(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1128

Guest
hace ya que no entraba por aquí y después de haber leído algo pues he decidido expresar mi opinión al respecto. Me gustaría mencionar que en todos los mundos en los que he jugado la gran mayoría de tribus hacen pactos para que cada uno lleve su guerra a su manera, esto, que lo critica tb nuestro querido amigo Emperador Sangriento ( Empe a partir de ahora xD ) también ha sido utilizado por él mismo en el mundo gyulay var siendo él de astur y de sangre charrúa, él no lo afirma... pero estando en AST ( digna ganadora del m7, todo haya que decirlo ) se hicieron pactos con varias tribus para salvarse las espaldas de las tribus con las que tenían guerra ( con CTB, que caímos derrotados por ellos tuvieron pacto hasta que eliminaron a czy, o con ECV o con otras tantas tribus con las que pactaron y que finalmente se llegó a la guerra o a la alianza ). No con esto quiero iniciar una conversación sobre el m7 ni nada empe, simplemente recordarte que tú formaste parte de una tribu que tb llegó a tener más de 4 pactos, y lo sé que los teníais porque tenía buen contacto con algunos excompañeros tuyos, y esto empe... no es malo, es bastante normal firmar algún PNA con alguna tribu mientras estás en guerra con otra.
Por otro lado, tomo este juego más justo si se hace por "niveles" o "arenas" ( mecanismo de clash royale entre otros juegos, un jugador de arena 8 no puede luchar contra uno de arena 3) diréis, qué dice este "colgao"? es simple... es justo que la tribu top 2 ataque a la tribu top 30 la cual tan solo tiene 50000 puntos mientras que la tribu top 2 tiene medio millón? es eso ético realmente? bajo mi punto de vista es eso lo que desvirtúa también el juego, es un juego sí... podéis hacer pactos con tribu muy inferiores o no, pero que critiquéis a aquellos que hacen pactos precisamente para dejar crecer a jugadores que acaban de empezar no me parece nada ilógico ni nada inmoral y no hablo de ULW, hablo de LGE, nosotros por ejemplo hemos tenido y tenemos pactos con alguna tribu que no entra ni en el top 15, tribus que algunos compañeros me piden eliminar pacto porque consideran que son carne de cañón y que por tanto deberíamos de usarlos de granja o para crecer, pero el consejo diplomático, ante los mensajes recibidos de la tribu pequeña decidimos darles tregua y oportunidad para crecer cuando sabemos perfectamente que no tenemos nada que perder y algo que ganar, ¿Es inmoral dar oportunidad a jugadores que acaban de empezar y que quieren luchar cara a cara con la misma ventaja? Yo creo que las tribus del top 1 al 5 juegan en la misma "arena", del top 6 al 10 en otra arena, del top 11 al 15 en otra arena, y así sucesivamente... Y repito, explico esto simplemente por haber leído ciertas críticas hacia los pactos con tribus inferiores y me apetecía dar mi opinión, yo no soy de ULW ni sé que sistema ni pactos lleva, simplemente soy un jugador que desea hablar en un foro de un juego de guerra.
Por otro lado, visto el hilo y vistas las palabras, me dá la sensación( quizás me equivoque ) de que los mismos creadores pretenden desestabilizar al oponente haciendo que este entre en la provocación y que por tanto el rival ataque a la desesperada, así como intentar que el adversario insulte para banear y que este no pueda meterse a defender sus pueblos, si es cierto lo que he leído de "tirar ataques suicidas por parte de ULW" el objetivo quizás esté funcionando, esta, siempre y mientras que no se llegue a aspectos personales, es otra táctica de guerra no? ( la cual no comparto, pero respeto ) aunque he leído por ahí que a "curtu le caen mal" yo me pregunto, como os puede caer mal una persona con la cual nunca habéis tratado cara a cara? basta solo con que esa persona no juegue de la misma manera que vosotros como para que digas que te cae mal sin conocerla? ese es el problema de este juego, los pueblos y los mundos son muy largos, un día tienes muchos pueblos y al día siguiente te los quitan y te enfadas, pero te enfadas de verdad, y ya insultas y menosprecias a un adversario en el juego que perfectamente podría ser tu amigo en la vida real, lo que hacen falta es más cervezas o porrillos juntos y se acaban estas mierdas, quedada de jugadores de tw2, aunque sea entre enemigos xD
Por cierto, aclarar que no es "espíritu toribio" es " Espíritu Taribo " y ya que hemos hablado de opiniones subjetivo-objetivas... a mi me parecía gracioso aunque a veces con un toque de prepotencia que no me terminaba de gustar, pero bueno, hablé luego con Dark ( me hizo lo mismo en el m8) y recuerdo una frase suya " en el juego hay que ser un cabrón, pero en la vida real hay que ser buen tío " y no sé, supongo que todos lo seréis, no os conozco, pero no entréis en ataques personales, esto ensucia mucho la imagen de los juegos online, que cada persona administre su tribu como buenamente quiera o pueda y a luchar y ya está, y el que no quiera luchar y haga 200 pactos pues que no luche, pero no por ello debe de ser faltado el respeto ni menospreciado. Me parece bien la idea de TBS de querer romper ese gran bloque, pero el error está en entrar ataques personales y mentiras para justificar alguna acción ( lo digo para ambos bandos )
¿Sabéis que es verdaderamente ético y moral? perder y admitir tu derrota alabando los éxitos del rival y que este alabe los tuyos o vicerversa, y que luego, formen otra tribu en otro mundo si hace falta, que cuando juego a risk con mis amigos discutimos en determinados aspectos del juego, pero cuando se acaba la partida todo vuelve a normalidad y por supuesto no nos insultamos.
Ahora puede ser el momento de las preguntas, quizás de las ofensas hacia mi tribu o hacia mi persona o mi actuar como jugador,pero... a mi me dá igual,sé lo que soy y sé lo que quiero, y os voy a ser sinceros, yo no quiero 20000 pueblos y ganar un mundo como que tampoco me ilusiona tanto, quiero pasar un rato guay, conocer gente nueva y disfrutar a mi manera de este juego,por tanto, las ofensas o menosprecios no sirven conmigo ni tampoco van a ser respondidas con ofensas. Yo pretendo darle a los problemas la importancia justa que tienen, ni más ni menos.
PD : Empe... te digo esto desde el cariño, pero sabes que llevo razón, no empiezes a hora a hablar de CTB que nos sabemos todaslas historias por favor xD solo te digo una cosa que es cierta, suerte en tu nuevo mundo y suerte a todos.
Os dejo una frasecita-consejo guay "Para obtener respeto primero hay que respetar", saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
JDR jesus te lo he explicado tantas veces pero veo que sigues sin entenderlo,pero esto es una taberna d eorava y de discursion si quieres que te aclare otra vez este tema hablalo por Gyulay Var en el foro o por mensaje privado.
Gracias majete...
 

DeletedUser1496

Guest
Coincido con @Jesús Z, se puede discutir de todo y con pasión pero sin faltarse al respeto. Si se pierde el respeto y la educación se pierde todo. Creo que es el momento de acabar con esta pelea de descalificaciones. Hay una frase que dice "el buen guerrero analiza y aprende de las derrotas para convertirlas en el futuro en victorias".
Esta eterna discusión comenzó con otra "idea" creo yo y se fue de madre. Creo que awka y special comenzaron esta discusión como una forma de desestabilizacion de los líderes enemigos. Esto se utiliza en el fútbol (donde la gente se va de madre también insultando) y también en la guerra. Si desestabilizas al enemigo atacando a su líder tienes más fácil la victoria. Por eso comenzó como un ataque a @curtu y @bane y cayeron al principio en la trampa, y 100% que desestabilizaron a Ulw. Hasta que alguien en Ulw se dio cuenta y entonces entro @cpitt001 a "descomprimir", el asumió la guerra fuera del foro y libero a su líder. Esto es guerra.
La segunda parte es "el difama, difama, que algo queda" tambien usado en la guerra, técnicas de información y desinformación o intoxicación. Si repites algo las suficientes veces, al final el mensaje cala en la gente. Muy usado en política también. Y su mensaje a calado en el foro.
Special ya avanzó algo en el foro, que tenía dos personalidades una en el juego CAM y otra en el foro Special y las dos hacen la guerra, ja ja ja.
No se si me equivoco en mi interpretación de los hechos?

