aportas a este foro son mares de lágrimas.Pero por favor, no contamines el hilo del proyecto de Alex Hann.
Se agradece tu aportación y defensa al hilo , aunque no hay rios o mares de lagrimas que me frenen mi ilusión

Fui a jugar siendo totalmente consciente de la mayoría de artimañas existentes .
Vamos con la intención de jugar , y alli estamos 9 jugadores , que no tienen miedo a perder y eso es lo que valoro de ellos .
Nos echamos unas risas , nos distraemos , y nos lo tomamos como lo que es , un juego

Siempre se aprende cosas nuevas , luchas con gente " nueva " o diferente y eso conlleva más experiencia para el grupo .
Ante todo somos un grupo de amigos y quien sabe si podemos lograr algo sea en ese mundo u en otro
Pd : Sabiendo lo que hay , llorar y lamentarse durante años es una perdida de tiempo , la idea es mas simple , o juegas o no juegas
♣ Una anécdota personal , tengo enfrente mia a Towermaster , que casualmente parece mi sombra , iguala mis logros y puntos en el Sprint inicial , ya veremos si iguala mis tropas tambien o mi nivel de experiencia en combate
Me da igual si usa bot o script o coronas .
Y tengo la ilusión que me ataque sino lo provocaré jijiji , me conformo con pequeñas batallas o detalles para mi mejora personal , en resumen , dentro de todo lo negativo intento buscar lo positivo a nivel personal / virtual.