Producciones Omnisciente

Alex Hann

Barón
@omnisciente
Querido Omnisciente, porque no llevas lo que se llame que haces a un foro de la comunidad? y dejas de ensuciar hilos de mundos, exponiendo a jugadores?
Gracias!
jejeje no te metas con @omnisciente , que guste mas o guste menos , dá detalles de noticias de mundos , tribus y jugadores , no le falta de ná .
Además , creo recordar que dije por ahí hace tiempo que No acierta al 100 % , más bien ronda un 60 % ,
pero bueno , tengo que felicitarlo , ultimamente ha mejorado bastante sus predicciones e informaciones , será que ha reclutado nuevos informantes y cubre mas terreno , además va de frente , no se calla con nadie .

Fijate que al principio no me gustaba mucho sus explicaciones porque lo veia muy severo pero ahora estoy enganchado jejeje
Cada vez que habla , cruje verbalmente a más de uno , es un hacha en el foro :)
 
jejeje no te metas con @omnisciente , que guste mas o guste menos , dá detalles de noticias de mundos , tribus y jugadores , no le falta de ná .
Además , creo recordar que dije por ahí hace tiempo que No acierta al 100 % , más bien ronda un 60 % ,
pero bueno , tengo que felicitarlo , ultimamente ha mejorado bastante sus predicciones e informaciones , será que ha reclutado nuevos informantes y cubre mas terreno , además va de frente , no se calla con nadie .

Fijate que al principio no me gustaba mucho sus explicaciones porque lo veia muy severo pero ahora estoy enganchado jejeje
Cada vez que habla , cruje verbalmente a más de uno , es un hacha en el foro :)
jejejejejejejeje, si si, totalmente de acuerdo, al principio lo leia exceptico, pero ahora espero sus relatos impaciente,
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars! Me alegra que hayáis decidido preparar un espacio para hablar de mi. Es muy gratificante saber que mis amigos foreros me guardan cierto aprecio. ¡Tengo un hilo del foro con mi nombre! ¡La leche! Quizás algún día, pueda llegar a tener un club de fans en Facebook, como el gran Daveorn. Muchas gracias por vuestras palabras compañeros, en especial al miembro fundador: bermejoooo. ¡Pasadlo muy bien comentando mis aventuras!
 

bermejoooo

Campesino
No no, no te confundas xd.

Es para que hables aquí, y si no te gusta, crea tu uno, pero deja de hablar por el foro de mundos a exponer jugadores.

Tú vas de lo general a lo particular.

Los foros de los mundos deberían ir de lo particular a lo general.
 

DeletedUser1903

Guest
Hola bermejoooo, no sé porque insistes en nombrarme. Perderé unos minutos contigo. En primer lugar, los foros de los mundos van como yo diga que van. Creo que en este espacio existe la libertad de expresión dentro de unos estándares permitidos. Se que te duele que la administración te elimine las cuentas continuamente y otros sigamos por aquí. Tu problema es que no entiendes correctamente mi labor, siempre te faltó comprensión lectora.

Escribo en los hilos de los mundos, para aportar esa dosis extra de intensidad que creo que necesitan. En la gran mayoría de mis intervenciones, hablo de la situación actual de cada uno de ellos. Cuando me da por exponer jugadores o tribus, lo hago siempre desde una perspectiva alejada de la acusación y más cercana a la insinuación, lo cual está permitido. Además, solo será expuesto aquel que merezca ser expuesto. Entiéndelo, si vienes aquí de Sansón y eres Shaggy, pueden pasar cosas. Si eres legal y humilde, tendrás mi respeto.

Aparezco en los hilos de los mundos, por y para la comunidad. Arremeto contra todos por igual, por y para la comunidad. A veces hace falta una pequeña chispa para encender un gran fuego. Es innegable que el crecimiento de la actividad en el foro y la exposición de los entresijos de cada mundo, aumenta el interés de los jugadores. Un claro ejemplo de ello lo tienes en Daulatabad, donde en la primera ruleta se pudieron observar nobles, algo atípico en esta última etapa de Gwendolines. Por algo será. Quizás estaba todo el mundo pegado a la pantalla. Otro claro ejemplo, sería mi post acerca de Ubuntu, que os llevó a cerrar una macro con ellos. Por tanto, si mis escritos contribuyen a implicar aún más a los jugadores en cada servidor, porque están ofendidos o porque he mencionado a su tribu, todos salimos ganando. Por ejemplo, mira tu caso. Fuiste expuesto y baneado públicamente. Después de la ola de sanciones, el servidor es un desierto y todavía quieres seguir jugando para intentar elevar tu imagen pública en un juego online.¿Porqué? Porque te expuse lo suficiente como para que lo hayas convertido en tu principal objetivo del verano. Tú y solo tú, hasta arriba de coops y sin compañeros. Disculpa si me saca una pequeña sonrisa.

¿Entiendes ahora como funciona? Lo que hago, lo hago por el juego. Si escribiese en mi propio hilo del foro, el resto perdería interés, todos los jugadores abandonarían y Tribal Wars consistiría en escucharme. Yo soy necesario, tú no. Yo hago el bien y tu hasta hace bastante poco, hacías el mal. Por eso tus cuentas son baneadas continuamente y yo sigo escribiendo a mis anchas. Por eso a ti te señala todo el mundo y a mi muchos me instan a seguir con mis publicaciones. Pero bueno, basta, yo creo que ya está bien. Por mi lo volvemos a dejar aquí. Ahora te dejo otra semanita hablando solo.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos foro de Tribal Wars 2!

Al final este hilo va a servir para algo. Aprovecho para anunciar que me he convertido en ''Duque'' dentro del foro. Además, he conseguido ser el interventor con la puntuación de reacción más alta (después de Anansi) habiendo publicado muchos menos mensajes que mis compañeros de ránking. Me alegra que mis intervenciones se hayan convertido en las más reaccionadas de la historia del foro de Tribal Wars 2. ¡Muchas gracias a todos!
 

Ojo x Ojo

Campesino
1689279194691.png

aplauso-viejo.gif
 
Última edición:
Arriba