[Mundo Nuevo] M18: Rumeli Hisari

DeletedUser49

Guest
5468e2149c1b4e6aa18fde778123fc6f.png

Un día solo de aviso? :confused: El próximo mundo se anunciara el mismo dia que abre?

Este mundo tiene bono nocturno o alguna otra característica?

Que hora aproximada es la apertura?

El m17 abrió el 4 de abril de 2017 :confused: ¿Un mes y dias entre uno y otro? o_O ¿No es poco tiempo? ¿Que esta pasando? ¿Porque se abren mundos tan rapido uno tras otro? Se necesita mas tiempo entre mundos para permitir que estos crezcan un poco. Recién hace unos dias pusieron las tools (estadísticas externas) para el m17, se ¿ imaginan cuanto tardaran para poner las de este ?
 

DeletedUser1207

Guest
Es una gran locura esto y debemos pelear para q no ocurra esto mas espero q con nuestros comentarios esto cambie pq no es normal,no tiene sentido sacar nuevos mundos cuando baja la actividad en los mundos,ya jodi**** el m16 abriendo al 17 un mes despues ahora jod** el 17 abriendo mañana el 18 q será lo siguiente?¿
Espero q hasta los mods os quejeis de esto como jugadores pq no lo veo normal...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Ya esta emperador ahora sera cuestión de ver que es lo que va a pasar con los mundos mas recientes
Esperemos que esto no sea como en el server Argentino, pues cuando empezó a pasar esto, nos cerraron el server.

Bueno hay que tomarlo con humor

26474986.jpg
 

DeletedUser715

Guest
Es una absurdez abrir mundos tan seguidos... Se cargaron el 16 por ésto y ahora se cargan el 17 también. Sinceramente espero que se den cuenta de que es un gran error...
 

DeletedUser1207

Guest
Ya esta emperador ahora sera cuestión de ver que es lo que va a pasar con los mundos mas recientes
Esperemos que esto no sea como en el server Argentino, pues cuando empezó a pasar esto, nos cerraron el server.

Bueno hay que tomarlo con humor

26474986.jpg
Esperemos q no sea como el AR pero desde el foro haremos todo lo posible para q no pase
Es una absurdez abrir mundos tan seguidos... Se cargaron el 16 por ésto y ahora se cargan el 17 también. Sinceramente espero que se den cuenta de que es un gran error...
Ya lo hablamos por el m16 rain y se ve q siguen en las mismas debemos por el bien de los servers españoles y latinoamericanos quejarnos no por que si,si no para q se den cuenta de q este no es el camino a seguir,los de siempre no hacemos nada debe hablar mas gente.
 

DeletedUser6

Guest
Lamento la poca anticipación a la hora de anunciarlo, fue culpa mia, tenía preparado el anuncio para ayer pero se me olvidó completamente. Y los mundos a menos que se comunique no tienen ninguna característica extra.
 

DeletedUser49

Guest
Lamento la poca anticipación a la hora de anunciarlo, fue culpa mia, tenía preparado el anuncio para ayer pero se me olvidó completamente. Y los mundos a menos que se comunique no tienen ninguna característica extra.

Pense que era de Inno ... bueno cualquiera puede tener un problema

Igualmente por mas que lo hubieras anunciado 10 dias atrás, es una locura los tiempos que estan manejando para abrir entre mundo y mundo
 

DeletedUser1207

Guest
@Chiri no nos preocupa eso aunque 1 dia mas q menos,lo q me molesta a mi es sacar un mundo cada mes nada mas...
 

DeletedUser1129

Guest
Que estupidez, de veras, si innogames está sacando mundos más seguidos debe ser por que han caído mucho sus jugadores activos y la solución no es ni de lejos abrir mundos a lo loco, esto como han dicho, acabará por sentenciar el juego en esta comunidad.
Más bien debiesen dedicarle algo más de propaganda, no les cuesta nada invertir algunos pesos porque bastante que se echan al bolsillo.
Lamento la poca anticipación a la hora de anunciarlo, fue culpa mia, tenía preparado el anuncio para ayer pero se me olvidó completamente. Y los mundos a menos que se comunique no tienen ninguna característica extra.
Es de humanos olvidarse, pero eso de que comunican cuando vienen con características especiales te lo debato, si no estoy mal el m13 y 17 tienen bonus nocturno pero eso no se aviso.
PD: Este mundo ya está en las tools.
 

DeletedUser510

Guest
Comparto todos los comentario es un error crear mundos tan seguidos, también creo que nosotros como jugadores tenemos mucho que ver en tema, cito a los comentarios que esta en este mismo foro.

#Forums > EL REINO > Neuschwanstein > [TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios
https://es.forum.tribalwars2.com/in...s-y-tribus-comentarios.2316/page-2#post-35453

Considerar que este mundo abrió 11 de mayo, no lleva 2 meses y claramente se ve que hay una tribu dominante, jugadores muy activos y con experiencia, entonces ya muchos comienzan a mirar el nuevo mundo siguiente (San Servando), con una opción de mejor posibilidad, y este nuevo mundo habrá un gran porcentaje que pase los mismo, otra tribu muy sobresaliente al resto, al poco tiempo, creándose un circulo vicioso.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por sus comentarios chicos, espero los representantes de la comunidad "CoMas" lleven estos comentarios a Inno y concuerdo en que deberían arreglarnos un poco el juego en lugar de sacar tantos mundos seguidos >.<
 
Arriba