DeletedUser49
Guest

Este mundo tiene bono nocturno o alguna otra característica?
Que hora aproximada es la apertura?
El m17 abrió el 4 de abril de 2017
Esperemos q no sea como el AR pero desde el foro haremos todo lo posible para q no paseYa esta emperador ahora sera cuestión de ver que es lo que va a pasar con los mundos mas recientes
Esperemos que esto no sea como en el server Argentino, pues cuando empezó a pasar esto, nos cerraron el server.
Bueno hay que tomarlo con humor
![]()
Ya lo hablamos por el m16 rain y se ve q siguen en las mismas debemos por el bien de los servers españoles y latinoamericanos quejarnos no por que si,si no para q se den cuenta de q este no es el camino a seguir,los de siempre no hacemos nada debe hablar mas gente.Es una absurdez abrir mundos tan seguidos... Se cargaron el 16 por ésto y ahora se cargan el 17 también. Sinceramente espero que se den cuenta de que es un gran error...
Lamento la poca anticipación a la hora de anunciarlo, fue culpa mia, tenía preparado el anuncio para ayer pero se me olvidó completamente. Y los mundos a menos que se comunique no tienen ninguna característica extra.
Es de humanos olvidarse, pero eso de que comunican cuando vienen con características especiales te lo debato, si no estoy mal el m13 y 17 tienen bonus nocturno pero eso no se aviso.Lamento la poca anticipación a la hora de anunciarlo, fue culpa mia, tenía preparado el anuncio para ayer pero se me olvidó completamente. Y los mundos a menos que se comunique no tienen ninguna característica extra.