Raglan ( En96 ) Reclutación Mundo Inglés

Alex Hann

Conde
Sube mas informes!
Está el mundo algo pausado , dado los tramposos tan descarados , estan hablando en el mundo y foro sobre irse a otro mundo ingles o venir a un mundo español
No entablé batalla ni he llegado a mostrar nada , solo con mis conocimientos y consejos .
Y tengo dos propuestas sobre la mesa :
-( En el mundo ), una es venir con la tribu Vikingos ( actual tribu que andamos jugando ) al server español .
-( En el foro ) Otra es formar una tribu nueva con diferentes jugadores de diferentes tribus inglesas y venir al español .

-Omnisciente-

Campesino
Recomiendo que no extiendan en servidores externos la saludable situación de los mundos españoles respecto a las trampas o pronto nos encontraremos en una situación similar. No es que quede mucho que proteger, pero algo es algo.

Curtu

Duque
no traigas ingleses al español... no desvirgues el único server decente que queda han... te lo pido por favor

Alex Hann

Conde
Recomiendo que no extiendan en servidores externos la saludable situación de los mundos españoles respecto a las trampas o pronto nos encontraremos en una situación similar. No es que quede mucho que proteger, pero algo es algo.
no voy a traer a nadie
sino me hubiera quedado a jugar aquí. Mi idea es jugar en ingles y ahí estaré.
Lógicamente me he puesto en contacto con moderadores ingleses, incluso con Anansi, para obligar a que mis peticiones lleguen más arriba.
Mi intención no es salvar el juego , pero si que castiguen o baneen infracciones por juego irregular
no traigas ingleses al español... no desvirgues el único server decente que queda han... te lo pido por favor
yo no soy bermejo jjajajaja

Mi idea es darle caña a los ingleses en su propio terreno , hay un poco de revuelo por trampas y tal
pero lo mismo que juego , tambien intento que castiguen algo

Curtu

Duque
digo lo mismo que Mosb... no vas a conseguir nada Han... yo ya lo he dicho muchas veces... el único mod que hace su trabajo es Anansi. estas perdiendo el tiempo

Alex Hann

Conde
digo lo mismo que Mosb... no vas a conseguir nada Han... yo ya lo he dicho muchas veces... el único mod que hace su trabajo es Anansi. estas perdiendo el tiempo
no pasa nada , yo igualmente le sigo jugando , yo hasta que no le dé caña a unos cuantos no voy a parar :p
pero cuando crezca y tenga varios pueblos

Curtu

Duque
jajajaja vas a tener huevos de meterte conmigo... mira que llevo 2 días afilando colmillos eh...

yo también te quiero mosb

Alex Hann

Conde
por cierto Han... como va en el mundo inglés? cuéntanos...
Se unieron todas las tribus para luchar contra 1 tramposa y eso me hizo perder el interés.
Estando yo activo me espiaron y nadie me atacaba.
Si todo lo que te rodea es azul , no puedo mostrar mi juego o potencial
Todo unido hizo que perdiera el interés por ese mundo , paso de jugar a los sims o ganar con facilidad total .
Algun dia volveré a jugar pero jugaré solo y a mi manera para disfrutar jugando , es mi única intención.
Actualmente estoy centrado totalmente en otro juego

No sé qué quieres demostrar allí, todo lo que puedo decir es que la gente allí invoca armas nucleares de la nada, así como catapultas.
Además el administrador no hace nada.

¿Sabes si el servidor francés también tiene un buen administrador como aquí, vi alrededor de 150 personas allí, por lo que es un reino un poco más grande?