NEW -> [TOP 15] Jugadores & tribus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
como llevan meses sin actualizar esta seccion y parece que se han olvidado he decidido actualizarlo ;)

Os traigo el TOP 15 de jugadores .

top%2015%20jugadores.png

pNvoQy9.jpg

Top tribus + mapa
top%2015%20tribus.png

inOlWiw.jpg
mapa de 5 primeras tribus
Qcy4Eg4.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy buena compañero, se agradece que os esforcéis en darle actividad al foro :)

Y respecto a lo que el hilo se refiere, voy a comentar ya que juego en dicho mundo.

Me parece genial la mejora que hemos hecho Desterrados, en los otros tops estabamos mucho más abajo y no solo hemos sobrevivido todo el mundo sino que ademas nos hemos posicionado en cuarto lugar. Hemos trabajado muy duro y parece ser que ha merecido la pena :)
 

DeletedUser453

Guest
¡Gran aporte @el topo!

Los rankings no se actualizan porque no hay ningún moderador asignado a esta sección que lo haga. Volveré a proponerlo en el Equipo a ver si alguien se puede encargar de ello.

Me sorprende muchísimo que haya tribus en el TOP15 con tan pocos miembros (menos de 15).
 

DeletedUser

Guest
¡Gran aporte @el topo!

Los rankings no se actualizan porque no hay ningún moderador asignado a esta sección que lo haga. Volveré a proponerlo en el Equipo a ver si alguien se puede encargar de ello.

Me sorprende muchísimo que haya tribus en el TOP15 con tan pocos miembros (menos de 15).
gracias compañero. La verdad es que ya hacia falta

fijate en el puesto 15 esta la tribu de un solo jugador con 11 pueblos

la verdad que este mundo ya esta repartido entre 5 primeras tribus
 

DeletedUser453

Guest
Bueno chicos,

después de mi abandono en el mundo y de la falta de moderadores en esta sección, se me ha asignado ser moderador. Así que a partir de este fin de semana volveremos con los rankings semanales :D
A ver si conseguimos un par de comentarios :)

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba