Nuevo mundo

DeletedUser1207

Guest
Nunca duermas con los dos ojos cerrados y sobretodo cuando te dicen que tienes un topo en tu cocina :)

Creo que sera un mundo muy interesante. Ya hay tres tribus que "dominan" el mundo. Espero que no hagan alguna fusion entre ellas como paso en el mundo Gyulai Var(fue el desvirtue mas grande de la historia de este server xD) me refiero a DKS jaja.
Si moni, ivan no solo es un jugador muy bueno, tambien es un excelente compañero y lider segun las referencias que tengo de el. Ojo con la tribu Criacuervos, si bien actualmente ivan solo la integra, esta tribu siempre dio batallas en los mundos donde se fundo.
Estoy seguro que dentro de unos dias el mundo agarrara un ritmo mas rapidos y mas personas se uniran a el, veremos que pasa.
cuando en el mundo 7 hubo una fusion entre las mas grandes tribus?
 

DeletedUser1207

Guest
Es que la gente que va de topo no les entiendo ¿a que juegan? a joderlo todo?
Nosotros en SOA tuvimos uno pero lo calamos desde el primero encuentro.
 

DeletedUser369

Guest
Es que la gente que va de topo no les entiendo ¿a que juegan? a joderlo todo?
Nosotros en SOA tuvimos uno pero lo calamos desde el primero encuentro.

ay gente que le gusta atacar, otros defender y otros ser topo ... alomejor se creen agentes de la CIA ....
 

DeletedUser953

Guest
Nunca duermas con los dos ojos cerrados y sobretodo cuando te dicen que tienes un topo en tu cocina :)


cuando en el mundo 7 hubo una fusion entre las mas grandes tribus?
Me refiero al principio del mundo, las dos tribus mas grandes en esos tiempos(una era JAM la otra no me acuerdo) se fusionaron desvirtuando totalmente el mundo y se pasaron a llamar DKS, ya es conocida la historia. Al mes y medio solo quedaban unos 12 personajes, algunos controlando hasta 25 cuentas xD. Fue comida para Astur y Avenger.
 

DeletedUser431

Guest
Me refiero al principio del mundo, las dos tribus mas grandes en esos tiempos(una era JAM la otra no me acuerdo) se fusionaron desvirtuando totalmente el mundo y se pasaron a llamar DKS, ya es conocida la historia. Al mes y medio solo quedaban unos 12 personajes, algunos controlando hasta 25 cuentas xD. Fue comida para Astur y Avenger.

nos pasó algo similar en nuestro mundo, pero contra todo pronóstico, los eliminamos...y no solamente a esos, si no que conseguimos el server...nunca tireis la toalla!!
 

DeletedUser1207

Guest
Tambien se eliminó a DKS asi que creo que fue mejor para el mundo.
Y si tu alexander magnus tu traicionaste a astur para irte a DKS asi que eres uno de los 12 personajes JAJAJAJA
 

DeletedUser369

Guest
vaya tela jajajaja
y yo q pensaba q el mundo 10 era pacifico jajaja
y ahora os veis las caras en el nuevo server?
 

DeletedUser1207

Guest
eso fue en el 7 y en el 11 me encontré con este alexander mgnus que llevaba el nick de caliel un topillo que iba de golpes de pecho y le pasaba info a tu tribu
 

DeletedUser

Guest
Poco a poco se irá viendo, lo que si estoy observando es que el sur está más pelao que el c... de un mandril, todos se apuntan por el norte ... raro no sé porqué :eek:

Un saludos a tod@s
 

DeletedUser369

Guest
Poco a poco se irá viendo, lo que si estoy observando es que el sur está más pelao que el c... de un mandril, todos se apuntan por el norte ... raro no sé porqué :eek:

Un saludos a tod@s
es agosto y en el norte siempre hace fresquito jajajaja
 
Arriba