletedUser49

Guest
Yo pongo todas mis off a disposición y no son de las baratas ... me gusta mas aportar off que atacar para mi misma.
Pero si me pide un jugador como calu (calfucurá) que me necesita levanto las maletas de las tropas y voy a donde quiere
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Eta claro que siempre el jugador full defensivo es por decirlo de alguna manera un inutil en una guerra conque se junten 3 players y le manden 30 offs le revientan toda la cuenta...
Pero valdo es un jugador que quiere estar seguro y creo que deberia ir mas al contacto que a huir del enemigo lo bueno de este juego es las guerras las offs los montados!!!!
 

DeletedUser1484

Guest
Yo no comparto muchas cosas de las que hemos visto en las conversaciones con Valdo. Cuando te metes en una tribu, te comprometes con todas sus ventajas e inconvenientes. En cuanto a los pactos personales, esto es un juego y las cosas cambian, y hay veces que esos pactos personales han de romperse, lo que no implica deshonor ni nada por el estilo. Pero cada uno es como es.

A la hora de acercarse a la zona de guerra, siendo un jugador tan dominador como valdo, con enormes cantidades de deff, no entiendo por qué no avanzaba a zona enemiga, donde podría apoyar de forma más sencilla a compañeros, sin dejar desprotegido su Norte, como he leido por ahí.

Sin embargo, si he de defender mucho en una cosa a Valdo. Mi defensa hacia él está basada en sus puntos y los del resto de jugadores.
Muchos de ustedes, tendrán ya bastantes puntos dentro del mundo M, y habrán visto que cuando atacan a jugadores con infinitos puntos menos la fuerza de ataque baja muchísimo.
Si yo con 350mil puntos, ataco a muchos con 40% de fuerza, Imagínense a Valdo con 700mil. De que le sirven 10mil hachas si valen como 4000? Por eso, en cuanto a la ayuda ofensiva he de defenderlo y estar de acuerdo con él.

Pero hay formas y formas. Y no entiendo porque en una disputa simple, ya se decide por irse, y lo peor, dejar los pueblos ahí sueltos. Sobretodo en un momento como este.
Espero que en los proximos días se puedan relajar las cosas, y hablar con más tranquilidad
 

DeletedUser1207

Guest
Yo no comparto muchas cosas de las que hemos visto en las conversaciones con Valdo. Cuando te metes en una tribu, te comprometes con todas sus ventajas e inconvenientes. En cuanto a los pactos personales, esto es un juego y las cosas cambian, y hay veces que esos pactos personales han de romperse, lo que no implica deshonor ni nada por el estilo. Pero cada uno es como es.

A la hora de acercarse a la zona de guerra, siendo un jugador tan dominador como valdo, con enormes cantidades de deff, no entiendo por qué no avanzaba a zona enemiga, donde podría apoyar de forma más sencilla a compañeros, sin dejar desprotegido su Norte, como he leido por ahí.

Sin embargo, si he de defender mucho en una cosa a Valdo. Mi defensa hacia él está basada en sus puntos y los del resto de jugadores.
Muchos de ustedes, tendrán ya bastantes puntos dentro del mundo M, y habrán visto que cuando atacan a jugadores con infinitos puntos menos la fuerza de ataque baja muchísimo.
Si yo con 350mil puntos, ataco a muchos con 40% de fuerza, Imagínense a Valdo con 700mil. De que le sirven 10mil hachas si valen como 4000? Por eso, en cuanto a la ayuda ofensiva he de defenderlo y estar de acuerdo con él.

Pero hay formas y formas. Y no entiendo porque en una disputa simple, ya se decide por irse, y lo peor, dejar los pueblos ahí sueltos. Sobretodo en un momento como este.
Espero que en los proximos días se puedan relajar las cosas, y hablar con más tranquilidad

De acuerdo contigo amigo esta claro que si alguien entra en una tribu es para ayudar en todo a esa tribu,creo que si valdo hubiera estado en el frente directo hubiera hecho mucho daño y estaria mas interesante aun...
 

