Raglan ( En96 ) Reclutación Mundo Inglés

Lupus25

Escudero
solo te tienes que dar una vuelta por los mundos que hay abiertos para ver que conquistan un pueblo, tiras reconquista diez minutos después y el pueblo está blindado, cuando el pueblo mas cercano y usando estratega está a 20 minutos, como es lógico aclarar que cuando llega el tren de nobles con trebuch no llegan apoyos detrás y luego van de super jugadores
 

Lupus25

Escudero
y luego te quieren vender la moto de que el líder les regala paquetes de tropas, cuando en la ruleta lleva tiempo que no salen ni una pesada y ellos juntan 4k en diez segundos
 

Alex Hann

Barón
jajajajaja lo dice el que tiene mas amigos ingleses que españoles :p
hace mucho que no juego , me declaro inocente de todo cargo :)
no hace falta que te metas en un mundo Ingles, porque en los Españoles lo hacen los mismos que van de dignos
Contigo me entiendo yo ¡¡¡ Para jugar un mundo español super pequeño , prefiero jugar uno mas grande , si en total me voy a encontrar trampas en menor o mayor medida :oops:
la culpa no lo tiene los bugs , ni los bots ni los scripts , la culpa la tiene las personas que son quienes las usan en su beneficio y luego nadie las usa si hablas con ellos ( mienten a los demás y se mienten a si mismo )
Se puede jugar y no usar artimañas , es muy sencillo y el juego tendría mas vida .
El juego No es tóxico , son laa comunidades pero tanto española como inglesa , como rumana como polaca , etc .
Sin un control de soporte , el jugador va con maldad y a jugar sucio , por lo cual No aman ni tienen pasión por el juego , eso está claro :(
 

-Omnisciente-

Campesino
solo te tienes que dar una vuelta por los mundos que hay abiertos para ver que conquistan un pueblo, tiras reconquista diez minutos después y el pueblo está blindado, cuando el pueblo mas cercano y usando estratega está a 20 minutos, como es lógico aclarar que cuando llega el tren de nobles con trebuch no llegan apoyos detrás y luego van de super jugadores
y luego te quieren vender la moto de que el líder les regala paquetes de tropas, cuando en la ruleta lleva tiempo que no salen ni una pesada y ellos juntan 4k en diez segundos

Ya sabemos que lo único que le aportas a este foro son mares de lágrimas. Todos entendemos que pienses que te rodean tramposos porque tiene pinta de que juegas con camisa de fuerza. Pero por favor, no contamines el hilo del proyecto de Alex Hann. Tienes otros cientos de espacios para compartir con nuestra comunidad tu profunda depresión.

Dicho esto, en lo que respecta al tema que nos concierne. Sorprendentemente soy ''Team Prodigy''. La problemática de Tribal va más allá de la comunidad. Quizás habría que incidir en las administraciones de otros servidores. No puedo hablar mucho más.
 

Prodigy

Barón
Ya sabemos que lo único que le aportas a este foro son mares de lágrimas. Todos entendemos que pienses que te rodean tramposos porque tiene pinta de que juegas con camisa de fuerza. Pero por favor, no contamines el hilo del proyecto de Alex Hann. Tienes otros cientos de espacios para compartir con nuestra comunidad tu profunda depresión.

Dicho esto, en lo que respecta al tema que nos concierne. Sorprendentemente soy ''Team Prodigy''. La problemática de Tribal va más allá de la comunidad. Quizás habría que incidir en las administraciones de otros servidores. No puedo hablar mucho más.
Si al final nos vamos a llevar bien ya verás
 

Curtu

Escudero
Y de hecho sirva o no , intento hablar con moderadores ingleses para que hablen con @Anansi ( ya que valoro mucho el trabajo de anansi en éste servidor )
Haber si toman medidas en el inglés y cortan un poco el rollo
Dicho esto, en lo que respecta al tema que nos concierne. Sorprendentemente soy ''Team Prodigy''. La problemática de Tribal va más allá de la comunidad. Quizás habría que incidir en las administraciones de otros servidores. No puedo hablar mucho más.

Os contesto a los 2 a la vez... Anansi es una especie en extinción. Dudo mucho que haya otro soporte que esté dispuesto a "trabajar" en serio o tomarse en serio su trabajo.

Os voy a poner un ejemplo... en éste último mundo inglés... insistimos mucho con soporte y no nos hizo ni caso. La única acción que se vio por su parte (efectiva, pero ridicula y de risa) fue...

Lanzaron algo así como un "dron" informático que detectaba a todos los jugadores que usaban el bot. Resultado... el baneo automático de tropecientas cuentas. Pero... letra pequeña...

1. Los que dominan las trampas usan un no se que que les permite usar el bot sin que se detecte,
2. Sólo pilló a los que en ese momento estaban usando el bot.
3. De los tropecientos baneos que hubo, el 95% fueron levantados al día siguiente o a los 2 días (casualmente el de otros tramposos o el de gente que usaba coronas a mansalba).
4. El baneo productivo fue sólo para 4 o 5 gatos. Este baneo duró UN MES aproximadamente y al terminar se encontraron sus tropas sin ningún recurso y a 0 de tropas.