Ah, Jesús, yo si quiero 20000 pueblos, pero no se como voy a organizarme para llevarlos. Ja ja ja

Y otra cosa más, para las múltiples trifulcas que hay en el foro. Si pierdes analiza primero que has hecho tu mal, y que puedes mejorar y después lo que el oponente hizo bien. Avanzarás mucho y corregirás errores.
 

DeletedUser888

Guest
jajaja, veras Argos. Creo que si, que se ha estado utilizando este foro para hacer la guerra o cuanto menos influir en la guerra en el mundo Orava. No se si es P&P o no...quizas lo sea.
El objetivo de esto no es ULW o perjudicar a ULW, la cosa con ULW ya esta definida, y atacar "dialecticamente" a ULW no cambia nada, ULW seguria jugando como juega siempre y sto no afecta para nada el funcionamiento de ULW. Ofender a Curtu o a Bane, no significa que ULW vaya a jugar mal en el mundo, es mas, solo consiguen que los compañerosde Curtu y Bane nos solidaricemos con ellos y la tribu consiga mayor cohesion y conviccion...no, el objetivo de todo esto, es manipular a las otras tribus.
Todo esto pasa pro manipular a Mercenarios, quizas a los de Rohan y a las demas tribus.
La cosa no pasa por atacar a ULW. ULW es el pretexto para liderar a las demas tribus.
Es un truco que invento un tipo que se llamaba Goebbels y que se ha utilizado politicamente en argentina y en otras partes de latinoamerica ultimamente.
Todo se sostiene en el miedo...
Creas un enemigo comun, real o ficticio, no importa, la idea es crear miedo, si conseguis instalar esa idea, entonces conseguis unir a todos sobre la base del miedo. Debes hacer parecer que ese enemigo es implacable, superpoderoso y practicamente invencible y que "se comera a todos" ("vienen por todo" seria la frase de algunos politicos de argentina que han utilizado esta vieja estrategia Goebbeliana) . Luego, te presentas como el luchador mas acerrimo de ese enemigo en comun y te inventas una epica rayana en la victimizacion "son muchos y poderosos, pero nosotros luchamos con valentia y tenacidad, van a destruirnos, pero caeremos luchando!!.. vean nuestro sacrificio...lo hacemos por ustedes"...de esa manera te transformas en el lider legitimo de toda esa gente, cuyo unico vinculo es el miedo.
Y ese, bueno ese es el problemita...hay que reinar sobre el miedo.
Y si bien las demas tribus ven a ULW como un problema...no nos tienen miedo. jajaja, he ahi donde fracasan.
Nos respetan, llevan una diplomacia cuidadosa con nostros, nos observan...pero no nos tienen miedo y es ahi donde se les cae la cosa.
Les va a costar reinar sobre el miedo...por lo menos sobre el miedo a ULW y encima con gente que parece cojonuda, como son los Mercenarios o los de Rohan, que miedosos justamente no son.
No nos temen.
Quizas si fueramos otra mega mas implacable, Titanes por ejemplo, seria diferente. Pero a ULW no le temen, la respetan y punto. Asi que no podran ser los reyes del mundo sobre el miedo,porque el miedo no existe, el enemigo comun, malevolo, implacable, ruin y demas...no asusta.



De todos modos les funciona en casos aislados, si lees el otro post, "refugiados", veras que un jugador de mercenarios, (espero que sea el unico) si cayo en la trampa... y abandono a Mercenarios para entregarle sus pueblos a ellos "porque son los unicos que frenan a ULW", lee bien el otro post y veras como funciona esto.
En fin...
 

DeletedUser1480

Guest
Y ese jesus quien es? Y que sabrá de las historias detrás de curtu? Te las contó ella? Las leíste en algún lado? Porque para hablar sin conocimiento es mejor no hablar. Curtu cae mal en sus ex compañeros, yo soy uno de ellos y el resto fueron ULW de pies a cabeza, no los voy a nombrar, pero ella sabe muy bien quienes no quieren jugar nunca mas con ella y, por lo tanto, en ULW. Si tuviera que contar los delirios de esa mujer debería hacer un post mas largo que el tuyo, jesus. Mejor llamate al silencio y seguí en tu delirio místico.

