Nuevo mundo

DeletedUser431

Guest
A que hora abre el nuevo mundo? porque se anunció la apertura para ayer y aún no me sale

Saludos
 

DeletedUser1207

Guest
se anuncio para ayer y no sale, solo sale el mundo 4
 

DeletedUser

Guest
Hola Jokero ... soy Nithael, y andaba preguntandome lo mismo, para cuando el nuevo mundo.

Lo mismo si lo pedimos con insistencia lo ponen antes :rolleyes:

Saludos!!
 

DeletedUser1207

Guest
ya estaaa!!!adentroo

voy a ver,lo que no entiendo esque no hay barbaros a mas de 2 horas de mi XD a subir el punto de encuentro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
solo somos 9? bueno acaba de empezar jjajaaj
lo del segundo pueblo cuando salia?
solo veo el deposito de recursos
 

DeletedUser1207

Guest
yo tambien,ánimo y que haya muchas guerras,suerte a todos
 

DeletedUser

Guest
Se saben las características del mundo?

Velocidad x1 como el resto?
 

DeletedUser953

Guest
Hay varios jugadores del Guerras Tribales o me parece a mi? xD
Esta ivan terrible :O uno de los mejores jugadores del server argentino.
 

DeletedUser49

Guest
Iván es un gran compañero y un buen jugador e tenido el placer de compartir un mundo con el, primero como enemigo y luego con nosotros :)
 

DeletedUser431

Guest
Hay varios jugadores del Guerras Tribales o me parece a mi? xD
Esta ivan terrible :O uno de los mejores jugadores del server argentino.
hay auténticas máquinas de matar!! jiji lástima que no está entrando mucha gente, va lentillo por lo que veo, pero se están haciendo unos equipazos..
 

DeletedUser953

Guest
hay auténticas máquinas de matar!! jiji lástima que no está entrando mucha gente, va lentillo por lo que veo, pero se están haciendo unos equipazos..
Creo que sera un mundo muy interesante. Ya hay tres tribus que "dominan" el mundo. Espero que no hagan alguna fusion entre ellas como paso en el mundo Gyulai Var(fue el desvirtue mas grande de la historia de este server xD) me refiero a DKS jaja.
Si moni, ivan no solo es un jugador muy bueno, tambien es un excelente compañero y lider segun las referencias que tengo de el. Ojo con la tribu Criacuervos, si bien actualmente ivan solo la integra, esta tribu siempre dio batallas en los mundos donde se fundo.
Estoy seguro que dentro de unos dias el mundo agarrara un ritmo mas rapidos y mas personas se uniran a el, veremos que pasa.
 

DeletedUser602

Guest
CCV bestial tribu que queda en la memoria del server argentino, un placer haber formado parte.
Por otro lado, interesante mundo, veremos como se va desarrollando.
 
Arriba