[Nuevo Mundo] Mundo 16: Poenari

DeletedUser49

Guest
e8eae204ab4b4a26a142464b4f542314.png

Bueno ya tenemos el anuncio de un nuevo mundo.

¿Hay alguna característica especial en el? ¿Bono Nocturno?
 

DeletedUser1129

Guest
Creo que debiesen dar más detalles de los mundos que abren no sólo el día, aunque sea decir si tiene o no bono nocturno como pregunta Monique.

PD1: Son unos pesados, me registré apenas hace dos días en el 15 pensando que la apertura de uno nuevo se veía algo lejana ¬_¬
PD2: Espero que tenga bono nocturno, así no me picarán los dedos por jugar en el :confused:
 

DeletedUser1492

Guest
Al fin sale un nuevo server, espero que me vaya mejor que en US :'v
 

DeletedUser602

Guest
No habrá nuevas características en este mundo.
Siempre que puedo, miro los mundos que abren en el .net o .de y si allí no mueven fichas para modificar dichas características, aquí no llega nada.
(Cuando el w13 abrió, con bonus nocturno, en todas las comunidades fue igual)
 

DeletedUser1330

Guest
Joer, que mala fecha habéis elegido para abrir el mundo, que en Valencia son fallas! o_O
 

DeletedUser602

Guest
Veo a Semetra dentro, por estadísticas, uno de los jugadores mas completos.
Y de momento a ningún otro jugador que destaque.
 

DeletedUser1207

Guest
Me va fatal el wifi por las tormentas espero que me deje entrar mañana si no mato a alguien jajajaja
al m7 no me deja entrar demomento
 

DeletedUser1129

Guest
kry59? supongo, a no ser que se equivocara y diera en apoyar en vez de atacar, pero lo dudo porque por defecto te aparece la pestaña de ataque.
Los que tenemos 2 ó 1 se nos pasó el sacar al que se manda de apoyo por las misiones esas que dan.
 

DeletedUser1207

Guest
kry59? supongo, a no ser que se equivocara y diera en apoyar en vez de atacar, pero lo dudo porque por defecto te aparece la pestaña de ataque.
Los que tenemos 2 ó 1 se nos pasó el sacar al que se manda de apoyo por las misiones esas que dan.
veremos como evolucionan los stats es normal tener menos de 10 pq apoyas alguna aldea mediante las misiones pero mas es sospechoso
 

DeletedUser602

Guest
Bueno me gusta que no haya macroalianzas ni nada e sel 2º dia
pero he hecho un mp con los lideres de las grandes tribus haber si aceptan todas, medidas anti macrotribus y macroalianzas.
Ahora toca esperar xDDD
Es una gran ironía. De los primeros mundos en los cuales no hay macro tribus y no estoy allí jajaja
Sigo de cerca las estadísticas de este mundo, tal parece que va a tener estrategias con variables.
 

DeletedUser1207

Guest
demomento DKS será una tribu parecida a AST pequeña pero con mucha calidad
esperemos que las demas sean asi no quiero tener que depender de alianzas en este mundo
 

DeletedUser1129

Guest
Es sólo el segundo día, espera por lo menos una semana de vida y verás que aparecen las macro tribus, nunca faltan, por lo menos una.
Lo de las macro alianzas pues espero que las primeras cuatro no se alíen, obvio habrán alianzas y pna pero ojalá no las cuatro primeras juntas.
 

DeletedUser1207

Guest
Por parte de Astur no en el m7 me llego un legado con 2 alianzas lo respeté pq quedaban pocos meses de server pero ahora que estoy desde el inciio no habrá alianzas hay varias tribus que van a jugar al viejo estilo GT el que gusta el que engancha jajaja
Priscy decidete a que tribu irás?
 

DeletedUser1129

Guest
Por parte de Astur no en el m7 me llego un legado con 2 alianzas lo respeté pq quedaban pocos meses de server pero ahora que estoy desde el inciio no habrá alianzas hay varias tribus que van a jugar al viejo estilo GT el que gusta el que engancha jajaja
Priscy decidete a que tribu irás?
Obviamente no en una en la que estés tu, y si es enemiga de la tuya más que mejor, osea nada de nada de astur :D
 
Arriba