Bue. Me encanta que la gente opine de la nada. Argos, llamate al silencio.
Yo conozco a la curtu jugadora mucho mas que sus compañeritos. Yo sé todas las que hizo y desde ese punto hablo. Mi idea no era solo "desestabilizar" al enemigo, sino también sacarle la careta. Yo, ni ninguno de mis compañeros, mentimos sobre algún tema en el mundo, ni en el foro. No puedo decir lo mismo de CURTU y de CPITT, dos mentirosos por naturaleza. No voy a dar argumentos porque no tengo ni ganas, pueden leer y releer este hilo y quizás alguna conclusión sacan.

Cpitt vino a boquear, dijo todo lo que curtu no se animó a decir en ningún momento. La alianza de antaño con GAS la admitió CPITT y si te das cuenta y lees bien, es la misma curtu la que dice: "No se de donde sacó que había alianza cpitt", porque, claro, fue ella la que semanas atrás negaba y negaba la alianza con GAS. Me pregunto que le habrá dicho a cpitt después de ver como este último terminaba de sacarle la careta a ella. Uno de los dos miente, adiviná quien.
Si querés saber mas sobre la personalidad de Curtu, podés hablar con sus ex compañeros, Necro, Calfucurá, etc. Ellos te van a decir bien como es Curtu como compañera.

El respeto se gana. Pregúntense porqué Curtu ya no pasa mas por el foro y solo pasa a leer y denunciar. ¿Qué habrá pasado? No soy quien para pedirle respeto, pero yo estoy acá sin ningún tipo de problema o resentimiento, hablo y hablo porque tengo ganas, puedo y sé controlarme, pero hay gente que simplemente no puede con su "genio", si es que a eso se puede llamar genio.

PD: Si los llamo al silencio es porque vienen a hablar de las intenciones de los demás como si fueran psicólogos expertos o de que tengo que respetar o hacer lo que ustedes creen que tengo que hacer. Si están afuera del charco meen en su inodoro, no en el de los demás, es un consejo, ya que acá abundan tantos consejeros, yo no voy a ser menos ;)
 
Última edición por un moderador:

Balu

Duque
estas pelin obsesionado con Curtu ¿no? miratelo que eso no es bueno y no lleva a buen puerto
Curtu es una excelente jugadora, mejor lider y una gran persona. asi que podras decir lo que quieras pero lo unico que vas a encontrar entre sus compañeros es que nos sintamos aún mas orgullosos de ella
 

DeletedUser244

Guest
ALguien necesita que le cambién el pañal?
No hablo porque ya toda esta historia me da risa... jajaja... no te la crees ni tú... y porque como han dicho los demás... no voy a dejarme atrapar en tu telaraña maquiavélica de nuevo... que se te ve el plumero!!! Tú me conoces? Más quisieras...
Por cierto... el único problema que yo he tenido con un ULW ha sido con Necro... casualmente amigo tuyo, y fue por tener una forma de comunicación entre ambos que no fue correcta en ningún aspecto... y de rebote con Calfucura... no creo que ningún otro ULW vaya a reprocharme nada... pero... preguntamos a los compañeros que han jugado con vosotros si os pueden reprochar algo? AH no... no hace falta preguntar... el foro está lleno de comentarios de vuestros compañeros o excompañeros... por qué será? yo no he visto reproches hacia mi persona de ningún otro compañero de ULW que no seais Necro o Eminem... ya que CAM ni siquiera ha jugado conmigo nunca... y el mundo 15 es el primero que compartimos.
Casualmente los únicos que no quieren jugar conmigo son los amigos de Eminem... Ostras... es verdad... los únicos problemas que he tenido han sido con Eminem y Necro... y con CAM aún no sé porqué... ya que no me conoce y simplemente se metió en mi vida a raíz de que reapareció Eminem... los tres amigos... qué casualidad... (El único problema que he tenido con Calfucura ha sido por no pensar de la misma forma en algunos temas, jamás le faltaría al respeto y él a mí nunca me lo faltó).
Tómate una cañas Eminem, sal a bailar, sé feliz, disfruta de la vida, juega para divertirte, juega para hacer amigos, juega para reir y pasarlo bien... deja de amargarte e intentar amargar a los demás...
Será que encontraremos algún hilo en el foro donde pueda uno entrar y no encontrar a los 3 mosqueteros mareando la perdiz? Será que podremos tener tranquilidad alguna vez? Será que podremos disfrutar de una guerra algún día sin que la enmarañen?
 

