[Opinión] Sistema del Mercado

DeletedUser49

Guest
Hoy quiero hablar del sistema de mercado, viendo que hay muchas mejoras en el juego esperemos que pongan tambien manos a la obra con el actual sistema de mercado, el cual resulta obsoleto a medida que se van teniendo mas pueblos.
  • Actualmente si se necesitan recursos hay que salir de la ciudad mirar en visión general donde hay por ejemplo hierro disponible, ir volver a ubicar la ciudad y enviarlos.
Se había propuesto en una idea en Expón tu idea: Enviar y solicitar recursos la cual fue movida a propuestas rechazadas.
En la propuesta @Hitoha mostró con unas capturas el sistema de mercado que usan en el tw1.
Hitoha;n7669 dijo:
En guerras tribales está implementado esto, creo que vendría bien aquí también.

Esto es una imagen del mercado del guerras, te muestre los pueblos ordenados desde el más cercano, los recursos y los mercaderes en ese pueblo.

26af2ac925f11e0d328ff0c1290cda8b.png


Luego haces clic en seleccionar, y te deja poner la cantidad de recursos que quieres, y el botón seleccionar cambia por solicitud.

c54e131905b5568557d11f7a7c4f0611.png
Se que esto es tw2 y que seguramente habrá un comentario de esta índole, pero esperemos que se pueda tener en cuenta una modificación de este tipo en poco tiempo.
¿Cuantas veces solo usas los recursos de la ciudad por no salir a otra a buscar mas?
¿ No sería mas practico poder solicitar los recursos a ciudades propias desde el mismo mercado sin tener que salir del pueblo?.

Pronto vendrán las modificaciones en la velocidad de reclutamiento y seguramente esto se vera reflejado en la necesidad de un cambio en el mercado. Si actualmente es tedioso tener que salir de la ciudad para buscar recursos para reclutar ¿Se imaginan con las tropas aceleradas en reclutamiento?
En fin esta es mi opinión y espero que si hay gente que este de acuerdo con la necesidad de esta modificación lo pueda expresar o si no lo están tambien... Lo importante es opinar y expresarse con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
La verdad es que si estaría muy bien, es una jodienda redistribuir recursos tal cual esta ahora, yo estoy reponiendo tropas a saco y además conquiste no hace mucho unos cuaaantos bárbaros y necesito ir metiendo recursos en muchos pueblos y con el sistema actual tardas mucho mirando pueblo a pueblo, como bien dice Monique la forma del TW1 con la estética del TW2 estaría muy bien.

A ver que nos dice Chiri pero desde luego esto mejoraría mucho el mercado y con ello el juego.
 

DeletedUser49

Guest
Como ya comente, este se implementara en un futuro, pero de momento no va a ser a corto plazo.
No hay problema ´porque ya nos acostumbramos, pero creo esto debería ser prioridad antes de las mejoras en el sistema de reclutamiento.
 

DeletedUser6

Guest
Personalmente no lo veo tanta prioridad, ya que no es algo muy demandado por las comunidades de Tribal Wars 2, hay cosas por venir que si son mas demandadas.
 

DeletedUser49

Guest
Personalmente no lo veo tanta prioridad, ya que no es algo muy demandado por las comunidades de Tribal Wars 2, hay cosas por venir que si son mas demandadas.

No es tan demandado por al final nos acostumbramos, pero la realidad es que todos esperábamos el cambio prometido desde el momento cero que se propuso.
Esto es algo muy necesario y fundamental para muchos, es imposible llevar mas de 100 ciudades (yo no he llegado a tantas) sin un cambio en el sistema de solicitar recursos propios sin salir de la ciudad y andar como un canguro saltando de ciudad en ciudad y centrando la que queremos enviar recursos.
Si por lo menos el icono que esta en unidades
uUVb7J2.png
que permite entrar al pueblo de forma directa sin ninguna "salto" en el mapa, estuviera en Pueblos > Producción
mXImABn.png
sería mas "cómodo" no tener que andar de conejo saltando para ubicar la ciudad entrando y luego ubicando donde se desea el envió.
Y agrego esto es fundamental antes del cambio en la velocidad de reclutamiento que proponen y que es GENIAL...
 

DeletedUser6

Guest
Como dije, esto no es una prioridad, y para las comunidades tampoco lo serán porque no ha sido muy demandado, que es lo que cuenta, no vale que alguien diga que todos lo quieren, porque también hay muchos jugadores que no usan el Mercado apenas ya que consiguen recursos saqueando.
Yo no lo veo tan fundamental, veo mas fundamental el cambio a las unidades que esto, ya que lo de las unidades si ha sido bastante reclamado en todas las comunidades.
 

DeletedUser49

Guest
Como dije, esto no es una prioridad, y para las comunidades tampoco lo serán porque no ha sido muy demandado, que es lo que cuenta, no vale que alguien diga que todos lo quieren, porque también hay muchos jugadores que no usan el Mercado apenas ya que consiguen recursos saqueando.
Yo no lo veo tan fundamental, veo mas fundamental el cambio a las unidades que esto, ya que lo de las unidades si ha sido bastante reclamado en todas las comunidades.
Obvio lo de las unidades es prioridad coincido totalmente con vos en eso... Pero cuando hablo del mercado no me refiero al comercio, de echo yo ni uso el mercado, hablo de los envíos entre ciudades propias sin salir del propio pueblo.
Y como vos bien decís ahora esta lento el reclutamiento por eso no se siente tanto a la hora de reclutar.
Calcula esto entrando una ves al día reclutas 11 hs de cp aproximadamente ¿te imaginas eso a la mitad? si o si abra que hacer envíos entre ciudades propias.
 
Arriba