Producciones Omnisciente

DeletedUser1903

Guest
¿¡CAM!? ¿¡Dónde está la guitarra!? ¡No te vayas sin ella!

Indio Wichi Lechero.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1903

Guest
¡Vaya! ¿Todavía sigues respirando? ¿Pero tú no te ibas? ¿Te sentó mal la ''Omni Milk'' y viniste a spamear memes mediocres? ¿Y este brote psicótico? ¡Galdinus exijo que salgas ahora mismo de la cuenta del foro de la Ameba nº1! Visto lo visto, apoyo tu ametrallamiento de imágenes, el nivel es pésimo y va en caída libre. Esperaba algo más. Entiendo el escozor, debe ser complicado que te aplasten públicamente en ''tu ámbito''. No te preocupes, aquí terminamos, yo no siento la ansiedad de la humillación. Ánimo Indio Wichi, todo se olvida.

IndioWichiDesesperado.png

Atentamente,
Omnisciente.
 

Adjuntos

  • IndioWichiDesesperado.png
    IndioWichiDesesperado.png
    822,3 KB · Vistas: 0

Prodigy

Barón
Tranqui omni, habrá mas oportunidades, entiendo que te duela que de nuevo ganemos
 

Adjuntos

  • PHOTO-2023-07-14-20-59-37.jpg
    PHOTO-2023-07-14-20-59-37.jpg
    116,4 KB · Vistas: 8

Prodigy

Barón
Mi sentido pésame por ese muchachito...
Hola es de mala educacion no presentarse, pero bueno siendo amigo de un señor que no quiere decir su anterior nick jajajjaja seguro por vergüenza de lo inútil e insignificante que fue en la comunidad
 

NONE

Campesino
Hola es de mala educacion no presentarse, pero bueno siendo amigo de un señor que no quiere decir su anterior nick jajajjaja seguro por vergüenza de lo inútil e insignificante que fue en la comunidad
Mi nombre es Ricardo Enrique, un placer. y no, no soy normal, registré porque no me dejaba ver las imágenes. como estáis? soy un espectador, veo que te unes a la guerra de memes, esta divertida XD
 
Última edición:

Ojo x Ojo

Campesino
debe ser complicado que te aplasten públicamente en ''tu ámbito''.

↓↓↓↓↓↓↓

Aprovecho para anunciar que me he convertido en ''Duque'' dentro del foro. Además, he conseguido ser el interventor con la puntuación de reacción más alta (después de Anansi) habiendo publicado muchos menos mensajes que mis compañeros de ránking. Me alegra que mis intervenciones se hayan convertido en las más reaccionadas de la historia del foro de Tribal Wars 2. ¡Muchas gracias a todos!

aplauso-viejo.gif
 

NONE

Campesino
salvo los memes gigantes del ultimo post, el resto fueron todos muy creativos.. sea un cartel publicitario o no, tiene sentido la metralleta de memes, alguna bala tiene que entrar (?
 
Arriba