DeletedUser1480

Guest
Y te hago hablar, SOY UN GENIO!

Curtu, vos tuviste problemas con Necrodamus antes de que yo sepa de su existencia. Calfucurá dejó ese mundo por vos y si tengo que hablar de con quien mas perdiste contacto me van a regañar y yo no quiero problemas con una persona tan hermosa como esa, pero sabes de quien hablo, no? Hay que perder contacto con esa persona, mirá que si te quiere es difícil :).

Que mis ex compañeros que se vendieron al enemigo digan lo que quieran, son ex compañeros que se vendieron al enemigo, cosa que yo jamás haría, eso habla de ellos mas que de mi. Fijate que una persona como el titi, por dar un ejemplo, me incitó a jugar para él en este mundo, un ex compañero de kron y un actual compañero de Orava. Cada uno con sus temas y sus despistes ideológicos. Nadie va a borrar de mi memoria tus mps, curtu. Todas tus disculpas personales, tu intento de pacto (Que no fue el único en kronborg) y tus intentos de cooptarme, lo único que lograste es inflar mi preciado ego.
 

DeletedUser244

Guest
@Editado por Melkiah: Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Encima te copias de mis expresiones! Cómo era que me habías contestado a eso? Te comiste un grillo? un sapo? EDITADO JAJA...me olvidé

@Editado por Rain - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Mi lagarto es el que come grillos... jajajaja
No veas lo molestos que son... sobre todo por las noches... no te dejan dormir...
 

DeletedUser1496

Guest
Bue. Me encanta que la gente opine de la nada. Argos, llamate al silencio.

Lo siento awka, pero guardaré silencio cuando quiera y hablare cuando lo crea conveniente, te guste o no. Seré respetuoso contigo y con tus comentarios, me gusten o no y te respetaré a ti, me gustes o no.

Creo que de momento no eres el dueño del foro, cuando lo seas nos echas a todos o nos mandas callar o nos censuras o menosprecias a algún compañero porque no le conoces (pues lee más el foro o consulta las tools). Yo y los demas estamos tanto en el foro como tu, por tanto, no eres el unico que puede mear en este inodoro, mientras no nos meemos fuera o salpiquemos, tenemos derecho de uso, como tu.

Como tu has dicho, el respeto se gana, todos los días y en todos los frentes, ganatelo.

Si nos llamas al silencio, es simplemente porque no opinamos como tu, no hay más motivos. Analiza tus reflexiones y saca conclusiones, si quieres y si no pues no lo hagas.

Yo estoy aquí para pasar un rato divertido y jugar, si tengo tiempo, con unos o con otros, no tengo colores, pero no voy a permitir ni que me manden callar ni que me menosprecien. Ni sabes quien soy, ni a que me dedico y tampoco te interesa. Y tampoco sabes a quien conozco ni dentro ni fuera del juego, así que no sabes si hablo con criterio o no.

En cuanto a tus problemas con Curtu, los ignoro y no me interesan, lo único que veo es que olvidaste pasar página, madura de una vez. Si estas enamorado y te rechazo, asumelo.
 

DeletedUser1480

Guest
Mi lagarto es el que come grillos... jajajaja
No veas lo molestos que son... sobre todo por las noches... no te dejan dormir...
Menos mal que no dormís por las noches....