Dicen las malas lenguas que los de soporte aceptan sobornos...

Lo dicho... Anansi es una especie en extinción... y debe ser el único que se toma en serio su trabajo en innogames...
 

Prodigy

Barón
Esto es mas simple aun vanesa, quien quiera competir en el EN tiene que estar en una tribu de ingleses, tal cual y ademas hacer el pug xD como minimo
 

Alex Hann

Barón
aportas a este foro son mares de lágrimas.Pero por favor, no contamines el hilo del proyecto de Alex Hann.
Se agradece tu aportación y defensa al hilo , aunque no hay rios o mares de lagrimas que me frenen mi ilusión :)
Fui a jugar siendo totalmente consciente de la mayoría de artimañas existentes .
Vamos con la intención de jugar , y alli estamos 9 jugadores , que no tienen miedo a perder y eso es lo que valoro de ellos .
Nos echamos unas risas , nos distraemos , y nos lo tomamos como lo que es , un juego ;)
Siempre se aprende cosas nuevas , luchas con gente " nueva " o diferente y eso conlleva más experiencia para el grupo .
Ante todo somos un grupo de amigos y quien sabe si podemos lograr algo sea en ese mundo u en otro :cool:

Pd : Sabiendo lo que hay , llorar y lamentarse durante años es una perdida de tiempo , la idea es mas simple , o juegas o no juegas :oops:

♣ Una anécdota personal , tengo enfrente mia a Towermaster , que casualmente parece mi sombra , iguala mis logros y puntos en el Sprint inicial , ya veremos si iguala mis tropas tambien o mi nivel de experiencia en combate :rolleyes:
Me da igual si usa bot o script o coronas .
Y tengo la ilusión que me ataque sino lo provocaré jijiji , me conformo con pequeñas batallas o detalles para mi mejora personal , en resumen , dentro de todo lo negativo intento buscar lo positivo a nivel personal / virtual.
 

Curtu

Escudero
Me alegra que sigas manteniendo ilusión... cada vez queda menos gente que quiera seguir jugando
 

Alex Hann

Barón
La Top 1 está en mi provincia , no es para tirar cohetes , muchos puntos y poca tropa ( supongo equilibrará comprando )
tiene 2 pueblos ( acaba sacar su 2º Pueblo como todos los demás )
De momento solo veo coronas , no hay exhibición de trampas destacables

Es más , no juego al 100 % , ya que no estoy tirando de coronas , para analizar , evaluar , el mundo y sus posibilidades a largo plazo.

Si el mundo sigue asín y merece la pena jugar , iré de menos a más ;)
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Hann, hablame por discord, te mando programas (de television) para que puedas automatizar tu juego (mientras lanzas farms a mano, claro, puedas ver esos programas de television)
jajajajaajaja
Dadme tiempo , acabo volver , el grupo ni me esperaba , ha surgido todo de repente .
Como ya dije , nuestra intención es ganar un mundo inglés sea éste o el siguiente o el próximo , no tenemos prisas .
Y aunque no lo ganemos , nos conformamos con dar un buen espectaculo a nivel grupal e individual , sino para mi ganar o perder de otra manera no tiene sentido.
Supongo tendrá que darse varias circunstancias como que no haya muchas trampas , no tengamos problemas personales o estudios o trabajo que cree inactividad temporal en algunos , tengamos suerte , etc etc

Es un grupo creado el año pasado que no llegamos a jugar juntos , y en éste momento tampoco estamos todos , solo parte del grupo .

En resumen , estamos jugando , viendo a que nos enfrentamos , evaluando , vamos sobre la marcha .
Empezamos mal , no salimos ubicados como hablamos , según mi punto de vista , hay cosas que corregir , poco a poco .
Lo que si te garantizo , es que yo pienso crujir muchos ingleses en algún momento :p , ¿ cuando ? no lo sé :(
 

Alex Hann

Barón
¿¿ Han pasado ya dos semanas o todavia no ??? :)
He seguido un consejo de Mosb , dado que tiene mucha mas experiencia que yo en terreno internacional .
Nuestro grupo se ha Fusionado con una tribu inglesa de la cual hize amistades y coji confianza con sus Lideres .
Mas adelante iré comentado avanzes si todo va bien
Un Saludo
 

Alex Hann

Barón
ánimo han... y si hay que morir... que sea con las botas puestas
Me gusta la tribu , un jugador tramposo y coronero con 4 dias de juego , va enviar una OFF de 4k lanzas - 500 arietes y 5 nobles
pero los chicos van a estamparlo metiendo muchas lanzas entre todos los que colaboren para ayudar a un compañero
Van a demostrar como muchos pequeños jugadores unidos pueden hacer frente a un tramposo y coronero

Empezé desganado con la información de trampas y tal pero sobre la marcha me estoy animando a jugar .
Esta noche edito y pongo informe

xxx.png
xxx1.png
 
Última edición:
Arriba