DeletedUser49
Guest

Bueno ya tenemos el anuncio de un nuevo mundo.
¿Hay alguna característica especial en el? ¿Bono Nocturno?
veremos como evolucionan los stats es normal tener menos de 10 pq apoyas alguna aldea mediante las misiones pero mas es sospechosokry59? supongo, a no ser que se equivocara y diera en apoyar en vez de atacar, pero lo dudo porque por defecto te aparece la pestaña de ataque.
Los que tenemos 2 ó 1 se nos pasó el sacar al que se manda de apoyo por las misiones esas que dan.
Bueno me gusta que no haya macroalianzas ni nada e sel 2º dia@emperador sangriento como ves el mundo?
Es una gran ironía. De los primeros mundos en los cuales no hay macro tribus y no estoy allí jajajaBueno me gusta que no haya macroalianzas ni nada e sel 2º dia
pero he hecho un mp con los lideres de las grandes tribus haber si aceptan todas, medidas anti macrotribus y macroalianzas.
Ahora toca esperar xDDD
Obviamente no en una en la que estés tu, y si es enemiga de la tuya más que mejor, osea nada de nada de asturPor parte de Astur no en el m7 me llego un legado con 2 alianzas lo respeté pq quedaban pocos meses de server pero ahora que estoy desde el inciio no habrá alianzas hay varias tribus que van a jugar al viejo estilo GT el que gusta el que engancha jajaja
Priscy decidete a que tribu irás?