Lo siento awka, pero guardaré silencio cuando quiera y hablare cuando lo crea conveniente, te guste o no. Seré respetuoso contigo y con tus comentarios, me gusten o no y te respetaré a ti, me gustes o no.
Hacelo, yo te voy a seguir contestando como me parece que merecen tus respuestas sesgadas, sesgadas porque no sabés nada de nada y te gusta figurar en donde no sabés nada de nada, pero todo bien, todos somos buscadores de fama, algunos mas consecuentes otros mas obsecuentes, pero a mi me da igual, te voy a seguir invitando al silencio cada vez que opines de manera SESGADA, porque claro, de conocimiento no tenés nada, por lo menos no sobre este mundo.

Creo que de momento no eres el dueño del foro, cuando lo seas nos echas a todos o nos mandas callar o nos censuras o menosprecias a algún compañero porque no le conoces (pues lee más el foro o consulta las tools). Yo y los demas estamos tanto en el foro como tu, por tanto, no eres el unico que puede mear en este inodoro, mientras no nos meemos fuera o salpiquemos, tenemos derecho de uso, como tu.
Usalo, yo jamás voy a ser dueño de un foro, ni siquiera mod. Pero te recomiendo que no mees en el inodoro ajeno, sobre todo si son temas que no conocés y directamente no te incumben, ni te tocan. Para opinar, a mi me gusta hacerlo con conocimiento de causa, sino soy como un oportunista y yo de oportunista no tengo nada, pero entiendo que algunos se les da por tomar partido aún siendo de Marte, esas personas siempre van a recibir mi menosprecio, pero dudo que les moleste, así que seguiré con mi intento de ahuyentarlo, quizás lo logro.

Si nos llamas al silencio, es simplemente porque no opinamos como tu, no hay más motivos. Analiza tus reflexiones y saca conclusiones, si quieres y si no pues no lo hagas.
Si te llamo al silencio es porque hablás de mis intenciones como si fueras parte de mi conciencia y no lo sos, ni siquiera vas a tener la chance de indigar ahí, no creo que tengas el poder suficiente para hacerlo. Por eso te llamo al silencio. Una cosa es que des tu opinión y otra es que vengas a decir, como si fueras el dueño de la verdad, lo que quiero o no decir con este hilo que cree yo. Es obvio que me voy a mosquear, no te parece?

Yo estoy aquí para pasar un rato divertido y jugar, si tengo tiempo, con unos o con otros, no tengo colores, pero no voy a permitir ni que me manden callar ni que me menosprecien. Ni sabes quien soy, ni a que me dedico y tampoco te interesa. Y tampoco sabes a quien conozco ni dentro ni fuera del juego, así que no sabes si hablo con criterio o no.
Sé que no me conocés a mi, sé que conmigo no hablaste ni me preguntaste nada al respecto de todo lo que puse, así que, hablar con criterio no hablás, solo das tu opinión sesgada sobre mis intenciones que nunca vas a conocer. No me importa si sos basurero o médico, ni rico o pobre, no me interesa como bien decís, pero de saberlo te respondería igual, no se a que viene ese comentario.

En cuanto a tus problemas con Curtu, los ignoro y no me interesan, lo único que veo es que olvidaste pasar página, madura de una vez. Si estas enamorado y te rechazo, asumelo.
Yo olvidé de pasar página? Da la casualidad que la EDITADO no para de mandarse cosas malas conmigo. Y, si fuera vos, reflexionaría sobre quien rechazó a quien, querido amigo. Yo no soy el que manda mps a ella, ni le tira flores y flores y flores. Seguís hablando sin saber y tu respeto se pierde por esa misma razón. El respeto no son solo palabras condescendientes, es tambien una coherencia al hablar.

@Editado por Rain - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Le comieron la lengua los ratones! Mejor callar antes que mentir. BIEN, muy bien! Aprendiste una nueva lección, querida. Algo ahí hay al final, alguito hay.
 

DeletedUser1496

Guest
Invitación rechazada.

Vuelve a leer. No comprendísete bien. Yo di mi opinión sobre lo que creo esta pasando, eso no me hace ser dueño de la verdad, doy mi opinión, solo doy mi opinión. Opinión amable, por otro lado. Para opinar no es necesario saber todos los datos, si los hubiera sabido hubiera dicho que voy a contar o relatar, hay diferencia. No creo que tu seas el unico que pueda opinar y menos el dueño de la verdad absoluta.

