Enviar y Solicitar recursos

DeletedUser49

Guest
Enviar y solicitar recursos entre ciudades propias:

Esta propuesta no incluye ciudades de otros jugadores

La idea seria algo mas o menos como muestran las Imágenes adaptado para TW2

Tmupvax.png

Se pueden enviar recursos a cualquier ciudad

eBGac5a.png

Se pueden solicitar recursos desde cualquier ciudad sin necesidad de salir de la misma

Esto se podría hacer desde el mercado (usando las teclas de acceso rápido)..
 

DeletedUser426

Guest
No sé si lo entendí bien....

Más o menos es como un balanceador de recursos entre tus propias ciudades?
 

DeletedUser49

Guest
selarom;n7663 dijo:
No sé si lo entendí bien....

Más o menos es como un balanceador de recursos entre tus propias ciudades?
Supongamos que necesitas enviar recursos a alguien te pasan las coordenadas las pones donde van y la cantidad a enviar y listo salen.
Ahora necesitas recursos rapido es decir que no tarden mas de una hora en tu pueblo: entras a mercado > solicitar recursos > pones la cantidad que queres y en el tiempo colocas 1 hora haces click en encuentra ciudades y te devuelve una lista de todas tus ciudades a una hora de distancia que tengan la cantidad que necesitas
 

DeletedUser

Guest
Vamos abrir un mercado de ofertas tipo lo que tiene el mercado de (Guerras Tribales)
 

DeletedUser49

Guest
perioner;n7666 dijo:
Vamos abrir un mercado de ofertas tipo lo que tiene el mercado de (Guerras Tribales)
Este no es un mercado con ofertas este es para realizar envíos y solicitar recursos entre las ciudades propias
 

DeletedUser

Guest
En guerras tribales está implementado esto, creo que vendría bien aquí también.

Esto es una imagen del mercado del guerras, te muestre los pueblos ordenados desde el más cercano, los recursos y los mercaderes en ese pueblo.

26af2ac925f11e0d328ff0c1290cda8b.png


Luego haces clic en seleccionar, y te deja poner la cantidad de recursos que quieres, y el botón seleccionar cambia por solicitud.

c54e131905b5568557d11f7a7c4f0611.png
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n7669 dijo:
En guerras tribales está implementado esto, creo que vendría bien aquí también.

Esto es una imagen del mercado del guerras, te muestre los pueblos ordenados desde el más cercano, los recursos y los mercaderes en ese pueblo.

26af2ac925f11e0d328ff0c1290cda8b.png


Luego haces clic en seleccionar, y te deja poner la cantidad de recursos que quieres, y el botón seleccionar cambia por solicitud.

c54e131905b5568557d11f7a7c4f0611.png
Son tus pueblos ? o de otros jugadores? si son tus pueblos me gusta la idea y ojala la traigan pronto acá
 

DeletedUser

Guest
Veamos..

La idea de Monique es básicamente: una herramienta en el Mercado que permita enviar recursos a un pueblo por medio de sus coordenadas en lugar de ir hasta el pueblo y darle click en el ícono de ''enviar recursos''.

Además si no me equivoco esta idea viene acompañada de un sistema que permite ''pedir recursos'' para que otros jugadores te los envíen a manera de ''encargo'' sin intercambiarlos como normalmente se hace en el mercado.

Eso es lo que he entendido. Gran aporte monique, se empieza a formular macabramente otra idea en mi cabeza basada en esta xD
 

DeletedUser49

Guest
Esclavo;n7675 dijo:
Veamos..

La idea de Monique es básicamente: una herramienta en el Mercado que permita enviar recursos a un pueblo por medio de sus coordenadas en lugar de ir hasta el pueblo y darle click en el ícono de ''enviar recursos''.

Si esto es asi.

Esclavo;n7675 dijo:
Veamos..

Además si no me equivoco esta idea viene acompañada de un sistema que permite ''pedir recursos'' para que otros jugadores te los envíen a manera de ''encargo'' sin intercambiarlos como normalmente se hace en el mercado.

Eso es lo que he entendido. Gran aporte monique, se empieza a formular macabramente otra idea en mi cabeza basada en esta xD

Esto no, otros jugadores no... Vos pones la cantidad de lo que queres, el tiempo en horas y luego das solicitar recursos y te sale un listado con tus ciudades donde podes pedir... La seleccionas desde la misma pestaña (sin salir y buscar el pueblo) pones solicitar y listo vienen los recursos
 
Arriba