DeletedUser602

Guest
El jugador me dio permiso para subir dicha captura.
1b3e194f85b34e9ba054631820335d6a.png
 
Última edición por un moderador:
Era de esperar esto xD

No voy a discutir ni a rebatir nada, o casi nada. Porque realmente me la suda que digan lo que quieran, que manipulen, que pongan cosas y las modifiquen o que omitan otras. Ni siquiera he leído los mensajes, empecé a leer alguno y no lo terminé.

Yo he ganado todo lo que se pueda ganar en muchos juegos, a nivel individual y colectivo. El alguno similar a este, que empieza por "tra" y acaba por "vian", he ganando muchos servidores saliendo en el 0,0 o por el 20,20 o en en 150,150. He liderado alianzas, he coordinado equipos, o he jugado siendo soldado. A nivel colectivo he tenido aún más "éxito" que a nivel individual, si es que el éxito se tiene que medir así. Me la sopla vamos. A mi no me va nadie a enseñar a jugar a estos juegos, más allá de alguna cuestión técnica puntual. Me da igual que me tengan por buen jugador, por mediocre o por malo. No tengo nada que demostrar a nadie ni voy a exponer mi "curriculum" más allá de este breve resumen. Es cierto que no acabé ningún mundo TW2 y por tanto que no gané ninguno. Tampoco tengo el más mínimo interés. Es bastante fácil hacerlo. Creas una tribu tipo Titanes o te unes a una ya creada y listo, poco más que hacer salvo jugar, ir rebentando a todos poco a poco en macroataques.

Si alguien se cree que soy un monigote está muy equivocado. Yo juego como me da la gana, no como le da la gana a otro. Mi juego es individualista, lo que no significa que acepte e incluso me guste el juego colectivo. Desde mi posición individual, mis condiciones de conexiones, mi autonomía y mi manera de jugar, aporto muchísimo a una alianza. No tengo ninguna duda de ello, y me la sopla si alguien piensa que aporto poco, o puedo aportar mas.

Pero más allá de todo lo anterior, para mi TW2 es un juego, un juego donde juego a lo que me da la gana y como me da la gana. No juego buscando ningún resultado en concreto, ninguna estadística, ni ganar ni perder. Juego para entretenerme y divertirme, ayudando a quien quiero y atacando a quien me da la gana. Es cierto que cuando estás en una tribu tienes unas normas que cumplir y me parece bien, me parece perfecto. Yo cuando entro en una alianza o tribu siempre las respeto, y si no puedo respetarlas no entro o me voy.

Mi pueblos, mis tropas, mi tiempo de dedicación al juego es mío y lo gestiono como me da la gana. Si alguien cree que puede usar mis recursos como si fueran suyos no va a conseguir nada. Si quieren mis recursos, me los piden, y si me parece bien los doy y sino no. Creo que soy bastante generoso con mis compañeros. Nunca o casi nunca pido nada, y sin embargo doy bastante, me gusta hacerlo y si puedo ni siquiera espero a que me pidan sino que me ofrezco yo. Y no me quejo de ello, así debe ser.

Finalmente decir que lo mismo que hablo de que mi juego así, respeto mucho la forma de jugar de los demás. Por ejemplo hay gente que juega sin honor. Como se suele decir: "en el amor y en la guerra todo vale". No me parece mal, sobre todo en un juego, un juego de guerra además. No obstante a mi me gusta jugar honorablemente. Nunca he faltado a mi palabra ni lo haré, y es algo que mantendré hasta las últimas consecuencias. Me da igual que lo entiendan o no.

Ale, buen juego a todos. Yo por lo pronto paso de jugar, y menos jugar donde no me respeten.
 

El Titiritero

Campesino
Yo no he estado en este mundo, pero me parecen muy sensatas las palabras de valdo, yo me siento identificado con él en muchos aspectos, lo único en lo que discrepo es en lo de dejar a la deriva todo, pero bueno.
 
Arriba