Quieren que bailemos, bailemos entoces

  • Autor de hilo DeletedUser1663
  • Fecha de inicio

DeletedUser1663

Guest
Y bueno, ya los tetas declararon la guerra a los beodos, se pondrá entretenida la fista, bailaremos malambo, haber que sale de esto
 

DeletedUser1607

Guest
Agrega esto: Les declaramos la guerra a todas las tribus que tengan alianza con BSC.
Esto incluye a la reciente, IDH.
Preparen las maletas para el m30, porque para bailar al ritmo de TeT, les hacen falta años luz de practica.
 

DeletedUser1704

Guest
como vais a estar en guerra si todavía no tenéis ni soldados...xd ...
¿ y donde esta el boton del chat que ya no me sale ?.... :-(..
 

DeletedUser1569

Guest
Alianzas?? Ummmm es núevo para mi

Venga hombre no mintais, que no engañais a nadie ;)

EDITO: Al menos dile a tus aliados que sean mas discretos anda.

aeecce6a2b983a43f93fd4aa3aea7b7d.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1705

Guest
Venga hombre no mintais, que no engañais a nadie ;)

EDITO: Al menos dile a tus aliados que sean mas discretos anda.

aeecce6a2b983a43f93fd4aa3aea7b7d.png
Se les ve unos genios de la diplomacia y de la estrategia a los IDH....solo recuerdo una tribu, y era de las malas y en el tribalwars orignal, que hizo esto. Como es lógico, no duró nada XD
 

DeletedUser1474

Guest
No creo q sea el lugar adecuado para poner los ALIADOS,PNA Y ENEMIGOS.
 

DeletedUser1671

Guest
Venga hombre no mintais, que no engañais a nadie ;)

EDITO: Al menos dile a tus aliados que sean mas discretos anda.

aeecce6a2b983a43f93fd4aa3aea7b7d.png
Esos tios son mis idolos,llevan 3 dias y ya tienen aliados enemigos y hasta un PNA...
 

DeletedUser1705

Guest
si no hace falta, yo que soy nuevo ya me he dado cuenta como va la cosa...todos contra los tetos....xd.
Esa parece la tónica XD me perjudica bastante como novatillo, pero me motiva a la vez porque me gusta dar guerra!
 

DeletedUser

Guest
si no hace falta, yo que soy nuevo ya me he dado cuenta como va la cosa...todos contra los tetos....xd.
creo que estas en un error, no es todos contra tetos, es tetos contra todos, ellos son los que les declaran la guerra a todo el server y luego se quejan de que todos van contra ellos
 

blaze

Barón
creo que estas en un error, no es todos contra tetos, es tetos contra todos, ellos son los que les declaran la guerra a todo el server y luego se quejan de que todos van contra ellos

Mmmm en parte es real lo que dices, por que si no les declaramos la guerra ustedes se pueden pasar los meses los años sin hacer nada mas que subir puntos a sus pueblos, pintar las paredes, sembrar, intercambiar recursos pero nada de dar guerra solo quieren jugar a los sims medievales xd

Ahora lo de quejarnos no va asi, lo que hacemos es comentar que 200 jugadores se ponen en un solo bando contra 30 ya que como tribus por separado no duran una semana y eso muy bien que lo sabes.
 

DeletedUser1704

Guest
Mmmm en parte es real lo que dices, por que si no les declaramos la guerra ustedes se pueden pasar los meses los años sin hacer nada mas que subir puntos a sus pueblos, pintar las paredes, sembrar, intercambiar recursos pero nada de dar guerra solo quieren jugar a los sims medievales xd

Ahora lo de quejarnos no va asi, lo que hacemos es comentar que 200 jugadores se ponen en un solo bando contra 30 ya que como tribus por separado no duran una semana y eso muy bien que lo sabes.
un AUA y con los tetos.. no podía ser de otra forma..xd :) interesante...
 

DeletedUser1607

Guest
creo que estas en un error, no es todos contra tetos, es tetos contra todos, ellos son los que les declaran la guerra a todo el server y luego se quejan de que todos van contra ellos
Nosotros declaramos guerra a aquellas que, sabíamos fehacientemente que nos iban a atacar al termino de la protección.
En este caso, solo declaramos guerra a BSC, su cantera y IDH. Ni mas ni menos.
Si alguna otra tiene planes de intentar jodernos, que es muy probable, declararemos y declararemos....y declararemos.
Nos da exactamente igual. Es lo normal.
Y no nos quejamos, nos burlamos. Muy distinto.

un AUA y con los tetos.. no podía ser de otra forma..xd :) interesante...
Tanto tiempo mahia @rover.mahia . Aqui otro AUA.
Han cambiado las cosas desde aquel mundo 13.
Ahora nos comemos a los bloques, con dos panes.
Bienvenido de nuevo.
 

DeletedUser1704

Guest
Nosotros declaramos guerra a aquellas que, sabíamos fehacientemente que nos iban a atacar al termino de la protección.
En este caso, solo declaramos guerra a BSC, su cantera y IDH. Ni mas ni menos.
Si alguna otra tiene planes de intentar jodernos, que es muy probable, declararemos y declararemos....y declararemos.
Nos da exactamente igual. Es lo normal.
Y no nos quejamos, nos burlamos. Muy distinto.


Tanto tiempo mahia @rover.mahia . Aqui otro AUA.
Han cambiado las cosas desde aquel mundo 13.
Ahora nos comemos a los bloques, con dos panes.
Bienvenido de nuevo.
ya me parecía raro no veros por este mundo...os echaba de menos..:)
 

DeletedUser

Guest
Mmmm en parte es real lo que dices, por que si no les declaramos la guerra ustedes se pueden pasar los meses los años sin hacer nada mas que subir puntos a sus pueblos, pintar las paredes, sembrar, intercambiar recursos pero nada de dar guerra solo quieren jugar a los sims medievales xd

Ahora lo de quejarnos no va asi, lo que hacemos es comentar que 200 jugadores se ponen en un solo bando contra 30 ya que como tribus por separado no duran una semana y eso muy bien que lo sabes.
bueno, menos mal que reconoces que he dicho la verdad aunque digas que es solo en parte, que no se porque lo dices porque no he ni dado mas explicaciones ni justificado a nadie, me he limitado a decir lo que en realidad ocurre y que conste que con mi comentario no quise ni criticar maneras de jugar ni estrategias, yo no entro en cuestionar el juego que cada uno quiera llevar, está mas que claro que no todo el mundo juega igual, lo que si critico es que a muchos de nosotros que no nos gusta este tipo de juego, el de los grandes bloques, nos obligais a jugar asi, porque no tenemos ninguna otra opcion, este juego queda muy lejos de los primeros mundos que jugué y a los que yo particularmente echo mucho de menos.
Estoy en una tribu donde no conozco a nadie, de hecho, cada vez hay menos conocidos en el juego, en cualquier caso, todo el que me conoce en este juego sabe de sobra que ni me gustan las macrotribus, ni las macrosalianzas, ni soy casitera y me da que tampoco me va a gustar este mundo.
 
Arriba