Pides conocimiento de causa, ja ja ja, acaso estáis hablando de algo en lo que aquellos que leemos somos unos ignorantes. Demasiado ego, para un solo cuerpo. No conoces todo.

Por poco te mosqueas, por una opinión.

Hablas de opinión sesgada, esa es tu opinión (la frase tiene más de una lectura).
 

DeletedUser1486

Guest
Cachái, valkira?

Te recomiendo que cuando un compañero diga algo sobre la tribu siendo vos líder, lo escuches y trates de que explique sus argumentos. Atacar a un compañero siendo el líder es de lo peor que se puede hacer, aunque la autoridad la tengas vos, tus compañeros tienen todo el derecho a quejarse y quejarse sobre el funcionamiento de la tribu, un buen líder escucha a su gente, digan lo que le digan, haga lo que haga después.
mira... el q habla de argumentaciones jejeje
cualquier mercenario puede exponer su postura en la tribu... y una vez expuesta su postura ahí puede hacerlo fuera de ella... pero si viene aquí a decir lo q en la tribu estaba callado pues no creo q sea un compañero mercenario sino más bien vuestro...

así q bueno como te dije ya q aburres a las piedras...

en tu tribu haz y dehaz lo q quieras pero nada tiene q decir ni opiniar de mercenarios...
solo tenemos un PNA

bueno ya no sé si lo tenemos

y perdon la tardanzan en contestar pero no suelo entrar aquí casi nunca
 

DeletedUser1480

Guest
Creo que awka y special comenzaron esta discusión como una forma de desestabilizacion de los líderes enemigos. Esto se utiliza en el fútbol (donde la gente se va de madre también insultando) y también en la guerra. Si desestabilizas al enemigo atacando a su líder tienes más fácil la victoria. Por eso comenzó como un ataque a @curtu y @bane y cayeron al principio en la trampa, y 100% que desestabilizaron a Ulw. Hasta que alguien en Ulw se dio cuenta y entonces entro @cpitt001 a "descomprimir", el asumió la guerra fuera del foro y libero a su líder. Esto es guerra.
Primer párrafo totalmente sesgado. Aparte de una lectura totalmente incoherente. Liberó a su líder? Si la contradijo en todo sentido, un poco mas la llama mentirosa.
La segunda parte es "el difama, difama, que algo queda" tambien usado en la guerra, técnicas de información y desinformación o intoxicación. Si repites algo las suficientes veces, al final el mensaje cala en la gente. Muy usado en política también. Y su mensaje a calado en el foro.
Special ya avanzó algo en el foro, que tenía dos personalidades una en el juego CAM y otra en el foro Special y las dos hacen la guerra, ja ja ja.
No se si me equivoco en mi interpretación de los hechos?
Difama? Yo no difamo, yo digo la verdad. Segundo párrafo sesgado. Ojo que falta uno!

En cuanto a tus problemas con Curtu, los ignoro y no me interesan, lo único que veo es que olvidaste pasar página, madura de una vez. Si estas enamorado y te rechazo, asumelo.
Tercer párrafo sesgado. Otra vez hablando desde el total desconocimiento y no solo eso, sino también desde la bronca.

No tengo nada mas para aclararte que no te haya aclarado

Pd: Hola valki!!!!!!

Opinión o no, me da lo mismo. Es como que yo venga y te diga: "Vos sos un jugador mediocre" y listo, nada mas, ni menos. Es claro que es una opinión sesgada...por qué? Porque en ninguna parte de la oración dice el motivo de su definición. Cuando vos das una opinión tenés que darla con conocimiento porque no solo confundís a la gente que no sabe nada del mundo y solo entra a leer, sino porque hacés enojar al resto que si sabe del mundo y sabe de lo que habla. Cachái? Entonces vos quedás como un crack para Ulw y los que no saben nada, porque sos como el que está re limpito y es super honorable su opinión porque no toma partido y no juega. Yo quedo como el bocafloja, el provocador y etc, que en si no me molesta, pero si vos generás eso, siendo ajeno a todo, sí me molesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
 
Arriba